« Home | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. »

El coqueteo.

Él ha bajado con la excusa de entregarle unos papeles. Mientras ella hablaba distraídamente con él, yo he observado con curiosidad a la reina de la castidad y la presidenta del club de fans del Príncipe Azul, a la dignísima, a la glamourosa, a ELLA, la perfecta Mujer de Hielo.

Ella, es una mujer tan atractiva como inaccesible. Acude a las citas con su hermana y no concede audiencia a "cualquiera", ni siquiera al cualquiera más aristocrático, al más importante de los cualquieras, tiene que ser ÉL.

Cuando el presunto ÉL ha aparecido, ella ha dado un respingo en su silla, se ha quitado las gafas, se ha puesto su sonrisa modelo tres de la serie "Sonrisas de Ensueño" y se ha retirado la larga melena para dejar al descubierto sus hombros morenos limpios de impurezas y pieles muertas.

Qué fácil es interpretar el lenguaje corporal femenino.

Si ella es un nivel uno de coquetería (y diez de timidez), la sonrisa boba es la clave. Es difícil de identificar, ya que una chica puede tener siempre esa sonrisa boba. Para saber si hay posibilidades con estos especimenes, el macho necesitará de armas de destrucción masiva, es decir, lo que se llama vulgarmente "pico y pala".

En el otro extremo, en el nivel diez de coquetería (y cero de timidez), tenemos a la practicante de la caída de ojos (que no es que rueden por la moqueta), los "morritos", el cuerpo cimbreante como un junco y el movimiento de melena adornando esa risa boba y/o escandalosa. A estos niveles, es más fácil identificar cuando una mujer está receptiva (o está receptiva o es Anita Obregón, que todo puede ser).

Gasto unas articulaciones de hormigón armado que hacen que si me cimbreo parezca a Terminator intentando matar a un pavo. Soy un nivel cero de coquetería y un ocho de timidez, así que cuando quiero enviar señales a un hombre para que se percate de que sí, de que vale, de que venga, mi única opción es agitar algún objeto, ejecutar un triple mortal con tirabuzón o salivar con fruición. La mayor parte de los hombres, por supuesto no se percatan de nada y piensan que soy un extraño ser babeante que tengo ciertas tendencias esquizoides.

Pero en realidad lo que yo quiero saber es el lenguaje corporal que emplean los hombres para estas cosas (aparte de las evidentes como puede ser mostrarte "el material") ¿Algún hombre que ponga "morritos"?

48 voces discordantes

Y que pasa con "la mirada de deseo"? Pense que algo de eso gastabamos, al menos yo, Miss Tiri :P

A decir de "mis" ellas, mis miradas son bastante elocuentes... No voy a confesar si van seguidas de exito o no, juas, ni delante de mi abogado :P

Bsos

lenguaje corporal?
morritos?
ni idea de nada de eso.
pero, qué más da?
si quieres saber si un hombre quiere follar contigo, se nota en que si se lo preguntas, te va a decir que sí.

Retazos: hombre, si la mirada de deseo el lo suficientemente evidente, vale.

Kedzie: ¿A tí te funciona eso? ¿Lo utilizas? Más que nada lo digo, porque a mi nunca se me ha dado el caso, la verdad...

Eso es la utopía.

Además con un nivel ocho de timidez, lo más que pregunto yo es la hora...

Lo único que yo veo claro en todo esto, es que la timidez es lo menos recomendable para llevar una vida sexual sana y equilibrada.

y yo soy un tímido de cojones, que conste.

¡¡JAJAJA!! Eso es más que un nivel diez...

Buff, no se de ninguno que ponga morritos, pero si lo hacen, me han dicho que lo suyo es huir (por que muy normal el tio no es)

Pero vamos, se nota si le gustas al chico; pero se nota a la legua. Tu proponle ir a ver una pelicula soporifera el sabado por la noche y si te dice que si... o le gusta el cine soporifiero (lo sabras al salir por que te comentara la peli) con lo que no interesa o bien le gustas tu... (esta tactica no suele fallar; aunqeu depende de muchas cosas)

tiri,

es muy fácil. el hombre es un ser SIMPLE. si un hombre quiere comunicarse contigo te mira (es posible que antes te haya mirado de arriba-abajo, deteniéndose en algunas partes). Si te mira a los ojos más de 1 segundo es que se ha dado cuenta que estás ahí.

Sólo tienes que pasar al paso 2: pregúntale la hora

suerte

Bueno, ya me he castigado este año 2006: acabo de ver la entrevista de Rajoy... que misterio esto de la política...

A ver, voy a hacer caso a Labot:

¿¿¿Alguno de vosotros tiene hora???

De tan tímida que soy yo, pasaba siempre por borde, que bueno..jajaja también tengo mis momentos, y se me da de muerte! Pero vamos, que mi timidez era tal que era como tener a mi alrededor la Gran Muralla China "protegiendome".

Ahora lo llevo mejor, tanto que hasta parece que no sea tímida a veces, pero claro..eso solo lo sé yo.

De todas formas, a mi me gusta el paliqueo, marear un poco la perdiz vamos...que la pregunta de inicio seria también la hora y sus variantes (el tiempo, etc.)

Cada maestrillo...con su librillo...

uhmmm, a mi me pasa un poco como a ti...qué le voy a hacer además de señales de humo?...jeje

Son las 23:02.
El problema con los tíos (al menos la mayoría) es que no captamos las indirectas salvo que sean bastante directas (estilo "enseñar el material")
En mi caso concreto, asumo que en la pregunta de la hora no había indirecta (por la cuenta que nos trae a ti y a mi si queremos conservar nuestra integridad física)

Yo suelo enseñar el "material"... la tripilla tocinera... las ojeras sonambulescas...las sienes y sienes plateadas... el talonario... y a veces se me olvida quitarme las pinzas para la bicicleta de los bajos del pantalón.

¡Tengo un exitazo que no veas...! Un dia me mandaron un email y todo.
Ya estoy otra vez en circulación. Un saludo seductora amiga.

Se coge al sujeto en cuestión, se le trocea en juliana, y si no dice ni mú, una de dos: o traga o es que se ha muerto, en cuyo caso tambien traga. Sencillo, fácil, práctico y para toda la familia, oiga.

Besos de guarnición.

Conozco a alguno que pone morritos pero es que luego hace tantas cosas que te obligan a dudar de si es un hombre...

Huy... pues no se... ¿Regalar bombones? Jejeje, huy no... Que entonces media blogosfera creerá que trato de ligar con ella.
No se, tal vez un brillo especial en los ojos, un tropezón con la mesa de tanto mirar. ¡Chica! Vaya cosas que preguntas, y yo que se. Hay veces que sale y otras que no.

Un Besooo

Edu

Todo esto son tontunas, Tiri. A los hombres (al menos a los hombres de verdá), el mensaje que nos llega directo, inapelable e ineludible, es el pijama de gatitos. Diosssssss, o quiero pensar cómo serías en una fiesta de pijamas... Una virgen vestal no tendría tanto morbo.

Hoy, a una chica a la que nunca he visto la cara, con la que nomás he intercambiado un puñadejo de imeils y que encima está colada por otro (situación harto corriente, a la sazón), le he comprado un diccionario de mexicanismos con el único fin de llevármela al catre. A ver, miamol, ¿eso donde queda en la escala de timidez (o de estupidez, pardiez)? :)

6:57 am

Te vale Tiri? :P

(Hoy muy mal dia)

puffffffff no sé, los que yo he conocido han utilizado la compasión y el victimismo... y alguna mirada que otra para qué negarlo...

tengo sueño...
buenos días....

p.d. las muchachas estas parecen sacadas de una novela de marian keynes...

Buenos días.
A mi nome ha dado tiempo a saber si buen día o mal día...

¿Quien es Marian Keynes?

Lo del victimismo/compasion igual es por una cuestion de autoestima, de una parte, y porque funciona las mas de las veces, de otra parte...

Nos vendemos, o al menos eso parece... Y las estrategias de ventas, las mas variadas, pero creo q el objetivo es q funcionen las tacticas, asi q cada cual usa las q le dan resultado...

no se, no me hagas mucho caso Ros... Tengo el dia tonto :)

Pues a mi con pena y/o victimismo, lo único que me sacan es de quicio...

Hale, que ya es jueves.

Sisisisisisi JUEVES!!!! :D

(aunque yo firmaria por domingo tarde, eh? :P )

buenos días por la mañana temprana y con cielos límpidos y con sirenas de fondo, y rotaflexes y voces de niños y esas cosas de la ciudad por la mañana.

la gravedad. La gravedad es la señal. Primero son los ojitos, mis ojitos empiezan a orbitar hacia tí. Y le sigue la atención, que también comienza a orbitar-te. Después las tontunidades, que también tenderán a salir en la conversación gravitacional. Luego, bailando, verás que no solo es el suelo el único que determina los movimientos. Y asín.
Y después lo del masaje. Sí, sí. Muy importante.

Yurling ¿¿¿¿¿Qué hora es???????

Morritos???, yo hago hasta pucheros, pataleo, vamos que me pillo unas rabietas.... Eso si, a veces mantengo la compostura y con mi codo perfectamente apoyado en la barra del bar, el cubata en la misma mano que el cigarro, escupo piropos "torrenteros" del estilo: "¿crees en el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces?.

Patético.

Podrías dar clases de lenguaje corporal de las mujeres, que tan facil tan facil no es, que algunos somos los que nos sentamos en las filas de atras y claro... no pasamos curso.

Desvelanos los secretos de las mujeres!!!! please
Buenos dias ;)

Y yo que sé... si me dices tú los secretos de los hombres te regalo hasta mi hígado, que te va a hacer falta ¡¡¡¡crápula!!!!

¿que qué hora es?, es Nuestra Hora, pequeña.


(leelo con la voz de Clint Eastwood en La Muerte Tenía un Precio)

¡¡JAJAJA!!
¿¿¿Pero de cuantas tazas estamos hablando???

Si me permitís:
Como hombre te comento:
-Te otea desde el horizonte y está pendiente de si vienes o vas y con quien vas, tartamudea ante cualquier mujer. Se comporta raro cuando estas tú. Esto es: Le gustas pero es es un 10 en timidez. (mi caso)

-Pupilas dilatadas cuando te mira
-Mira alternativamente los ojos y los labios. No se atreve a mirar más abajo
-Sudoración.
-Tarda en contestar preguntas complejas.
-Fallos de concentración.
-Duda entre si irse y quedarse.
Esto significa que le gustas, y que está atento a lo que dices. Es posible que haya algo más que cama.
Todo lo anterior más:
-Se pasea con cualquier estúpida excusa al menos una vez al día por tu zona,
Le gustas pero no sabe qué decir, es un 10 en timidez.

-Mira MUCHO más abajo de la boca y responde incoherencias:
Esto significa literalmente CAMA, pero que del resto de los sentidos (oido, tacto, olfato) no va a hacer ni caso, asi que mejor no le des conversación. Sin comentarios. A estos elementos ya sabeis como tratarlos.

De todas formas yo te doy los síntomas, el hacer de House ya te lo dejo a tí.
Un saludo.

pues de las que sean. Las tazas son relativas, no como los eucaliptos, que son concretos...



(pero pocas, poquitas tazas y disminuyendo!)

bueno pues básicamente la manera de pensar de un tío es la siguiente:

- Si te mira: Quiere acostarse contigo.
- Si se acerca a decirte algo: Quiere acostarse contigo
- Si muestra atención a todo lo que estas diciendo: Quiere acostarse contigo
- Si te propone ir al cine, tomar un café o sucedaneos: Quiere acostarse contigo
- Si te pide el teléfono: Quiere acostarse contigo
- SI no te lo pide: también
- Si te pregunta por tu amiga: Quiere acostarse contigo
- Si te dice que no tiene pareja que acaba de dejarlo blabla bla: Quiere acostarse contigo

En resumen que esto se está haciendo largo:
Si no pasa de ti de forma descarada: Quiere acostarse contigo

¿donde está el riñón?
;)

es la que escribe novelas para treintañeras, que tu las lees y dices, joder, no me bastaba con bridget jones que ahora viene esta...
algunos titulos famosos: por los pelos y sushi para principiantes...

ay que ayer fui a ver a los pecos...!!!! qué momento, que me tuve que dar a la bebida no te digo más... y hoy me voy de fiestas, y de peñas y de pancetas... si te animas vente!!!!

Ahora entiendo vuestro concepto de "calienta-braguetas".

¿¿El riñón?? solo quería irme contigo a la cama, tonto.

Si es que yo de diagnosticos... no sé nada.

mi técnica es intentar hacerla reir y si no funciona pos a otra cosa mariposa

jajaja, haber empezado por ahi hombre!!! si es que ese es el problema: falta de comunicación.

Tanta tele de pequeños es lo que nos ha hecho.

hace lo poco lei un comentario de Sanchez Drago (creo) que decía "Todo lo que hacemos, lo hacemos para follar"

Amen.

a ver, tiring, si fueses un tipo, y te acercases a tí-misma-tipa, ¿qué técnicas usarías?

Pues lo primero que ví de mi última víctima, fue "el material".

Yo me diría a mi misma: "Nunca he visto una chica tan alta", que considerando que mido 1.58 daría pie a unas risas... y yo que sé, "jomío"...

Yo como soy un poco tonto y timido a la vez lo único que hago es sonreir, el problema es que si a la chica en cuestión no la conozco no paso de ahí....

Creo que voy con retraso ( ves como soy pelín tonto ) pero que me gusta el nuevo look del blog....

Posición:
Mano sujetando el mentón con el indice y anular abiertos en V sobre la mejilla derecha. Pestañeo frecuente y semisonrisa contenida

Traducción:
Si si siiisisisiisisis, lo que tu digas siiiii siisisisisisisisi

Pues mis señales son... cuando está delante, no hacerla apenas caso y prestar atención exagerada a cualquier otra persona, para que rabie y se delate, porque yo no me voy a delatar. Y si no rabia es que no le intereso tanto, luego tampoco me interesa.

El problema de las señales es que no sirven para nada si no existe una implicación, porque coquetear gratuitamente es muy fácil, y a nadie - o por lo menos a mí - le gusta hacer de comparsa para subir un ego por la jeta.

Yo cuando veo una chica que me gusta me pongo muy nervioso y comienzo a agitar los brazos sin control con lo que cuando me acerco a ella termino dándole dos hostias.

Decidme, ¿eso de follar mola tanto como se cuenta por ahí?

Mmmmm, el comentario de Herel me hace pensar que las mujeres así cuando van a un restaurante y quieren pollo, piden pescado.

A un hombre si no le miras no se va a dar cuenta de que le interesas.

Línea recta, que somos tontos.

Lo peor es que de tanta timidez a veces se te va la olla y le tocas el culo a un tío en la sección de libros del Corte Inglés (con suma finura y suavidad, eso sí) XD

Muuuuaks.

¡¡Joooooeeee!! A mi creo que el jovenzuelo de FNAC me ha pegado el catarro y nuestro contacto ha sido "visual"... si es que soy yo muy sensible y receptiva.

En http://www.personal.able.es/cm.perez/

Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, LENGUAJE CORPORAL, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Entrevista de trabajo, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, 20 frases sobre comunicación, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Falacias, Ocho formas de ser listo

Y MUCHOS OTROS TEMAS: SEDUCCION, ESTRATEGIAS...

He llegado aquí por casualidad, y me he reido un montón ... sois unos cachond@s.

Al final no queda claro ... ¿somos tan imbéciles de hacer todas esas cosas cuando nos gusta alguien? Yo si estoy tomando algo, tengo que sujetarlo con las dos manos, porque me tiembla el pulso (no llego a darle dos ostias, como decía aquél - qué gracia me hizo -pero casi. Un placer visitaros!

hola chicos/as, a ver si me podeis ayudar un poco, quiero conquistar a un amigo de mi novio..... si es como suena... no soy mala es que mi relacion con el va mal y me enamorado de un amigo suyo, de los mas distantes... entonces tengo que aprovechar cuando salimos todos de fiesta pero no se como darme cuenta si yo tambien le intereso a el. un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com