« Home | Marketing. » | Agradecimientos. » | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. » | Forges. » | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. »

De promoción.

Después de ir al teatro el miércoles a ver una gran comedia deprimente y de asistir a un concierto divertidísimo cuyo único inconveniente fue que tuve que compartir la estancia con Lucía Etxebarría, ayer acudí al estreno de "Vete de mi".

Nervios, alfombrilla, focos, correteos, nervios (sí, otra vez), famosos, famosillos, caspa, hombres sensibles, hombres sin pareja, parejas sin hombres, el glamour, el "gafapastiche", el bueno, el malo y el raspa.

Y yo.

[Modo promocional ON]

La película está genial. No digo más. Por una vez haced caso a la crítica e id a verla.

[Modo promocional OFF]

Y ésta mañana mañana alguien en el trabajo me ha preguntado quién era Juan Diego.

Ante estas preguntas, yo me quedo sin palabras. Solo se me ha ocurrido contestar "un actor".

- ¿¿Pero es ese que salió en Torrente??
- Ummm... no sé... creo que no...
- Sí, hombre... ese que hizo de burbuja de Freixenet.
- Pues no. Definitivamente no. Creo que ese es otro Diego.

Cuánto mal han hecho los Serrano...

35 voces discordantes

Cómo que no saben quién es Juan Diego Botto...¿Qué si sale en Torrente?, vaya tela¡¡jajaja. En fin que estoy de acuerdo contigo en los daños colaterales de Serrano, pero aún pienso que ha sido mucho peor...el Gran Hermano, o la Operación Truño...esa...no sé...

Bueno, que...me ha picado la curiosidad, te haré caso e iré a ver la peli en cuestión, me apetece mucho....

gracias por tu información

Pues en realidad no es Juan Diego Botto...
XD

Ná mujer, si es que la gente no tiene curiosidad...

Ya me contarás si te gusta.

Beso y buen fin de semana.

No sé yo... francamente, el cine español no me tira, lo tiene muy muy muy difícil para superar joyas del séptimo arte como Los bingueros o Torrente.

Bueno hombre... siempre te pueder ir a ver "Mi super ex-novia" que tiene una pinta divina... o no! mejor esa de el mando que pone las tetas a cámara lenta...

...Los Serrano, y la LOGSE. Y "sólo se que me importa que no me importa nada", y algo que le han puesto a los productos alimenticios que hacen que salgan tetas e idiotizan, y los padres consentidores y la sociedad del cerdo, y, y ...

Perdón por el pequeño desahogo.

Un beso con retazos.

Que no nos guste el cine español no quiere decir que por narices nos tengan que gustar mierdas del calibre de "mi super ex-novia", tiri de mi alma. Yo he tenido mala suerte con el cine español. De las pocas veces que he decidido pagar por verlo, el 80% he salido dándome cabezazos por haber tirado el dinero de mala manera. ¿Que hay pelis españolas buenas? No lo niego pero... pa encontrar una... ufff. Si a eso le añades que, en general y sea de la nacionalidad que sea, no te gusta el drama social, como es mi caso: apaga y vámonos. Pero por favor no caigas en la falacia de identificar a los que no nos gusta el cine español con los que se tragan cualquier mierda americana. La mierda a algunos no nos gusta venga de donde venga.

¡Ains! que yo no he dicho eso... que no hay mucho donde elegir es lo que yo quería decir.

Es muy sencillo, Juan Diego es un fabuloso actor español y Juan Diego Botto es un excelente actor argentino-español que están soberbios en una muy buena pelicula española que recomiendo fervorosamente.

Yo es que soy muy cotilla y como seguro que me he perdido unos capítulos, me gustaría saber a qué te dedicas. Bueno, si es que se puede preguntar.

"Vete de mi" ... no sé, pero el título a mi personalmente me incita a ir a verla.

Debo reconocer que a mi el cine español, exceptuando algunas películas que me han encantado, me parece que deja mucho que desear en general.

Así pasa, que cuando se hacen películas buenas que de verdad merecen la pena no tienen mayor repercusión ni se les presta la menor atención.

Quisiera acabar mi opinión proponiendo una plataforma anti-Serranos.
Que no torturen más a los españoles por dios...que no vuelvan.

Salu2^^

¡Juas! Yo soy presidenta de la plataforma anti-Ana y los 7.

Saravá, pues no tiene nada que ver ni con el cine, ni con el teatro, ni con la música, ni con la fontanería...

Soy documentalista (que es como no decir nada). O bibliotecaria (que tampoco es exacto).

Me ha llamado la atención eso del "el mando que pone las tetas a cámara lenta" ¿tiene zoom?

Es que no sé como se llama la película... pues seguro que tiene zoom y rayos X y bate, pica y monta la nata... ejem...

Comostálpatiopordió!!!
mira que no saber quien es juan Diego ni saber identificarlo- desglosarlo de Juan Diego Botto...
Pasando a otras cosas ¿esta bien la peli? ¿seguro? Mira que con mi enfermero la cague escogiendo cine europeo y aun se está cachondeando desde el mes de julio...

Yo creo que la del mando se llama CLIC o EL CLIC. Que con ese nombre hay un comic de Manara y primero me asombré pensando que era la adaptación, pero teniendo en cuenta que Manara es dibujante erótico -que no lo sé yo, que me lo han chivado, como siempre, ehem- y la peli una comedia descerebrada más, no creo que tengan mucho que ver.

Pues yo la vi ayer y he de decir que no esta mal la peli: Los dialogos estan muy bien, Juan Diego esta impresionante y el Botto no desagrada. La direccion no me entusiasma demasiado,muchos tiempos muertos, poca agilidad para desarrollar algunas escenas y se recrea demasiado en ciertos detallitos que no aportan mucho a la historia (casi todo lo del teatro se podia haber resuelto en menos tiempo y el personaje de la novia del padre tiene poca chicha, lo suyo seria o acortarlo o darle mas cuerpo). Pero bueno, solo por ver a Juan Diego haciendo suyo el personaje y como va retroevolucionando psiquicamente merece la pena.
Eso si, prefiero Más pena que gloria.
Por cierto, el titulo "Vete de mi", que a mi si me gusta, corresponde al titulo de un bolero que suena en los titulos del principio...


P.D.: Hoy vere "esa de el mando que pone las tetas a cámara lenta... ", aka Click. Soy Sandleriano hasta la medula, nadie es perfecto, ni siquiera yo.

Ajá... Pues a mi es que la de Click, es que no me llama... ni la de "Separados"... ni la de la Pataky... en fin, que viendo la oferta...

Un beso, hermoso.

Ahm, que se me olvidaba, ya existe una version del comic de Manara, es una peli gabacha de los 80 y pico, muy sosita, la verdad.
Creo que aqui la llamaron El Clic.

¿Juan Diego no era un santo? No sé de qué hablan, ¿ahora vamos con lo canónico?

A mi es que Juan Diego siempre me ha recordado a mi padre.
Él y Javier Krahe...

Viendo la oferta de películas en el cine no sé de qué se extraña la gente cuando les digo que apenas voy.

muy sosos estos gabachos, si ..

mmmmm pues yo me voy al lado rosa y petardo... siempre que en casa salía juan diego mi señora madre decía... fíjate que era novio de concha velasco, que lo dejó para irse con el marsó ese que no la ha dado más que disgustos... y a mí siempre me gustó....
y botto, que más queremos, me gusta pero hay que decir qeu se puede distinguir del curro que elige porque es bueno y del que hace para comer qué remedio, me quedé sin ganas de ver la obra de teatro que escribió y dirigio, de algo le tiene que servir ser hijo de Cristina Rota no???

y ya para más inri, la película la ha hecho el hijo de rosa león y no sé quien más y la música la poner también un hijo de alguien no sé si de raphael... en fin, que me siento reportera del tomate pero juan diego me gusta... siempre me ha gustado, es ese lado canalla del actor español que se está perdiendo...

Buenos días.

Ros, eres la Karmele Marchante de la blogosfera, "jamía"...

El fin de semana bien?

mientras no sea lidia lozano
mmmm no me lo voy a tomar a mal!!!!
ya se ha acabado el finde??? !!!!

Me temo lo peor...
Ayer fui a ver "For Sale" y no sé si me gustó... creo que para el miércoles tendré una opinión en firme.

"For Sale" es una comedia delirante, por ritmo y diálogos, aunque casi completamente falta de historia (o al menos yo no la pillé), pero muy muy divertida.
Mas de quince personajes interpretados por dos actores, sin pausas ya que siempre está uno de ellos en escena, intercalando siete historias a cada cual mas loca, diálogos rápidos, inteligentes, a veces un poco David Lynchnianos (perdón por el palabro).

Una especie de Monty Python acelerados, pero sin flema inglesa.

¿No querías cronica? pues ya la tienes :-)

Muy bien hermoso... yo no metería a los Monty Phyton (por si alguien tiene tentaciones de lapidarte)...

¿Va alguien hoy al concierto de The Divine Comedy?

Dark ¿hubo macarrones?

Por macarrones no me sale nada.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¿Y la colada?

A mí el humor absurdo, surrealista y delirante que tenían los de FOR SALE sí que me gustó un montón... qué manera de reír, por Diox.

Y no hubo macarrones, snif, hubo arroz tres delicias que se preparó esta servidora. Mundo cruel éste que nos ha tocado vivir, sigh.

Aay que majo neil hannon y sus boys... este año con una vez basta, que me estoy reconduciendo por el buen camino... tanto concierto no puede ser bueno, por lo menos para el bolsillo... ahora que si alguien va que me lo cuente...

por cierto que el viernes pasé por aquí y si antes lo preguntas antes lo encuentro... ale ya tienes un sítio...
http://www.edicionesamargord.com/
club de lectura incluido...

no se si te vale...

Anda!!! muchas gracias, hermosa... voy a echar un vistazo...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com