« Home | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. »

Búsquedas y hallazgos.

Estoy en casa. En mi manos "La Montaña Mágica". En mi pies unas babuchas. En mis ojos un cansancio. En mis oídos The Decemberists. En mi estómago una piña natural.

Estoy en paz. Estoy tranquila. Estoy feliz. No necesito más... bueno sí: una sonda.

Acabo de descubrir los efectos diuréticos de la piña.

Y como este ir y venir y no parar no me permite leer si no es en el baño, me he entretenido con las cadenas de búsqueda por las que la gente llega al blog, que para cualquier bloguero que se precie, son una fuente inagotable de post cíclicos.

Me llama la atención:

- Que soy el primer resultado a la búsqueda "choped del bueno".
- Que estoy por detrás de "Putas extremas" si buscas "rubia vestida de latex".

Amén de que la palabra por la que más se accede a este blog (sin contar con "La mujer tirita") es "chochazos", lo que explica la cantidad de visitas.

Con la combinación de estas palabras se puede deducir que soy una exultante rubia vestida de latex (no creo que nadie busque esto y espere encontrarse a Cristina Almeida plastificada), que come choped del bueno (vayaustéasaber) y que... tiene chochazos (ejem).

En fin, imagino la desilusión del usuario al encontrarse la margarita.


MP3 | The Decemberists- Summersong

28 voces discordantes

Lo del choped y la rubia es verdad, lo he probado y doy fe

¿Y tú como llegaste aquí? ¿Buscabas "como ahuyentar salamanquesas"?

En fin...

que come choped del bueno (vayaustéasaber)

Como bien dice san google, lo de "choped del bueno" es un piropo de albañil, haciendo referencia (supongo, que no me he molestado en leerlo) a cierta parte de la anatomía masculina.

En cuanto a la aparición de este santo y pulcro sitio con esas búsquedas, pasa por:
- poner choped y no chopped.
- buscar rubia vestida de latex y no "rubia vestida de látex".

Lo de los chochazos igual es porque este sitio no es tan pulcro y santo, aunque no lo he visto más que en 5 entradas aquí y alguna otra en otro sitio junto a una referencia de una tal mujertirita o mamá-tirita o algo así. No sé, no me lo explico... :-P

Aquí te pongo unas cuantas perlas por las que han acabado en mi blog:

-foto de madame bovary
-pagina de la porra monumental
-fotos de mujeres reglando
-yo soy vea [tal cual, con uve de "vonito"]
-como se escribe hui del verbo huir
-yourself
-5 horrores telefonicos


Y la mejor:

13 reglas para que tu hijo sea un malandrín

Y se me ha olvidado.

Con respecto a lo de "qué come choped del bueno" es un síntoma de lo que yo llamo "síndrome del hombrecillo del buscador" que es un estado psicológico en el que la víctima de una pregunta asfixiante decide buscar en Google la respuesta a tal cuestión asumiendo la existencia de un hombrecillo atareadísimo que, con dos dedos y unas gafas de culo de vaso, contesta a su pregunta en forma de respuesta correctamente estructurada. Los afectados de este síndrome formulan una oración completa, generalmente con partícula interrogativa y verbo conjugado, p. ej., “cómo se tildan los monosílabos” en vez de el más común “tildes monosílabos”, o “cuántos años tiene la Pantoja” por “fecha nacimiento Isabel Pantoja”, o la más bizarra “búscame un hotel discreto y con encanto cerca de Pucela” en vez de la más sincera “picaderos Valladolid”.

que sepas que también eres la primera si escribes en google: "mismasreglas". (confieso que me molesta un poco).

Lo cual nos lleva a pensar que si quieres fidelizar a esos usuarios nuevos deberías sustituir la foto con camista "snif snif" y margarita por una foto de la Mujer Tirita enfundada en latex y con un buen choped en la mano.

sí, sí, pero a todo esto, no nos cuentas qué te está pareciendo "La Montaña Mágica" (por cierto, ¿tú puedes leer y escuchar música a la vez?)

Yo debo de ser un poco inculta o algo, pero lo que me llama la atención es que te encuentren buscando aperitoche (si pone eso en la letra diminuta que se ve). ¿Qué es un aperitoche y cuándo has hablado de ellos? Respuestas quiero!!

PD: Nótese el madrugón que me he pegado hoy sábado (son las once, once, y no una ni dos, que luego las malas lenguas largan y todo el mundo las cree ;-)

Gacela, horas indecentes éstas.

Escucha, a mí me buscan siempre por rosasea. ¿Cómo se te quedca el cuerpo?

Nos días!!
"Aperitoche" es un garito de copas muy curioso que hay en Las Rozas, con música en directo y un montón de gente curiosa y frikis. Puedes ir y tener tu minuto de gloria.

Reconozco que si estuviera más cerca iría más veces...

¿Os han encontrado alguna vez por "bar"? y por cierto: dejad de buscar Mama-tirita en la red, coñe.

Quieta, leona, me gusta leer con música de fondo porque si hay silencio me despisto con el ruido de una mosca.

Ep, nuevo look!!! Me encanta tu nuevo aspecto -quiero decir el de tu blog :-p-!!! Besos de colores!

Pues yo no es que lleve mucho con el nuevo blog, pero la búsqueda estrella (y casi única) es tíos en bolas, lo cual no sé muy bien qué dice de mí...

Sin otro particular, reciba Vd. un chochazo,

Atentamente,

Bereni-C

¡jajajaja!

¡¡Cabrona!!

No te quejes: ahora, además de los chochazos, ya tienes tíos en bolas para que te entren más visitas. Por cierto: tios en bolas, tio en bolas, tíos en bola, tío en bolas, tio en bola (te pongo todas las variantes para que no dejen de visitarte nunca). Y de postre: hombres en pelota picada. Hala.

De nada.

MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

menos mal que tengo gafas nuevas, la letra es muuuuuy pequeña.
Cucha, cómo hacéis para enteraros de estas cosas?Yo también quiero saber cómo viene a parar alguien a mi blog y no sé cómo...
Yo te encontré por bicho bola, lo confieso.

¿La montaña mágica?Anda que no me costó acabarlo, pero me lo había prometido...Y lo de la sonda, es algo que en momentos de extrema vagancia yo también he pensado, pero es difícil encontrar a alguien que te la inserte...

¿Usted también con Mann? Pues sí que es casualidad, caramba.

yo llegué buscando imágenes de marilyn manson.- creo que el dato vale.
beso,
marian-o.

Yo encontré este blog poniendo como criterio de búsqueda "hombres multiorgásmicos buscan".


Lo reconozco... lo de "chochazos" fue mi segunda opción

Veo que mis tios en bolas ya empiezan a arrojar resultados ¿has visto la publicidad? Hombre busca mujer, Amoureux.com: encuentros, MejorAmor.com - Hombres y Encuentros en Meetic.

Y aún diré más: macizos desnudos, enséñame tu cocotero, chicos sin ropa, mira mi pajarito...


Dios mío... ¡no puedo parar!

ME-PARTO ! xDD

Tiriwoman tú tranquila, podría haber sido peor ¿no? ...

A mí como que es dificil encontrarme , pero quien me ha encontrado lo ha hecho de una forma más "normal". Tengo poca vida blogger aún para estas cosas.

Salu2^^

Para una vez que hablé de churros y porras en mi blog, la gente entra a buscar esos grasientos y deliciosos engendros en mis entresijos. ¡Ah! y muñecas diabólicas. ¡Cuant@ salid@ y cuánt@ sadonaso hay por esos mundos!.
Bso.

Nah, a mí no me la das, en realidad has escrito el post para que veamos cuááántas visitas tienes, XD (es broooooomaaaaa)

Muuuuuaks.

¿¿¿¿Bicho bola????Me parto...

Y qué hace alguien buscando "bicho bola" en la red??

Solicito encarecidamente que alguien me explique eso de las rutas.
Me mueeeeeeero de curiosidad.
Yo no pude con ella ninguna de las tres veces que empecé "La montaña mágica".
Tampoco puedo escuchar música mientras leo.
Un beso.

lo tienes en tus estadisticas, en "como llegan los usuarios aquí"
o algo así.

Lo que pasa que en tus estadísticas dan pocos datos...

jajajaja, qué gracia¡
bueno, que sepas que yo he llegado aquí por otros medios (medios lícitos), enlaces de otros blogs y bueno...que no me arrepiento en absoluto. Me gusta perderme en tu ¿"margarita"?, jajaja.
Si no te importa, te seguiré visitando.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com