« Home | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. » | Forges. » | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" »

Agradecimientos.

La editorial Premura ha tenido a bien reseñarme en su revista literaria "Aledaños de la literatura" como la bitácora del mes.

Gracias, gracias, gracias.

No dejo de sorprenderme con estas cosas, la verdad. Cuando digo que el blog no vale nada, no es falsa modestia, es una opinión objetivísima que tengo cuando me miro desde fuera y me doy collejas mientras me digo "¡¿Pero que haces, inconsciente?!".

El caso es que yo me leo y no me hago gracia...

Pues a todos los nuevos que lleguéis, por favor, poneos ahí a la izquierda y me dejáis un euro o un comentario (constructivo, destructivo, deconstruido o restaurado).

El euro irá destinado a pagar mi hipoteca porque si no la pago, tanto mi banco-esposo como yo nos pondremos de muy mala leche y este blog dejará de tener gracia para convertirse una guía tributaria o algo así.

Y los comentarios es para no trabajar, para que nos vamos a engañar.

Por último, os advierto que aquí no se habla a menudo de mi vagina.

83 voces discordantes

Tiri woman your the greatest
En serio, es muy reconfortante leerte cada día y despejarse del curro y el encabronamiento al que puedes llegar... ahora en vez de tomarme un café o discutir, te visito, te comento y me relajo...
eres mi valeriana particular!!!!

Ay va! que eres famosa!! no aco**na un poco que te lean y hablen de ti por ahí?
de todas forma es verdad, tu blog es genial.

Pero Ros... tengo la sensación de que llevas todo el rato ahí esperando un comentario o algo... ¡jajajaja!

¡¡Ains!! Que útil me siento... y que raro es esta sensación...

¿Cómo llevamos el día? ¿Viste el reportaje de Ben Harper en El País?

Pues hombre... acojona por si alguien me tiene manía y me quiere partir las piernas...

Vosotros sí que sois majos, "cagüenlaleche".

Llevo todo el día dando mushas vueltas por todos lados porque estoy ´pelín atacá pero bueno... hija te has convertido en costumbre, sino te leo me aburro....

uy qeu si lo vi, si le gustan rubias, tu que estarás a menos tazas muestrate, que tienes tú que no tenga laura dern??? vale, menos años y cm pero mucho más maja

si es que hasta tatuao!!!!

¡¡Ahhh!! pues haré que me vea... o me llevo el globo-flor o me quito la camiseta o me la pongo (ya veremos)

Bueno tiri, ya ves que a veces los gritos que pegamos al viento nos los devuelve el eco cuando menos esperamos y ampliados. En fin, solo decirte que tus gritos al viento son una bocanada de aire fresco en la web, la verdad es que hay demasiado blog de gente con el ego subido que piensa que sabe de todo y que por escribir cuatro cosas en su pagina creen que van a cambiar el mundo, y no se dan cuenta, que la belleza está en las cosas sencillas, en lo pequeño y lo cotidiano.

En fin, toda esta perorata para decirte que me encanta leer tu blog, aunque esto te lo digan miles de veces al día. Que no se te suba el ego, no serías la tiri de todos los días.

Tiriwomaaaaan!! felicidades por esa referencia en la editoriaaal!

Pero no sé porqué te sorprendes, pocos blogs me han enganchado como el tuyo y pocos tienen la frescura y gracia para contar las cosas como el tuyo y como tú lo haces.

Hasta la cosa más absurda o que pasa desapercibida para todos nosotros en este blog coje total protagonismo y hace que soltemos un par de carcajadas.

Es lo que tiene un blog genial.

Salu2^^ y enorabuena! =)

¡¡Sniff sniff!! ¡Ain! Yo soy sencilla, yo soy pequeña y yo soy cotidiana, ergo soy bella.

:)

Facilidades, Tiri.

Yo estoy de acuerdo con la editorial Premura en todo (excepto en su nombre, que me desazona un poco).

Tu bitácora es láctea. Gracias. Muacs.

Grasas, Mus.

¿Qué haces por aquí tan pronto? Aún estoy vestida.

ENHORABUENAAA!!!!, es un reconocimiento más a tu grandeza (boing boing boing...),a tu creatividad (boing, boing...) ¿para cuando el libro?. Yo lo quiero firmado y dedicado ;)
¿el euro donde lo ingresamos?
¿Por qué no vas a hablar más de tu vagina?
¿quien mató a Jfk?

un abrazo y de verdad: enhorabuena Tiri.

¡Ain! Que he leído la primera pregunta y te iba a contestar con la segunda pregunta... ejem...
No he venido, no estoy aquí.

Venga... ya te invitaré a una caña si eso...

ueee!

pues sí tiring, es algo como lo que dice Ros más un micromundo-pero-que-es-éste-mismo al que llego desde mi curre: un encanto.

asinque, ajierro!

jajaja.
Acepto la caña, nosajo!!!

A ver... a ver... Oye... esto... ¿Tienes cambio? Es que tengo lo justo para tabaco y si te doy el Euro me voy a tener que fumar un dedo.

Si es que eres de un resalao...

Besoooo

Edu

Pos nada, Tiri, que acumulose líquido en mi vejiga hasta niveles molestos, levantose el sol por el Oriente y asomose por el través de mi ventana hasta calentar mis pies en exceso y, ante tantos y tales fieros ataques de biologías y astros, desperteme, levanteme y víneme a ver qué cocíase en esta bitácora tuya que tanto disphruto.

Un nuevo día: qué bien. Otro día lejos de tus mininos: qué mal.

Mestoy comiendo una pera. ¿Quieres un cacho?

A ti te lo perdono. Por los bombones, no te vayas a creer...

Besos a todos.

Mus, parece que en vez de en la cama, estabas en las trincheras.

Gracias por ofrecerme tu pera. No gracias, aún estoy haciendo la digestión de dos kilos de cacahuetes que me he comido en un ataque de gula.

Pues que quieres que te diga, no comento tan amenudo como te leo que es casi a diario, y del casi tú tienes la culpa. Y está claro que si lo hago es porque me mola mucho tu blog. ¡Está muy bien eso de echarse una risas! :-)
Me alegro de tus éxitos.

Fuera de los mininos, lo que más me gusta en este mundo es la gula. Dentro de poco que vaya a'spaña, me pienso de ponerme morado de gulas de jamón de patanel y de centollas o cualquier otra fruslería semejante.

Lo malo de la gula es su elevado costo, asín que quería yo aprovechar el foro éste para ver si alguien me patrocina los atracones, ya sea mandándome dinero o en especie (por ejemplo, porque tenga pescaderías o dehesas). ¿Hay alguien asín? También estarían bien un par de cajas de tinto, así que los/as dueños/as de bodegas también están invitados al acto solidario.

Los alcagüetes me gustan, pero sobre todo esos que están recubiertos de miel y sal o no sé qué censuras. Y los enchilados, ésos también me gustan.

"aquí no se habla a menudo de mi vagina"


Yo soy un lector novato, y pregunto:
¿A partir de qué frecuencia se considera que algo se hace "a menudo"?

Mus, a ti lo que te gusta es masticar.

detrasdelreflejo, a menudo es dos (2).

"A menudo" está entre el "diariamente" y el "de pascuas a ramos"

¡blog del mes!!!
tiaaaa, que guay ¿no?

enhorabuena y esas cosas... a ver, como yo solo hablo de mis encabronamientos y de las recetas accidentadas que hago pues no me enlazan...

¡Juas! Txocatl, es cuestión de tiempo... tampoco hablo yo sobre la lógica difusa...

Hale, me voy a ejercer mi derecho como ser humano de atascarme en la M-30.

Besos.

In-hou-good = Enhorabuena...

LA verdad es que se agradecen blogs como el tuyo, pero como no me apetece mas boing boinng.... te dire: Lo de la vagina justo encima del post del suelo pelvico en fin...jeejjeje

Malapersonadedió, que nos tienes aquí enganchados, así te encarguen una novela y lo pagues con el sudor de tu frente.

Por cierto, lo de la vagina te ha quedado fino a la par que elegante.

In-guter-Stunde = Enhorabuena.

Yo soy una lectora defraudada porque venía aquí mayormente a leer sobre vaginas en general y la tuya en particular. Y ya me ha costado un montón de posts conseguir el objetivo... no me quites la ilusión de que se repetirá de vez en cuando!!!

(Ah, y "Vagina" se puede decir porque es un término de anatomía. Estoy avanzando!)

Hace poco que te leo, tiri querida y me haces las tardes mucho mas llevaderas. Gracias por tu forma de ver la vida, un saludo.

PD. por cierto, el suelo pelvico hay que fregarlo o basta pasar la mopa.

Enhorabuena, joven Wendyqueridaluzdemividaydemicorazonquetemerecesesoymuchomasclaroquesi. La cuestion es: ¿Como han tardado tanto en descubrirte? si es que no miran bien, no miran bien...
Por cierto, joven Gacela, me alegro de sus avances en el tema llamar-a-las-cosas-por-su-nombre, pero una cosa es poder hacerlo y otra coger vicio, mujer, que has mentado vagina 2 veces en 4 lineas...
Y segun la definicion de nuestra anfitriona, eso es ya "habitualmente".

Era de justicia, hombreya.Noragüena.

Pero que ilusión tan grandísima que ten hayan puesto en una revista cibercinética.
Que alegría más grande!!!!


Un beso goldo

Ale, ya podemos ejercer de mamá Pantoja con nuestra Tiri, que es que es un primor!
Me firmas un ciber-autógrafo?
Yo quiero YA un tiri-tono para el móvil!

Hoy ha sido mi cumple y uno de los regalitos ha sido encontrarte, ¡qué grande eres!

¡¡Ain!! Muchas gracias a todos, que sois estupendos.

Todos a la cama que mañana me tenéis que entretener.

Besos.

Ya es manyana, ya es manyana?

A los wenos días. Tan wenos como la obra de teatro de ayer, juas. Qué tal el concierto?

Sí. Hoy es mañana.
Buenos días, bella flor.

¿Que tal con los checos? ¿Han decidido viajar hasta Burgos a por morcillas?

Pues el concierto, muy divertido, la verdad. Dará para un post (o dos).

Que mala la obra de teatro de ayer... ¡ain que dolor, que dolor, que pena!

¿Que tal cenasteis?

Buenos días a todos.
Queda inaugurado el spam.

Usté se merece eso y más. No me refiero a una paliza ¿Quién no se merece una?. Hablo del artículo en la revista.

Un saludo.

Muchas gracias, Sr. Escritor.

Estoy de acuerdo con lo de la paliza.

Besos.
Nu.

Los checos bien, a su bola porque ellos lo valen.

Los italianos y franceses estuvieron media hora esperando un autocar que estaba en la acera de enfrente, sin ser capaces de cruzar. Hurra por ellos.

La cena bien, aunque al final nos fuimos al Ginos.

Y el spam hoy no me lo salto porque no me da la gana. Tanta responsabilidad, curro y ostias ya...

¡¡¡Has dicho "ostias"!!!

Yo tengo que hacer una presentación y el Power Point me odia... pero es porque no me conoce.

Ayer estaba en el concierto Lucía Etxebarría. Me pisó, pero no debió de notar que tenía un pie del 37 debajo del suyo. Reprimí mi violencia y timé al camarero.

Me he perdido mucho pero mucho mucho ...
hostias, con h por favor que me da grima sino lo veo escrito bien...
qué concierto,q ué teatro, en qué mundo paralelo (para lela ) vivo yo...???

jo, que es jueves, que me quiero enterar...

Me niego a hacer publicidad (ni buena ni mala) de la obra que sufrimos ayer.

El concierto es el de Peaches, que tuvo lugar anoche en la sala Heineken, donde los camareros son de plástico, y la cerveza, pis. Pis a 4 euros la caña, claro...

La Sala Heineken, conocida por sus precios baratos y gran calidad de los alcoholes...

Tiri ¿que le has hecho a Gacela? ya ha dicho ostias y vagina dos veces, la veo descontrolada

Vagina es un término anatómico y "(h)ostias" es un término aceptado por la Real Academia.

Para mi, que la culpa es de los checos.

bueno qué le has hecho???!!!!!!!

para compensar y si lucia etxebarria sigue con el tonelaje que suele gastar... lamento lo de tu pobre pie!!!

post nuevo post nuevo del concierto!!!!

A ver si termino la presentación dichosa esta...

Sí, Lucía sigue estando fresca y lozana. Escondí mi DNI por si me lo plagiaba o algo... (que mala me siento).

Tiri, pa cuándo el libro? Te estás perdiendo millones y la felicidad, a juzgar por el tiempo para el ocio del que disponen los escritores de prestigio como Lucía...Tiene carné de dillei residente en El Sol, la veo siempre...El viernes pasado tuvimos cruce de miradas y caí en éxtasis, me pareció estar flotando entre cuerpos celestes

¡BRRRRRRRRRRRRRRRR!

Creo que junto a Echanove, a Imanol Arias y a Juan Diego es una de las personas que me provoca más rechazo del panorama nacional.

Creo que hoy no estoy en disposición de estructurar frases largas.

Que sueño.

Estaba leyendo Juan Diego con temor a que acabaras en Botto y tener que ponerte en mi lista negra por tamanya afrenta, pero te has salvado en el último momento, buf.

Viva Juan Diego Botto. Hurra por él, sobre todo porque no es checo, italiano o francés. Yuju!

amos a ver que pasa que han estrenado peli en san sebastian y yo quiero verla!!! pero leche
pequeña tiri woman sabduría mucha hay en tus palabras aunque no sentido mucho tengan... que diría yoda vamos

¡No me yodas, Tiri! ¿Un libro tú a escribir vas? ¿Qué de? Pegar las largas frases tú bien sabes, el tema nomás escoge (pero si pedirse puede, que de pijamas mininos y sexo mucho tenga, sibuplé)

¡¡¡JAJAJA!!! Sois unos cachondos...
pensé que tenía mis facultades más mermadas aún...

Comido he pollo.

[Modo Mujer fatal ON]

Gacela, Juan Diego Botto me parece simplemente insulso. No merece ni mi desprecio.

[Modo Mujer fatal OFF]

ay mus haztelo mirar...

tiri.. mujer fatal on off, me ha encantado... con bajada de pestaña y ladeo de cabecita???

Incluído, claro.

Que tengo yo un estilo...

Insulso ha dicho!!! Qué fuette me parece!!! O_o

habemus libro:
tiro woman style!!! ríete tu del maria moliner o del libro de carla royo de buenas formas y protocolo!!!

Enhorabuena tiri!!!!!

Hace unos meses descubrí tu blog y me he hecho una lectora compulsiva del mismo.

Sigue así, no es fácil hacer reír de la forma que tú lo consigues

Gracias, gracias.

Me siento como Lina Morgan (una vez más).

Y te hacía más del corte de las hermanas hurtado que también son muy graciosas. Como Lna.

"Yo te hacía..."

¡¡Caaaaaaaaaaammmpana y seacabó!!

Pues a tu elección, hermoso. Soy muy polifacética. Voy desde Juan Tamariz a Gracita Morales...

¡jajajaja!

¿Qué me hacías?

Una corbata ahorita mismo(en versión femenina, pajarita de josemirodriguezsieiro, será?)

¡JAJAJA!

Yo es que soy más de sombreros.

yo tb soy de sobreros...También eres un poco Rafaela, no? (pajarita+chistera). Lina, grace, Hurtados sisters...no puedo más, voy al baño.

Uy, yo de sobreros no, prefiero los que me tocaron en el lote.

Ros: ya me lo hice de mirá, y me dijo el Dr. Krahe que era muy normal, que a él le pasaba y no hay nada de qué preocuparse.

Sin en cambio, yo sí que me haría mirar eso del María Moliner. Joer, ¡el María Moliner! Paece de que te puede la philología. ¿Qué puede tener el estilo descriptivo de doña María con el creativo y directo tiristail? La respuesta está, sin duda, en los gatitos del pijama. Estudia los gatitos y lo verás todo claro, prístino e inmaculado.

Son 10 euros. El precio del haloperidol es aparte.

Se empieza así y puedes acabar de presidenta del gobierno.

¡Uy! que me vais a perdonar... pero me acaba de dar una pájara.

Que sueño. Me voy a tomar un par de coca-colas (sí, a veces bebo coca-cola)

o sea mus qeu siguiendo las directrices de toy story... los gatitos me harán libre al igual que el gancho???
yo me hago mirar varias cosas not e preocupes que ya lo se...

No sé, Ros, no vi Toy Story. Estaba leyendo el María Moliner. :(

Cuidate la pájara, Tiri. Si con la cocacola no te se quita, ponte el pijama, que se la merienden los gatitos.

Andaaa, si me has puesto ahí a la derecha el primerito. Me han salido hasta los colores. Jo que ilusión :D chasgracias!!!
dudas? luego existo (en tu blog)

Citando al épico-mítico Jose Maria Garcia "el halago debilita".

Sinembargo por esta vez y sin que sirva de precedente usted se merece uno grande.

Enhorabuena, joven.

ale.. ale... tenemos una amiguita famosaaaaa..... que bien nos va a quedar tu libro_con_foto_firmada en nuestra librería....jejeje

¡JAJAJA! Muchas gracias a los dos.

srta_lira, no olvide usted que tenemos una cita pendiente: nos invitais a cenar y yo os "acuchillo" la impecable encimera.

he estado ensayando unos guisitos suculentos para dejar el pabellon a la altura de las circunstancias.

por cierto,,, mientras me acuchillas la encimera ¿te importaria pelarme unas zanahorias?

Claro, mujer y te toco "Angelitos negros" con una cuchara y un cazo.

pues no se hable mas... ¡¡cena "bonvivant" con acompañamiento musical a cargo de la tiri!!.
ardo en deseos...
hablo con palantir y sincronizamos agendas ;)

Mi amante exhibicionista y cocinero está rumbo a Atenas en este preciso momento (si no lo han detenido por la pancarta de "muerte a gallardón") y volverá el miércoles, pero tenemos la semana que viene llena de eventos musicales.

Más vale que sea un plan a largo plazo...

Yo por mi parte, voy preparando los patines para vuestra tarima flotante.

lastima, ardo en deseos de verte patinando en modo acrobacia tocando con la cuchara y el cazo... dios,,, esto tengo k grabarlo para la posteridad (esto va a ser un momento epico-mitico de nuestra corta existencia).

por cierto, yo no voy a ir a gritar a mastretta pero ben harper me tienta.. sabemos si hay entradas? ¿el hombre sensible habrá comprado montañas para este tambien?
;)

Aun quedan para Ben Harper, sí. Pero me temo que estaremos todos repartidos. EPI creo que va también pero a pie de pista (ya no quedan) y nosotros vamos en la zona estupenda de sentaditos.

Yo comprá la de Elpep y la mía el otro día.

Qué atuendo me pongo para lo de los patines?

... sin duda... el traje de barbie patinadora..... el rosa es tu color!!!
.. ufff... ese tutú!!!
por diosssssssssssssssss,,,, pongamos fecha ya!!!
;)

No sé para qué pregunto...

Me temo que ya estaban elegidos los atuendos: Elpep irá de Helena de Troya, y yo de Van Morrison, o como mucho de Ministra de Cultura con el vestido de lazos.

Ya me he puesto fecha. Caduco el 14 de noviembre... mal rollo: me saldrá moho.

Tengo un día extremadamente imbécil.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com