« Home | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. » | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. » | ¿El precio justo? »

Qué vida más triste.



Como la vida misma...

Ver más en "Qué vida más triste"

39 voces discordantes

Si ya lo decía yo, locas perdidas... Y no te cuento nada si tienes un móvil subnormal al que le da por desconectarse solo de vez en cuando, los mosqueos que te puede traer....

Qué bonito es el amor...
¡Juas!

Mardito móvil instrumento del demoño...las malas interpretaciones de los mensajes nos pueden costar la vida amigos!!

Deberíamos haber evolucionado sólo hasta el busca..que por lo menos no tienes que contestar.

¿Los móviles son también como la televisión, que no puede apagarse?

Esta tia es pelin histérica ¿no?
Que digo yo...

Yo conozco a alguna así...
su medicina: el monólogo de fuentes del lenguaje especial de las mujeres

Y alguno, niñas.

Buenos días.

Alguien se ha fijado en las cortinas y en la colcha? (no coment)

Lo del movil: como la vida misma, y que se te ocurra apagarlo...

Redecora tu vida!!.

Verde Melón, buenos días ¿cómo va tu nido?

Ayer estuve viendo el making off y tienen varias colchas exactamente iguales de reserva. Que aquello no es casuel...
El papel de Borja requiere un colcha así.

¡¡¡Redecórala tú!!! :P

prometo ver el making off, a ver de que va esto.

Que borrrrrrde!!! ;)
Besos

El nido, ahi sigue, sin un solo huevo, pero todo se andará...

Buenos días, ya queda menos para el viernes.

No hombre... si me caes muy bien y lo sabes.

Bueno, ya queda menos para las navidades y las vacaciones.

un poco de penilla sí que me dá el Borja, sí.
Con lo chulo que estaba ese especial del FHM...
Saludos!

uffffffff es que llamarse borja tiene que marcas por lo menos un poquito...

calla calla, alguno sí que hay... que a mí me llegó a decir uno que me hubiera atropellado para llevarme al hospital... no supe si darle una hostia o salir corriendo y para compensar me quedé flipándolo y calladita que ya es raro...

lo dicho, algún día hago un monólogo de mis fines de semana...

¡¡Juas!! Qué miedo...
Yo reconozco que siempre tengo que escribir la última palabra (solo por correo o por SMS, que en persona a veces ni rechisto).

Recuerdo a un "chiquitín" que después de enviarme unos 158 SMSs sin respuesta y sendas llamadas, me mandó un correo electrónico tipo "¿Soy pesado?" ¡coño, no! era increíblemente insistente... hasta se podía haber convertido en una virtud.

si, es que hay algunos que parecen lindas flores de lo delicados y atentos que son... ay que joderse... pero los peores son los que se creen "la última coca-cola de la nevera... y encima soy light!!!"

Yo hubiese dicho "el último huevo", pero sí, por ahí van los tiros.

Podeis explayaros un poco con lo de la ultima coca cola de la nevera? es que no lo pillo, hoy estoy un poco espeso.

Grande lo de Que vida mas triste, muy grande.
Y la colcha es la que tiene que ser, jovenes, no me sean irreverentes. Tiene un profundo significado para Borja.

Claro: Ros, procede. Luego donde pone coca-cola, pones "huevo" para mi caso y listo.

Y la Play Station, el otro pilar de la vida de Borja...
Que grande.

A ver, esa clase de hombres que piensan que tú deberías estarles agradecida por que estén contigo, ya que tu (en mi caso) tienes 30 y claaaaaro tal y como está el mercado, el tiene pelo y está medianamente bien... lo único malo es que solamente piensan en ellos, no ven más allá de su ombligo, y lo peor, no quieren ni mirar más allá, y no se dan cuenta de que la situación es básicamente la contraria... el que tenía que estar dando botes de alegría es él!!!!!

Por eso, es la situación, llegas a la nevera y solo queda una coca-cola, antes había muchas pero ahora solo una y tu matarías por ella... pero es que si lo piensas, no te gusta la coca cola, está mejor el agua...

vamos que me lio pero que es la versión renovada de creerse el último tipo sobre la faz de la tierra.. y chico, mujers desesperadas, en la tele, que nosotras todavía estamos mu requetebuenas, y con la edad más no tiri???

¡¡Ya te digo!! Hasta me quedan bien las gafas (cuando el Alzheimer me permite encontrarlas, claro).

Pues es más o menos eso... yo tengo matices, pero no capacidad para expresarlos.

También estás las mujeres que se creen la última cervecita de la nevera (ojo), pero no es nuestro caso... nosotras es que valemos nuestro peso en oro ¿A que sí, Ros?

Hale, voy a buscar las gafas.

Nosotras somos como un gran reserva... a los 20 eramos un vino joven, un crianza... inseguras y con poco cuerpo y fondo... hemos ido madurando hasta llegar a un punto máximo de maduración !!!!

Lo único malo es que tengo un bonito atrapafrikis que me atonta y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde!!!!

¡jajaja!
Yo SIEMPRE he tenido mucho fondo... ejem... bueno, y mucho cuerpo, casi dos.

Pues hija, a ver si termino de madurar y me caigo del guindo de una vez, que ya va siendo hora...

Vale, aclarado. Total, que los hombres a los 30 nos ponemos muy tontos. Oido cocina.
No te caigas del guindo, wendyqueridaluzdemividalaverdadesquecongafasestasestupen a ver si vas a hacer daño...
No comentare lo del peso en oro. Por respeto...

¿Por respeto a quién?

Bueno, las mujeres también se ponen tontas (ellas) con los 30, pero la culpa es de los anuncios que ponen por la tele.

Lo cachondo es que ves por ahí que estas parejas funcionan: un/a colgado/a, y el otro que no podría vivir sin pensar que la otra persona vive para darle la paliza. Y luego el dependiente se harta, y manda al flipao a la mierda. Y entonces, dos posibilidades: A) cortan o B)se invierten los papeles. Y vuelta a empezar.

Y bueno, no sé cómo será su churri, pero el Borja está pa mojar pan... Y viviendo con sus padres a los 30!!

Por respeto al oro, claro.

Bueno, anuncios para atontar los hay para todos los sexos, date cuenta. Frente a un bonito "A que huelen las nubes" podemos usar para atontar un no menos bonito "El efecto Axe", asi que... Y ademas nosotros tenemos todo tipo de deportes para entontecernos...

el otro día lei que la cantante de la oreja de van gogh había tenido que ir al psicologo al cumplir los treinta... !!!! yo que ella iba pero por otras cosas...

y bueno, yo me puse muy tonta al cumplir los 30 pero ahora me veo bien en la treintena... y me quedan pocos días para los 31...

y mi peso no es un impedimento y no estoy escualida...!!!!

Vale, Odiolitos, me has dado en mi punto débil. No voy a llorar porque llorar solo tiene sentido si te ve un hombre (ejem).

A mi, me alucina el anuncio ese de las mujeres guapas nunca reconocen que se cuidan. Que por otra parte he estado buscando que carajo es el TVR (o TCR o TRB) eso que dicen que lleva el V&T y debe de ser una guarrada como cualquier otra.

Ah!! y el de la batidora esa sin cables, que la vecina pide sal y mientras espera en la cocina la señora respetable se va a buscar sal a otra habitación ¿Cuanta gente guarda el salero en el baño?

Bueno, que me voy del tema.

Pues a mi la edad me da lo mismo, la verdad... me preocupa seguir como a los 18, pero eso me pasa con 30, con 36 y con 42.

Jajajaj simpaticote el video....que pena pensar que de alguno de ellos, tal vez la mayoría pueda estar pensando tal cual una tarde de domingo....despues dicen que nosotras pero y ellos???? "te quiero tanto que duele"???? pero pero pero jajajaj

Podía haber sido peor... mira lo de Ros, que la querían atropellar...

Bueno... a día de hoy estoy entera... tengo todas las extremedidades de mi cuerpo... anda que si me lo encuentro ahora el que no sale vivo es él...

Yo guardo un salero en el baño. Lo reconozco. Por si acaso, nunca se sabe.
Pero claro, eso no lo habia hecho publico hasta ahora (la verguenza, el que diran, ya se sabe..) y en mi casa no se ha rodado ningun anuncio. Al menos de batidoras inalambricas.

Quien y por que queria atropellar a Ros? Por algo que salio en un anuncio tambien?

¿¿¿¿Y donde guardas las entradas de Ben Harper????

Eso Ros, cuéntalo, que yo ya lo he olvidado y quiero detalles.

Jo, y váis a Ben harper???????? os envidio y malamente que lo sepáis!!!!

Es una truculenta historia... no, es una tontería pero a cada loco le da por una locura diferente... se acabaría de sacar el carnet y querría tener más puntos!!!!

Anuncio anuncio, el de la ligeresa, ese me gusta, claro que soy público objetivo....

Pep, qué se ha rodado en tu casa entonces????

¡Pfffffffffffff!
Yo hasta que no me vea allí no me lo creo...

¿Cual es el de Ligeresa?
Oye, ¿Tú trabajas? Yo ni gota...

"Qué loca estáaaa Diossss qué loca estáaa" JUAS qué bueno

PD: Le entiendo perfectamente, y lo que jode que te molesten cuando estás con tu FHM xDD


Salu2^^

Pues sí que es triste la vida sí. con un novio así no me extraña.
Prefiere quedarse con una revista antes que con una tia de verdad, me pierdo, os lo juro.
Que personaje el del video....

Pues sí que es triste la vida sí. con un novio así no me extraña.
Prefiere quedarse con una revista antes que con una tia de verdad, me pierdo, os lo juro.
Que personaje el del video....

lo triste es que es la cruda realidad para muchos...que falta de comunicación cojones!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com