« Home | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. » | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. » | ¿El precio justo? » | El Vaquilla. »

Mi primera vez.

Mi primera vez.
Para iniciarse en ese oscuro y húmedo mundo, el primer paso es una ducha.
Ese ha sido mi primer escollo. Me introduzco en la ducha y veo varios pulsadores. Acostumbrada a las duchas piscineras en las que aprietas un botón y sale agua, pulso uno de los botones y no pasa nada, pulso otro y ni agua ni "limoná", me empiezo a mosquear y tras pulsar varias veces, me doy cuenta que estoy apretando el botón del expendedor de gel.

Mascullando improperios me escaldo y luego congelo al comprender que no hay que pulsar los mandos sino girarlos.

Me veo a mi misma con un pañuelito en mi linda (y corta) cabellera, un hatillo con un queso y una jaula con una gallina. "Paleta, más que paleta", me digo.

Con el glamour de un pavo, salgo de la ducha y me adentro en al maravilloso mundo del spá.

Mi primera vez.

Las primeras veces no son divertidas.

Por error, lo primero que he hecho ha sido meterme en una ducha de agua helada en la que salían los chorros a traición de las paredes. 42 chorros de agua helada, que los he contado mientras corría despavorida hacia un lugar seco.

Previo cabezazo al inspeccionarnos las uñas de los pies unos a otros, he decidido seguir los pasos del que hemos tomado por guía.

Y tras ser golpeada violentamente por varios chorros, tras batir mis lorzas en húmedas corrientes, tras intentar sobrevivir a las "camas" acuáticas que te propulsan sin piedad, al jacuzzi de 36º que te adormila mientras te sumerges y dejas de respirar, tras andar un caminito de cantos rodaos con chorrillos de agua que te dan la vuelta a los párpados, tras sobrevivir a burbujeantes cantidades de agua que te arrancan el bikini, una vez familiarizada con el líquido elemento, me he relajado y he disfrutado de los beneficios del agua.

A saber: relajación a base de vapores de menta en el baño turco, metamorfosis en tropezón de sopa en el jacuzzi de 40º y gamba cocida en la sauna, alternando con piletas de agua helada ideales para guardar las cervecitas.

Y la sensación que se te queda cuando sales del spá es, básicamente, de limpieza. Debe de ser lo más parecido a un túnel de lavado.

26 voces discordantes

Pues te has perdido lo mejor: destrozo de uña de los dedos de los pies a cuenta de los cantos del caminito de marras y de no ver los escalones para subir con tanta burbuja.

Google nos deleita con ofertas sobre lavado de camiones...

El próximo día, si eso quedamos directamente pa'comer.

SoftRentat: Centros de Lavado a presión. La tecnología aplicada autolavado.

Lavado Camiones Rapido.

Limpieza Tapicería Coches...

Pues yo más que limpia me he sentido como un garbanzo del cocido, si hasta hacía chuchú y todo.

Tomo nota, el día que quiera probar un spa me meto varias veces en la lavadora, unas en programa frío, otras en el caliente. ¿O mejor el lavavajillas que tiene chorros que dan vueltas?

Ahora comprendo por qué ayer por la tarde no cogías el teléfono. Habías mutado en bogavante. ¿los bogavantes beben martinis en el Susan? Ah, dudas...

Uysss... me he equivocado, es que he leido algo de humedad... ya sabe vds. Srta Tirita, a mi todo lo "humedo" o relativo a ello "me llama".

No engañe a los pobres "obsesos" como yo con titulos tan sugerentes... yo que ya había cogido el rollo de papel higiénico...

Nu sé... nunca he estado dentro de un lavavajillas...

Hombre, está bien, pero si me hubiesen dejado los manguitos, habría estado mucho más tranquila...

El próximo post narrará mi primera vez, Bonares, pero no la recuerdo como algo divertido, ni interesante ni ná... vamos, que te lo describo en una frase, hermoso.

Hans, me quedé sin batería en el movil personal... cachis... ¿¿estábais en el Susan??
¿No tienes el otro número?

XD XD

Señora tirita, me ha hecho usted llorar de la risa :D

Google anuncia "Atención Psicológica"... y atención me hace falta porque creo que uno de los chorros me ha desplazado una vértebra... ¡Ain!

No llores mujer, que me recuerdas el spá.

Mi primera vez en un spa fue con mis suegros y mis dos cuñadas.
No te digo más.
Me metí en el baño turco como escape, y cuando me decidí a salir, parecía un neopreno...
Ditas primeras veces!

¿Te han puesto pinito al terminar?
¡Siiii!

Besos ambientados.

Sí señor. Y me han "dao" cera.

Besos ahogados.

Alguien ha intentado convencerme de que lo pruebe con un "no sabes lo que te pierdes" y no sé por qué me ha sonado a sexo anal... Y aunque no sea más que por cabezota, va a ser que no, mira tú

Pues yo prefiero un gaspacho, y hasta un espagueti. Cada vez que me meto en un sancocho de esos que se mueve el agua como en feria inmensa de flatulencias, me da un vahído al erigirme talmente que si hubieran sido realmente flatulencias. Sin en cambio, eso no me pasa con el gaspacho ni con el espagueti. ¿Y a ti?

Yo en la sauna aguanto menos de dos minutos. No, creo que menos de diez segundos.

El gazpacho es la fuerza que mueve el mundo ¡Qué rico!

A mi no se me había ocurrido lo de las flatulencias, querido Mus, yo me imaginé aquello como una sopa y yo como un miserable tropezón de tocinillo.

La sauna, una vez que dejas de respirar, es muy cómoda.

creo que voy a pensarme eso del fin de semana relajante en un spa...y voy a seguir relajándome en una terracita con unas cañas.
Joder que estrés,yo no quiero ser parte de un sopinstant!

Besoteeee

Que no mujer... que yo es que soy muy dramática...

Sales relajadísima.

Por cierto, buenos días.

yo escucho estos relatos y me da mucho repelus... todas mis amigas insisten en lo beneficioso y relajante que es un circuito en un spa... y yo sigo prefiriendo un fisioterapeuta ( a ser posible hombre) que deje mis constracturas y el resto de mi espalda en su sitio... duele... pero al final acaba hasta gustándote...como todo...

Bueno... como todo no. A mi la depilación a la cera no me gusta nada, todo sea dicho...

La primera (y última)vez que fui a un balneario, a mi hermano le dio por andar en la piscina termal. Tenía seis años, el animalito, y salió rojito y sofocado, un extraño cruce entre bogavante y cochinillo.

Eso es lo único divertido que recuerdo: eso y que podías tirarte pedos en el baño de burbujas y nadie se enteraba. Me lo contó él después, y lo único que me llevaría a una de esas salas de tortura sería comprobarlo.

Pues a mi la primera vez me fue de p... madre y desde entonces voy por la ... vez
jajajaja es que hay que saber relajarse

¿Menta? ¿Sopita con tropezones? ¿Gambas cocidas? ¿Cerveza helada?

¿Usted se ha ido a un spa o relajarse o a un mesón a pegarse una buena panzada de comer?

Yo no he estado en un SPA pero sí en una especie de baños arabes que hay en donde vivo y es parecido a un SPA.
El caso es que yo no salí con la sensación de haber pasao por un tunel de lavado sino con una relajación inmensa. No me sentía las piernas y el cuerpo parecía que flotaba.
Yo lo recomiendo.

Es curiosa la atracción de los hombres por el agua. Nos gusta la ducha, el baño, la piscina, el río, el mar, los Spa, la sauna en todas sus variedades, los baños turcos, etc. Somos un 90% de agua y al agua queremos volver.
Se debería haber dicho: "agua eres y en agua te convertirás".

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com