« Home | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. » | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. » | ¿El precio justo? » | El Vaquilla. » | Descubre tu propio yo. » | La relatividad. »

La vida es sueño.

Así son mis "noches" de copas:

23:15: Comienzo a mostrar con orgullo mis amígdalas con numerosos y más o menos disimulados bostezos.

23:35: Después de tanto bostezar, comienzo a hiperventilar provocándome lagrimones como garbanzos y una flojera física importante.
Siento la inminente necesidad de tomar asiento, ya sea en un bordillo o en una banqueta de esas altas, en las que me cuelgan las piernas y de las que, a los 20 minutos, no puedo bajarme, ya que sin circulación las "patorrillas" no me responden y tengo muchas probabilidades de caerme redonda o de tener unos andares similares a los de un pollo deshuesado.

23:47: Tanto si me he sentado como si no, estoy pensando en la frase "una retirada es una victoria" y cuán cierta es, excepto en el caso de la menstruación (en este caso puede ser una Victoria o un Pablito).
Llegado este momento, si no estoy MUY entretenida estoy MUY dormida y normalmente inicio la retirada mientras por mi escote resbalan frases como "estás hecha una abuela", "no aguantas nada" o "ya no eres la de antes".

¡Ea! No, no soy la de antes, soy menos tonta.

Y es que lo que da la experiencia es sabiduría o/y escarmiento. Tras innumerables resacas, aprendes varias cosas, entre ellas, que tus órganos vitales no son de plástico y que eso de que "dormir es morir un poco" es una gran mentira. Dormir es calidad de vida, porque no hay mayor placer que dormir cuando tienes sueño. Sí. No hay mayor placer. Ninguno. Ni el sexo, ni "ná".

Y dicho esto, me voy a echar la siesta.

51 voces discordantes

Si es que ya no eres la de antes... XDDD.
A este paso voy a tener que abrir una academia "Aguante sin dormir" y de regalo... "Mil formas de degustar la cerceza" o...yo que se, me voy de copas.

Besoo

Edu

¡¡Términus!! Por Dios!!! no me digas que te has dado a la cerceza... ¡¡Que va a ser de nosotros!! Es el principio del fin...


:)
Un beso.

Yo no sé soy el que era o soy el que nunca fui o soy otro yo... El caso es que estoy de acuerdo contigo; wendyq.." en que... ¡viva la siesta!.
bsos.

Es lo que tiene su ingesta, que al final... se enredan los dedos.

Otro beso (alcoholico, claro)

Edu

Sí, sí, sí...suscribo ¡buaaaaa! me voy a dormir....

Hay que ser más creativos, querida. Prueba a acudir a las especializadas en sado-masoquismo y/o música de David Bisbal. Ya verás como no te duermes.

En cuanto a si es mejor dormir que fornicar... ¿no valdría una combinación de ambas cosas? Ya sabes, primero una cosa y después la otra. Todo con el pijama ya puesto, claro. He oído de gente muy esnob que lo hace.

Hay que joderse... después de escribir precisamente este post... no he podido dormirme.

Corso, "jomío", yo es que cuando tengo sueño, no estoy para fornicar: me pongo de tan mala leche, que más que retozar, conmigo se hace "pressing catch".

El mejor invento de la humanidad es la cama.
Siempre lo he dicho.

Fdo: La Bella Durmiente

Que razon tiene srta tirita; tb depende de los planes, y el orden de los mismos: por ejemplo, el sabado mis amigos tuvieron la brillante idea de ir en parejas, al cine y después a bailar... lógico q tras la "cabezada" fueramos numerosas las bajas al bailoteo...

Me sumo a q dormir es el mejor placer, lo dice quien es capaz de dormirse mientras esta follando (palabra de honor).

Y por qué será, Bonares, que si el post sale retozón, siempre apareces??

Hombre, yo tanto no, aunque a veces estoy al borde del ictus y me dan tirones en las plantas de los pies.

Tu si que Zzzzzzzzzzz ..... digo, q tu si que sabes!!
yo duermo mucho menos de lo que quisiera y debiera, asi que intentare aplicarme el cuento!!

te juro que no es coña, pero mientras tu estabas escribiendo éste post, yo me estaba pegando una siesta de 4 horas (y por que se me olvidó apagar el movil...) ha sido una de esas siestas de pijama y orinal como dicen por ahi. Y ahora que hago yo?, no me puedo dormiiiiiir y mañaha a las 6:45 n pié!!!
Seguro que me dan las 3.
En fin, Dulces sueños!.

"Jatetú" que yo no me he podido echar la siesta... al final me he ido de cañas y ahora estoy clavando la frente en el teclado...

Yo también me levanto a esa hora en la que no han puesto las calles. Esto no es vida, Corazón de melón, corazón... de melón...

Un beso.

Dicen que dormir una siesta de más de media hora no es bueno para la salud: me da igual, a mi me parece uno de los mayores lujos y me permite trasnochar...Siempre que el ambiente no me aburra.
Un beso

Bueno, dicen tantas cosas... a mi una siesta de dos horas, me sienta divinamente y te aseguro que las 00:37 estoy durmiendo.

Hasta que no se introduzca la siesta en el ámbito laboral (y no sea para prohibirla), seremos un país atrasado. Lo digo yo, a ver si sirve de algo.

Bueno, pero no mencionáis los placeres verdaderos. Conste que no tengo nada en contra de la fornicación, ni del sueño, pero una buena comida, una estupenda meada o parir un gran pino son momentos que os dejáis injustamente en el tintero.

La siesta es genial y un buen polvo estupendo (creo recordar), pero una comilona adecuada o una borrachera sin garrafón (ni madrugón) no tienen parangón (y si se producen en Alcalá, después de morirte si te matas o de matarme si te mueres, ni te cuento).

Esto se puede convertir en la escena de "La Vida de Brian" de "¿Qué han hecho por nosotros los romanos?"...

Bueno, vale: una buena comilona es estupenda. Y si va con una cremita de orujo, es aún mejor... y si luego sigue una siesta y "Grizzly Man", aún mejor...

Buenos días y "Pasándolo bien".

vale, me he dormido y he llegado tarde a trabajar. Yo esto no lo veo. (será por las legañas como puños que no dejan ver el rojo de mis ojos?).
Buenos días
PD. Estoy deseando que llegue la hora de la siesta, es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Que te muerdes que? ¡Cochino!
Yo me enredé leyendo "1984" y al final me ha tocado corretear...

Bueno, al final, aunque sea a deshora, duermes, así que es "no comer por haber comido".

Buenos días (apartando las legañas).

Muy buenas, pues... ayer me fui de copas hasta las 3am y hoy a las 8 en en curro, como un campeon. Si es que... vaya juventud, ya no es lo que era...

Ah, Grizzly Man, ah, que cosas dices, joven Wendyqueridaluzdemividaydemicorazonyyasisesientaunlloronalladotuyoestremendo eso si que son placeres de la vida...
Y lo de los ictus miratelo, no vaya a ser algo grave....

Hale!! mira como me pones que hasta me desconfiguras el blog!!!
¡Juas!

Lo del ictus ya me lo miran (creo) aunque sea de soslayo...

Bueno, es cierto que dormir y fornicar a la vez no es tarea sencilla. Más que nada por la calidad del bombeo en sí.

Pero no me negarás, querida, que leyendo a Orwell ¡se puede copular perfectamente y en diversas posturas rocambolescas incluso!

Y sin leerlo ni te cuento...

No soporto la expresión "bombear" (y me resulta muy familiar... ejem)

Ah, pues quitemos lo de “bombear”, claro.

Yo tuve un profesor de latín en COU que lo llamaba “la priápica convergencia” ¿te parece bien así, querida?

Mucho mejor, querido.

Menos mal que no has dicho "percutir"...

Puf, no sabes cómo te entiendo. A mí me cuesta horrores cuando me voy el primero a dormir cuando salgo de fiesta, no aguanto los comentarios de los demás. Y el caso es que parece que todo el mundo está esperando a que uno se vaya antes para iniciar la desbandada, pero el caso es que yo siempre soy el que se lleva la "bronca" por "viejo" y esas cosas que nos dicen.

Por cierto, estoy contigo en eso de que dormir no es una pérdida de tiempo. Todo lo contrario! A mí que me echen horas.

Bss.

Buenas! Soy nuevo, llevo leyendote hace tiempo jejeje , asique e aqui mi primer comentario en este blog tan genial de una autora genial ^^

... me uno al clan de la almohada, al de los "viejos" y a los que prefieren una buena siesta al mejor manjar xDD ... son las 16:00 hora de mi siesta =)

Salu2^^ y enorabuena por tu blog mujertirita!

¡¡Ain!! Hoy tampoco hay siesta...
He tenido aquí a la niña-demoño.

zzzzzzzzzzzzzzzz

Hola Watashi. Me alegro de que "salgas del armario".
:)

Besos.

Me dejas muy aliviada con tu post, pensaba que sólo me pasaba a mí. Gracias Mujer Tirita, has salvado mi autoestima¡¡¡

Me encanta tu blog, enhorabuena¡¡

wendylinda,
¿A mi me puedes explicar lo del "ná"? Y es que si va segundo despúes de dormir y arribita del sexo a mi me lo tienes que presentar

pd:holaguapaquegustovolveraleertedespuesdetantotiempo!!!!!

Oye, Tiri, me tienes que decir cómo colgado la música en del.icio.us, porffavÓ.

Besos!

P.D. Consuélate, a mí me ha pasado SIEMPRE, arghghg.

como




. HAS




colgado, etc. Si es que la que no vale...

¡¡¡Ay!!! QUE-SUEÑO.
Awake, yo te cuento lo que tu quieras... mándame un mail y te paso el código.

Buenos días.

Hoy... hoy sí que hace suenyo, por diox. Me peeeeesan los párpaaaaaadosssszzzzzz...

A los wenos días.

¡Ain! Gacela, no me dejes hacer esto más veces...
Por cierto, no sé si he dormido en la cama o en un cubito de playa lleno de arenita....

Bueno a lo mejor lo que te pasa es que no encontraste a alguien con quien salir sea divertido, y eso que dormir es mejor que el sexo será porque duermes mucho y no practicas el sexo.Practicalo durante 1 mes 2 veces al dia y me cuentas despues.

Te contaré si para entonces puedo mover algún músculo...

Es que yo no digo que dormir sea mejor que el sexo, digo que cuando tengo sueño, no estoy para nada, ni para sexo... que no es lo mismo.

Y hombre, práctico sexo y alguna cosa más...

ah si es asi si estoy de acuerdo.Pero sigo diciendo que lo que a ti te hace falta son mejores compañias nocturnas

Bueno, si tu lo dices con ese nick, yo te daré la razón, que es lo habitual.
¿Y qué sugieres?

Hombre yo no conozco tus gustos,pero te aconsejaria que salieras con personas que tuvieran tus mismos gustos y sobre todo que te hagan reir que es casi mejor que dormir

!Juas! hombre, yo creo que reir le gusta a todo el mundo, independientemente de los gustos...

¿Hay alguna sección de "risueños en los periódicos o algo?

A ver, yo me rio mucho, me rodeo de gente estupenda y retozo con la frecuencia adecuada a mis necesidades.

La diferencia es que ahora me he convertido en una persona mucho más diurna y prefiero salir a comer y hacer una sobremesa de 4 horas que salir de copas a antros de vicio y perversión... pero vamos, que soy más o menos feliz (a ratos, que es lo que tienen los estados transitorios).

Pos entonces todo va sobre ruedas,y saliendo de dia se aprovecha mas el tiempo y puedes hacer mas cosas.

Pues sí... y las resacas las superas con las siestas y los domingos no soy un mustio vegetal...

El sábado por la noche me di cuenta de lo mayor que estoy desde que he dado a luz. Por la noche tenía una fiesta con unos amigos así es que, después de comer me regalé una siesta de tres horas. Cuando me levanté estaba como nueva y totalmente dispuesta a pasar una noche de desenfreno porque además tenía canguro para el niño. Pues bien. Cenamos, tomamos la primera copa ( las 23'30), la segunda (la 1'00) y a la tercera, es decir a eso de las tres yo ya no me encontraba entre ellos. Al día siguiente me enteré de lo bien que se lo habían pasado por el estado en el que se encontraba el salón de casa porque Morfeo decidió abrazarme con tanta intensidad que el incómodo sillón de la biblioteca fue suficiente para dejarme en coma. En fin... la edad no perdona...

Anoche fuimos al concierto de Sabina. Yo llegué a casa como a las 3 y algo (creo) y me he levantado a las 7. Bueno, una fuerza misteriosa me ha empujado a la ducha, pero he estado tentada de llamar y decir que se me habia atascado la cabeza en la freidora o algo...

Yo no sé si es la edad. A mi la edad no me preocupa, en realidad lo único que me preocupa es que no me puedo controlar... que me da sueño y tengo que dormir al instante...

Hola. Que tal ese concierto del SABINA?? Este sábado iré yo a verle. Repertorio nuevo, viejo, clasico, acustico...

Pos yo anoche me acosté a la 1, después de cenar huevos con riñones e hígados de pollo (huevos a la financiera los llamó la amiga que me los puso), beberme media botella del vino rosa espumoso italiano ese tan famoso, que no me acuerdo cómo se llama ... y algunas tapas con queso y esas cosas.
Esta mañana también he pensado en llamar pa decir que estaba malo o algo así ... al final he venido, en fins. Ahora, que la siesta que va a caer esta tarde va a ser de época.

El concierto de Sabina, bien. Toco pocos temas nuevos (creo). Para mi gusto demasiado tranquilito para estar de pie, que acabó el tío a la una desde las once (calculo).

Pero la verdad es que bastante bien. La puesta en escena muy apañada (creo) porque como es habitual, no vi un carajo...
Había un señor detrás de nosotros con unos prismáticos, aunque medía 1.20 y supongo que me estaría contando las canas... pero lo del catalejo/periscopio es una buena idea...

De todos modos, puedes ver las cronicas de los conciertos en el blog de Pancho Varona

¡Siesta! ¡Siesta! ¡Siesta! ¡Siesta! ¡Siesta! ¡Siesta!

Si es que ya no somos unos lechones y lechonas para estar de parranda hasta las mil y bebernos el nilo. Ahora la cosa va de tranqui. Ya es todo un triunfo salir, como para quedarnos por el "que diran de mi". Yo en cuanto tengo sueño, que suele ser sobre la 1 AM como mucho, desaparezco :-)

Uno de los preceptos que incluía la Regla (con perdón) de San Benito de Nursia, monje italiano que definió el estilo de vida benedictino basado en el trabajo y la oración, era el de descansar y guardar silencio después de la sexta hora, que derivaba de la horam sextam latina, que correspondía a las 12 del mediodía, hora de máximo calor, de ahí surgió el término SEXTEAR o guardar la sexta que con el tiempo derivó en la SIESTA que usamos y disfrutamos actualmente (los que podemos),a una hora que nada tiene que ver con la sexta.

Que los españoles sabemos mucho de la siesta es un hecho conocido hasta fuera de nuestras fronteras y yo que me enteré hace poco de lo escrito mas arriba lo comparto con los siesteros, y es que una buena siesta, a veces, relaja mas que un buen polvo.
¿o será que me estoy haciendo viejo ?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com