« Home | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. » | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. »

El combate.

Reina del zapping, con 30 años de experiencia en el manejo del mando, en el rincón de la derecha y vistiendo bata sin cola... Mamá-Tirita... y en clara desventaja, con la sabiduría de su maestra como única arma, en el rincón de la izquierda y vistiendo pijama de gatitos... (redobles) LA MUJER TIRITA (ovación, por favor).

Hoy vemos: Supermodelos.

- Hija, te podías presentar...
- Mamá, mido 1.58 y tengo la cara del borrego del suavizante...
- Sí, pero con lo poco que comen esas y tu saque, te ibas a poner las botas con las sobras.

55 voces discordantes

¿Tu madre es Pedro Reyes?

¿¿Lo dices por el bigote que he heredado?? es por parte de padre... del Padre Carras, si me apuras.

Me dislocó lo del pijama de gatitos, y me encantaría ver un reportaje gráfico dél. :)

Vale, yo te hago un reportaje gráfico del pijama de gatitos, pero no esperes que lo lleve puesto... por eso, cobro.

:P

Como prefieras, pero si te quitas el pijama para hacer el reportaje gráfico te enfriarás: ponte algo. ;)

¡jajajaja!
Mi espeso bigote es suficiente.

Cosacos de Kazán
que sobre el caballo van
sin temor y sin desmayooooo.
Cosacos de Kazán
que en la tierra son un rayo
y en la paz un huracaaaán.

¡Volverán!
Para hacer el reportajeeee
¡Volverán!
A hacer fotos con pelambreeee

Etc.

Adaptado de Katiuska (creo) de Sorozábal (creo).

en la guerra, en la guerra, no en la tierra... (Uf)

Tienes un cacho de pan en el bigote. De nada.

Y ya está?? no vas a escribir nada?? joder, lo que daría por tner sentido del humor, coño. Lo he visto, sí, lo he visto, y el público eran obreros de la construcción ¡¡¡con el casco puesto!!!

¿¿Y qué quieres que diga??
Era una batalla perdida.

Yo también me fijé en los obreros con el casco y los chalecos reflectantes... ¡una barbaridad!

Buenos días.

MAMÁ-TIRITA golpea bajo.

Me temo que lo único que no he heredado ha sido la mala leche...

Mama Tirita es una maestra en el arte de "un golpe y KO".-

¡Clases para ser como mama-tirita ya!!!!

no jodas...

Y eso que te quiere. Imagínate lo que puede soltarles mamátirita a las personas a quienes desprecia o le caen mal... ufs.

Es verda tiri, porque las madres son asín... a tí te ponen a caldo pero luego frente a los demás parece que hablan de otra persona que no tiene nada que ver contigo...!!!! parece que están vendiendo a la perfección en persona...

Pijama de gatitos??? existe documento gráfico????

Güenos días...

Hay que ver... no entiendo yo esta obsesión con el pijama de gatitos... no podía poner que llevaba una camiseta de Extremoduro y unos pantalones cortos...

Mamá Tirita siempre ha dicho (y en público con más énfasis) que yo siempre he sido la chica más fea de mi familia... y yo miraba a mi prima "la loro" y quería llorar...

A los güenos días.

¿¿Hay algún concierto interesante proximamente?? hacedme recomendaciones, pofavó.

mm semana que viene pearl jam... viene the divine comedy a presentar el wintercase... maximo park al festival mismo además de los surfin bichos, muse en noviembre, ben harper que vas... no sé qué más se mueve por el mundo mundial... fito saca disco y gira... en fin de mi palo esto...
y el canto del loco en septiembre en alcalá claro...

yann tiersen no te gusta no??? también viene el 11 de octubre a la riviera...
a mi me gusta, los discos son sositos pero en directo es cañero...

Yo me tengo que conformar con hacer zapping conmigo mismo. Anoche estaba viendo a trozos Chacal en A3 y una que echaban en la 2 que parecía más una obra de teatro por el histrionismo del personal actuando, sobre todo el Tony Cantó... ¡qué malo!

Coño, pues mama tirita ha tenido una idea. Por que al que podemos enviar es a Txurri, que con lo poco que comen esas, se alimentaba el muy bien con lo que sobrara, oye.

Las entradas de Ben Harper estan a buen recaudo. Lejos de la sal, si es lo que preguntabas. No dire donde para no dar pistas a posibles fan exaltados.

Y te pones pijama con este calor???

Joe Ros, pareces la Guia del Ocio.
Por proximamente me refería a las dos próximas semanas...

¿Y no viste la peli esa de "Pájaros"? lo que aprendí yo anoche de la abutarda... necesito un hombre, es definitivo.

mmmmm tal y como esta´la locura ultimamente, para las dos proximas semanas seguro que está todo vendido...

me lo tomo a mal???? que estoy pelín susceptible, quizas necesite un hombre... pero que sea de verdad... y mira que para las poquitas alegrías que te dan de vez en cuando son necesarios!!!

Elpep, el pijama es de gatitos, pero pintados, no de los de verdad... vamos, que no es de invierno... ¿y si te digo que el pijama es merluzas te parece más veraniego?

Ros, yo lo decía por mi, que oye, para aprender cositas de la abutarda, preferiría hacer "otras cositas".

Da igual que no haya entradas...

Por cierto, Elpep, si metemos allí a Txurri, lo que no quedan son modelos...

:)

¡Que mujer mas practica!

Pues eso. Mucho mas divertido aun.

Las merluzas no se, pero si fueran chuletones sin duda seria mas veraniego.

Sabado 2, Mario Morante en el Rincon del Arte Nuevo. por lo de los conciertos.

Sigo pensando en lo de la colcha... Con el vicio que tengo al youtube y ahora me planteas otra serie de 50 y pico videos, ya te vale.

Menuda es tu madre. Mi admiración, la deberia hacer una serie, si no te tv, si en internet. ¿no?

Buenos dias!!!

¡¡Ottia tú!! pone ahí arriba que "19 como tú leen esto"... que de gente...

Pero no veas la vida de Borja en el Youtube, Melón, que es más cómodo en su página y bajan mejor...

Más, quiero más recomendaciones musicales. Gracias por lo de Mario, mola.

pos yo voy a uno el sábado 2 en el Juglar, en lavapies a las 22,00h, pero es que es mi hermano joder...si no voy yo, a ver quien va.

Tu madre y la mia serán familia?

Primas?

Besote

Danos más datos, mujer... digo de lo del concierto, no del árbol genealógico.

VALE Y COMO narices se pone un contador de esos... que soy mu torpe pero que mu torpe y no sé, por no contar que tengo simbolillo de estadistica y no sé utilizarlo!!!!

ah!
pues mira, si quereis escucharlos el enlace es www.naptheband.com y asi los veis y sabeis lo que hacen
y yastá.
A mi me encantan, pero es que soy muy muy muy parcial...:d

Ros, si pinchas ahí donde pone eso de "... como tú leen esto", te lleva a la página en cuestión... y ahí te da las instrucciones, si no te enteras, mándame un mail y te ayudo.

Oye, Iralow, que suenan muy bien...

Graciassss pues nada, ya tienes el enlace, cuando quieras te acercas...yo estaré en todos seguramente, como puesta por el ayuntamiento...no descanso, no me dejaaaaaaaan

Besoteee

uff lo leeré... de ahí saqué el perro - reloj del blog pero no me entretuve nada más que en la polladitas fáciles tomaré aire y lo intentaré...

Me recuerda a la madre de mi exninyo... cuando comía poco me decía que me iba a quedar anémica y que qué poca cosa que era, vaya pena de muchacha... pero si comía más me miraba con ojos raros y me preguntaba que cuándo me había venido la regla por última vez, no fuera a embarazarme y atrapar en mis redes malignas a su ninyo... ains!!!

Las madres son un mundo, y si encima son madres ajenas, ni te cuento.

Y hala, vamos todos a ver al hermano de iralow, yuju!

Jajajaja. Brillante como siempre¡¡¡

¿Vamos a ver al hermano de Iralow?
Ahh... pues vale.

Bueno... brillante... tanto como el arroz.

Respecto a los conciertillos.. Hidden Cameras el 23 de septiembre en un festival que hay en la calle fuencarral (extraño sitio, no?)
Ahí queda eso. Saludos!

Joe que mala es mamá tirita...Tirarle de esa forma a su propia hija.
Oye ahora en serio, yo también vi un trozo de supermodelos, y había una tia que ponía a caldo a las demás modelos. A lo mejor es q tu madre se le pegó de ella.

Gracias, Sofia... eso es el Festival Puravida y es un estres de toda la gente que hay.
Creo que también van Sidonie y Seine... o no... ya no me acuerdo.

Makeda, Mama-Tirita venía así e fábrica.
Un año después, ha sido consciente de que soy apostata y me ha llamado "payasa", no sé si por eso o porque estaba haciendo de la niña del Exorcista.

Me he metido en la web de Nap y me he bajado las canciones, la verdad están muy bien, será cuestión de plantearse ir a verlos un día.

Prometo que intento seguir el hilo de los comentarios pero... no puedo, me da la sensación de que nadie trabaja? o simplemente eres tu Tiri la ue no trabajas? ;) Todavía tengo pendientes ver los videos de borja, escuchar todas las canciones, apuntar los conciertos... me estoy estresando, como se nota que la temporada del melón se está acabando.
Y hace una semana que no escribo en verdemelón.

Hoy no trabajo más. A ver si mañana estoy a la altura.
Desde el cariño, que es una bromilla :P

Ahhh! No te preocupes... mosquearme es complicado, no solo por mi caracter sino porque la mitad de las veces no me entero de nada...

A ver si actualizamos... rico...

jajajaj que fuerte, estabas ahiiiiii!!!!!!! me has 'matao'

El Gran Hermano te vigila... ¡¡MUAHAHAHAHAHA!!
jajajja

Me ha impactado leer aquello de meter a Txurri con las "supermodelos" esas, ni comida ni modelos ¿llegarán a los 4 dedos de grosor? ¿se las podrá considerar txuletones? ¿o quedarán en carpaccio? Qué dura es la gastronomía.
¿Para cuando el blog de Mama-tirita? ¿Para cuando el show de Mamá-tirita en la tele?

jajajajaja!!! yo em quedo en este blog.. brutal!!!

Mi madre ya ha comunicado que no le gusta este programa...

Uy, lo de Txurri y los chuletones ha dado un giro inesperado. A ver si os lo cuento la proxima vez...

Me dejas en ascuas, elpep, pago cañas ya para saber...

jajajaja.
Pasaba por casualidad por aquí... y bueno, muy gracioso esto que dices.
Un saludito, ya nos vemos por aquí.

jajajaja, que wena tu madre!!!!

ja,ja,ja me mondo contigo colega!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com