« Home | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. » | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. » | ¿El precio justo? » | El Vaquilla. » | Descubre tu propio yo. »

Celos.

Esta mañana, aprovechando mi dispersión mental, me he tomado un largo café con una compañera y hemos acabado hablando de, según mi visión, sus celos y según su visión, su "gran interés en la actividad diaria de su pareja".

Ella, llamémosla Barbie, Barbie dice que ser celosa es señal de enamoramiento y yo le digo que ser celosa es una señal de inseguridad y en algunos casos, auto-castigo y aburrimiento.

Barbie necesita saber quien manda cada uno de los SMS que su churri, llamémosle Kent, recibe. Ella desearía ser siamesa de Kent, ser sus ojos, sus manos, su riñón o su raqueta de padel.
Yo me río con sus ocurrencias y con sus angustias y auguro una vida llena de amor y sufrimiento: Barbie, penitente y mártir del amor.

Mientras apura su café, me mira con curiosidad y me pregunta si soy celosa. "Pues no sé", digo yo. Barbie justifica su actitud y opina que yo nunca he estado enamorada y por eso no entiendo sus sentimientos, que en realidad no son celos, es "lo normal".

Vale.

Así que hemos encontrado este test y lo hemos hecho las dos para contrastar datos.

(Vale, el test no es exactamente "científico", pero tampoco se necesitan años de investigación para calibrar si eres un doberman o una lechuga)

Entre risas marco mis respuestas esperando un resultado tipo "eres una persona razonable y no quieres hacer de tu vida un valle de lágrimas".

Este es mi resultado:

No eres celosa, pero a veces te pasas de ingenua.

No eres celosa. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuesta a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de las que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenua.



Tócate los cascabeles.

Y ante mi asombro y el colapso de mi sistema nervioso, ya imaginaba la mano de Cristina Tárrega, esa gran "traumatóloga" televisiva, saliendo de la pantalla y dándome una colleja a la voz de "Querida Tiri, despierta".

Mientras de mi garganta profunda salía un gruñido "¡¡Sabrás tú lo que es el amor, mierda-de-test!!", he tenido que sufrir un "Ya te lo decía yo" y un "Oye, ¿Quién es Otelo?" de Barbie, que es "celosa cuando la situación lo requiere".

Sin duda el test está hecho por el guionista de "Atracción Fatal".

78 voces discordantes

Yo que tú no me preocuparía demasiado. Mira lo que me ha salido a mí:

"Estás enferm@ de celos y desconfías de todos
De profesión: celos@. No confías en nadie y eso te hace desgraciad@. Te pasas el día en guardia con tu pareja, esperando cualquier desliz para atacar. Eres desconfiad@ y a veces te ves provocando situaciones surrealistas o llevadas al límite como controlar llamadas, facturas, pelos en la ropa, olores desconocidos... ¡No es sano! También puede ser que todas tus sospechas no sean infundadas y que si el río suena, agua lleva. Si es así, pregúntate qué es lo que os ha pasado a tu pareja y a ti para haber llegado a tales extremos de desconfianza."

(Y eso que no tengo novia...)

A mi me dice lo mismo que a ti, Wendy, así que, o a base de ser buenos y confiados somos tontos y nos la van a colar o a lo mejor es que no nos dan motivos... ¿quién dice que el Kent de tu amiga Barbi no es un picaflor que intenta tirarse a todo lo que se mueva?

¡¡Jajaja!! Ignatius ¿eres de los que buscan pelos?

Siempre me ha hecho mucha gracia eso de fundar un ataque de locura en un pelo encontrado en un jersey... aunque mira lo de Clinton... claro que aquello no eran solo pelos.

Deyector, pues lo mismo... o igual es su majestad el Rey Melchor.

A mi también me ha salido lo que a ti ignatius.
De todas formas yo suelo estar en contra de este tipo de test de revistas y eso, aunque a veces suelen acertar, no sé si por casualidad o por qué. Y eso que en mi carrera los test abundan (estudio psicología).

No me considero celoso ... solo en su justa medida =P

Tengo una compañera que es incapaz de tener novio por esto, todos la dejan porque es muy muy pero que muy celosa. Una joya vamos.

Salu2^^

Lo mejor del test es la frase que sale al final, después de los resultados: " Si te gusta el resultado del test tenlo en cuenta. Si no, repítelo y haz trampa". Por fin un test realista. Juas.

Otra cosa es que a mí me ha salido lo que a ti, tiri. Y no estoy demasiado de acuerdo, pero fale. A lo mejor es que he aprendido a quererme y a confiar con los años...

A saber, según el test, a mi me la pegan con queso a todas horas y no solo no veo fantasmas, sino que tampoco percibo a las arpías. En fin...

Al final no es tan fácil distinguir una lechuga de un doberman.

Bueno, primero confieso como quien no quiere la cosa que estoy enganchada a las secciones "perguntale al experto" de cualquier tipo de revista, y dicho esto te cuento que en una de esas leí a una chica preocupadiiiiisima porque su novio no era nada ceoso. La respuesta del puto experto fue justo esa,"haces bien en estar preocupada, los celos son una señal de amor" y a tomar por culo...

Cuánto descerebrao

Uy, esto es lo que me ha salido...

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema

No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?

JAJAJAJA

Vamos, que eres un cacho de marmol.
¿Ejerces un SEVERO CONTROL sobre ellos?

yo también creía que no era celosa, ahora estoy celosa de un tío con el que no tengo nada, y no soy nada celosa con mi marido, creo que con motivo, ni el conmigo, claramente sin motivos, él es ingénuo así que por la misma regla de tres igual yo también lo soy, aunque yo sospecho porque se que no soy de confiar así que si él no sospecha será que sí es de confianza, no?
jo que lío, passo y hago trampas.

Ehhhhmmmm ¿sí? o igual no... no me he enterado, la verdad...

Me ha salido lo mismo que a reve

SUFRES AUSENCIA DE CELOS Y PUEDE SER UN PROBLEMA

digo yo ¿problema para quien?

ummmmm... Pues para la gente que intenta explicartelo... o no...

No sé, yo soy una ingenua.

Pues me parece un punto de equilibrio muy deseable. Y un toque de ingenuidad siempre es recomendable, por higiene mental. Yo creo no ser celoso

Si un día se viste especialmente bien para salir, ¿piensas que es para impresionar a alguien?

hombre, pues ahora que lo dices...

Pues yo ayer fui por celos y el de la tienda me dijo que se le habían agotado, y que volviera hoy. Y hoy regresé y el muy cabrón me dice que tampoco hay, que acaba de vender a una pareja de gais lo que le quedaba, pero que de mañana no pasaba que me reservara mitad de cuarto porque había quedado con mi novia a hacer un poquito el hecho sexual con ella, y pensaba que iba a necesitar los celos que le encargué.

Así que me volví muy ophendido porque no me hubiera guardado los celos que le había pedido, por el paseo en vano que me había hecho darme, y porque se fuera a tirar a mi novia el muy guarro. Menos mal que al llegar a casa me abrí una cerveza y se me pasó el berrinche, porque en realidad a mí nunca me gustaron los celos y, de todos modos, no tengo novia. Así que paso de él, que le venda mi mitad de cuarto de celos a otro panoli. He decidido cambiar de mercado.

Oigan, aparte de todo, ¿cómo quedan bien los celos? Si algún día viene una celosa a echarme un polvo (un error lo tiene cualquiera) quisiera que se sintiera cómoda. ¿Los salteo? ¿Los napo con alguna cremita suave? ¿Qué recomiendan?

A mí me ha salido esto.Qué horror.
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!

Holaa!! A mi me sale lo mismo que a ti, Tiri...pero creo que me considero más celoso que ingenuo...a lo mejor soy un ingenuo por sentir celos cuando en realidad es que pasan de mi no por nada ni nadie...porque si..uuuyy k mal rollo..voy a dejar de pensarlo.

Mardito test.

Mus, los celos ya tienen bastante caracter para que los acompañes con salsas. Yo te recomiendo que como mucho utilices un buen vino (para ella y para su error).

Malayerba ¿como las almorranas?
JAJAJAJA... madre mía que creatividad...

Nacho, y ¿como puede ser que tu seas celoso y te salga lo que a mi?

Buenos días.
Se declara el día de hoy "jornada spam". Ya podeis dejar vuestros comentarios "pofavó".

Soy celoso y peco de ingenuo ... Y eso que he hecho el test pensando que el mundo está lleno de lagart@s que se dedican a levantarle el novi@ al resto! :D.

Pues a mi tambien. Celosos no se, pero ingenuos parece que somos bastantes (27% por ahora).

Seguro que después de todos los test que estamos haciendo, hacen un estudio de usos y costumbres amatorias... o algo.

Chisco, el mundo está lleno de lagartas/os y de merluzas/os (al 50%)

Joder, he repetido el test 725 veces, haciendo un sinfín de convinaciones disitintas, pero el resultado es siempre el mismo (salvo en las últimas 23, en las que me sale una última frase, a modo de escueto corolario: además del celos@ paradigmático, despreciable Ignatius, es usté un borracho lamentable. Como siga repitiendo el test, le denunciaremos por acoso (y lo peor es que confieso que siento un poco de celos cuando veo que todos estáis haciendo MI test, panda de lumpen))

Por cierto, puestos a confesar, me proclamo un lector ocasional de los horóscopos de periódico y cuando se alude a los celos, se suele hablar del "monstruo verde de los celos". ¿Alguien sabe por qué? ¿He de preocuparme sinceramente? ¿A qué huelen los celos? ¿Por qué me da resaca la cocacola?

No puedo responder a tu pregunta porque soy ingenua (y diría que daltónica) y porque anoche me desvelé, vi dos películas manga de esas y hoy tengo la cabeza con una cebolla.

Sospecho que los celos huelen y saben a txuletón.

¿¿Que haces levantado tan temprano??

A mi me dice exactamente lo mismo que a tí, Wendy. Idéntico. Examinando el resto de las posibles soluciones, resulta evidente que el/la redactor/a está absolutamente enferm@. Othelo, dice...

Nada, me he levantado para ver si puteaba a el puto inquilino, pero el muy cabrón ya se había ido.

Pero, don guorri, mi ración de spam se acaba por el momento (me vuelvo al sobre (no es por putear, es que no soporto leer las guarrerías que le estáis haciendo a mi test)).

A mi me ha salido lo mismo que a reve, ¡ no soy celoso y eso es un problema ! , joer, pues si tengo un problema, lo primero es admitirlo.

- Hola, soy dark y no soy celoso.

Ya está, lo he dicho y ahora a buscarme una novia ¡ y que nadie la mire eh , que no me contengo !

Sí Hans, desde luego que no se han currado mucho el test. Oye, que soy ingenua... lo peor es que tienen razón: soy más inocente que el asa de un cubo.

Ignatius, pues que quieres que te diga, pero se está divinamente currando, bueno o "en la oficina" que es más exacto. Hale, buenas noches.

Hola Dark, te queremos. Y como el amor y el cariño provocan celos, ya has dejado de tener un problema para tener otro.

Eso de los celos es un tema bastante complicado,que cada uno sea como quiera porque ser muy celoso/a es un problema cuando tu pareja no lo soporta y viceversa.
Mientras te lleves bien con tu pareja que mas dan los celos si a el/ella no le molestan,lo malo es si le molestan.
Siempre hay un roto para un descosío.

Buenos dias.

Pues yo como Reve, no tengo ni idea de que son los celos.

El autor de este test me parece un gilipollas, todo sea dicho. Que se aclare de una vez, si para el los celos son buenos o malos, coño.

En cualquier caso Barbie tiene un problema: Ken era gay.

Se habla del monstruo verde de los celos por puro desconocimiento. En realidad es marron. Pero la gente se cree cualquier cosa, Ignatius...

Y una paloma para un rodaballo.

A mi los celos me parecen un problema, pero no para la otra persona, sino para la persona que los sufre, que se pasa el día atormentándose... y por extensión dando el coñazo a los demás, que a mi me pregunten si creo que Kent engaña a Barbie, es ponerme en un brete...

Recordemos que Kent, como casi todos los muñecos de plastico, carece de paquete, asi que Barbie puede estar tranquila, ya que su amorcito no podrá ponerle osamenta con otra.

Ahora bien eso no quita para que Kent muerda la almohada de algún díscolo geyperman.

Entonces Elpep, si sabes de qué color es el monstruo de los celos es que lo has visto alguna vez ¿eh? ¡¡ummmmmmmmmmmmmm!!

Entonces sí que tienes idea de lo que son los celos y por tanto el test es una mierda, el que lo ha hecho un gilipollas, Kent gay y yo no soy ingenua, sino un portento de las matemáticas.

Voy a meter la cabeza en el fax a ver si me despejo.

Vale, pero no aspires el polvillo del toner, que es fatal.

Acordemos entonces que tu no eres ingenua y yo se lo que son los celos, pero que el autor del test es un autentico gilipollas. Y Kent es Gay, asi que Barbie quiza si deberia estar preocupada....

En cualquier caso, el monstruo de los celos es marron. Es seguro...

Ok. Veo tus afirmaciones y subo 2 más: el gayperman es celoso e infiel por naturaleza y Barbie tiene un problema (que invariablemente es lo que dice el resultado del test: tienes un problema tanto si eres un doberman como si eres una lechuga).

Dark: ¿Cómo tienes tantos datos de Kent? ¿Eres un geyperman?

En no-celosos anónimos, estudiamos estos casos de geypermanes que asaltan sexualmente a confusos Kents.

Aunque la verdad es que no se porque lo hacemos, hummm

Abuso de poder, sin duda.

Kent ahí tan formal con su jersey en los hombros y tan peinadito...

Jolines, yo también soy ingenua, dice el test, cosa que a mi edad es todo un piropo.
Hay que fastidiarse.

¡¡JAJAJAJA!!
Eulalia, a pesar de pecar de ingenua como yo (y lo feliz que se vive en la ignorancia ¡¿Qué?!), necesito que me hagas una recomendación literaria.

Me voy a hacer spam a tu blog.

Me he tocado los cascabeles, sí señor(a). ¡Qué fuet-te! En fin, que lo de los celos y los test me toca un pelín las pelotillas, pero lo de "celosa cuando la situación lo requiere", ¿cuándo lo requiere la situación?

Conye, yo también sufro ausencia de celos y puede ser un problema. Yo diría que más problema será estar reconcomido por los celos y por los "qué estará haciendo, con quién, dónde, ains", pero weno.

Que todos los problemas sean como éste...

La situación lo requiere cuando no tienes nada mejor que hacer, evidentemente.

Supongo que si encuentras a una churri tocándole los cascabeles a tu churri, ni celos, ni "ná", directamente la maleta.

Gacelita, ninya, buenos días. Eso digo yo, que todos los problemas sean como este. Los jóvenes de hoy en día no saben lo que son problemas. En mi familia no podíamos tener celos porque ni siquiera teníamos serpentinas pa'jugar.

Hale, me vuelvo al fax.

Oiga señorita tirita, yo he hecho el test, me dice lo mismo que a Reve (estoy pensando que solo tiene 3 respuestas), pero sinceramente yo soy de las que opinan que el que quiera ser celoso que lo disfrute, y el que no, pues no. ¿qué es eso de medir el amor dependiendo de los celos?

Es como medirlo dependiendo de los "tequiero" o de los polvetes. La próxima vez le preguntas a la Barbie cuantos echa al dia y si echa menos que tú es que no quiete a su Kent y si echa más es que lo único que hay en su relación es vicio. XDDD

BEsitoss

Serpentinas?? LUJOS!!!
Nosotros teniamos que levantarnos a las 3 de la mañana para barrer el lago donde teniamos la caja de zapatos donde viviamos 147, pagar 100 libras a la semana para poder trabajar, ir al trabajo a las 5 de la mañana, salir del trabajo a las 4 de la mañana del dia siguiente y nuestro padre nos pegaba por llegar tarde a casa.
E intenta explicarle eso a los jovenes de hoy, que no piensan mas que en celos y en Barbies y Kens....

Ataca Gacela... ¡¡Grrrrrr!!

Yo, aunque parezca imposible, no tengo la imaginación suficiente para seguir esto...

Os levantabais?? Qué suerte tienen algunos!! Nosotros no podíamos levantarnos porque ya teníamos que dormir de puntillas para caber todos en la roca en la que vivíamos, al borde de un precipicio. Perdí a varios de mis hermanos que querían emular a ricos como vosotros y se acostaban para dormir... Lujos, lujos!!

¿El de atracción fatal? Yo creo que lo ha hecho el guionista de Marco (que con la tortura psicológica se manejaba bien)...

Lo que hay que leer... ¬_¬

"Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?"

Por cierto, me gusta mucho tu blog... seguiré viniendo por aquí. Un saludo :P

Hala, otra celosa ausente al bote...y digo yo,que tiene de bueno estar todo el puto día preocupao por lo que hace cuando no está contigo y el resto preguntándoselo? Con lo bien que se está en la cama, aprovechando el tiempo...pero claro, como no tengo celos, pues me estoy perdiendo el disfrute de las discusiones y las suspicacias.
Voy a ver si le pregunto algo así, de celosa, y discutimos...para irnos a la cama a reconciliarnos...va a ser ahí donde está el truco...

Y digo yo... ¿¿¿Aquí no hay nadie celoso???

pos parece ser que no...o eso o todo el mundo ha repetido el test para parecer ingenuo...será que está de moda...

¡Uy! Pues iba a ser la primera vez que iba a ir a la moda...

¿Celos? ¿Sentir envia de la/s tia/s que están con él (sin que nos debamos nada él y yo a parte de amistad) cuenta?

Por pura curiosidad he hecho el test. El resultado:
1.- Se me han quedamo los filetes que tenía en el fuego
2.- Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?

Pues va a ser que eso no contaba...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

pues a mi no me ha salido nada pero al momento han entrado dos señores en bata blanca por la puerta y me han dicho que les acompañara aun lugar donde estaria muy bién,

yonosoymaloyonosoymaloyonosoymalo, y sufro y sufro y sufro

por lo que han dicho que vale y al irse me ha venido un sirocazo

-donde vais cabrones... a cuidar a otro no? he? decidmelo, me dejais para ir a cuidar a otro.....

"Eres celoso cuando la situación lo requiere"

Cuando la situación lo requiere... Debo tener un interruptor de celos que lo activo cuando quiero

"Sufres ausencia de celos y puede ser un problema". ...gensanta! Esto es el suplemento cibernético del Lily? No reproduzco la reparandoria sobre lo que mestoy perdiendo por no ser imbécil, porque ya lo han hecho otras personas sensatas antes. Qué fuerte

A mi me pone: debes "Te falta responder a las siguientes preguntas: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20"

Eres un indeciso o utilizas un navegador que nos es de Bill Gates.
Conclusión: que si no te ciñes a los estándares no vas a tener oportunidad ni de ser celoso, vamos que ni te ven.

Pues a mi me jode más esto que me digan que no soy celoso.
He hecho la prueba desde un pc y si, me sale lo mimo que a ti Tiri. Yo ésto no lo veo.
Saludosss

Tiri!!! qué tal sabina??? le tiraste de los huevos???
Hija yo no estoy en momento de hacer estos test así que cuando me relaje¿?! podría intentarlo... lo bueno de las barbies es que envejecen... y ahí seguimos las demás...
por cierto... concierto de la vaca azul, el día 29 de septiembre en la sala óxido de guadalajara... www.salaoxido.com

por cierto, buenos días...

Buenos días.
Ain! que estres...
Me acabo de sentar en mi sitio después de un cumpleaños y de unas fotos de boda-luna de miel y de un café de despedida y otro de bienvenida.

Creo rescordar (solo creo) que el 29 tengo otra historia... pero igual no. Lo que pasa, que irme a Guadalajara me parece excesivo para la Vaca Azul...

Por cierto ¿vas a venir al Festival de Fuencarral?

Los celos, que malos son si se tienen y que malo es no tener un poquito de ellos. Empecé a hacer el test y lo dejé, soy un inconstante, y un pelín celoso, solo un pelín :-)

Bueno, pero seguro que tienes otras virtudes... ejem...
:)

Yo también soy una inconstante para todo.

cuentame cuentame que es lo que hay por ahí... que yo me apunto a un bombardeo...
ufff yo soy constante, maniatica, hiperactiva... rubia de bote y me joden las barbies que van de mujeres delicadas para que tú les hagas el curro... con ellas me pongo supermegaosea, porque yo lo valgo y con tacones no se atreven a decirme que no....

Kent si tiene paquete. King Size. De veinte (cigarrillos) en concreto.

Consúltalo en http://www.festivalpuravida.com/
es el 23 de septiembre...

¡Juas! La de cosas que tienen Kent y Barbie... menudo nivel de vida llevan...

Cuando se unan La Vaca Azul y La Casa Azul harán La Granja Azul?

así tiene barbie la sonrisa que tiene!!!!

El mundo de los pitufos...

Pues ni una cosa ni la otra no? me refiero ni celosa ni ingenua...auqnque si te la van a pegar como si eres la Shiffer...

Já, qué ingenua he sido hasta ahora. O sea, que "estar celosa" no es lo mismo que "estar en celo". Y "tener celos" no es tener esa cosa que se compra en rollos de la papelería.
Señorita Tiri, presenteme Ud. a esa Barbie, por favor. Necesito urgentemente una alta dosis de celos.

Curioso, Milena... el comentario 69.


Pues me temo que Barbie estará ocupada todo el fin de semana siendo la siamesa de su churri...

Se va a tener que tragar el futbol.

Es que en esta vida, señorita Tirir, no hay nada casual. El 69 me estaba esperando a mí.
A mi me gusta tener siempre de todo, por si algún día lo necesite. Así que a ver quién me proporciona de inmediato unos cuantos celos. ¿Qué embalaje llevan? Porque si es un tupper me vendría bien para meterlos en el congelador.

Buy Phentermine and Valium online. Lowest Price. Phentermine - Valium

"Sufres ausencia de celos y puede ser un problema"

Uuuhm.... Ujum...
Bien, es un problema porque:
"los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?"

Jo, me lo estoy perdiendo...

Pero lo que no me queda claro es lo de cuando lo requiere la situación: ¿La gente celosa tiene un spidersentido?
(Moc, moc: posibles cuernos a las 2 en punto)

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

jaja! los test son un universo literario aparte y no clasificado, espero encontrarlo pronto en las grandes superficies al lado de la literatura de autor!!

He llegado a tu blog siguiendo links, me ha llamado la atención el test de los celos y he caído miserablemente. Me ha salido lo de "sufres de ausencia de celos y eso puede ser un problema".Y sí, yo también estoy a punto de llorar por estarme perdiendo algo así. Snif.

mira.. ese "test" es una mierda.. que basicamente parte de la idea de que los celos, y lo que sea.. es lo "normal" entonces cuando obtienes un ""Sufres ausencia de celos y puede ser un problema"" aaaaaaaaa pues debes ser celoso/a porque sino no eres normal.. es una mierda!!! asi que resulta que si alguien con pocas luces hace el test y le da ese resultado.. pues ha de sentirse mal por no ser celoso!??!?!?! que hijaputez! he dicho

Contigo en el mismo saco Tiri, el de los ingenuos y el de los que nos dicen que no conocemos el amor..

También me han englobado en varias veces en el saco de "haces todo lo posible por no sentir el amor". Toma ya.

Bonito blog, con aires campestres

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com