« Home | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. »

Salud y belleza.

Ha llegado el momento de despedirme.

Abandono todo para mudar de piel, para comprobar mi estabilidad mental, para soportar otros comentarios que no sean los vuestros, otros juicios y otras limitaciones que no son las mías.

Me voy de vacaciones.

Este año, el concepto de vacaciones es sinónimo del término "infierno": marcho a Huesca con "El inflexible" (mi hermano) y con Mama-Tirita, con quien tendré el "placer" de compartir maleta (creo que ya ha metido crema hidratante para 8).

Y como segunda víctima llevo a una niña de diez años venida del Sahara a pasar el verano y confío en que ella, el "demoño", sea mi sombra durante estos 8 días que tengo por delante, porque si no, temo volver con secuelas de por vida.

Salud y belleza.

29 voces discordantes

Ánimooooooooo
verás como no va a ser tan terrible, mujer!!!

Un besazo y disfrutaaaaaaa

¡¡Uisssshhh!! La última vez que me dijeron eso fue para una despedida de soltera y realmente fue terrible...

Un beso.
Riega los tiestos, ¿vale?

Tiri, te voy a echar de menos estos días... a ver quién alegra ahora mis mañanas...
Que te traten bien los fatos, y vuelve con muchas historias.
Paciencia con mamá-tirita. No dejes que te eche toda la crema.
(y no quemes nada!)

¡¡¡Ainn!!! Desde los ocho años no he pasado más de un día con mi madre y mi hermano juntos...

A lo mejor es el principio de una bonita amistad, mujer. Imaginate las posibilidades. No, esas no, las buenas....

Mi hermano es como mi madre pero con bigote. Esas son las posibilidades.
En fin, aún así voy con esperanzas de que no sea tan malo como me lo estoy imaginando, aunque promete: en la maleta que comparto con Mama-Tirita solo entran dos pares de bragas y a presión. Me llevaré el protector solar puesto...

Uuuuuy, tal y como lo pintas parece que la experiencia va a ser inolvidable Tiri...no sé si desearte que disfrutes y descanses o darte ánimos...

Como consuelo piensa que podría ser peor si compartieras la maleta con Mama-Tirita-con-Bigote, no?

Bueno, ya nos contarás, que se te echará de menos por aquí! Besos con protector solar demoñííííaco.

No me atrevo ni a decirte que descanses ni a darte ánimos...Dios te de paciencia. Mucha paciencia. ;)

(Yo hace cuatro años que decidí trabajar julio y agosto para tener una excusa. Jiji)

¡Besis!

Tiri, jamía, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho?
Zen, mucho zen...
Besos para una semana (Porque el adiós no es definitivo, ¿verdad?)

¿Para qué quieres dos pares de bragas?. Ni que tuvieses cuatro piernas. ¿Conduces tú?. Sólo faltaba que encima de no poder llevar ropa te quiten 6 puntos o más. Buenas vacaciones de todas formas.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Siempre nos quedará el Prozac...
Pásalo lo menos mal posible ;)

te esperamos a la vuelta!!

Las niñas saharauis molan. Yo también tengo una en casa, y la verdad es que como hobby de mi madre preferiría el ajedrez, o la papiroflexia, pero ya que le ha dado por ahí, pues me lo tomo con mucha filosofía.
Si la tuya no mola y te molesta, dile que tiene "hanana".

Respecto a las vacaciones en general, pues nada, buena suerte, nunca se sabe lo que nos depara el infierno.

Que se hagan cortos los días y te vuelvan la mirada azul.

Yo tuve hace un par de años dos saharahuis y fue estupendo, además pude practicar mis cuatro palabras de árabe

Vamos, vamos... cusi cuando vuelvas vas a tener que postear dos veces diarias para dar salida a las aventiras (o desventuras) que habrás vivido!!! Mamá-Tirita + Hermano-Tirita + ninya saharahui, a mí me parece una combinación fantabulosa!!!

En fins... mucho "ommmmmmmmmmmm...", mucho "hay una luz en miiiiii" y paciencia. Cosas más difíciles habrás hecho!!!

(Por cierto, escribo esto cuando ya estarás por ahí disfrutando de la estancia vacacional... pero weno, gracias a nuestra poderosa conexión mental, seguro que te llegan mis buenos deseos :-)

Querida Tiri,
te deseo muchos placeres familiares, y ya sabes, zapatos sin cordones.

Que te lo pases muy bien. Te echaremos de menos? ¿podrás seguir conectada? Si no, no sabré cómo reir

que tengas unas estupendas vacaciones.... :-) disfruta por mí un poquito... con demoño o sin el ;-)

Aprenderás árabe a la vez que le enseñas castellano?

Feliz moreno de no-playa.

¡Suerte y disfruta, Tiri!

Con lo bueno que tiene que hacer ahí, en esas aguerridas montañas...

Felices Vacaciones

felices vacaciones!!!! si puedes

Felices vacaciones!!!!! Descansa todo lo que puedas. Lo de la niña sarahui puede ser muy interesante para ti. Ya lo veras.

Ale, disfrute usté, que se lo merece..

Este hermano ¿es el que te enganchó la gaviota en la nariz?
Que suerte, ambos corridos a pescozones y collejas por Mamá-Tirita durante las vacaciones.
Pobre niña.
Y pobre niña saharaui también...

Felises vacasionesss!!! :-D

Bueno, pues que te sean leves esas "vacaciones", nos vemos.
un saludo

Qué descubrimiento, el 20th century boy de placebo! por qué no la había oído antes? :)

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com