« Home | ¿El precio justo? » | El Vaquilla. » | Descubre tu propio yo. » | La relatividad. » | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. »

Mismas reglas.

"Lo que suelo hacer con una periquita nueva es encerrarme con ella durante un fin de semana y mimarla con muchos preliminares, champán, comidas para llevar y plena atención a toda la ridícula basura que babee. Eso suele dar resultado para estar metiéndosela sin compromiso durante meses. Lo mejor que se puede hacer es que una periquita nueva se lo pase lo mejor posible, y entonces sabe que eres capaz de volverlo a hacer y siempre estará haciendo introspección culpándose por no ser capaz de reavivar en ti esa pasión. Los mejores amantes saben que sólo tienes que ser un buen amante una vez con la misma tía. Si aciertas la primera vez, basicamente puedes hacer lo que quieras. A la larga se percatan de que eres un cabrón egoísta, normalmente después de algunos años de autoanálisis infructuosos, pero entonces por lo general ya te has hartado y te lo estás montando con otra."



Welsh, Irvine. Escoria. Alfaguara, 2000.

¡Olé!

42 voces discordantes

¿Venden estampitas del tipo ese?

Sí señor, de 433 páginas.

periquita?!

"Periquita". Podía haber puesto "palomita" o "chochete" o "pava" o "mujer" o "manceba" o "fémina" o "coneja", pero escogió "perquita". Si hubiese puesto "mujer", el personaje habría perdido una barbaridad...

Gran libro de mi querido Welsh, uno de mis auteres preferidos, pero siempre por detras de mi querido Bukowski, Tirita deberías ller "Mujeres" si no lo has hecho ya, se dicen verdades como puños... real como la vida misma, o como diría Terry Lawson... "la sal de la vida"

Un beso, "periquita"

¡¡Uy!! A Bukowsky me lo trillé en la facultad... pero recuerdo más bien poco...

Un beso, chato.

¿Periquita? ¿Pero quién dice periquita pudiendo decir golfilla?

Bruce Robertson, el unico e inimitable, el señor Mismas Reglas, dice periquita pudiendo decir golfilla. Por algo sera...

jesus! yo ese libro me lo compro

No mujer, a ti te lo presto.

Un beso.

Como bien dice Elpep, si dice "periquita", está bien dicho ¡ea!

El libro se llama Escoria. Pues, eso, que el que avisa...

A mi el libro me parece buenísimo... y lo que dice es tan cierto como que este fin de semana Roma era un horno.

aquí me quedo sin opiniones ya que no lo he leído. Yo prefiero que me llamen golondrina.

O rodaballo... donde va a parar...

Un beso, joven y guapa Milena.

Aiiisss, qué bonito, bonito, bonito...rezuma romanticismo, delicadeza, sensibilidad...Precioso, sí...hoy quiero un poco más a mi perro.

¡Qué grandes verdades dice este tipo! Me apunto el titulito para disfrutarlo durante estas vacaciones.

Nunca debí darle consejos a Welsh, no debí explicarle mis estrategias

¡¡jajaja!! no hombre... si los ha utilizado divinamente...

Y al revés?

Pues no sé... yo ni soy una buena amante, ni se manipular a nadie, ni ná de ná... eso te lo debería responder un hombre.

Buenos días.

Al reves atiuqitep.
Esta claro.

Mierda.
Al reves es atiuqirep.
No estaba tan claro, no....

Te ha costado ¿eh?

Eso es porque no está claro o no eres un hombre, sino una mujer decente.

No, soy una mujer emancipada. E insisto en ello. Mujer emancipada ligeramente dislexica, por otra parte.
Y pasando un calor tremendo...

Pues que envidia, Maris, que yo no tengo claro ni lo de mujer... y de lo de emancipada, prefiero no hablar.
Y del calor tampoco ¡Ea!

¿Dislexica? A ver si llevas las gafas del revés...

Coño. Pues ahora que lo dices...

Es un hijo de puta pero admiro la planificación en un hombre, eso es de admirar.
Y llego tarde pero si, lo de la dignidad de la mujer apesta, aunque paz vega también apeste, sobre todo cuando pone esa boquita de culo para decir "mi yo clasico"

Vale. Yo también odio el anuncio, pero Paz Vega está como un queso... las cosas como son...

Hale, ya estoy en casa.

Eso es dar armas al enemigo.. Un traidor el Welch este..

Buenas vacaciones periquita

y, después de esto, ¿miras con otros ojos al periquito de Mamá-tirita?

Pues te prometo que me ducho todos los días y me pongo desodorante.Lo malo es que hay gente cochina que se disfraza de mí.

No hay una palabra mejor que "periquita".
Tiene ese toque machote y canalla.

xDDD hey, no sabia q leias a welsh

Entre otras cosas...

El lunes me leí en un ratito "Los silencios del Dr. Murke": BUENÍSIMO.

Hasta ahora, mi lista de cínicos geniales se reducía a Wilde, Bukowski y Ambrose Bierce. Habrá que revaluar esa lista. Sospecho que la verdad, cuando se expresa de este modo brutal, cala más fuerte y por más tiempo en el alma. Ya no podré deshacerme de esto. Gracias tiri. Y yo que creía que Welsh era "sólo" trainspotting...

Pues la verdad es que este libro, así en conjunto, es acojonante... y las últimas 15 páginas están resueltas con una maestría estupenda... pero vamos, que yo no tengo criterio.

Un beso Darius, que siempre es un placer verte por aquí.

pues a mi no me gustó mucho

Porque tu eres sensible y yo tengo la sensibilidad de un queso...

Tiri, **siempre** ando por aquí. Las maravillas del RSS...
Es sólo que soy tímido y no siempre pongo comentarios. Un beso.

Un beso para tí también... que no sé quien eres, pero me alegro de que me acompañes.

:)

Great site lots of usefull infomation here.
»

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com