« Home | La traición. » | La Tiri Style » | Mismas reglas. » | ¿El precio justo? » | El Vaquilla. » | Descubre tu propio yo. » | La relatividad. » | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. »

Meme pre-vacacional y adios.

Maleta: calcetines, camisetas, bikinis... y un "meme".

Jota, ha tenido la brillante idea de pasarme un "meme", que viene a ser como los correos esos de "contesta estas 118 preguntas y reenvíaselo a quien te lo pasó y a 16 amigos más".

Y si lo dice Jota, yo obedezco.


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
¡¡Que manía tiene todo el mundo con el tiempo, oiga!! Y yo qué sé... un año y algo. Guille: contesta, por favor.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Pues la culpa fue de él: Se pasaba todo el día en el trabajo desparramado de la risa con algún blog y entré en el oscuro mundo Blogger solo para hacer de "troll" en el suyo.
Las indemnizaciones a él.

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...

El Blog de Juan, donde él cuenta sus cosas y los comentaristas le ignoramos parcialmente. Pero nuestras vidas tendrían menos sentido sin su blog.
Sexperiencias: que últimamente parece un blog de ornitología.
Would: porque una vez me hizo la merienda.
El de Papa Pan, porque me pico con mucha facilidad y porque Reve da mucho juego.
Vida de Mentira porque Ultrasónica "se clava en un corcho" y porque es corto, aunque me tengo que poner las gafas de soldadura para leer con esos fondos...

¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.
Esta pregunta es absurda en sí misma: soy anónima y quiero seguir siéndolo...
Leo muchos blogs y comento en muy pocos.

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Además de los que leo habitualmente (si no, no los leería) y de los ya sabidos con los que quedo más o menos a menudo, estos son algunos:

Jota.
Hugo.
E-Jay.
Hans.
Bonares.


Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

Fogonazos, sin duda.

Con qué blogeros/as te irias de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
Me hace gracia esto de mínimo 3 y máximo 5... ¡Uhhhh! Con lo que mola una borrachera-tandem de esas de dos...

Con Gacela, Deye, Bere, Guille y Dark.

¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?

¿¿Y aquí solo 3?? ¿Y no pueden ser 5?

Pues con Jota, claro: yo vestida de Fotito y él de Milikito.
Con Belver, que partiendo de la incompatibilidad de horarios, sí que iba a ser una risa.
Con Aberron y como juguete sexual la "Espasa-Calpe.

¿¿Valen comentaristas??

¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No, pero sí de un comentarista.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
¡¡Uffff!! Un 2 de enero conocí a 25 aproximadamente, y algunos más... y casi todos y todas, realmente majos.


¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
No. Lo cambiaría todo, incluída la ejecutante.

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
¡Yo!¡¡Yo me leo!! El defecto soy yo y la virtud es la castidad.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Pues hale, que si no me convertiré en una paloma y me meterán en la Unidad de Transmisiones del Ejército español.

A Rutipiti (como siempre).
A Would.
A Santinobrain.

¡Vacaciones!

22 voces discordantes

Guille contesta, pues si, un año y algo, que no son horas de estar pensado en estas cosas

"Y si lo dice Jota, yo obedezco" jota, toma nota de esto

Yuju compañero de borrachera :D siempre lo he considerado un gran piropo

Oh Dios mío! cómo conoces mis fetiches!! jejeje saludos! y gracias por el piropo

Joe Guille, que teniendo en cuenta que apenas bebes... bueno, aunque eso es un mito.

Buenos días.

QUE LAS DISFRUTES!! A MI ME QUEDA UNA SEMANITA TODAVIA

Que pases buenas vacaciones.
COn mi mierda de trabajo que va a hacer que me vuelva loco (más), que me duele el estomago de comer uñitas y que no tengo nunca vacaciones (mierda y doble mierda) y además no tengo blogs para leer creo qeu me voy a anudar fuerte el cinturon a ver si me gangreno el culo.

Como ese casi sea por mí te pelo.

Virtud: que me hace reir
Defecto: no se puede leer en el curro, porque te descojonas

Defecto: que crea adicción psíquica.

Virtud: si la risa alarga la vida, gracias a este blog llego por lo menos a los cien.

Pásatelo bien, besos tuneados.

Joder, ya que tenia en la maleta el traje de Milikito...

En fin, otra vez será.

Oye, ¿lo de que yo mando y tu obedeces vale para todo?
Es que me hace falta canguro y alguien que me riegue las macetas...

Buenas vacaciones guapa

Va, tomo nota de lo confesado y me beberé todos los cosmos color rosa a solas!!!
Además me sabe fatal el hecho de que no te hayas enamorado de mí. Ya no te voy a dejar a jugar con mis golondrinas.

jajaja. Gafas de soldadura?
Amos anda, mejor que te chirrie el color que el texto no? :P

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con tu meme... aysss, qué pacienciaaaaaa...
Sé que en el fondo es con cariño, no??

Virtud: Si necesito echarme unas risas sólo tengo que entrar aqui.

Defecto:
"Hola me llamo EnLaOscuridadDeLaNoche y soy adicta al blog de la Tiri"

Gracias, Tiri. Me ha hecho mucha ilusión, de veras (como sabes bien). Y por cierto, después de quince días de sequía he conseguido colgar una nueva entrada porque ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

A ver mujer tirita yo voy a echarle un pestañazo a los blogs que me mencionaste, a ver que tal tus recomendaciones..

¿Qué significa "tirita"?

Además, señorita Tirita, a mñi me gustaría saber si en la maleta metiste también bragas? Ya que no haces mención de las mismas sino sólo de los calcetines.

Es la primera vez ke te veo, bueno saludos. Jejejejeje

No había un limite de caracteres para comentar con haloscan? ... sino, debería haberlo :-)

Bueno, a lo que iba, me ha decepcionado que no me hayas elegido para irte de borrachera conmigo (lo del encuentro sexual, no tenia ninguna posiblidad, lo se :-D).

En fin pilarin ... jajaja :-)

Mi señorita tirita, ¿se ha dado cuenta usted de que la gran mayoría de bloggers que han hecho el meme la elegirían para una noche de sexo salvaje?

Aquí hay tomate.

Y en cuanto al pirao de arriba, que trata de hacerse pasar por guille, el mundo esta lleno de tarados que se aburren.

Así te entre un dolor de huevos con hipo majete.

Mi Guille tiene mucha más clase y más educación.

Este es algún dolido imbécil al que he mandado a la mierda por ser un dolido imbécil.

Ya he vuelto.
Un beso.

best regards, nice info » »

Enjoyed a lot! » »

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com