« Home | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. »

La relatividad.

¿Se puede considerar extraño que a alguien no le gusten las patatas fritas o que utilice el látigo para sus quehaceres amorosos?

Ninguna de las dos opciones es extraña de por sí. Lo raro sería utilizar las patatas fritas para el asunto sado, por ejemplo. Si bien, más que extraño, es jocoso, que no me imagino yo a una dama dominante arrojando con saña puñados de patatas fritas a su sumiso y amoroso sufridor.

Es lícito utilizar el látigo en los juegos sexuales, que a mi no me va, que yo soy más de verduritas, la verdad, pero no es extraño; extraño sería si estas en pleno momento de ebullición y tu pareja saca el látigo. A ti... oye, que no lo has probado, lo mismo te va, que eres de mente abierta, aunque de piel delicada...pero imagina que de repente se pone a azotarse él solito o a sacudir la alfombra. Eso es un comportamiento extraño. O quizá no, o quizá tú has entendido que él quería sexo y lo que en realidad deseaba era hacer la limpieza de primavera. A lo mejor es falta de comunicación.

Una amiga de la infancia, Marga, tuvo un novio, que mientras ella estaba fuera de casa, se dedicó toda una tarde a recortar la cara de todos los ex-novios de la chiquilla de sus álbumes de fotos. Es más, mi cara y la de un par de amigas más también desaparecieron ante la acusación de presunto lesbianismo.

Eso es un comportamiento extraño. Es más, eso es una enfermedad mental. Pero oye, ella lo justificaba diciendo que era porque la quería mucho (como la trucha al trucho, añadiría yo) y siguieron juntos y se quisieron con más locura que pasión hasta que él amenazó con quitarse la vida metiendo la cabeza en una cacerola y golpeándose con una cuchara de madera si ella lo dejaba.

¿Se podría considerar que tengo un comportamiento extraño por lavarme los dientes en la ducha? ¿Y por ladrar al ordenador? ¿Y si por las tardes me dedico a cortarme las uñas de los pies y hacer bebedizos para que mi jefe bese mis pies? ¿Y por creer en el horóscopo?

MP3 | Pink Floyd - "See Emily Play"

14 voces discordantes

Tendrías que haberme visto a mí conduciendo el sábado por la noche por caminos de tierra a voz en grito (aprovecho para avisar de que la cerveza "Desperados" se sube pero que mucho mucho)

XDDDDD

Besos!

No es un comportamiento extraño... pero lo de ladrar al ordenador es digno de lástima... xDDDD es bromiiita

uffffffff depende de la situación... a mi un ex me dijo aquello de... tengo un látigo en el armario... joder, que me entró un mal rollo!!!!

y si, la desperado se sube...

Buenos días.
Confieso que a mi lo del látigo me parece excesivo... si darme un azote ya es jugarse la vida...

Conocía a un ejemplar al que le encantaba hacerme cosquillas con la aspiradora. ¿Entra eso en los comportamientos raros?

Pues depende basicamente de si te hacía tortillas y lentejas o te hacía cochinadas sexuales... ¿Qué te hacía, hermosa?

Vale: cosquillas. Que no he dormido un carajo y estoy pelín espesa...

Pues no mujer, hacer cosquillas con la aspiradora es ante todo, complicado. Más que nada por la succión de las carnes. Pero raro, no.

En ti nada es extraño, Wendyquerida.

Besos de cortauñas.

A caso esos son comportamientos extraños?... yo los veo lo mas natural del mundo, aunq claro yo no soy el más indicado para hablar de "comportamientos extraños".

Masturbarse con un calcetín es extraño?... y sentarte sobre la mano izquierda 10 minutos y después meneartela para que parezca q te la hace Heidi Klum es extraño?...

PD: tengo que admitir que, por un instante, lo de la "Ama arrojando puñados de patatas fritas" me ha puesto cachondo; wendy ha pensado dedicarse a la novela romántica?, es una de las cosas mas bellas que he leido ultimamente...

Lo de lavarse los dientes en la ducha lo veo más incómodo que extraño; no veo especialmente rara la hora de la pedicura, como atmpoco lo de la cosa de las pociones brujescas (otra cosa es que dude de su eficacia; aparte de eso, reconoceré que en última instancia puede ser útil, si acompaña al besapies jerárquico un incremento salarial tan personalizado como lineal). Y lo de ladrar al pecé lo veo justo y necesario, la verdad.

Lo que tu dices no es extraño es un comportamiento natural. Lo del latigo es para masos. A mi si me sacan un látigo les doy una patada en cierto sitio que se les van a quitar las ganas por mucho tiempo de haer nada

Este comentario no tiene nada que ver con el post, simplemente te felicito por oir See Emily Play :-), grandes los Floyd y grande Barrett

cuando pusiste esa imagen de tu jefe besando tus pies... me imaginé besándotelos yo :)

Pues sólo espero que no seas mi jefe...

Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com