« Home | Descubre tu propio yo. » | La relatividad. » | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. »

El Vaquilla.

Dios existe en contraposición a la existencia de Gallardón y de la Dirección General de Movilidad.

Acabo de recoger una multa según la cual tengo un coche modelo "FIAT SEAT", que debe de ser algo intermedio entre un carromato y dos somormujos.

La infracción imputada es "estacionar en batería, sin señalización que expresamente lo autorice".

Así puesto, parece que he hecho un alunizaje en una joyería.

Es cierto, expresamente no ponía nada, pero teniendo en cuenta que es un descampado, no pensé que fuese necesario una bula papal o similar.

Pues la gracia del descampado me cuesta 64,40 euros y además es considerada "infracción grave". Lo de Farruquito fue una broma comparado con mi osadía ¡¡Por Dios!! aparcar en un descampado poniendo en peligro la comunidad de grillos.

Soy una delincuente... armada con un FIAT SEAT.

40 voces discordantes

Acojonado me hallo, aparcando a sangre fría... ¿podrá ser que fusilen a los cabrones que aparcan en doble fila en mi calle?

y yo en mi linea me pregunto, aparcada en un descampado querida wendy?? XD

bechos diesel!!

ASí que eras tu????

Sois unos cochinos...

La multa tiene la hora de las 19:30, vamos, que no.

Si son grillos empadronados y presuntos votantes, tu osadia es épica. Además a la hambruna recaudatoria del señorito A.R.G. se le ha pegado la solitaria porque al final van a multar hasta por titubear.

Besos se abre el telon y sale una pastorcilla...

Yo tengo un FIAT SEAT en el taller que la semana pasada me costó 90 euros por aparcar bajo una placa que lo impedía.

Y digo yo, si lo impedía ¿no tenían que darme un premio por conseguirlo?

¿Puedo preguntar algo ya que estas?
Siempre he tenido la idea en la cabeza (supongo que porque oiría algo de pequeña) de que fiat y seat eran lo mismo, o tenian mucho que ver. Pero nunca me he dedicado a averiguarlo... ¿alguien me lo cuenta? Porque joder, un fiat panda y un seat marbella no son exactamente lo mismo??

Suerte tuviste de que fuera sólo un FIAT SEAT, si fuera un FERRARI BMW aparcado en batería te lo hubieran rallado...

no pienso volver a éste blog hasta que no pagues tus multas jajajaja,,, un bsito desde mi destierro

Joder... va a ser que vives en Atenas, a mi me pasó con un Polo (famoso modelo de VW/Skoda/Audi/Seat) sólo que como la multa está escrita en griego no hay Dios (o Zeus, más contextuadamente) que lo entienda. La cuantía de la sanción es casi la misma, sólo que yo hube de pagar, además, la grúa, y aún la tasa de devolución de las placas. Para entender tan incomprensible asunto, echa una ojeada a mi propio blog de mi mismo en entrada recentísima. Al leerte me he sentido retratado, como muy Jans-Tirita, máxime porque estoy escribiendo a las 03.00 AM, totalmente desvelado. Besos mil.

Retirada de 7 puntos y medio por acceder a un descampado en dirección prohibida y aparcar en un montículo reservado a retrasados mentales del Ayto. de Madrid con un vehículo FIAT SEAT verde rojo 3 y 5 puertas niño niña...

Tiri recurre por diossssssss!!!!

Besos gasolina diesel

JAJAJA
¿armada con un FIAT SEAT?
JAJJAJA
Y, ademas, sabes como usarlo asi que ya se puede andar con cuidado el Gallardon ese...

Reve hija, entiendo de coches lo mismo que de física nuclear... yo sé que en el motor de mi coche pone Volkswagen, pero Fiat no lo pone por ningún lado... claro que no le presto yo mucha atención al coche... miraré en el volante.

Buenos días.
Mañana es mi último día de trabajo esta semana y marcho a Roma. Aunque no me dejan correr desnuda por el Vaticano, estoy absolutamente loca por salir de este antro. Mi jefe ha vuelto.

Disfruta de Roma... visita www.tertuliasvoladas.blogspot.com y disfruta del post que hay dedicado a ella....

que lo pases mu requete....

Requete, requete... Como la cabeza al sombrero.
:))
Besos.

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero nunca he comentado. Me gusta porque me alegras las mañana, pero basta de peloteo y a lo que iba...

Si es verdad que en la multa pone "fiat seat" la puedes recurrir y no pagarla, por un error de "yo que sé qué"...

Espero q esto te sirva. Disfruta de Roma y llevale el Papa un tupper con paella que se rumorea que le gustó!

Besos

Seguro que el descampado se lo había adjudicado el Ayto al Roca ese de Marbella (o a otro como él)para construir algo: propiedad privada, querida.

Por cierto: Un seat era el coche que se fabricaba en España con licencia de la fiat, creo.

Coñes, otra semana sin tí, Wendy. Disfruta en Roma.

Hola Eva:
Pues me alegro de que te hayas animado a comentar...

Pero es que pone mi matrícula y mi nombre y esas cosas... y soy una acojonada, para que nos vamos a engañar...

No, no... que a Roma me voy de jueves a domingo... el lunes estoy aquí otra vez dando el coñazo...

Mira a ver si la puedes recurrir por incongruencias en la denuncia. Si no han especificado el modelo y la matrícula correctamente puedes intentar impugnarla. Por otro lado, averigua que hijoputa vecino te ha denunciado porque la poli no se molesta en estos temas a no ser que alguien lo inicie...

JUAS!! Es que no es mi barrio... ahora sí que me imagino como El Vaquilla, amenazando a medio vecindario con una botella de cerveza rota...

Gracias.

En de ve la wendy que te meto con el mechero!!!!

Acongojada me encuentro... ¿a donde vamos a llegar?
osea sin señalización que lo prohibiera o prohibiese y te ponen multa y te quitan puntos... afu que miedo.
Me voy a aprender el reglamento de memoria y les voy a meter unos recursos de lo más adornados.

Si es que vais como locos con el coche!!!, yo entiendo que tal y como está madrid el hábitat natural de cualquier seat fiat es la tierra pura y dura de un descampado, pero eludir la zona azul de esa manera, ¡que osadía por dios! y con to la calor!!!

¿que harán con los puntos?¿renuevan teléfonos móviles, manos libres, chalecos reflectantes verde fashion....

Suerte en tu reclamación, por lo menos que se molesten en mirar la marca del coche.

Estoy hasta el gorro. Llevo dos días llamando al 91 5885511 para hacer una consulta y no descuelgan el teléfono. Me encanta. Es un servicio de 24 horas, pero sospecho que esas son las horas en las que toman café.

¿Alguien conoce otro teléfono del Departamente de Instrucción de Multas?

A mi me clavaron una vez por exceso de velocidad con mi viejo coche. Me paró un señor del betis, me informó de que había sobrepasado el límite de velocidad en una travesía, yo le informé de que me parecía una vergüenza poner un radar a un metro de la señal de 50 y una vez hecho eso, se dedicó a apuntar la matrícula y el tío venga a dar vueltas alrededor del coche. Y yo pensando pa mí: "las llantas son legales, la repro no la puede ver sin abrir el capó, no llevo nada tuning, ¿qué coño mira?"
Al final me da el papelito el guardia y yo tenía un fiat stilo gris perla, cuando el coche era azul claro.
Son la repanocha. Cualquier dia te paran y te quitan 3 puntos a la voz de "no le funciona el altavoz trasero izquierdo, baje del coche"

pero, ¿era un descampado azul o verde? ¿no viste el parquímetro?
vale, eran las 19.30 pero nadie dijo que fueras tímida, ¿no?

Voy a copiar y pegar el post tal cual y voy a presentar una alegación. Por tocar los cojones, na más...

labot, me has quitado las palabras de la boca...

Recurre Tiri, recurre, al menos les das trabajo...

Pásalo bien en Roma.

Je, vaya con los descampados. El otro día de botellón en uno, se nos presentan un par de olivos (como van de verde...) diciendo que nos iban a multar por estar haciedo rally...
¡Zenó Agennnte! ¡RALLY! Pero si no atinamos a menter la llave en la cerradura.... vamos, pa´mi que se querían unir a la fiesta y no sabían como.

Besoooo

Edu

Si es que a los descampados se va a follar, no a aparcar el coche. Habráse visto desvergüenza...

Pues mira... si al menos hubiese habido retoce post o pre-multa...

Has cometido un estacionamiento con desolación y auto-no-mia, has tenido suerte, ya ves a Julian Muñoz que solo aparcó unos cuantos papelillos de colorines y le han metido en la carcel. ¡Eso si que es fuerte eeh!(y ahí si hubo derecho a roce pantojo)
Roma ciudad abierta y muy bonita. Pasalo/ponselo bien.

¡¡jajaja!! Haré lo que pueda... pero con estas manos que parecen pezuñas, no prometo nada.

Dentro de nada iremos todos en bicileta, HOlanda se va a quedar pequeño, Es la pera

Por estas cosas que comentas me alegro de ser amaxofóbico ...

Here are some links that I believe will be interested

Here are some links that I believe will be interested

What a great site
» »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com