« Home | El Vaquilla. » | Descubre tu propio yo. » | La relatividad. » | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. »

¿El precio justo?

¡¡Clonk!! Tengo un e-mail. Éste, para ser exactos:

(sin tocar ni una coma)

De: Ella
Enviado el: miercoles, 19 de julio de 2006 13:00
Para: Fulanita; Menganita; Zutanita; La Tiri
Asunto: CONCURSO EN CUATRO TV

Si os apetece participar en un programa de la cuatro para encontrar novio, dura media hora, es en directo y hay q estar mañana y tarde grabando.
El premio es de 500 euros, sin compromiso ninguno despues con el q sea, es solo el concurso, ni viaje ni cena ni na de na de eso!!
Y se trata de q un tio te elija de entre tres chicas y q ademas seais los mas compatibles en porcentaje de entre las tres chicas

podeis llamar al ********* y preguntar por Celestina


¡Besos!



Lo primero que me llama la atención es esa frase de "encontrar novio". Si alguien espera encontrar "algo" en un programa de la tele, que se quite la bolsa de basura de la cabeza, la falda de tablas y los lazos de las coletas.

La expresión "encontrar novio" me parece casi tan sugerente como la frase "si alguien quiere que le amputen un pie, que lo levante por última vez".

Y la segunda cosa que me llama la atención y provoca un conflicto en mis circuitos es que es un programa en directo de media hora pero hay que grabar mañana y tarde. En mi vida he visto media hora tan larga. A lo mejor es que meten 5 horas de publicidad de Marina D'Or "Ciudad de vacaciones" o de la Wonder Max.

Y el premio: 500 euros. 500 euros por subastarte en la feria del ganado, porque eligen los hombres, que supongo que no les darán premio, que ya se llevan a la chochona.

¿Qué ha sido de los apartamentos en Torrevieja? ¿De los coches? ¿De aquellas preciosas cocinas que se subastaban en el Un, Dos, Tres o en el Precio Justo?


¡¡Ea!! Pues eso, que si alguna quiere participar, os paso el teléfono de Celestina.

20 voces discordantes

Dios, tiri, creo que lo vi este finde, una cosa muy rara... (yo es que estoy a un tris de ganar ese otro de "soy el que más sabe de televisión del mundo")
Si es el que vi yo llevaron a un tio un poco bobito a ver la habitaión de tres peazo de pijas. Y según lo que había visto en las habitaciones decidió a una. Cenaron juntos, pero a él le obligaron a hacer un montón de mamonadas durante la cena si quería ganar el premio. Pero no lo ganó, claro, porque se comportó como un mamón en la cena y la otra dijo que de viaje conj un tío así se iba a ir su madre.
Y fin de la historia.


(Creoq ue no era el cetro)

Prueba con "El Ficus". Esto es como el trivial: si no sabes la respuesta, di Cervantes que siempre sale. Y si es un test, la B.

Me voy a ir a Roma pensando en la adivinanza de Papa Pan... joe.

Bueno, de todos modos, yo no soy de concursos televisivos, pero sobre todo porque cuando me hacen caso más de 4 personas me pongo chula y soy capaz de hacer llorar a la pobre "víctima".

Maldita sea, pásame el teléfono que los 500 luros me vienen de perlas...
Me disfrazo de Leti Sabater y seguro que triunfooo...pero dice Reve que al final hay que irse de viajeeee??? Pásame el teléfono por favooooooor!!!!

Disfruta de Roma, que no hay más que uña.

en serio que hay que ser de lo mas loco par participar de uno de esos programas XD
y peor si es en directo en donde media hora dura un dia entero.. al final uno debe salir mareado o mas loco que antes =P

yo vi uno de esos programas raros pero en MTV (pero era de EEUU) y habia un chico que queria encontrar a su Shakira (¿?)
entonces buscaban a tres chicas que no tenian nada que ver con shakira, para q ellas probasen que si eran igualitas a ella (¿¿¿???)
y el chico, junto con mas dos amigos que le ayudaban a elegir, decian "uy si, esa es igualita a ella, mirala" (¿¿¿¿¿¿??????)
de lo mas ridiculo el programa ese XD

bsitos

Yo sugiero una eficaz campaña de bombardeo "à la israelienne" sobre las sedes de todas y cada una de las cadenas de televisión: públicas, privadas, nacionales, autonómicas y locales; acto seguido, instalar una cadena de cámaras de gas pequeñicas (sic) y de poco gasto a lo largo y ancho de la geografía hispana donde solucionar finalmente lo de los periodistas (¿?) del corazón.
Si: acabo de terminar de hacer los impuestos trimestrales. Estoy pletórico de amor por la Humanidad y de ganas que la sugerencia que he hecho en cuanto a las sedes de las televisiones se haga extensiva a todas las Delegaciones, Subdelegaciones y dependencias de toda suerte de la AEAT. Urghs.

Tiri!!!

Cuándo te vas a Roma? No vaya a ser que coincidamos!! (escribió un absoluto desconocido, lector de tu columna).

Ese concurso es más antiguo que el Pato Donald.
Los de la Cuatro están empezando a desvariar...
Yo propongo un bombardeo de protestas por tierra, mar y aire, destrucción de la audiencia a base de no ver en la Cuatro más de "House" "Anatomía de Grey" y, como mucho, alguna de las pelis, y enviar un escrito a la dirección de programas explicando que juventud sin complejos no es lo mismo que gilipollas exhibicionistas.
He dicho.

Pues me voy esta tarde...

Si ves a una loca dando saltos y rompiendo cosas, es Ana Obregon. Si es bajita, soy yo.

La tle es telebasura quitando cuatro cosas.

Figurate el novio!!!!!

Peroq ue se creen que sin novio no se puede vivir?

Que es un premio estupendo?

Yo he tenido que leer dos veces la parte de la media hora yyy diría que es un montaje de todo lo que vas grabando a lo largo del día, sin repetir ninguna toma (creo que esta teoría tiene algún fallo pero no voy a pensar más, que me saturo..)

Por supuesto, es posible que esto fuera obvio y estuviéseis haciendo la coña (y yo haya quedado como una pava).

Mi querida Wendyquerida, no actualizo hasta que vuelvas. Pásatelo bien.

Besos de contubernio esperador.

tiri!!!!!!buen viaje a roma!!por cierto, tengo dos bonos para ir al FIB, yo no puedo ir pero los vendo...y me urge!!!
si alguien los quiere, y yo los entrego a domicilio, que me llame please!!tendria que ser hoy, en plan viaje loco no planeado...
625 95 11 37
mua mua!

Sin duda, la televisión es una basura.

Saludos

Está bien que envíe el correo Celestina.

Cachondo cuando menos...

Yo ya participé. Al final las más feas tuvieron que pagar 500 eur0s e irse sin novio. Y la ganadora ganó un euro y 500 novios. De papel recortable.

¿Alguén se apunta para montar una asociación que pida que la Mujer Tirita vaya a ese programa?

Estoy en contacto con una empresa de transportes para alquilar un autocar que nos lleve delante de su casa y poder manifestarnos exigiendo el salto a la pantalla de La Mujer Tirita; de paso también le pediremos unas cañas y unas tapas.

Debe ser catártico que te toque un concursante feo y pienses por dentro "que no me elija, que no me elija", y el vá y te elige. Ganas 500 euros pero el psicólogo cuesta mucho mas .... :-)

Yo quiero yo quiero yo quiero.

Ese programa es un poco fute... el otro día lo vi, y la verdad no vale ná d ná.

Por otra parte... por favor... dejad los comentarios de "apartamento en torrevieja"... q a los torrevejenses nos duele...

Saludos.

Vaya... lo siento. Si llego a decir Lepe me funden, y un apartamento en Madrid no tiene gracia, te lo digo yo...

Tómalo como homenaje por el destrozo que hacemos los de Madrid.
Un beso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com