« Home | La relatividad. » | De vuelta. » | Salud y belleza. » | De vida o muerte. » | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". »

Descubre tu propio yo.

El colectivo "Hazte Oir", anda recogiendo firmas para que se retire el anuncio de Magnum "Descubre tu propio Yo" porque consideran que "la actriz Paz Vega nos descubre que el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo".
No solo del mismo sexo, sino que tienen incluso el mismo ADN porque todas las mujeres que aparecen en el anuncio son Paz Vega, así que en todo caso, anima al onanismo.

"El spot protagonizado por Paz Vega es el segundo de la campaña publicitaria para Magnum de la temporada. Este nuevo anuncio enlaza con el primero, inspirado en un concepto de mujer orgullosa de sí misma y capaz de transmitir variedad de sensaciones: sensualidad, misterio, posesión, desenfreno... ¿Esos son los valores que dignifican a la mujer? ¿Así ayuda Magnum a promover el respeto a los derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida social?"

Donde vamos a ir a parar... son mucho más dignos los valores que transmiten los anuncios de detergentes o de compresas.

¿Soy yo o esto de la "dignidad" de la mujer se está yendo de madre?


Aquí el anuncio.

35 voces discordantes

¿cómo has encontrado esta página??
No, la dignidad de la mujer no se está yendo de madre, ellos (quienes sean) la están utilizando indignamente que es otra cosa... Vaya vergüenza ajena que me provocan.
Bienvenida de nuevo a Madrid, ciudad vil.

He visto la noticia en El País.

Yo es que estoy un poco harta de estas cosas...

Que calor y que pocas ganas de trabajar.

Jooooooder...Estos son de los que se oponían al aborto de la niña boliviana de 10 años que fue violada....Voy a dejar de hacerme la masoca y cerrar esa página de salvajes.

Sí hija... oye, que calor da tu nick...

jejeje, no tienes aire acondicionado en el curro? o un buen abanico a mano? bueno, me haré un nick de verano.

¡JAJAJA! Gracias.
Tengo aire acondicionado de ese que congela a las mujeres y acalora a los hombres.

La cuestión sería que ellos vinieran con menos ropa o ellas con más.

Sí, la dignidad se ha ido de paseo, pero no sólo la de la mujer sino en general la de todos aquellos que tienen dedicado un día especifico.

Besos estructurados y disfrazados de placebo, modestia aparte.

Eso, incluído San Prepucio.

Besos desordenados y sin gafas.

O que empiecen ellos a usar abanico, en serio, oye, qué gran invento! Como estoy un poco "out" lo descubrí hace poco (su gran utilidad, como complemento de folclóricas ya lo tenía visto) y ahora no voy a ningún lao sin él,
No sin mi abanico, y olé!!

Mucho esto se va mucho de madre... habría que considerar las cosas con cierta medida... seguro que lo hace un tío y no pasa nada...

nadie se ha quejado de la utilización de eduardo noriega en el anuncio de tónica...

y seguro que si el anuncio del jamón de campofrío fuera al reves las feministas habían puesto el grito en el cielo!!!!

Yo lo he intentado, pero un abanico en mis manos se convierte en un arma martífera... en serio.

Espera Ros, que mi abuela se tapa los ojos cuando sale el anuncio del Noriega, que es que no se quiere pervertir....

Por cierto ¿alguien sabe lo que dice Eduardo Noriega en el anuncio?

Es que tengo la sensación que si le ponen una frase tipo "tú, que eres imbécil", nos daría lo mismo, porque todo el mundo anda pendiente de su trasero.

Y a mi que ese tío me da grima en ese anuncio... que le veo algo raro en la boca...

Sí y en la cara en general, está raro, a lo mejor se ha puesto botox o algo de eso, pero es verdad que da grimilla, y encima el trasero no es suyo, dicen que es de un doble.

Huy! si, si, si, tienes toda la razón, son mucho más dignos los anuncios de detergentes, que nos pintan como marujas obsesionadas por la limpieza o los de compresas, en los que parecemos gilipollas super mega felices de ir sangrando por ahí tol p..o día.

Seguro que el que habla de la dignidad de las mujeres es un hombre.

No creo. Yo me encuentro con más mujeres radicales que defienden lo indefendible y que sacan las cosas de contexto que con hombres en esa línea.

Los hombres mirarán ese anuncio y verán una tía estupenda comiéndose un helado.

yo también veo eso... y soy hetero.. y si me lo propongo... puedo ser hasta femenina!!!!

uy abanico...pelea tuve yo en el summercase... y uno de ellos acabó malamente...

y noriega sale horrible en el anuncio... por qué nadie saca a alberto san juan!!!!

Y yo también al ver ese anuncio veo a una tía estupenda comiendose un helado, y la mayoría de chicas lo vemos así. Son las personas de ideología ultraconservadora los que distorsionan lo que hay, no hay más que ver la página esa. Y desde luego que no son mejores los anuncios de detergentes, etc, etc, está claro que no es paranoia decir que todavía se nos ve a las mujeres como marujas, madres todopoderosas, chicas obsesionadas por la belleza y la moda, objetos sexuales, etc, lo que hay en la publicidad es un reflejo de la sociedad. POr suerte la cosa está cambiando mucho, lo que pasa es que luego aparecen estos retrógrados que llevan las cosas a tal extremo que ridiculizan luego cualquier protesta feminista. No soy feminista radical en absoluto, sólo veo lo que hay y lo que más me molesta es que las propias mujeres nos pongamos en contra de nosotras mismas. No es cuestión de sexos, es cuestión de personas e ideologías.

Toda la razón. Y sí, es un reflejo (engañoso) de la sociedad, que yo no veo tío en pelotas bebiendo tónica... una pena, por cierto.

Lo estan sacando de madre, cosa mala (o eso creo yo) y ademas arrimando cada cual el ascua a su sardina...

Me digan si tienen cojones qué tiene que ver un helado con la dignidad de la mujer, del hombre o incluso de la marsopa albina. Na. Na de na. Ganas tiene la gente de hacerse notar...

Ain! Ain! Ain! Mi Trufo!!!! Desde que me han quitado el MSN en el trabajo, mira lo que me han hecho Wardog, me obligan a trabajar o a leer las noticias!!! sniff sniff.

Un beso, Wardog.

Ahí no hablan de la dignidad de la mujer, hablan de la indignidad del lesbianismo.Manda cojones que aún haya gente así

Mira que la gente es retorcidaaaa... la verdad, cuando la gente quiere ver de lo que hay, es desquiciante... ¿quien es más retorcido, el publicista o quien interpreta la publicidad de esta manera??

"Este es un país de... hambrientos. Los tortura su propio ayuno, y la prohibición los descarría. En ningún otro pueblo se ve tan abundantemente esta angustia de ansia insatisfecha, esta lascivia triste, esta obsesión sexual represada, deformada y monstruosa. Las preocupaciones religiosas han hecho aquí antipático, feroz, convulsionado, el gesto y el ademán del amor; han hecho de lo que hay más bello y grato en el mundo algo nefando atormentador y prohibido. ¡Qué triste debe ser la vida de esta gente...! (Relato inmoral 1927, Wenceslao Fernández Florez)

A mí lo único que me hace desear ese anuncio es a Paz Vega. Y muchísimo, por cierto.

Hostias ...pues tiene que haber causado polémica éste anuncio ...porque aquí... lo ponen pero sólo se la ve a ella en el principio y las otras "yo" no aparecen .... :-S

Vosotros sois el antídoto de cualquier gilipollez, del signo que sea. Me he reido como una loca leyendo la entrada y los comentarios: os amo a todos sin excepción.
Un beso en vuestra inteligente cabecita.

http://tvspot.blogspot.com/2006/07/magnum-frigo-paz-vega-descubre-mi-yo.html

La gente de HazteOír se pasa la vida protestando por las cosas más absurdas. También hicieron una campanya contra IKEA porque en una página de su catálogo venían dos hombres adornando el árbol de Navidad con un ninyo y eso era animar a las familias anormales y a la adopción de ninyos por homosexuales y demás.

Panda de ridículos, en serio.

Es ganas de darle la vuelta a la tortilla definitivamente. Como tu bien dices... ¿los valores se muetsran mucho mejor entonces en la señora que luce una prenda blanquísima recién lavada y planchada?. Pero bueno... cuando hay gente tan rebuscada, ya se sabe que se saca de donde no hay,
besos y encantada de leerte

tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Si la MOlina es lesbiana alla ella.
La dignidad dela mujer es otra cosa bien diferente.

Lo de la dignidad les importa un rábano. El tema es vender magnums de esos, y con la Vega, algunos mas venden, eso fijo.

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

jajajaja!!los de hazte oir son unos verdaderos retrasados!!
1. EL VERANO SE ESTÁ ACABANDO Y CUANDO QUIERAN REUNIR TODAS LAS FIRMAS SE VA A ACABAR EL VERANO Y LO VAN A QUITAR

2.LA EMPRESA "MAGNUM" LO ÚNICO QUE QUEIRE ES VENDER MÁS HELADOS Y LO CONSIGUE

3. A PAZ VEGA LE IMPORTA UN BLEDO PORQUE A ELLA LE HAN PAGADO UNA MILLONADA Y SI RETIRAN EL ANUNCIO A ELLA LE DA IGUAL.

4.Y A MI ME PARECE QUE PARA DEMOSTRAR SENSUALIDAD SE TENDRAN QUE PONER EN ACTITUD SEXUAL, LO HACEN PERO NO PARA HERIR AL SENSIBILIDAD DE LOS MAS PEQUEÑOS.

5.SOY MUEJR, Y PIENSO QUE NO ATACA A LA DIGNIDAD DE LA MUJER, ES MÁS, SIEMPRE ES LO MISMO, LOS TIPICOS QUE QUIEREN CENSURAR ALGO PERO, ¿POR QUÉ?NO PORQUE SALGAN UN CHICO Y UNA CHICA EN ACTITUD CARIÑOSA SI NO PORQUE SON DOS MUJERES Y ¡POR DIOS!¡COMO VA A SALIR ESO PRO AL TELE!

BASTA YA!!DE LA HIPOCRESIA DE LA GENTE CON EL TEMA HOMOSEXUAL!!ESTAMOS EN OTRO SIGLO Y LAS COSAS HAN CAMBIADO!!PORQUE SALGAN DOS CHICAS EN ACTITUD SENSUAL NO SE VA A ACABAR EL MUNDO O NOS VAMOS A MORIR NO ES U PECADO!!ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, REPITO!!!

saludos.atentamente.lucía

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com