« Home | El exorcista » | Al rico helado de piña... » | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. » | La Paz. »

De vida o muerte.

Son las 22:21 y La Tiri está haciendo una presentación en Power Point para una reunión "importantísima" que tiene mañana. Lleva 12 minutos intentando poner unos bordes en azul y ya tiene las témperas en la mano y el hilo de bordar.

Suena el teléfono movil. Observo la arañada pantallita y pone "El jefe".
No me suele llamar fuera de las horas de trabajo. De hecho, no me suele llamar porque siempre parece que tengo unos grilletes que me unen a la silla y es más rápido tirarme el movil que marcar los números.

- Dime.

Me falta decir "Charlie". Debería decir "¿hola?" con tono de sorpresa, o bien "¿que carajo quieres?" que es lo que espera.

- Necesito que me des un dato y apelo a tu memoria.

¡Pues vamos listos! Con mi memoria y sus descripciones de aquí sale un sudoku por lo menos.

- ¿Te acuerdas de aquella chica que trabajó en aquella empresa de esas de prensa que nos hizo una demo durante 6 meses gratis?
- Ummmm.
- Sí, que tenía un nombre raro y que luego se fue a trabajar a no sé donde.
- Ummmm. No caigo.
- Joe ¡Que sí!. Es un asunto de vida o muerte.
- ¡¡Ainnn!! No me presiones!!! ¿Te llamo en 5 minutos?
- No, lo necesito ya.
- Cojones, que yo bajo presión no soy capaz... pero ¿¿Me hablas de la chica aquella que trabajaba en EL periódico??
- ¡¡¡ESA!!!
- Pues no me acuerdo.
- Pues piensa, porque necesito saberlo ya.
- Pues no.
- Joe... ¡Te subo el sueldo!
- ¡No hay cojones!
- ¡¡Piensa!!


Total, que el nombre TAN curioso era del tipo de Maria del Carmen Pérez y justo cuando me colgaba, me ha salido. Y es que yo, si me dices "es de vida o muerte" te voy a ir preparando la mortaja...

16 voces discordantes

Y qué del aumento de sueldo?...

Una anécdota similar.
Trabajé en las oficinas de un garaje, y uno de los encargados entraba y te decía: "Llama al del seat del tercero, que su mujer es farmaceútica. El del padre militar".
Bueno, pues "el seat del tercero" estaba en el fichero del primer piso, pero él lo había cambiado de planta sin avisar.
Y, la mujer no era farmaceútica, trabajaba en una droguería.
Y, ¿no era más fácil decirme la matrícula?
Aburrirme, aburrirme, no me aburría mucho.

Como madrugas ¿no?

Buenos días.

"Dios aprieta, pero no ahoga", dice el refrán. Y los jefes son la encarnación de Dios en la Tierra: omnipotentes, omnipresentes, incomprensibles, indiferentes, eternos, vengativos a veces y paternales otras...Y escriben torcido, muy torcido, para que nadie los entienda.
(Mecawen:llevo cuatro meses y pico sin sufrir estrés laboral, quien pudiera).
Que se te dé bien la jornada, Tiri.

Yo quiero romper una lanza por los jefes y decir que aún está por escribir la oda a la soledad del mando y la gerencia (me tengo que apuntar esto para hacerlo!) allí desamparado en su despacho y rodeado de empleados blogadictos.

Siempre es cuestion de vida o muerte, no se como se las arreglan. A mi me agobia un monton, y casi seimpre que me preguntan a bocajarro me bloqueo

Pero ahora recuerda que te ha de subir el sueldo. ¡Tenéis un acuerdo verbal!!!!

Si te ha de subir el sueldo pideselo. Casi nunca te lo suben por amabilidad.

¡Curioso! Llevo unos días dándole vueltas a un post sobre mi capacidad (o debería decir mi incapacidad) de funcionamiento en tiempo real...
:-)

¿Pero entonces le diste la info o no? ¿y te sube el sueldo o va a alegar enajenación por estres o algo así para negarte el aumento?

¿Qué tal quedaron los bordes azules?

pues si que estaba desesperado tu jefe, no??? metiendo estres a las 10 de la noche... anda que yo le iba a coger el movil...

siempre con prisa, siempre al ultimo instante...

somos todos iguales :)

enric

Buenos días.
Alguien tiene una escopeta a mano?

Yo tengo ésta. De las mejorcitas de la casa, oiga. Y voy a usarla en cualquier momento...

Ostia. Neutronica, eh? tu si que sabes, gacela.

Te quedaste sin subida de sueldo. Maldita María del Carmen Pérez!

That's a great story. Waiting for more. »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com