« Home | La bípeda. » | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. » | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. »

Al rico helado de piña...

Olé, olé y olé.

Vuelvo a las viejas costumbres y leo el consultorio sexológico de Pilar Cristobal del 20 Minutos.

3.- Creo que los transexuales y los travestis son cosa de esta época, antes cuando las cosas eran como Dios manda estas cosas no existían. ¿No es así? M.M.D.

Transexuales y travestidos los ha habido siempre, creo que el más lejano del que se tenga constancia es el famoso faraón hereje llamado Akenaton, que mando hacer todas sus esculturas con cuerpo femenino y adoraba a Atón que es la manifestación femenina del sol. Posiblemente el caso más famoso de travestismo fue el del Caballero D'Eon de Beaumont, un distinguido diplomático al servicio de Luis XIV. Nacido en 1728 pasó 45 años de su vida con vestido y hábitos sociales masculino y 34 como mujer. A falta de autopsia nunca se llegó a saber qué era en realidad. Y la lista se haría interminable. La transexualidad no es una cuestión de moda, es un problema relacionado con el desarrollo del cerebro y ya es hora de que la sociedad reconozca los problemas de estas personas y les de la solución que ellos consideren.

El desarrollo del cerebro ¿de quien?

32 voces discordantes

Evidentemente se trata de un problema del desarrollo del cerebro de los trogloditas que son incapaces de evolucionar y quieren que todo sea como hace 2 siglos (léase XIX) o cuando aquí reinaba Paquito I... De todos modos, la expresión "como Dios manda" dice mucho a favor de las ideas y el sentido de la tolerancia de quien la usa (ni su Dios ni sus curas han dicho nunca que las mariconadas estén bien, hombre)

Muy bien tirita, has recuperado tu pulso; ya estás lista para volver al ring

no has leido lo de las hormigas del consultorio sexológico del 20 minutos?

¿Existe una publicación llamada 20 minutos?¿hay gente que escribe esos contenidos?

Desgraciadamente sí.

He leído lo de las hormigas y he avisado a Green Peace... no por nada, pero es que las hormigas acabarán sustituyendo a las mujeres!! sniff sniff.

Buenos días.

Es la obsesión esa que tenemos de clasificarlo todo: "¿Es chico o chica?", pues qué más da, bueno, no da lo mismo porque somos distintos, pero lo que quiero decir es que no somos sólo de dos clases, o A o B, luego están los chicos un poco chicas, los chicos muy chicas, los chicos en cuerpo de chica, las chicas un poco chicos, las chicas muy chicos y las chicas en cuerpo de chico y lo importante es que a nadie le obliguen a comportarse de determinada manera presupuesta. Vamos, que hay muchos mundos e internet es la prueba.

A mi lo que me flipa es que afirme con ese par de "castañuelas" que es un "problema relacionado con el desarrollo en el cerebro"... se podía haber limitado a decir que existía desde siempre y punto pelota.

Lo mismo quería decir que lo tienen más desarrollado. O que tienen dos cerebros. A saber.

A mí lo que más me hace gracia es la frase "antes cuando las cosas eran como Dios manda". ¿Antes cuándo?

Yo que tú, tiri, contestaría con la viperinidad que puedes aportar al asunto.


(p.d. a mí me dijo ayer uno que mis personajes masculinos deberían ser "más masculinos". en fin.)

con dos cojones.

nunca mejor dicho...

La Pilar Cristobal esta queria ir de políticamente correcta y le ha traicionado el inconsciente...

Y debe estar en casa felicitandose a si misma de lo progre que es...

en fin..

Eso... el "inconsciente".
:)
Guapa. Un beso.

Pero, esas cosas, ¿las leéis por imperativo profesional, habéis ido al dentista, tenéis una abuela frivolona, o qué?

Curiosidad malsana, la verdad...

Hay que joderse, y que dejen a esta mujer escribir así, en público. Si ya lo he dicho yo siempre, que el oxígeno no debería ser gratis...

¿Qué es lo de las hormigas?

Creo que el problema en el cerebro lo tiene la tal Pilar.

Las cosas son siempre más sencillas de lo que pensamos. Hay hombres que nacen con mas hormonas femeninas y mujeres que nacen con mas hormonas masculinas.

En cuanto al vicio tambien hay mucho por ahi.

Pregunta por favor contestar:

Cuando conoces a alguien que te gusta muchisimo y tu a el, pero hay una diferencia de edad que lo hace imposible ¿q

hablando del tema... ya he colgado las fotos de la concentración en Barcelona con el lema Orgullo y Liberacion.

queria decir ¿que pasa? Conozco un caso, y es bien triste. Ella no se atreveria nunca y el se atreve pero no le deje ella. ¿Que opinais?

Tiri: Las sandeces que puede llegar a decir la gente... ¿verdad?

Deyector: ¿Pero esos tienen cerebro?

Luciernaga: No sé las circunstancias, ni qué diferencia existirá para que habiendo esos sentimientos no pueda seguir adelante...
Pero he aprendido que es mejor lamentarse de lo hecho, que preguntarse toda la vida lo pudo haber sido...

Hola.
Me acabo de levantar de la siesta.

Luciernaga: yo he tenido varias relaciones con hombres mayores y han sido estupendas.

¿Cual es el problema?

Como tu amiga no se arranque, Luciérnaga, le quedará abierto un arañazo en el alma que ya, ya.
Lo digo por experiencia: yo tenía 46, él 28. Nos amamos en silencio durante unos tres años. Le encontré pareja. Nos volvimos a encontrar: él no era feliz, yo no era feliz, y ya no había vuelta atrás, se había roto el hechizo, mierda de mierdas.
(Siempre me decía: "eres la masca". Me regaló un disco de Silvio y me hacía dibujitos que dejaba encima de la mesa de mi despacho) Mierda otra vez.

A mi un tío me dice "eres la masca" y lo fundo a guantazos. ¿Qué significa eso?

¿¿¿No vais a ver el lanzamiento del Discovery??? por dios, por dios...

Pues yo tenía 21 y el 42. Me tiró los tejos a cuchillo y yo me lancé como una bestia. Bonito, bonito... pues no fue, pero divertido, mucho.

¿Pero cómo que a D'Eon no se le hizo autopsia? Sí se le hizo y tenía pene. Desde luego...

Hay de todo en la viña, Tiri.

De vez en cuando viene bien hablar de ciertos tópicos y desmontar auténticas barbaridades que se transmiten de uno en otra, casi en secreto y echan raices en la ignorancia de mucha gente.

Luciernaga, ya sé que nuestro amor es imposible ;-) no hacía falta que se enterara todo el mundo.

En serio. Cuidado con esas cosas. Hay mas HP por el mundo que botellines, y si es el jefe nada de fiarse. Son los que mejor lo disimulan.

Gracias a todos por vuestros consejos.Esta amiga mia no se decide, no es de la oficina no tiene nada que ver con ella.
Es un chico que ha apareido en su vida derrepente, sin buscarlo y or supuesto sin esperarlo.

Es una locura, pero la quedara el recuerdo que siempre es bonito

Mujer, salvo que esté casado o similar no es una locura. Incluso si está casado, lo que será es frustrante, no más.

Yo he tenido relaciones estupendas con hombres mayores. Igual que con hombres menores y con hombres (así en general).

Un beso.

Manolotel es una pena pero nuestro amor es imposible, tienes razon. Pero todas las noches te dejare una rosa en la mesilla, algo es algo!!!!!

No no esta casado, ella le lleva veinte años, imaginate

Gracias guiapisima

Ni idea de lo que significa "la masca". Era de Cuatro Caminos y no soy de ese barrio.
A mí me hacía gracia, hija. Sobre todo porque se apartaba de los clásicos y ponía ojos de cordero degollao cuando lo decía.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com