« Home | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 »

Una de miedo.

Llevo unos días que me siento delante del ordenador con muchas ganas de escribir, porque mientras escribo no pienso en el trabajo, en mi vida, en mis errores, en mis lorzas, en mis penas, en las tuyas, en las focas que mueren y en los niños que nacen y en mi futuro y en tu pluscuamperfecto.

Todos los días comienzo un post y todos los días elimino un post.

Mientras escribo no pienso y mientras escribo no como y mientras escribo no discuto, pero al final no publico ¿por qué? pues porque estoy convencida de que tú, que te ries tanto con mis tonterías eres esa compañera de trabajo que me interrumpe cada diez minutos porque no sabe cambiar el toner de la impresora, o no sabe poner papel en el fax o no encuentra la "ruedecita" del volumen en el ordenador.

O tú que sientes curiosidad por La Mujer Tirita, eres ese familiar que duda de mi existencia y que no tiene ningún interés en conocerme.

O aquella morena de la camisa blanca del fondo es mi amiga Ana, esa que se pasa el día llorando por los hombres y yo me burlo de ella sin piedad.

Y aquel chico del fondo con el pelo corto, que me lee pero no me deja comentarios porque nunca sabe qué decir, es el que me ha llamado zorra hoy el atasco y vive a dos manzanas y una pera de mi casa.

Así que no publico por miedo a ser descubierta, porque hace tiempo que mis peores pesadillas están relacionadas con el blog.

Mientras voy conciliando el sueño y babeando por la férula de descarga que abraza a mi dentadura, sueño que El Lute me llama a todas horas pidiéndome explicaciones, que los fans de Rebeca cantan sus canciones bajo mi ventana, que Escrivá de Balaguer aparece en forma de mancha en la pared de mi cuarto mientras me escupe babas benditas y que Pilar Cristobal me hace preguntas de sexo absurdas que yo no sé contestar.

Y mientras estoy trabajando y la Asociación de Enemigos de la Mujer Tirita se manifiesta en la puerta, mi jefe me envía un e-mail con el siguiente asunto: "¿Qué significa esto?" y monta en cólera y se hace un blog.

Hace poco, una chica que me conocía en persona no sabía que yo era La Mujer Tirita y ella era una presunta lectora entusiasta. Cuando supo que La Mujer Tirita y esa tía sosa con bigote eran la misma persona dijo "no puede ser, si en persona no es graciosa". Pero aún así soy facilmente identificable y ahora tengo miedo. Tengo blogorafobia o algo así, soy incapaz de salir de la parte de administración de Blogger, tengo pavor a publicar.

Otra pesadilla recurrente es que Mama-Tirita descubre el blog y se hace uno.

MP3 | The Charade - My Song To You, vía You aint no Picasso

87 voces discordantes

"no puede ser, si en persona no es graciosa" pero pero... ¿como se atreve a decir eso? pobrecita, tiene mal alguna conexión entre neuronas (sin malicia eh :P seguro que te cogió en un muy mal día)

y no soy pelota
y no tiene que ver que sea de tu propiedad
y....
y eso

Pobre tiri, pesadillas blogueras, las desventajas de vivir en un mundo tecnológico

Hombre... yo no vivo aquí, pero con tal de mudarme de Casa Tirita...

Pues en persona es mejor que enlatada en blog :-)

¡Juas! Como todos los que me conocéis me dejéis un mensaje, vamos a tener muchos comentarios en este post....

Gracias, gracias, gracias. Ya mando los regalos si eso...

¿Que tal el embarazo?

Ahora te he reconocido, ¡por el bigote! ¡Tú eres la que va con los delfines en el zoo! Lo que nos reímos contigo cuando haces el truco ese con la pelota...

Se lo voy a decir a tu cuidador, que anda muy preocupado.

Pues a mí me caes muy bien, te leo no hace mucho, no comento...porque casi siempre tus comentaristas me quitan las palabras de la boca, y si te conociera y luego supiera q eres La Mujer Tirita diría, ole tía! has ganado puntos!

(acuerdate que mi color es el rojo, me gusta sobre todo el jamón, y si tiene q ser bisutería prefiero la plata)

¿No habrás sido tú el del atasco? ¿Ehhhhhhhhhhhh?

Pues gracias...

Apunto "unos pendientes con forma de jamón"... y un extintor.

jijiji, no cojo yo el coche por Madrid ni loca, así que por esos lares jamás nos encontraremos, ni insultaremos.

Lo llevo bien, casi no se me nota nada...

Si te consuela, ese es el mal de muchos. Al final se hacen otro blog para escribir de lo que no pueden escribir cuando los lectores les conocen personalmente. Y les dan mil vueltas a cada post para quitar cualquier pista que pueda llevar a identificarles.
Porque al final la libertad de expresión hay que sopesarla con el que dirán, que sería de mi si la gente supiera...

Así que si algún día tú te mudas a otro blog, o te repartes, a mi porfa dame la direción del nuevo. Que yo estoy aquí de casualidad y no se quien es tu jefe ni tu cuñada, pero no me lo quiero perder.

Pues a mi los tunos me dan mas miedo.

Y peor aún, los tunos con blog.

Pues a mi los tunos me dan pánico... clavelitos, clavelitos, clavelitossssssssssss de mi corazón... yo te traigo clavelitos colorados igual que un fresóóoooooooooooooon...

¡¡Ain!! Qué lluvia. Hoy se ha confirmado mi teoría: mucha Moraleja, mucha Villajurado y mansiones de ricos, pero no tienen alcantarillado. Hemos tenido que cruzar la urbanización en kayak

¿es posible la vida sin paraguas? dios, qué manera de mojarse. Ayer, en una cena en casa de amigos, dos de ellos tenían blogs... lo dijeron como tímidamente, como disculpándose

Yo lo sufro en secreto, como las almorranas, los amantes, La Casa Azul o El Puma.

Normalmente no lo digo porque:
a) Me avergüenzo.
b) Se avergüenzan.
c) No me acuerdo.

te entiendo, pero... ¿eres de verdad? La mujer tirita solo es una y está en internet ¿no?.
A mi me gusta mucho lo que haces, ya me gustaria a mi...
A por ellos oe!!!! (ahora que está tan de moda)

Tonterías. En persona eres auténtica. Creo que tienes miedo de no estar "a la altura" o de que la gente se imagine una Oprah Winfrey en rubio. No tengas miedo escénico, no conseguirías más que ponerte barreras a ti misma.

A mí me pasa al contrario: me dicen que no soy tan tristona, melancólica y suicida como parezco en el blog.

En realidad soy "Spam", ¿Que tú me hablas de manzanas?, pues yo te contesto sobre sexo. ¿Que me hablas del trafico? Yo te hablo del sexo (malo).

Parece mentira que me lo digas tú...

¿Oye, has vuelto al blog?

¿cual es tu blog, anilibis?

¡¡Jajaja!! Hola Alicia.

De lo que me estoy dando cuenta es de que os conozco a todos...

ojka: sigue el camino de baldosas amarillas que sale en mi enlace.

Eso, que las miguitas ya me las como yo...

jolinessss, ¡¡Baudelaire!! el albatros.... me acaba de llegar su biografía

Es cierto que llega un punto en el que tienes un montón de cuidado en no dar lugares, nombres y fechas concretas para que sea más jodido que enlacen cabos y empiecen a relacionarte con ese personaje que está detrás de una pantalla.

Yo en parte también siento lo mismo que tu y tengo miedo a que gente de mi alrededor sepa que soy el Chasky y que voy por ahí contando la vida de los demás, ¿qué derecho tengo a hacerlo? ya sabes, y aunque no des nombres concretos se piensan que otros pueden descubrir que se trata de ellos.

Y no sé si te habrá ocurrido alguna vez, pero después esos fans enfervorecidos de las gilipolleces que escribimos se llevan un chasco cuando nos conocen, en mi caso al menos me dicen: "joer, te imaginaba con el pelo largo y más loco, pufff, si eres normal". Sí, somos normales, qué pasa.

Menudo rollo que he soltado.

Joe!! hablas como si fueses una estrella... yo no me siento así. Cada uno se monta las películas que le sale de las castañuelas.

Pues... que te voy a decir yo... Como dice Guille, en persona eres más graciosa que en el blog. También eres muy reconocible por la calle, cuando veo a alguien con un globo de margarita en la cabeca digo: Mira, la Mujer-Tirita. Tu a tu bola y si alguien te reconoce pues.. peor par... digoooooooo No saben la suerte que tienen de haberte conocido. He dicho.

Y tu a mi no me conoces, conoces a un cacho carne que de vez en cuando va por Madrid. Realmente soy un alienígena venido de otro planeta que se mete en el cuerpo de Edu.

Un Besooo

Edu (mi caaaaaasaaaaaa, teleeeeefooooonooo)

Al menos no paseas con Angel Cristo vestido de tuno y piensan que sois gemelos.
Ves, podía ser peor.
Acepta un consejo de exhibicionista, yo se lo digo a todo el mundo, y quien se avergüence de mi que no me vuelva a hablar, que me deje unas cervezas pagadas y que no me dirija la palabra.
Yo en realidad soy como aparento, una máquina de publicación automática.
En realidad no existo, pero si existiera me pondría un globo de margarita por cabeza, porque creo que así son los humanos...

Na, que le den a tu jefe. Y como no sigas publicando tus miserias y alegrias seria una penita :(
Aleeeeeeeee hop

Yo no suelo soltar eso de que tengo blog en entornos "3D" a no ser que venga a cuento por los siguientes motivos:

- Estar rodeada de frikis extraños
- Estar entre amigos - es decir, frikis extraños
- Estar borracha
- Encontrarme con otros "blogeros" - o sea, frikis extraños.
- No tener absolutamente ningún tema de conversación más.

Hace tiempo q te leo, pero no te dejaba comentarios... Pero ese miedo a ser descubierto, lo tenemos la mayoría de blogueros q escribimos desde el anonimato... Lo único q puedes hacer luego es negarlo!
Besotes

Es una paradoja ¿no? Escribir un blog es, se quiera o no, un acto de egolatría bastante inmenso. Y luego no decir que lo escribes es contradictorio. No sé. Qué complejo es el mundo de intesnés

Eres una persona estupenda, sensible, tierna y quizás un poco desengañada, pero eso tiene arreglo. Vuelve a creer en las personas y en las cosas te sorprenderas.
Fui madrina de la tuna

Ah!!!!! cada uno escribe en el blg lo que quiere, para eso son los blogs

Jajaja!! me encanta Luciernaga!!! ¿¿¿Madrina de la tuna???
Gracias, guapa.

No es contradictorio Ojka, es que sencillamente tu interpretas mis tonterías de una manera y probablemente mis compañeros de trabajo lo interpretarían de otro modo... y por otro lado, me mirarían a los ojos y me dirían "estas gilipollas" y les tendría que dar la razón y tú solo me puedes decir "eres gilipollas" en un comentario, que además de poder manipular (:P), no duele.

Vamos, una comedura de tarro como cualquier otra.

No, si no me refiero a lo de que sepan en el curro lo de tu blog. Hablo de que, si escribes cosas personales en un medio público, te expones a eso. Es decir, si no quieres que ocurra, no hagas cosas para que ocurran. No sé si me explico. Por ejemplo, si no quieres que te pongan una multa por fumar porros en la calle, no fuemes porros en la calle. Uf, es que lo mismo que te pasa a tí, le pasa a otra amiga con blog. Se muere de vergüenza si alguien se siente identificado... lo que no evita que hable de ese alguien, en plan "ayer me acosté con XXX y no estuvo mal" y luego me dice "oh, ah, ¿sabrá XXX que he hablado de él". Y yo le digo "¿y por qué coñoooo has hablado de él? y entonces ella mira al tendido y me habla de fútbol. Esto es una charla y no La montaña mágica.

Yo "creo" que no te conozco en persona, pero lo que me importa, me motiva, o, me emociona a veces (como ahora), es el personaje. ¿Es uno sincero cuando, por ejemplo, se alegra con el final de Pretty Woman, sabiendo que es solo una creación artística?. Yo creo que sí.

Sobre lo "otro", el personaje que cada uno construimos en la vida real, imagino que cada uno recibe los comentarios correspondientes en persona. Y esos comentarios,que son expresión del personaje del otro, tendrán la sinceridad y la importancia que uno crea que tienen. Un poco como aqui.

Me ha gustado esa especie de sútil melancolía existencial que, con una mezcla de orgullo y timidez, aflora apenas en este post con vocación de, más que otras veces, me parece, interacción.

Madre mia Chasky ni que fueras agente de la CIA

¿fans? ¿enfervorecidos? ¿soquees?

Señorita Tirita (hoy se me da muy bien rimar),

A mi tambien me defraudaste. He de confesarlo. Más bien porque presumes de bigote hermoso y voluptoso, pero en realidad no llegas ni a las pelillas de Cervantes. Ts-ts-ts hay que ver cómo de mentiroa se ha puesto hoy en día la juventud.

Y yo veo todo de color rosa. Desde que tomo cosmopolitans según la prescripción del médico.

Sé que voy a provocar un poco, pero es lo que toca al ritmo que va esta "terapia" comunal (menuda velocidad de comentarios...!)
Wendyqueridademicorazon, no comerse el tarro.
Esto de los blogs es lo que tiene. Uno suelta sus "partos" mentales porque lo necesita y una vez soltados estan fuera de tu control. Y si lo haces con más discreción que osadía mejor. Y si no, pues a apechugar con lo que pase... o no publicar "partos", que es otra posibilidad.
(en este punto estoy totalmente de acuerdo con ojka, aunque igual ojka no esté de acuerdo con cómo expreso mi acuerdo... En fin. Hola ojka. Encantada de interpelarte directamente)

Milena, guapa... tu página no funciona... ¡¡¡ain!!! hoy no puedo ni mirar...

Joe, Manolotel... me has dejado sin palabras.

¡Juas! Guille, esos son los fans de Chenoa.

Más encantado yo, Amoalaura.

¿y lo bien que se lo pasa uno escribiendo lo primero que se le pasa a uno por las mijmas yemas de los dedillos?

Por ejemplo: tengo que reseñar un libro cuya autora se define así:

"Cinéfila empedernida, devoradora de libros, amante del teatro, le encanta perderse por la ciudad paseando, viajar cuando el bolsillo se lo permite, y cómo no, degustar la buena cocina".

¿no es para morirse?

Lorzas? Yo ví esa foto en el chiringuito y está usté bien buena...y muy sonriente :P

De hecho es como mejor se lo pasa uno/a, ojka, aunque sólo sea haciendo comentarios (como una servidora, que de blog propio nasti de plasti!)
Lo malo es que a veces los dedillos se vuelven dadaistas y luego los habituales de lugares como este piden el libro de reclamaciones por el bucle absurdo elevado al cubo en el que has participado... (Que no sería ni el único lugar ni la primera vez)

Lo del DIARIO (Uf, uf y uf) también mola, no te creas Yoamoalaura. Escribes tus tonterías, en plan "hoy me ha mirado la panadera" y luego le das a la ruedecita del ratón y retrocedes un año justo y lees lo que te preocupaba en ese momento, que puede ser "800 eurakos me ha costado la revisión del puto coche" y te asombras. O no. Lo malo es no asombrarse, claro.

Pos ya debe de estar accesible mi boudoir para el resto de los mortales. Los encantos de ya.com dejaron medio Madrid sin conexión esta mañana. Seguro que lo achacarán a la lluvia otra vez.

¿¿Donde estais?? Ya he vuelto de comer... sniff sniff.

Pues aquí, tiriquerida! Dónde vamos a estar, mujer de poca fe...

¿por qué sniff sniff después de comer? ¿por dónde comes tú? :-)

diojmío, qué sueño

Mi niña!! No te conozco, seguro vamos que vivo en la otra punta de la peninsula. Y a mí me gusta esta parte de tí, esta parte que nos cuenta las cosas con un toque de humor, esta parte que le saca gracia a todo, hasta la meláncolica me gusta...
No sé si me gustaría el pack Tiriwoman al completo, pero me da un poco igual.
Te agradezco que compartas conmigo estos momentos. Con eso tengo suficiente.
Gracias

(y deja las paranoyas que me quedo sin Tiriwoman)

¡¡¡Ain!!! sí.
¿Cómo llevas tu reseña, hermoso?

Me acabo de comer un helado y ahora estoy como una bola...

Yo soy esa que te lee, que te sigue y a la que cada día le haces pensar que vale la pena seguir escribiendo :))

Pues podría ser una arpía, podría ser la chica que os robó el novio, la dependienta mal encarada del supermercado, la persona que no os deja dormir y que os corta las cuerdas de la ropa... Vamos, que igual el pack completo no te gusta.

Gracias.

Bueno, ¿todos tenemos miedo de algo no? Yo he hablado de algunos momentos muy concretos en mi blog, y cuando lo hice, empecé a preocuparme por si alguna vez la persona que salía en ellos lo descubría, o si alguien de quien hablara mal, entraba y lo veía... pero luego me di cuenta que daba igual, que en la realidad ya nos preocupamos y a veces inhibimos demasiado de decir lo que pensamos, y que ya sería el colmo si encima tuviésemos que autocensurarnos en el blog.
Así que no te preocupes, di lo que quieras, y a quién lo le guste que no mire ;)

Muchos besos!!

Además, aparte de poder ser la vecina malcarada, la que nos robó el novio etc... también puede que seas la chica que ayudó a alguien un día, la que le cedió un asiento a un abuelito, la vecina encantadora que siempre presta el azúcar, la compañera que no pone verde a la que llega nueva al trabajo etc... ¿no?

:P ala besos...

Si te ayuda, yo soy la que te saca la lengua en el metro cuando le metes un bolsazo el pancreas.

Es inevitable preocuparte. A mi una vez me pillaron mi ex-compañeras de trabajo y la verdad es que fue un marrón, lo pasé fatal yo y lo pasó fatal una de ellas que era el blaco de mis chascarrillos... Y no eres consciente de estas cosas hasta que te pasan, claro...

Me mola este post tipo terapia comunal, se nota que todos andamos un poco neuróticos con esto de exhibirnos tanto, yo ya he tenido mi primera pesadilla en la que conocía a un comentarista de mi blog ¡Horror!!! y eso que sólo llevo cinco meses publicando,
Lo he pedido ya varias veces pero nadie me responde, ¿cuál es el teléfono del psicólogo de guardia de la blogosfera?

¿Y es mejor como persona o como comentarista?

Qwq,

Después de meditar un minuto o ninguno, concluyo que vas de farol y no puedo callar por más tiempo. Analicemos, pues, tus pesadillas, a ver si publicas más y protestas menos, querida.

1) ¿Miedo a represalias justificadas? Bueno. Piensa en Jiménez Losantos, ese prohombre de exquisita sensibilidad y pensamiento avanzado. No se esconde tras el anonimato y nadie le ha partido las piernas hasta ahora. Dudo mucho que vayan a partírtelas a ti antes que a él.

En cualquier caso, las agresiones son publicidad gratuita y hay que aprovecharla siempre, por si acaso. Y también las apariciones de Monseñor Escrivá, que nos pueden dar un dinero.

2) ¿Que eres mejor por escrito que en persona?

Obviamente. Todos somos mejores por escrito, de ahí la necesidad de escribir y publicar. En cualquier caso, a lorzas te gano y no diré nada más a este respecto.

3) Mamá-Tirita hace un blog con tu jefe.

Y yo quiero leerlo. Por favor.

Por último, sólo añadir que los blogs son, técnicamente, onanismo. Pero muy higiénico.

Sin más por el momento e incluso atentamente.

Adelaida.

No había pensado en lo de la publicidad gratuita...

Si en realidad este post de debe a qué no se me ocurre nada interesante de lo que escribir y el tema de los plátanos ya está demasiado trabajado...

Wenas :)

Pues yo te leo, no te conozco, pero eso me da iwal :) me divierto o no, pero si es TU blog tienes derecho a decir lo que te de la gana sin preocuparte de nada más que para eso es TU espacio :) y a quien le moleste que se awante o como dice mi mami (quien sea feo que haga los recados de noche) :P

Si es una de las maneras de desestresarte, divertirte, etc. pues a ello :) además una mitad del mundo habla del otro medio en blog, en la calle y en cualquier parte :)

Animo y un beso para Mami-Tirita y el resto que te lee :)*

Estimada wq,

En tal caso, te voy a contar una anécdota, por lo que pueda tener de inspirador.

Écija. Agosto. Cine de verano. 22:37. Muchísimo calor.

Están poniendo una película, muy mala, en la que dos pretendidos cowboys atraviesan penosamente el desierto. De Arizona, digamos, pero podría ser Almería perfectamente. Llevan mucho tiempo bajo el sol y no está muy claro por qué. De pronto, hablan.

Jonathan (con arena en la boca, deshidratado): Nos hemos quedado sin agua, Greg.

Greg (arrastrándose dificultosamente detrás de Jonathan): Hace dos días que caminamos. Estamos perdidos, Jonathan. Vamos a morir.

Jonathan (mirando épico al sol): Confía en mi, Greg, vamos a salir de ésta. Recuerda Burgenstown.

Este diálogo continúa sin mayor interés (y haciendo muchísimo calor en el cinedeverano) durante unos cuarenta y cinco minutos, hasta que por fin Greg y Jonathan encuentran una cabaña.

Se acercan. Muy despacio.

Suena música. Tensión. Ruído de pipas.

Llaman. Muy despacio.

La música se intensifica. El ruído de pipas también.

De la cabaña sale un viejo, no tan despacio y bastante cabreado, y dice: ¿Qué quieren?

Entonces se oye un grito entre el público, de una jubilada dicharachera (con acento andaluz cerrado): ¡Pos qué van a querer! ¡UN POLVORÓN!

Hubo que suspender la proyección.

Espero que este bonito incidente te inspire un post costumbrista o, cuando menos, una reflexión sobre la condición humana.

Salud.

Adelaida.

Todos tenemos un poco de miedo de perder el anonimato, y puede pasar incluso aunque nunca des nombres ni demasiados datos. Pero de una parte... es tu blog, y escribes lo que quieres. Alguien podría sentirse mal si acaso, pero no deberían permitirse echártelo en cara porque es tu espacio y nadie más podrá asociar de quién estás hablando, sólo esa misma persona.

No sé. Yo he leído algún blog en el que me atacaban y he podido sentirme mal, pero nunca me he sentido con derecho a decirle a esa persona lo que puede o no escribir en su espacio.

Y que MamaTirita se haga un blog no es una pesadilla, sería un suenyo de muchos hecho realidad!

Escribimos para desahogarnos, y personalmente creo que está muy bien... que nos descubren, pues sí, puede ser un marron guapo, pero para que preocuparte antes de tiempo...
Que no somos igual en el blog que en la realidad... o que la gente se forma una imagen "idealizada" de nosotros, pues bueno, es su problema...
Yo sé que no soy igual, mas que nada porque no funciono en tiempo real, al escribir tienes todo el tiempo del mundo para cambiar lo que dices (si quieres), por desgracia en la vida "real" no es posible...
Personalmente me encanta tu blog, y me parto, y como no me conoces ni creo que (por desgracia) lleguemos a conocernos pues estoy tranquila al saber que mi yo real no será blanco de tus chascarrillos ;-)
No te cortes guapa y a escribir y darnos un poquito de luz :-)

¡Eh! ¡Eh! ¡Mama-Tirita! Mira qué chulo esto de los blogs ¿no quieres hacerte uno?
¡¡¡BLOG DE MAMÁ-TITIRA YA!!!

1. Eres una paranóica.

2. En persona eres igualita igualita pero además, achuchable, así es que déjate de rollos.

3. Me sigues debiendo 150 chochazos.

4. La cabra por la que te vendí a Guillermo se ha comido algo raro y ahora da setas alucinógenas.

5. Por el culo te la...

¿Y qué más da si tienes lorzas, eres más sosa o lo que sea? Es tu blog y escribes lo que quieres, disfruta y punto, que para eso están esas cosas.

Mamá Tirita escribiendo un blog... Umm...

Un besote

Yo tuve la oportunidad de conocer sólo una vez a la persona de carne y hueso que se hace llamar La Mujer Tirita. Le regalé un pato que mira si cierras un ojo y te balanceas. Ya no hemos vuelto a vernos; apenas a intercambiar un hola en el chat. Aún así; no la cambio por La Mujer Tirita... ni la dejo de cambiar. Ambas son únicas e irrepetibles. Besos.

Tampoco cuentas nada tan escandaloso como para que tenga consecuencias, Tiri, me parece a mí. Además, en la vida hay realmente muy pocas cosas que no puedan ser contadas, todo se diluye con el tiempo, hasta las cagadas más espantosas.

Un abrazo.

A mi lo del Lute tambien me preocupa. Deberias hacer un post disculpandote con sus numerosos defensores.
Eso si, a los fans de Rebeca que les vayan dando.
Yo tambien eche de menos el bigote? Donde esta ese famoso bigote, tan publicitado, ein?
No sera un caso mas de publicidad engañosa??
Hay que ver, lo que engaña la cosa esta de internet....

Hola. Ya he llegado de la cena esta femenina que tenía.

En realidad no es que diga nada ofensivo, probablemente se trata de que hay mucha gente sin sentido del humor.

Me he tomado unas 11986 cervezas, así que me estoy creciendo por momentos...

Cuándo se darán cuenta de que los blogs los carga el diablo. Todo aquel que quisiera optar a uno, debería pasar por un test psicotécnico. Lo mismo digo para todo aquel susceptible de vestir de negro y blandir una bandurría.
Besossssssssss

No te preocupes los superheroes nunca son descubiertos.
un saludo

pues yo, que creo en el diablo, en el Santo Job, en el mar de los sargazos, en la gota que colma el vaso y en la sangre del Señor, me declaro fan incondicional de la mujer tirita por escrito y más aún en carne y hueso (y lo de la carne tiene su aquél, porque en una ocasión subastó la mía por piezas).

¡¡¡Carne!!! Ñam, ñam.
Yo quería el lomo alto, pero mire usté por donde, al final tanto repartir, me quedé sin chicha.

no te preocupes. a cambio de unos azotes, eliges presa

bueeenassss. Genial lo del polvorón, Hamsfols. Es como el otro día en el Festival de cine fantástico, en Madrid. Sale Leticia Dolera presentando el evento y dice "jo, qué molesto el foco, no veo nada". Y sale uno del público gritando: "¡¡pues te jodes!!". Incredible.

Ojka,

El asunto del polvorón trajo cola, doy fe, y eso me recuerda inevitablemente a un sucedido entrañable en un cine de Algemesí... Hará cinco o seis años, tal vez más, un día se interrumpió la proyección de una película española muy intensa a causa de la enorme ovación que se llevó un pedorro al conseguir lanzar un gran estruendo, lo que provocó la indignación total del dueño.

Cerró el establecimiento para siempre.

No tengo palabras.

Salud,

Adelaida.

¡Yo soy la Mujer Tirita!

Mujer tirita:
Te he leido poco lo confieso, pero esto en en serio???, te leí como 'intentando tener melancolía'. jeje.

Bueno, te cuento que a mi me paso algo parecido , y por fin me vieron en una reunión y una de ellas me dijo que yo era totalmente diferente a lo que ella espero encontrar??...

...

No mujer. A ver, que a veces escribo las cosas y luego me rajo por miedo a que alguien lo lea y se sienta mal, por miedo a que me descubran, pero la verdad es que soy adicta al blog, que me ha dado muchas satisfacciones...

¿Y qué esperaba encontrar? una vaca con cuernos... ¡Ain! Como es la gente...
Un beso.

Por medio?? no parece que fueras de las que se reprimen, pero adelante...!!yo espero seguirte leyendo y que bueno que encontre este blog, me gusta leer a las personas europeas te espantarias si vieras la forma de pensar que ha esclavizado a los latinos por muuuchos años y como el 'internet' ha venido romper varios esquemas..

Creo que eso M-Tirita, fue lo que causó que en esa reunión se les haya caido la imagen de mi, yo escribia en un foro de latinos (especificamente de mi pais de origen) pero radicados en Estados Unidos, y talvez la inhibición, confabuló a que esperasen una persona con miles de arrugas de sabiduria y un porte no 'sport' como el mio, y como me vieron muy joven pensaron en que no podia salir de mi ninguna de las ideas y que alguien les estaba jugando un broma pesada.

...Que se ma hace que mujeres tiritas y filisteas nos hay muchas ¿eda?..

Un abrazo. ;)

Por el bien de la humanidad no hay muchas mujeres tiritas... creo.

:)

¿Edad? Según el carnet debo tener 30, pero por mi comportamiento podríamos decir 14.

Bueno creeré en tu palabra y que no se hagan mas mujeres tiritas , todo sea por la conservacion del buen estado de la humanidad, jaja (broma)

O sea que tu calendario marca un año mas que esta filistea. :)

Bueno a lo que me refería con "¿eda?" es una abreviatura de 'verdad?'.. jumm,,, es que yo he descompuesto el español,que creo que tendré que pedir perdón..

Un saludo desde NYC..

Eres cojonuda, aqui y alli..

oh lala! te acabo de descubrir, posiblemente jamas nos comunikemos pues esto del blog ha sido pura casualidad... buscaba ginyos( no tengo la enye, es un puto teclado FRANCES_DE_MIERDA) para el messenger; me he enganchado. no lo usaba hasta ahora, pero estoy lejos de mi vida natural y es el unico modo de no perder a los que realmente kiero tras anyos de convivencia, mi gente( mis coleguis, perdon amigos, mi family, mis ex_novias, etc.)porke ultimamente los ke conozco son circunstanciales, gente vacia.

bueno a lo ke iba kemeenrollo y no me entero.

ESTOY COMO INSPIRADO, y eso ke komo ves no se escribir, solo cocinar un poco y gritar mucho.y es ke desde ke he dejado los porros (hace ya largo tiempo, casi dos dias hara esta noche) noto cierta clarividencia que antes no tenia, los dias se hacen mas largos y provechosos, o eso kiero creer......

ostiaputa me sigo enrollando


a lo ke iba, " la class", que lo utilizan los gavachos_de_mierda para decir ke algo eslaa crem de la crem (me parece ke esto tambien es gavacho, hijosdeputa!!!!!), ke narrativa, ke chica tan ocurrente, ke ironia sobre esta nuestra vida mundana!!!!!!.

el autentico mensaje: me alegro de ke el ?????hazar?????? o azar o azahar?????? me haya hecho descubrir una mente tan despierta. en este mundo aun hay esperanzas. machacalos a todos\as, sobretodo a tu jefe y a esos hipocritas ke te rodean a ti y a nosotros( la sociedad negada) incapaces por ellos mismos yen intento de negar a los demas. salud y republik

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com