« Home | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. »

Tiritran 500 mg.

Lea todas las instrucciones detenidamente antes de empezar a leer el blog.
Si tiene alguna duda, consulte a su oráculo o la sección de contactos de El País.
Este post se le ha publicado a usted personalmente y no debe recomendarlo a personas adultas, razonables o con carecia de sentido del humor.
Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos, los míos o los de Angel Cristo.

1.- Que es La Mujer Tirita y para qué se utiliza.

La Mujer Tirita se presenta en un envase "blog" y contiene unos cuantos post con cubierta "peculiar".
Cada post de La Mujer Tirita es un hecho real o imaginario (o cuarto y mitad).
La Mujer Tirita es un relato exagerado o imaginario basado en un hecho real, pero que puede no tener nada que ver con lo que en realidad sucedió.
Todo está en la cabeza de la Mujer Tirita, porque La Mujer Tirita tiene cabeza, entendiendo como tal el recipiente del cerebro con dos ojos, una boca, dos orejas y dos agujeritos en la nariz... y pelo, mucho pelo.

Se recomienda no administrar por vía intravenosa a pacientes que padezcan apnea, problemas respiratorios y, en general, que estén vivos. Se debe administrar por vía ocular (y sin acercarse mucho).

2.- No lea a la mujer tirita:
No lea este blog si espera encontrar información tecnológica, sobre buscadores o en general cualquier cosa interesante que le aporte conocimiento. Aquí no sabemos qué es eso.

3.- Embarazo y Lactancia:
Si estas embarazada, no es mío.

4.- Conducción y uso de máquinas: Ni tuneladoras, oiga. Este blog produce somnolencia, sobre todo a la enferma firmante.

5.- Cómo leer La Mujer Tirita.
Recuerde tomar la pastilla roja.
Es recomendable no tomar más de una dosis de La Mujer Tirita al día ya que la sobredosis tiene efectos secundarios aún no descritos.

Se administrará cuando La Mujer Tirita no tenga planes o cuando le pase algo como quedarse encerrada en su propio coche.

6.- Posibles efectos adversos:

Leve: tic nervioso que le provoca mover los miembros superiores sin orden ni concierto. Es el llamado "molinete" y por ello se recomienda no leer desde la oficina.

Moderado: Perder la conciencia. El mecanismo de acción de La Mujer Tirita, afecta al sistema nervioso central, provocando vértigos, convulsiones y posterior estado de semiinconsciencia llegando a los espumarajos y a la afición por Camilo Sesto.

Grave: Perder todas tus amistades. Leer a La Mujer Tirita es similar a declararte fan de La Casa Azul: provoca un inicial conflicto interior que degenera en "por-qué-leo-esto" y "por-qué-vuelvo-todos-los-días" (¡ya os vale!). El siguiente síntoma es comentarlo con los amigos y luego se precipitan los acontecimientos: siempre que convoques a cañas, tendrán importantes compromisos como regar los tiestos o tejer una colcha.

7.- Conservación: en general, mala. Conservar en lugar fresco lejos del güisqui y de las gominolas.


Buen fin de semana.

MP3 | The Essex Green - Don't Know Why (You Stay)

35 voces discordantes

La Mujer Tirita tiene cabeza


¿pero no eras rubia?
a ver si te aclaras. o cambia la camiseta.

Efectos comprobados científicamente (o algo)
- Risas
- Carcajadas
- Llorar de risa
- Acabar en un concierto con la mujer tirita
- Salir de cañas
- Pasar del concierto e irse de cañas
- Ir al teatro
- Acabar comiendo bocadillos de panceta
- Volver al blog día tras día
- Convertir los comentarios en un chat
- Reirse
....
Se desconocen todos los efectos beneficiosos, probablemente la lista seguirá creciendo

Eso lo dices porque eres de mi propiedad, que aún me acuerdo de lo que me costaste... una cabra que da setas.

¿Que concierto? Dios mío, me provoco amnesia...

Ignacio, que sí, que cabeza (como recipiente tiene) y creo que con contenido, porque si no a ver cómo iba a ser tan ocurrente (lo que pasa es que son ocurrencias de rubia, qué le vamos a hacer)

(No me pegues, Wendy, porfa)

No hombre... ya sabes que yo siempre digo NO a la violencia y al trabajo. Malos.

Ocurrencias de rubia, sí señor. Buen nombre para un blog.

Un beso pa'tí y para mi "Chochazos".

¡Eeeeeeeh! ¡Que a mí ya me gustaba Camilo Sesto antes de empezar a leer tu blog!

Tenías que haber puesto al final las instrucciones esas que ponen en la tele después de anunciar cualquier fármaco: "sitienedudasconsulteasufarmacéuticonodejarelmedicamentoalalcancedelosniñosceltaunobetisunounaequisenlaquiniela".

Un bico

jajaja!! me encantan las contraindicaciones!!!

BUENÍSIMO. Enhorabuena por tu sentido del humor.

UNA ENGANCHÁ AL TIRITRAN

Dios mío!!! A mí me gusta leerte y soy fan de La Casa Azul, no me debe de quedar ni un solo amigo!!!!

Voy a comprarme unos donettes a ver si hacen de antídoto, o algo... :-)

A las instrucciones de uso le podias añadir unos atom.xml, que sólo me salen tres líneas tuyas en el google reader y me quedo a medias todas las mañanas

¿Se puede mezclar con alcohol?

Ummmmm con lo poquito que me cuesta a mí engancharme a lo malo y va usted y me lo pone en bandeja.

¿Esto es sustancia legal o ilegal?

Mmm tengo unas duda sobre la admistración. En el caso del tratamiento via oral,y en mi caso ¿Cuál es la posopología indicada?

Para las demás dudas intentaré concertar una consulta privada

¿Qué pasa, que algún fans te ha frito a emails amorosos o qué? XDDD

Besos!

¡¡JAJAJA!! Qué mala leche más sana tienes Awake...

Un beso.

Todos los efectos que me produce la mujer tirita son beneficiosos y muy saludables!!!! sigue así
por cierto la casa azul en el aniversario del ocho y medio... irás no???
http://www.tripfamily.com/tripfamily.html

30 de junio -

Claro. Mis entradas están en poder del guapísimo, bondadoso, magnífico y maganánimo, aerodinámico y glamouroso Would

Vale pero has de aclarar que aparte de alejarte de qüisqui también hay que alejarte de las cervezas.

Un Besooo

Edu

Jajjaaj!! Totalmente cierto... menos de la coca-cola, de cualquier líquido...

Buenos días.
Besos.

Wendylinda......me acabo de tomar una dosis de tiritrán en ayunas...y... "vivir así es morir de amoooorrrrrr".... me está saliendo un implante capilar....y ahora veo a un señor bajito que me está afeitando el pecho....
wendilyndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Parece ser que esta dosis de tiritran produce urticaria de comentarios.
Por cierto el nombre del medicamento es muy folklorico. ...tirititran tran tran, tirititran tran tran...
Un saludo

Tarantatrero.

Pero que sopor... zzzzzzzzzzzz

Hola "mujer tirita", te he estado leyendo y acabo de hace un blog, asi que puse tu link espero no te moleste.
Yyy aunque algunas palabras no las entiendo por la "kilométrica" diferencia del 'mediterraneo' pues talvez te animás a poner un 'glosario' para los latinos..

Ciao...

Muchas gracias, no me molesta, estoy encantada... :)

Si no entiendes alguna palabra, me lo preguntas y yo estaré encantada de aclararte cualquier duda, pero me temo que algunas cosas no tienen traducción...

Saludos y muchas gracias.
Nu.

Pues a mi no me gusta Camilo Sesto. ¿Me lo hago mirar?

Tienes un don de impresionante para escribir. Eres muy buena

hola, me llamo laura y por casualidad encontré tu blog hace ya unos días, la verdad es que me partí. Siempre que puedo me meto para ver qué has escrito, porque me río muchísimo con las cosas que escribes. Pues nada, decirte que eso, tienes un gran don, y haces feliz a mucha gente con tus historias.

Mujer... tanto como feliz...
Muchas gracias.

Muy bueno, pero en la farmacia de abajo no tienen la versión analógica... :(

JAJAAJ!! en su defecto pide cualquier tipo de supositorios...

Pues a mí me ha venido estupendisimamente una dosis décuple tras las últimas 30 de horas de viajes y cubatas.

Seguiré con el tratamiento, a ver si sigo mejorando.

Pues yo, que te visito ocasionalmente desde hace pocos meses, hoy me lo estoy leyendo de principio a fin, como si fuera una novela, aprovechando un sábado perezoso.

Por pura coincidencia: también estoy escuchando La Casa Azul (no me canso de "Superguay")

Y además el emule me acaba de descargar el "Aquarius" de Raphael.

Doctor, ¿es grave?

hahaha dee haberlo sabido antes...jejeje me encanta tu blog! puse tu link en mi facebook

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com