« Home | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. »

Otro buen día.

De pequeña, temes al hombre del saco, que es omnipresente: está tanto en la casa de la playa como debajo de tu cama, que yo pensaba que el hombre del saco era mi madre, porque siempre amenazaba con venir cuando estaba ella.

Luego tendrás miedo por no poder criar a tus hijos (o a tus gatos y tu helecho, en su defecto) y mientras, y durante el resto de tu vida, vives continuamente aterrada por la sensación de desperdiciar tu tiempo, tu existencia, tus oportunidades, tu dinero y las dos neuronas aburridas que campan a sus anchas por tu plastificado cerebro.

En esas estaba yo esta mañana.

Y me han regalado una camiseta. Pone algo así como "Soy rubia natural. Por favor, háblame despacio", y digo "algo así", porque la llevo puesta y la frase me cae justo debajo de las pancetas.

Y me ha dado mucha alegría, porque ha sido un regalo pensado para mí.

Y luego me he ido a cenar con "mis niñas", con gran pereza, pero a pesar de hacer meses que no nos veíamos, son relaciones de esas sanas y sin reproches hace-mucho-que-no-me-llamas-es-que-ya-no-me-quieres, en las que el tiempo no pasa. Y hemos recordado anécdotas, y nos hemos hecho la ficha y acabo de llegar a casa, después de unas cervezas, un pacharán, un mojito y un chupito de ron de Girona, servido como producto cubano. Y estoy en la fase de exaltación de la amistad y lengua de trapo, en ese momento en que ya no puedo pronunciar la palabra "Zaragoza" (Yeahhh!)

Nos hemos echado unas risas recordando cuando hice de cadaver-moribunda en la práctica de salvamento de espeleo y me pasé 16 horas en una camilla, inmovilizada, muerta del asco, sin agua y haciendo peligrar mi clítoris (y me vais a perdonar, pero es que era así), por culpa de un arnés y una camilla en vertical y un inepto que no sabía si eran peras o manzanas. Y yo pedía agua y me daban pacharán y suplicaba un cigarro y me daban chocolate y me preguntaba qué pasaría en una situación real mientras exigía la morfina o un certero golpe en la cabeza.

Y el cubano que me ha puesto el ron, me quería dar su plátano. Y me he ruborizado, he hecho honor a la camiseta y he solicitado compasión.

Me voy a la cama y publico el post sin ejercitar el corrector ortográfico, que hasta las faltas tienen gracia cuando llevas unas cuantas copas. O bien sois benevolentes o bien os tomáis una copichuela para compartir mi punto de vista (doble).


Powered by Castpost

32 voces discordantes

El cubano, el cubano, no tenías cámara? chica, lo siento pero es la frase con la que me he quedado, cubano, plátano, alcohol...... creo que mi subconsciente me está intentando decir algo.

Caramba... pues eso de no poder pronunciar el nombre más gracioso dse ciudad de España (Cranston dixit) evidencia que o las copas eran muy generosas o las cañas han sido muchas.
Me encanta la evolución de tu día, de la astenia medio depresiva a la alegría -incluso aunque tenga parte química- con las amigas.
Y la frase muy fina de la camiseta muy fina, oiga, aunque sea poco verosímil.
Besos, Wendy

Qué grande que eres, sister..

Vente este finde a Valencia y vámonos de copas, que me la debes!!

Ah! Y buenos dias! :)

Anda!! Sister! Ayer me acordé de ti!!! ¿¿Que tal te va en el pisín, guapa??
Buenos días a todos. Qué resaca más grande, mireusté.

Los días que se riegan crecen muy saludables.
Besos.

No acabo de ver la relación, el google solo saca anuncios de materiales para la costrucción, soluciones para fachadas, maderas y paneles aislantes.

Dulce resaca.

Buenos días

¿¿Y al día siguiente?? Porque hoy de saludable... nada.

Buenos días, Guille.

Será para restaurar mi fachada, que lo voy necesitando...

Buenos días soleados! Qué alegría leerte contenta aunque sea semi-provocada, y de fondo Los Planetas... si es que... me encanta empezar así el día!
Un besote.

A ver como acabamos... hoy tengo "día chat", vamos... que no tengo ganas de trabajar.

Agarraos los machos.

No sé si usted lo sabe (hay mucha gente que no, y sin embargo mucha otra que se lo cree y publica)... Pero tengo que decirlo:

Usted es escritora.

Ahora no sé si felicitarla o darle mí pésame. Ya me dirá.

Un saludo.

wendyquerida yo tb tengo el día "chat" es curioso, no lo había oido llamar así, no tengo resaca pero no tengo ninguna gana de hacer todas las cosas teóricamente importantes que tengo que hacer hoy, será astenia primaveral.

ámimo, solo he sufrido dos resacas en mi vida, y fueron momentos de no volver a vivir.

Ole, me encantan las camisetas con frases... Yo tengo una que pone "5. No lo pinchas el gas de mechero" (Quinta instrucción de un manualito de un mechero alemán traducido por algún terrorista traductoril!)... Bechitos & chupitos...

¡Juer! Qué frase más extraña... lo del "Cinco: me gustan los melocotones", me parecía mucho más normal.


Ejecutivo, yo me encuentro más o menos bien, con sueño y pereza, pero bien. Hoy llevo el coche al taller y me temo que me volveré a liar.

Jajaja me he quedado loca con la expresión "hacer peligrar el clítoris"... Si me lo permites haré uso de ella un día de estos.
Enhorabuena por el blog:)

¿Zaragoza? ¿Por qué Zaragoza?

jaja.

Aquí decimos "macarrones" pero vamos, ya veo que hay distintas modalidades... Como debe ser.

Un beso y que resistas la resaca

Las amigas que no te tiran en cara el tiempo que hace que no os veis son las mejores... demasiada tensión ir aguantando el no-me-quieres a según qué edades!

Me gusta tu blog! Y el lema de la camiseta, es genial!! jejejeje

Por cierto, yo no tengo camiseta de "5. No lo pinchas el gas de mechero", pero en un restaurante chino, hace años, me regalaron un mechero con las dichosas instrucciones, y la verdad es que era una ida de olla!!

Un beso!!

Gracias, Akroon. Lo mejor es el papel pintado ¿verdad?

Dios! que sueño!!

Cuando llevo una caña de más, comienzo a arrastrar las zetas y como resultado digo zzzzzzzzzzzzzaragozzzza.

Tampoco me sale "Chicho Terremoto", ni "luces estroboscópicas", aunque esta última no la digo del tirón ni sobria.

Zaragoza hay que decirlo bien. Acentuando todas las sílabas; Zárágózá.
Ejque sino pareces de otro pueblo.

en una misma frase... alcochol, cubano y plátano... juer... eso es difícilmente superable :-)
la cosa debió acabar fenomenalmente :P

Yumm, Tirirta,

La combinación alcoholica es base segura para una resaca tamaño XXXL.

Hola Wendyquerida... ¿cómo sigue esa resaca?

Seguro que no será la última, je, je...

Estoy con los demás en que lo del cubano con su plátano al ron es sensacional.

Yo una vez me pillé una muy dura con una combinación de champán con licores exóticos de frutas del bosque de nombre desconocido, que resultó de lo más glamourosa, pero en la que no había ni plátanos ni ná... Sólo rodaballos muertos. Y dolió bastante, sin duda. Espero repetir cualquier día de estos...

Yo también quiero que me regalen camisetas así!!!

Yo propongo hacer camisetas que digan: 'A veces no puedo decir Zaragoza'...aunque a mí me cuesta más en esos casos pronunciar María Dolores Pradera, pero tampoco lo digo mucho, vamos.

Épica moña de san miércoles, sí sí..enhorabuena Tiri por ello y por la crónica. Ciauuuu.

yo me decanto por la copichuela... y me encanta la camiseta!!

Lo que resulta impronunciable en una cogorza es

"unacocacolaporfavor" -

...nagolalaborbor...

seguida de aquello de

"quenotepreocupes, quevoybién"

...enóprúpes, ebobén...

Pues a mi el comentario de Xurri me ha convencido. Mas que nada por que a mi me pasa lo mismo. Ahora bien, zaragoza lo digo yo borracho y hasta las cejas de queroseno, si hace falta. Que no hace falta, que es un alarde, ya lo se. Pero ahi queda eso.
Les ruego me perdonen el comentario, es que he dormido poco hoy y ya es tarde...

Muy bueno Xurri :·D Muy buena la transcripción fonética. Yo creo que incluso intentando decir alguna vez lo de 'quevoybien' he dicho 'zaragoza' en su lugar...fíjate. Pero eso es ya cuando no te encuentras el culo ni con un mapa, claro.

Buena chica, 16 horas....buena chica

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com