« Home | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. »

Meme... Ozú que caló.

Pues tenía yo un post dando las claves del éxito sexual, pero el blogger-castaña este se ha quedado tonto y lo he perdido, así que hago el meme que me pasa Deyector.

Se trata de tres recomendaciones, una literaria, otra auditiva y una tercera visual (supongo que veraniegas)

* Literaria: pues cualquier cosa que pese menos de 2 kilos si no quieres acabar con la columna vertebral de Angel Cristo. Yo me estoy leyendo Escoria y lo próximo es La Guía del Autoestopista Galáctico. Pero para hacer recomendaciones literarias, ya está Sanchéz-Dragó.

* Auditiva: "La Barbacoa" de Georgie Dann. Tardó cuatro años en componer esta canción y tardará otros 7 en poder salir de casa sin que le golpeen.
La única música que asocio al verano es Jason Donovan. Hace dos arrobas de años, convencimos a Papá-Tirita para que nos llevara de vacaciones a la playa. Nos llevó a Cullera. En vista de que la velocidad de crucero era de 100 Km./h y para evitar que nos pusiera la cinta de chistes de Arévalo, colocamos la cinta de Jason Donovan durante todas las vacaciones. No volvió a llevarnos a ningún lado.

* Visual: esto no sé si se refiere a películas o a escotes. "Qué ruina de función" DI-VER-TI-DÍ-SI-MA. No me canso de verla. Y las clásicas "El jovencito Frankenstein" y "Un cadáver a los postres". Y de escotes, pues el mío, que no es gran cosa, pero es mío.

Para el verano también recomendamos el gazpacho, el ajo blanco y el salmorejo (los ajos son para el verano) y recomiendo también el café con hielo, el tinto de verano, las minifaldas, el protector solar factor 1584, la tortilla y el Tang de naranja.

Y punto pelota.

MP3 | XTC - I'm The Man Who Murdered Love

14 voces discordantes

Que ruina de función. ¿dónde la has conseguido?
La vi una vez en televisión y decidí unirla a mi trio favorito: Bienvenido Mr Marshall, Amanece que no es poco y Airbag.
El autoestopista galáctico. Estoy intentando que Marisa me lo regale para mi cumpleaños. Ahor estoy con Mauricio o las elecciones primarias. No es Sin noticias de Gurb, ni El tocador de señoras, pero...
Y, como mi madre siempre ha dicho que no tengo oidos, que tengo orejas (lo que es de agradecer, sino se me caerían las gafas), pues casi toda la música me suena igual. Aunque, como sólo escucho las radios comerciales, puede que sea verdad y que toda la música suene igual.

¿A Cullera?
Jo, mujer tirita, seguro que nos cruzamos y no nos dimos cuenta...

Yo me he encontrado más apósitos familiares suyos en las piscinas municipales que en la playa de Cullera, pero todo es posible ;)

Besitoss, guapa

El Tang de Naranja debería tener un puesto de honor destacado en todas las estanterías de los supermercados que se precien.

Y si además al tang le pones vodka, ya ni te cuento. Molumento o algo habriá que hacerle, coño.

Idem para el tang de frutas, con vodka sabe raro, pero pasa quetecagasdesrápido. Y si está fresquito, ya ni te cuento.

Saludos, Titititiiriririttititi...ta.

Vale, el "o algo" es sinónimo de Monumento, visto lo visto, je... :P

Intervengo aqui porque indirectamente se habla de mi, y eso siempre me intriga

Ei no te metas con la barbacoa!!! Claro tú eres una de esas personas que la cantaban hasta en sueños y le odias por crear ese monstruo que tanto te costó dejar de tatarear ^^

PD: Como me gusta... la barbecue, todos juntos!! La barb... (valeeeeeee :D)

Estimada Wq,

Aumento los esenciales en oferta para el verano:

a) Literaria: dos clásicos, "El Lamento de Portnoy", "Mi tío Oswald", y "Caspa en las cejas", que no está publicada aún pero es la novela definitiva. (Por cierto, querido elpep, el último de nuestro amigo Tibor Fischer tiene gracia. No alcanza las cotas galácticas del cuenco, pero es divertido).

b) Musical: Jonathan Richman cantando en español. Sublime. Su tema "Vampiresa mujer" os calará muy hondo y no podréis olvidarlo jamás. También "Madre, soy cristiano homosexual", de José Ángel, para momentos más íntimos. La locución que hace a mitad de canción es algo escalofriante.

c) Audiovisual: "Spinal Tap" y "Animal House", otra vez. "Amici Miei", de Monicelli, gran clásico surreal.

d) Gastronómicas: gintonic.

Sé que me estoy dejando algunos esenciales en oferta, pero antes de la hora de comer no puedo pensar con claridad.

Volveré.

Adelaida.

Una duda tengo: ¿es mito urbano o no que el gintonic es bueno para la tripa? ¿no lo habéis oido nunca?

mi tio oswald???
qué cochinoteee

Ain!! que día más malo... acabo de salir de una horrible reunión... muero de hambre.

Hola Tiri!

No sé si habrás leído antes algo de Douglas Adams, pero si empiezas con la Guía terminarás leyendo todos los demás y convertida en una adamsmaníaca peligrosa, como todos los demás. Espero que lo disfrutes!

Uy Jason... ¡¡¡Qué tiempos inenarrables me has hecho recordar¡¡¡¡¡¡

Pedazo de recomendaciones las leídas, especialmente las de Adelaida. Yo añado, ya que hablabas de Escoria, el resto de la librografía de Irvine Welsh (el más grande, si exceptuamos al autor de "Caspa en las cejas"), especialmente Cola, la mejor novela en años. Del señor Admas tampoco son desdeñables las de "Dirk Gently".

Cinematográficamente añado la incomprensiblemente desconocida "Partes Privadas", gastronómicamente un par de cócteles de moda en las terrazas de Mallorca: el jodía maría (gazpacho con vodka) y el caracactus (horchata con licor 43).

Como última recomendación, de vestimenta en esta ocasión, los tirantes de verano.

Habeis visto a los tuaregs en el desierto? Pues no deben pasar tanto calor como nosotras con minifalda

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com