« Home | La niña. » | Aullidos. » | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. » | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. »

La bípeda.

Tener sentido del humor tiene ventajas. Es bueno, porque tienes mayor calidad de vida y es malo porque dejas de tenerla cuando eres el blanco de todo tipo de bromas.

Pasaremos por alto aquella vez que mi jefe, hace un par de años, me encontró esposada a la barra de seguridad de la puerta de emergencia; o dos meses después de mi contratación, para el día de los inocentes, cuando me paseé por el comedor con un cartel en la espalda que ponía "soy el postre".

Hoy me han vuelto a gastar una de esas bromas.

Acabada mi jornada, estaba yo esperando el ascensor en una pose típicamente femenina: cadera ladeada, pierna izquierda sosteniendo mi peso y pierna derecha ligeramente flexionada, con la punta del pie, leve, acariciando el suelo. Coqueta. Calzo unas chanclas de cuero con unas tiras delanteras que me cubren los juanetes parcialmente. Gente sin complejos.

Llega el ascensor y el momento de sorpresa. Un pie empuja mi sandalia derecha que sale despedida de mi pie. No alcanzo a tener los suficientes reflejos como para, por la banda, robar la sandalia, así que se apodera de ella Paco "el gracioso". Con dos regates y una vaselina, se lanza al interior del ascensor sandalia en mano, que en ese tiempo ya ha llegado.

Yo esquivo a dos o tres delanteros y me adentro en el área de juego: léase el ascensor. Justo cuando el árbrito está a punto de pitar el final del partido coincidiendo con el cierre de las puertas del elevador (o descensor), Paco "el gracioso" realiza un saque de puerta y lanza mi sandalia con un movimiento rápido fuera del cubículo.

Mientras yo, "mecagoentupadrePaco", le doy compulsivamente al botón de apertura de puertas, todo el contenido del ascensor (léase parte del departamento de marketing) se rompe en carcajadas. Yo pego a Paco con la otra sandalia mientras le digo toda clase de improperios.

Una vez en el sótano, vuelvo al lugar de autos. Abro las puertas. Demasiado bonito para ser cierto: la melliza de mi chancla izquierda no está, ha desaparecido.

Así que cruzo el vestíbulo medio descalza. Ya no me queda vergüenza, solo venganza.

Delante del responsable de seguridad, con un pie calzado y el otro en proceso de un resfriado ya grave, le solicito mi zapato.

- Perdona, ¿Habéis encontrado un zapato?
- Espera, que voy a mirar... ¿cómo es?
- Pues es una sandalia... pero vamos ¿cuantos zapatos encontráis al cabo del día? Pues es exactamente igual a este izquierdo pero del pie derecho.
- Ummmm... ¿Cuándo lo has perdido?

Pues hace dos meses que vengo descalza a trabajar ¡¡No te jode!! ¿Se planteará que quiero robar un zapato impar? Que angustias.

Efectivamente, el zapato estaba en un cajón en la recepción, pero mientras, he lucido callos gustosamente en mi lugar de trabajo, donde por supuesto, ya tengo fama, aunque no sé de qué.

39 voces discordantes

Que postre más rico... Lanzo una pregunta a los varones, ¿hay algo más sensual que una mujer descalza?

estaba leyendo y me he imaginado cuan "camara café" toda la escena.
Muy bueno, la broma un tanto así, pero la situación... ¿admites sugerencia para la fria y cruel venganza?.

Buenos días, por fin es viernes!!!.
;)

Uhmmm.. . que buena idea para los compis de la oficina...
A nosotros sólo nos da por parar el ascensor entre pisos.

Algo más sensual que una mujer descalza... una mujer descalza y con los pies limpios... y sin callos, ni juanetes.

Acepto sugerencias para la venganza.

Buenos días ¡¡Sí!! ¡¡Viernes!!

No te quejes.... ¿y el buen rollito que se respira en tu empresa?

????? yo esperaba crónica de la casa azul, pero el momento Cámara Café ha estado muy divertido!!!!

Sugerencia: evacuol o similar en el cafe. Que le den unos retortijones que se lo haga por la pata abajo. Al fin y al cabo una purga es buena para el cuerpo ¿no?
Pues eso, sin piedad.

Decidido, te mando el CV! quiero currar contigo!!!!!!

Tiri, aquí van algunas ideas para la venganza:

- Conseguir una de esas pegatinas / cosas de plástico que vienen en los artículos de las tiendas para evitar robos. Ponérsela encima de alguna forma discreta. (si es bajo la suela de su zapato, y bien protegidita con un poco de duct tape, mejor aún). La alarma saltará en cuanto entre o salga de una tienda y no sabrá por qué.

- Más con cinta adhesiva: pónsela bajo el ratón.

- Si tiene una silla de esas de oficina con muellecitos abajo, coges una tarjeta de esas de felicitación con musiquita (lo más hortera posible), de esos mecanismos que funcionas cuando abres la tarjeta, lo recortas, lo doblas, y la pones en la parte neumática del asiento de tal forma que cada vez que se recline, suene la musiquilla

Pero yo haría esto:

- Le drogas, le desnudas, le atas a una silla, le maquillas a lo Divine, le pones un lacito rosa en la parte pudenda, le metes en el ascensor y das a TODOS los botones.

(lo de la casa azul es hoy, no?)

"Ya no me queda vergüenza, solo venganza." ->Enorme! :D

Saludos! (juro que a veces comento aportando algo ¬¬)

JO.... se me fue el día, entonces ya me contaréis... en la vaca azul sesión de superframe... más majo el... se nota que´es amiguito....?????

Me temo que con esas bromitas lleva las de ganar el más alto y más fuerte, yo me olvidaría del asunto si quieres acabar el verano con todas las partes de tu cuerpo pegadas al tronco.

Estoy pensando en qué momento he dicho yo lo de La Casa Azul...
Sí, es esta noche y pienso despelotarme para llamar la atención de Guille.

En realidad me vengaré porque este tipo de cosas ya es una tradición entre determinados compañeros.
Pero vamos, que lo del lazo en el pito me parece exagerado...

Soy de la opinión que no hay nada más peligroso que una mujer que ha pasado de la vergüenza a la venganza (veánse supra las maquinaciones de analibis), por lo que juro portarme siempre como un caballero con todas ellas.

Lo del postre soy yo se lo voy a decir a mi mujer a ver si no me suelta una galla porque con ella todo es sorpresa y lo mismo me dice que sí… Como ella misma dice: "Nunca se sabe" y a mi fe que es bien cierto.

JAJAJJA
que buen ambientazo!!!
Chica, dale una hostia (aun figurada) a destiempo, que si se la das a tiempo se la espera y huye.-

Como venganza, y usando el ascensor, yo le tiraria por el hueco. Que siempre es motivo de rision general entre los payos de marketing el ruidito que hace al estrellarse alguien contra el suelo.
Sobre la casa azul, tu te despelotaras para llamar su atencion, pero yo pienso pasarme el concierto gritandole obscenidades para que se fije en mi. Y que gane el mejor.
Por cierto, como que guillermo?? Sera Guille, mujer.....

Pues lo del ascensor, lo creáis o no, fue una inocentada real que se llevó a cabo en mi universidad en mis tiempos de estudiante.

Sólo que además del maquillaje, iba restregado de ketchup y mostaza por todo el cuerpo.

Claro... He puesto Guille ¿no?
Siempre puedo taparte la boca...

Ah, pues si, mea culpa, has puesto Guille.

Si me tapas la boca, como te vas a desnudar? Eso quiero verlo yo....

anilibis.. lo del ascensor una "inocentada"?? jajja eso sí es el eufemismo del año! ;)

A mí la venganza del laxante me parece buenísima, y si colocas un cartel en la puerta del baño que ponga Servicio Averiado y les fotografías la cara que ponen, jeje, eso ya puede ser para partirse.
Buen viernes a todos!!

fama de descalza, por supuesto.

Q cabroncete tu compi, no???? Y q guasa tiene el de recepción! jejejeje
Besotes

estoy tratando,ahora que tengo adsl, de encontrar blogs interesantes,este es uno, ahora,respecto a la broma del ascensor,depende, quizàs de ganas de reirse o de llorar,hoy me pondrìa a llorar si me pasara eso....saludos desde MOntevideo-Uruguay

estoy tratando,ahora que tengo adsl, de encontrar blogs interesantes,este es uno, ahora,respecto a la broma del ascensor,depende, quizàs de ganas de reirse o de llorar,hoy me pondrìa a llorar si me pasara eso....saludos desde MOntevideo-Uruguay

Gracias por la idea, con los pedazo de pasillos que tenemos para hacer deslizar sandalias... a ver si les quito a todos la mania de enseñarme los pies que no he pedido ver... si al menos fueran nalgas (femeninas) u otras protuberancias (TAMBIEN FEMENINAS)...

Mis dedos de los pies se pueden considerar "protuberancias"...

Tus compañeros de trabajo tienen guasa, pero guasa guassa eh :-)

¡Pues qué gracioso el compañero!
Para otra vez ya sabes: sandalia de repuesto en el bolso, junto a todas esas cosas que se llevan en el bolso y terminan por x, los evax, los tampax, los clínex... :DDD

Sigues teniendo problemas con las chanclas por lo que leo...
Y tus compañeros de trabajo siguen siendo los mimos graciosetes gilipollas de siempre...
Besos

Lo peor es que Paco "el gracioso" ha metido en este blog una puta publicidad de http://ilead... y cada vez que entro a leer algo me salta el Koala cantando una entelequia tal como Opa, vamoaganáermundiá. La madre que parió a Paco será una santa, pero yo me cago en ella, en él y en http://ilead.itrack.it

Buenísmo, jajaja... leerte me ha espabilado. Hoy fuiste tú la que me dio los Buenos días!! Un besote Wendy

Buenos días, Mayka. Ain!! Qué sueño, "jamía"...

Besos.

Ese tio es IDIOTA. Haberle pegado una buena patada en las bowlings. Eso no es sentido del humor es patochada barata

Todavía te hablas con él?

Una reflexión: Nunca le gastaría una broma pesada a una mujer más inteligente que yo; nunca le gastaré una broma (aunque no sea pesada) a una mujer, estoy seguro de que su venganza será terrible.
Una pregunta: Los dedos de la foto, ¿ya estaban rotos cuando llegaste?

Jo.. que "cabrones" son en tu ofi no?? Menos mal que en la mia no pasa eso... me gusta tu blog.. estoy leyendolo poco a poco....
Saludos...

Enjoyed a lot!
» »

Keep up the good work » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com