« Home | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. »

Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof...

Una inocente mujer rubia (yo) va al taller a llevar su coche. Es una revisión habitual y un par de pequeñeces: el manguito tiene una fuga y mi coche gime.

Sí, mi coche gime. Cuando das al contacto hace un ruido como ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... ñiiiiiiiiiiiiiii-pof ... ñiiiiiiiiiiiiiii-pof.

Así que llego al taller y empiezo a repartir besos.

El taller es un habitáculo que podría ser una fresquera para guardar jamones por la cantidad de grasa que tiene por todos lados. Nada que ver con el concesionario oficial, virginal, donde entras por la puerta y te perdonan la vida.

Llevo allí el coche porque:

a) Me lo arreglan sin tener que dejarlo "ingresado".
b) Coco, MÍ mecánico, deja el motor mucho más limpio que el interior de mi coche, que se pueden plantar tomateras en las alfombrillas.
c) Mientras Coco trabaja, el "ayudante" Cori, me da conversación y cervezas. A estas alturas aún no sé si es más interesante la conversación o la cerveza.
d) No me cobran la mano de obra.

Comienza la fiesta.

- ¿Qué le pasa al coche?
- Pues yo creo que es colesterol... Hace un ruido como si estuviese moribundo.

Silencio. Miradas de complicidad entre Cori y Coco. Sonrisas.

- A ver... ¿Qué hace?
- Pues cuando doy al contacto hace un ruido así como ñiiiiiiiiiiiiiii-pof ... ñiiiiiiiiiiiiiii-pof ... ñiiiiiiiiiiiiiii-pof.

Silencio. Ampliamos la complicidad a La Tiri. Sonrisas.

- ¡¡Coño!! Que sí, joder.

Cuando vas a un taller de este pelaje, es importantísimo decir palabrotas, porque si te toman por una chica "fina", te acabarán diciendo que te tienen que cambiar el filtro del agua o que hay una avería en el cenicero de la moto.

Cori entra en mi coche mientras Coco se va a buscar los filtros. Sale con cara de que mi coche necesita un trasplante.

- Eso es la refrigeración, pero no suena a ñiiiiiiiiiiiiiii-pof, suena a ñiiiiiiiiiiiiiii-ploc.
- ¿Y que diferencia hay?
- Pues que es un ruido seco.

¡Qué sensibilidad auditiva! Quién lo diría de un tipo en mono, con el pecho descubierto, 15 kilos de cadenas de oro al cuello y que se mueve con la suavidad y la levedad de una grácil mariposilla de 500 kilos.

Llega un segundo "oyente" y sale convencido de que es "ploc" y yo no entiendo de ruidos mecánicos de rima consonante.

Mientras nos tomamos la segunda cerveza, discutimos si es "ploc" o "pof" y al final, el coche deja de gemir sin ni siquiera tocarlo y yo dejo de discutir y acepto "ploc" porque ya empiezo a arrastrar las zetas.

Y la conclusión ha sido que las mujeres, no tenemos oído... pero sí "orejas".

MP3 | No me he podido reprimir...

MP3 | The Submarines - Peace & Hate

32 voces discordantes

Si al final lo importante son las cervezas y espero que esté bien el tirimóvil.

Que tengas un buen finde.

no paga mano de obra y encima clases de fonetica...eso es un chollo.

ODIO!!! Los coches que dejan de hacer ruiditos en cuanto los ingresas en el taller.
Y por cierto, a las morenas también nos cambian el cenicero de la moto.
En realidad creo que se lo hacen hasta a los tíos con tatuajes y sin duchar.
Yo de mayor quiero ser mecánico.

Tiri, cielo; lo que _si_ ha quedado demostrado, es que las mujeres no necesitamso que nuestro coche empiece a echar humo para saber que algo le pasa y tiene que ir al taller (con un leve ruidito, nos vale)

En mi casa, soy yo la que detecta a la primera que el coche no esta en plena forma; vamso que sería el Dr House de los coches...;-)

Hombre! Una conversación sobre cochesen chez Wendy... O es sobre mecánicos? Me estoy acordando de un viejo video, Uptown Girl, jojojojojojo.
Como sabéis, mi pequeña escudería me da disgustos cada tanto. En tales casos preferiría MIL MILLONES DE VECES poder recurrir a los talleres como el que cuentas -en los que saben mecánica y distinguen pof de ploc- que no acudir a los Servicios Oficiales, con la única pega de que en los talleres no oficiales (Blackmoney Kingdom, btw) no quieren ni ver entrar a dos de mis coches: de uno no saben (como no sabe nadie, casi ni los oficiales) y con el otro no se atreven :(

La verdad es que yo estoy encantada con el taller... Lo llevo desde hace varios años y no me pilla cerca del trabajo, ni de casa y está en un barrio en el que mi madre lloraría.

Pero las piezas son buenas y te dejan mirar mientras trabajan y además te lo explican. Claro que a mi, explicarme que es un "árbol de levas" es una pérdida de tiempo.

Buenos días.
Que bien se está con la lengua y el paladar despegados.

Lo que aprende una, fonética mecánica!
Una vez fui a un taller donde miraron el coche desde fuera, no lo tocaron, no lo arrancaron, lo vieron y diagnosticaron "60.000 ptas"... Les miré y les dije "por esa cantidad de dinero no te dejo ni sentarte dentro"...
Hay cada uno!!

¿no te funciona la radio?

Es el mejor remedio contra los ruiditos! ^^

Toxcatl eres la excepción!!! Mi hermana conducía su coche con triángulos en vez de ruedas y pensaba que TODAS las carreteras estaban llenas de baches... el temblor del volante era un sistema de masaje ¬¬

hablando de talleres,..
the church tocan hoy en Moby Dick 21:30 (18€)

Lo sé... les hice la reseña en la revista-gafa-pasti, así que te puedo contar su vida en 750 caracteres...
¿Tú vas a ir?

no se, me acabo de enterar
revista gafa pastii? reseña?? se puede ver??
[...y llevo dos horas buscando al menda de la colonoscopia, y ná!]

Pero si lo he enlazado en el blog de Benito...

Las reseñas no se pueden ver... al menos yo no te diré donde están a no ser que me des de beber... mucho (o dos cañas)

es que no me funicona el enlace, me lleva a la misma página de Benito..
Respecto a las cañas hecho, pero llevare el portatil, que sino luego no hablamos

Mi "portatil" es una torre que debe de pesar 15 kilos. Menos mal que está tuneado y tiene ruedas...

El enlace está en ca'Benito.

Pero entonces... vais o no vais al concierto de the church?
Que aquí hay gente que también puede querer adobarse y llevarse el portatil para ir de incógnito y poder charlar...

yo [que ya no sé que página mirar ni donde escribo] creo que si voy
y aqui y ahora me voy del curro antes de que me echen

Pues el mío hace ñoglotrop y anda tan ricamente

Al menos nos has puesto la mosica de los Zragel...

Un blog amb el text justificat, justificat perque el text val la pena i justificat tipogràficament, good blog & good post, Wendyqueridaluzdemivida.

Dame la direccion del taller. Es genial

Mi coche tiene 24 años y cuando me veían entrar en un taller se escondían todos hasta que salía uno diciendo que era una panadería...pero ahora lo llevo a uno muy majo donde al menos no se ríen de nosotros...

Pero nada comparado con Coco and Co. vaya chollo tienes Tiri!!!!

Dime que tus mecánicos no son el rey del universo y su hijo (léase Goris) y por eso has puesto la música.

Hay un sistema para no tener que usar el coche, aunque es algo complicated pero, impresionante. Mira:
mariposa

Y las orejas de alguna hacen ruidos como Snif, Snif...

Después de reponerme del ataque de risa me he acordad de mi amigo Mangas, que siempre me arreglaba el clio. Ahora me he mudado y lo echo de menos. Una vez, para comprobar los ruiditos, utilizaba un bastón. Pero un bastón basto, uno de esos cacharros cahiporra de madera apenas derecho y lleno de nudos que colocaba sobre el motor u aplicaba la oreja al otro extremo. Decía que era como el fonendo de los médicos. Helado me dejó

Cuando vas a un taller siempre te da la sensación que te pueden decir lo que les de la gana y tu te lo tragas, y si por un instante se te escapa un pequeño gesto de duda la hemos jodido del todo.
eso si, te cambian el ploooc por el ñiiic rapidamente.

Un taller en el que invitan a cervezas?? como es que no hay ninguno asi en mi ciudad??

Me lo apuntaria ya!!

He intentado comentar algo. Pero es que el gatito de Luis es asombrósamente adorable.

ajajaja... que buena! Ya me dirás el mecánico ese gracil donde esta... más que nada para que se invite a unas birras.

un besazo.

Tendré que llevar mi coche a tu taller, cuando freno hace un ruido muy agudo: HIIIIII....!!!, es una lata, cuando freno en un paso de zebra se asustan los peatones... y a mí me pone de los nervios.
Seguro que a ese ruido le sacan alguna consonante que yo no percibo, con unas cervecitas lo podríamos discutir...
Un beso sonoro.

Oye, ¿y porqué tu mecánico se llama como yo? ¿ein?

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com