« Home | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. » | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" »

El post "post".

Iba a hablar sobre mi asistencia al Metro Rock con pase de prensa y sobre Franz Ferdinand y sobre el ambiente gafa-pasta de los festivales, sobre las camisas usadas como vestidos, sobre los vestidos usados de camisas, sobre la moda, sobre las pobres inconscientes que se van a un festival en sandalias y entran con pies y salen con muñones y sobre la inconveniencia de chulear a los matones de la puerta.

Pero al buscar mi post de diciembre sobre Franz Ferdinand, me ha vuelto a pasar. Si busco de google "lamujertirita franz ferdinand" obtengo como resultados dos enlaces de La Mujer Tirita y otros dos que rezan así:

¡Las rubias más cachondas que te harán lo que tu quieras!

Hombre... lo qué tu quieras... lo más lejos que llego en la primera cita es a hacer unas lentejas con chorizo, que no es por nada, pero me salen muy ricas.

Eso ya es mucho considerando que por regla general las primeras citas se suelen desarrollar en el cine. Cómo han cambiado los tiempos. Antes, en la época en que Mama-Tirita tenía capacidad de flirteo, ir al cine tenía un fin muy claro: el magreo.

Entre un "te invito a un cine" y "te invito a unas cañas" está el "mira que cultural y qué serio y qué formal" y el "este me quiere emborrachar y luego meterme la lengua hasta el bazo".

A mi lo del cine me da una pereza mortal. No es que prefiera que me metan la lengua hasta la campanilla a priori, que también, pero es que al cine me gusta ir sola o a ver las películas que me interesan. No entiendo esa actitud de "no tenemos nada que hacer, así que nos vamos al cine, más que nada, por salir de casa"

Irte al cine con alguien a quien no conoces es lo peor que puedes hacer, porque juegas con esa actitud tan femenina de "a mi me da igual, elige tu" o bien eliges y tu acompañante y víctima potencial se limita a tragar saliva cuando le dices que quieres ir a ver la nueva película de ese director polaco y que además es en versión original y que fíjate, que suerte, te echan un documental previo sobre la vida en Polonia en el siglo XX.

Te vas al cine, te familiarizas con esa figura humana que se sienta a tu lado y como en mi caso, se duerme ipso facto, o se pone a llorar en la segunda escena, o es amante de las palomitas y se come dos kilos y luego se pasa el resto de la película haciendo ruiditos o lloriqueando "¡Ay! Qué sed"

Pero ¿qué pasa si luego sales y te encuentras con que esa persona a la que le has pagado la entrada para ver esa aburridísima película polaca solo te habla de esmalte de uñas durante las dos horas siguientes? pues que has perdido la tarde y encima, probablemente no pilles cacho.

Así que yo apoyo las cañas.

En fin, que me disperso. El Metro Rock tiene un cartel este año bastante flojo, pero Franz Ferdinand merecen la pena. Matisyahu es un señor con barba que tocó a las 18:30 vestido con un traje de invierno y un gorro de lana. Supongo que después de eso lo sumergieron en un tanque de agua.


MP3 | The Zutons - Hello Conscience

17 voces discordantes

yuju!

Que capacidad de abstracción en un comentario...

A mí es que comentar cuando nadie más se ha pronunciado, no sé, como que me da cosa...
Eso sí, yo también apoyo totally las cañas. Y si te animas con las lentejas, pues ya comemos...

Mujer, pues cuando quieras. El otro día me decía alguien que no conocía chicas a las que les gustasen las lentejas... mira, ya somos dos.

Esto tiene toda la pinta de ser el inicio de la 1º Gran Quedada Mundial de Lectores de Mujer Tirita (1ºQLMT). El plan es genial, suena a domingo de Rastro (poco) cañas (muchas) y una gran comilona de Lentejas (Tiri esto esta de muerte!!! incluido). Yo si eso llevo el postre.

Saludos ;) Pasaba por aquí...

Corazón, de melón, melón, melón, melón, corazón.

¡Jajaja! paso de quedadas multitudinarias... ya no estoy en la edad...

Apoyo la quedada, sobre todo si trae a Mamá-Tirita

¿Y ese Franz Ferdinand qué canta?

Yo me apunto a las lentejas, qué ricas son! qué ricas son! las lentejas, las lentejas, me gustan mogollón! Aiss...que no he ido a ver Franz Ferdinand, jamás me perdonaré no haberme conseguido escapar del curro...
Y sí, yo también opto por cañas, lo malo son los gases y el efecto diurético, que tiene su apogeo en los momentos más inoportunos, no falla. Para la primera noche con un churri, mejor vinitos.

PD. Estaba guapete Alex Kapranos??

PD2. Nomelodigas,nomelodigas, cuando me sobreponga de la pena ya buscaré fotos.

¡Ea! No te lo digo... Para una vez que los veo y los escucho al mismo tiempo...

Yo prefiero las cañas, que me da meona y cariñosa. Los vinos solo me dan sueño y una cogorza monumental...

Nunca he ido al cine sola,Tengo que probarlo. Estoy e acuerdo que laprimera vez que sales con un chico no se puede ir al cine. Al fin y al cabo no es cuestión que te meta la lengua enla campanila sino de que hable y veas como es un poquito.

HE OIDO CAÑAS!!
ire tirando para no llegar tarde!

J*cual gasteropodo

jejej, es buena tu observacion. Mi novio y yo (que como muchos hombres y mujeres tienen gustos diferentes a la hora de elegir una pelicula), pues decidimos que cada vez elegiria uno. Nunca olvidaré la vez que le toco elegir y estaba en cartel "Sim City" (o algo así), que aparte de ser un peñazo de pelicula, no tiene argumento alguno, razon de ser y pienso que no la habran visto ni los que la producieron. Pero es lo que tiene la igualdad de oportunidades, si llegas a un acuerdo hay que cumplirlo, y me vi obligada a pagar 5 euros para dormirme en una butaca.

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

[size=72][color=red][url=http://www.go4you.net/go.php?sid=24]ENTER ON SOFTWARE PORTAL[/url][/color][/size]

[size=46][color=red][url=http://www.go4you.net/go.php?sid=24]DOWNLOAD SOFT![/url][/color][/size]

[img]http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4762671/2/istockphoto_4762671-software-box.jpg[/img]

[size=46][color=red][url=http://www.go4you.net/go.php?sid=24]OEM SOFTWARE[/url][/color][/size]

[size=72][color=red][url=http://www.go4you.net/go.php?sid=24]DOWNLOAD SOFTWARE[/url][/color][/size]

[size=72][b]Online LarkLolossy soft programms to Mac[/b][/size]
[size=72][b]Cheap LarkLolossy software on Mac OS[/b][/size]
[size=72][b]Load LarkLolossy software programms to Mac OS[/b][/size]

http://www.google.com/

I apologise, but it not absolutely approaches me.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com