« Home | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha »

El "bolígrafo" de la verdad.

Y dijo Dios: "Háganse ojos que se abran al abrir y ojos que se cierren al cerrar" y en ese momento saltó un aviso de "Error en el sistema". Y llega la hora de dormir y ¡¡ZSUMMMMMMMMMMM!!, despejada como un grillo. Y de entre todos mis métodos para dormir, el mejor es la televisión (por imposibilidad de practicar sexo). Anoche vi "La hora de la verdad": esa magnífica escoria.

Pero claro, como para dormirte ante tanta emoción:

Antonio sospecha que su mujer le es infiel con el vecino de arriba, porque:

A) Un día volvió a casa y encontró la puerta de la calle abierta y a su mujer en la ducha (y sospechosamente ella se asustó).

B) Otro día posterior, encontró algo viscoso en la bañera y NO era champú ni gel, aunque no valora la posibilidad de la mayonesa.

C) En las escasas relaciones sexuales entre Antonio y su mujer Antonia, no utilizan ningún método anticonceptivo y en la mesilla de noche, junto con el bisoñé, el libro "La barbacoa perfecta" y el despertador, tiene un "pañito" de tergal (!!¿¡¡) y él sospecha que está excesivamente manchado (suponemos que no es de mayonesa).

Ella dice con su mejor sonrisa "Ejjjj que es mu celoso" y se queda tan pancha. Lo niega todo: la puerta no estaba abierta, que lo de la bañera era gel y que el pañito tiene el mismo uso que la sábana santa, porque desde que le ha dado este ataque de histeria y cuenta los macarrones de las bolsas por si alguien ha venido a comer a casa, ella no quiere ni mirarlo, no vaya a ser que vea la culpabilidad en la curvatura de las pestañas.

Total, hasta aquí todo "normal". Ella se somete al "bolígrafo" y lo niega todo y en el momento cumbre, sacan un video de Antonio, confesando al equipo del programa que él desde que encontró la mayonesa en la bañera, es el mejor cliente del burdel del barrio.

Pero él lo ve normal y total, como está convencido de que ella se lo monta en la bañera con el vecino, pues está muy digno es su silla.

Ella llora desconsoladamente mientras explica que LO PEOR es que es infiel con "mujeres de pago". En este momento, yo rompo a reír y consigo salir de mi asombro imaginando la reacción de Antonia, si Antonio hubiese dicho "me he enamorado de un kiwi", igual a ella no le hubiese importado.
Yo creo que lo peor es que se presten a airear los trapos sucios (y nunca mejor dicho) en la tele. Aunque pensándolo mejor, lo realmente repugnante de todo esto es que yo estoy desvelada y la mar de entretenida con esta basura. Debo de ser el único espectador que rellena la audiencia del programa.


Y aquí termina la historia.

Antonia no ha mentido, no ha tenido ninguna relación carnal con el vecino, el "bolígrafo" dice que es sincera y Antonio llora abatido, sin quedar muy claro si es por la paliza que le va a dar el vecino de arriba, por el kiwi, por demostrar que es gilipollas delante de toda España o por ser más inocente que un cubo y contarle sus secretos al equipo del programa.

(Los nombres son ficticios, no vaya a ser que alguien los identifique)

Gran pareja.

MP3 | The Gaskets - Left Hand (MP3)

Addenda: Marta, el pañito es para sarcar brillo al cetro del amor.

113 voces discordantes

Soy la primera!!! y encima no se si he leído un cuento o pasó de verdad en la tele, estoy muy aislada de la realidad pero suena tan verídico....
Por cierto, ¿para qué era el pañito?

¡¡jajaja!! Hija, es que no quería yo ser muy explícita para no herir sensibilidades... en fin, para limpiar sus instrumentos después del concierto, vamos, la palabra es semen, pero no la quería yo decir por no despachar con todos los degenerados...

En fin, es verídico. Eso es lo peor.
Un beso, guapa.

Oye wendy, ¿ese programa era aquél que presentaba Julian Lago y que decía: No me conteste ahora; hágalo después de la publicidad?. O no. Lo mismo no es.

Beso.

Es igual pero sin Julián Lago.
No hay mucha diferencia.

Hubiera sido mucho más fácil hablar con el vecino, que a estas alturas se habrá mudado a Vigo.

Oye, y ¿conoces a alguien que se pueda enamorar de un kiwi? yo no los veo nada interesante, bueno, son suaves por fuera y dulces por dentro pero si te le comes una noche ya no puedes disfrutar de él nunca más. Aunque también es verdad que hay gente para todo.

Y de cosas peores... el amor es ciego y lo kiwis exóticos.

Yo una vez oí a un tío por la radio que decía que ponía un melón con un agujero ad hoc a pleno sol y cuando estaba calentito (el melón... bueno y él; supongo) lo amaba más que a la parienta... No sé. No lo he probado.

Juas, Vitore venía pensando en eso mismo, a mi también me han contado de quien sustituía el melón por un señor entrecotte (que luego pasaba por el grifo y devolvía a la nevera de su madre...)

¡¡Juas!! Menos mal que yo no quería herir sensibilidades... verás la de cafres que recalan en el blog...

Huh... veremos como discurre/degenera el asunto ^^

Lo del entrecot, además de asqueroso... sobretodo si encima luego te toca comértelo a ti mismo... ¬¬ está frio joder xDD

Cuanto se aprende por aquí :D

Sois unos cochinos degenerados. Me voy a ver la tele.

Ts-ts-ts, para mí el mejor somnifero a falta de un orgasmo decente es un bocata de sobrasada seguido por otro de anchoas con mayonesa.
La tele la uso como medio anti-resaca. La miro un rato y me hace vomitar.

Vamos, si ya miro raro a la gente que usa panyuelos de tela en vez de kleenex para sonarse la nariz, no te cuento lo que pienso del panyito este... buagh!!!!

Así no hay quien duerma :-P

jojojo...dios, esque eso de la "hora de la verdad" es un circo!!
menudos lios se montan ahí!!!

no me imagino a nadie enamorándose de un kiwi, ahora eso si... k más de uno/a haya acabado enamorado de un platano o de una banana, no me sorprendería nada!!!!

Yo me he enamorado muchas veces de unas peras...

Claro, ahora entiendo por qué el idota ese que leía el futuro en los vegetales tenía tanto tirón, Paco Porras ese, si es que le encontraban sexy y todo.

Donde esté un buen plátano que se quiten los kiwis. Pero tanto como enamorarse... yo no diría...

Eso, eso, plátanos y bananas... yo me podría enamorar de una banana...

jajaja! Oye Wendy: ¿el programa es repe y lo presenta Alicia Senovilla? Porque tal como lo cuentas es clavadito a otro que yo vi hace unos meses. Yo también me quedé a cuadros.

Por cierto, ojo al DOCUMENTOS TV de esta noche, que emite un documental especial sobre SENOS. Para vuestro deleite transcribo la información de las páginas de TV de El Mundo:

"Documentos TV emite el documental 'Senos', una reflexión sobre la importancia que tienen los pechos en la sociedad (...) En el documental los hombres hablan sobre su relación con los pechos de las mujeres. Y las mujeres (...) alzan su voz portagonista para hacer un recorrido por las distintas facetas de su pecho: la paz de amamantar, la utilización de los pechos para ganarse la vida, la necesidad de poseerlos para sentirse mujer..."

Es textual.

saludos!

Mis pechos son mi herramienta de trabajo. Soy capaz de teclear "Guerra y Paz". Tengo 420 "pechuchones" por minuto. Lo pongo en el curri, oiga. Y mi experiencia atornillando atracciones en el Parque de Warner en verano.

Pues mira, lo veré.

El programa del polígrafo, lo presenta un tío que se parece a Sardá. Hay que ser de una pasta especial para presentar ese programa y no descojonarte.

El primer caso de la noche, era el de una señora que quería saber si su marido era homosexual "más que nada para recibirle en bikini o con un bigote cuando vuelva a casa" decía la señora medio lloriqueando...

Que cosas.

Aberron, vecino, compañero: vienen Los Pecos a las fiestas de Coslada.

Jodé qué fuerte!!

¿¿Lo de Los Pecos o lo dices por mi velocidad tecleando??

Por todo, por todo... 420 pechuchones... madre mía que sofoco!

hay gente que lo pide a gritos...

¿Que piden qué? Hale, ya me he perdido...

El cetro del amor, yo iba a decir algo, pero después de leer eso no me veo capaz.

Es un curioso eufemismo...

Estimada Wendyquerida,

Siento irrumpir en este lugar sin invitación y de tan malas maneras, pero resulta que yo conocí a una vez a un señor que se enamoró de un ficus. Y no de su propio ficus, sino del de su vecino.

No tengo claro qué pueda significar, pero pensé que podría interesaros.

Saludos y un cordial.

Adelaida Harnfols.

Un placer verte por aquí, siempre y cuando no traigas instrumentos musicales violentos.

¿Como acabó aquella historia del ficus?

Es que algunos instrumentos no saben comportarse como es debido...

Acabo mal, claro. El ficus se fue con otro y a aquél señor le invadió tal melancolía que se fumó en una tarde la planta de marihuana de su hijo Juan Javier. Entera.

Ahora está en la cárcel por tráfico internacional de estupefacientes.

Supongo que los ficus suponen un riesgo mayor que los kiwis, en cualquier caso.

Lo de los instrumentos, depende de cómo y con qué frecuencia se les toca.

Lo ficus son de moral ligera y gran promiscuidad, que lo sabe todo el mundo.

En cualquier caso, son mucho mejores los melones, que tienen menos pelo.

Que tranquilo está esto. Traeros una lira o algo.

No por dios! Nada de liras!

Que luego se vuelven locas y emiten unos sonidos muy chirriantes... Y encima tienen cuerda para rato.

Wendyqueridaynoporellomenosestimada,

Ante semejante provocación acudo presta a comentar tus atinadas observaciones:

La cuestión no es lo violento de los instrumentos, sino, efectivamente, el modo en que se tocan. Sirva como ejemplo la kyrpä finlandesa, sorprendente instrumento de viento y percusión a la vez. Tocada con violencia, produce sonidos guturales humanos.

Por otro lado, coincido completamente en que no se debe nunca confiar en los ficus. Especialmente en los de interior.

Sin embargo, en cuanto a los melones debo disentir: tienen menos pelo POR FUERA, y además producen una intensa acidez. Una vez conocí a un tipo de características semejantes, pero os ahorraré los angustiosos detalles. De momento.

De cualquier manera, me pregunto hasta qué punto es recomendable el mestizaje de los humanos con el mundo vegetal, hortícola o no. Pensaré sobre ello intensamente durante los dos próximos minutos.

Cordiales.

Adelaida.

Pues si , soy el tio que salio en el programa del que hablais. Y escribo para decirle a la wendyestadeloscojones , que si no te gusta el programa , pues no lo veas! A mi tampoco me gusta esta mierda de blog , y no se lo hecho en cara a nadie. Ademas , me han dado un monton de pasta , y me la voy a gastar en putas , si EN PUTAS! , y tambien me comere unos Kiwis a tu salud, JA!

Fíjese "usté" que me viene a la cabeza una ocasión en la que asistí a un concierto en el que tocaron la sierra y sonaba bien, lo que viene a demostrar que todo depende de la destreza de quien toque el instrumento.

De percusión finlandesa sabrá usted más, sin duda. De hecho el "tocador de sierras" era finlandés creo recordar, así que deben de tener alguna extraña virtud al toquetear cosas.

Vale, veo los melones como un arma de destrucción masiva. Sin duda es mucho mejor un amante-plátano.

Asombroso.

Wendyestimadayluminosa,

Coincido plenamente en que lo importante es la destreza del instrumentista.

Respecto a la destreza instrumental de los finlandeses en concreto aún no tengo datos, pero todos los estudios apuntan a que son, como mínimo, grandes amantes de la música. Tal vez, y sólo tal vez, haga un trabajo de campo para comprobar in situ sus habilidades.

Me pregunto qué tal será la calidad de los plátanos en Finlandia...

Adelaida.

En ese caso, déjate de plátanos y dedícate a los calabacines, dan mucho más juego.

Porque las berenjenas son un poco excesivas, ¿verdad? Me lo temía...

JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA!!!

JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA!!!

Joder, cómo estamos!

(Os digo que desde las seis de la tarde del día de hoy (6-6-6) están pasando cosas muy curiosas por los blogs... Hay mucha gana de calabacines, melones, plátanos y todo tipo de hortalizas en general. Claro que también puede ser la primaveritis, el calor...)

Las berenjenas las usará de maracas. Yo nunca he podido coger una berengena sin hacer el payaso.

Bueno, en general no puedo hacer nada sin hacer el payaso.

Amoalaura, para empezar... ¿Qué has hecho con la Gazpacha?

Me la bebí bien fresquita y con unos truños de melón. (Pero la regurgito y te la traigo de vuelta en un santiamén, wendyqueridademicorazón)

Se la ha comido, Wendyqueridaluzdemividaydemicorazonhayqueversevaunodosdiasyalavueltaestatodorevolucionadoleches. Que con el calor que hace, se agradece el fresquito.
En finlandia debe haber entre 3 y 4 millones de platanos. Buen numero para un trabajo de campo.

Andaís todos poseídos hoy, ¿o qué?
Me parece bestial lo del programita de marras... desde luego hay que tener la neurona de vacaciones para presentarse ante toa España con semejante historieta de celos... y acabar reconociendo (que por si acaso) te has abonado al puticlus de la esquina...
Escribiré a estos programas en que la gente hace de exhibicionista sentimental para saber qué leches les pagan, oye, igual me forro!!
Dan mucha vergüenza ajena, pero reconozco que me he tragado mis momentos Patricia... soy una cualquiera!!
un besazo

Ojos verdes, la vergüenza ajena siempre es mucho más sana que la propia... Yo también soy una cualquiera.

Los plátanos, que buen invento. Pues nada Adelaida, si necesitas refuerzos para el trabajo de campo... yo te recluto voluntarias, que conozco a unas cuantas con falta de potasio.

Vaya, y yo que venía a solicitar asilo político.

En cualquier caso, coincido con la estimación de elpep sobre los platanos finlandeses, aunque dudo que sea material suficiente para la profesora Harnfols.

Pues para mi que el Antonio ese se iba de putas mucho antes de encontrarse el chorretón de gel en la bañera...
Por cierto, el programa tuvo bastante audiencia, je, je, je.

Sois una pandilla de cafres, os olvidáis de la información vital, por favor, no quiero morir sin saberlo ¿el señor del caso anterior era homosexual o no?
Debo dejar de leer y volver a la tele.

Buenos días.
Salió del armario empujado por el polígrafo.

¡Yo quiero ver eso! Hace tiempo que no enciendo la televisión, porque me da miedo. Va siendo hora de una terapia de choque. ¿Cuándo lo echan?


(saludos, mujertirita, soy Alicia).

¡¡¡Hola Alicia!!!
Ain!! menos mal que has venido que estaba comentando con Laura cuánto nos aburrimos...

¿Que tal?

Pues ahora preparándome para echar la GRAN SIESTA. :D

Besitos a ambas dos.

Yo también me aburro, horrores incluso. Qué laaaaaaaaargoooooos son los días, copón.

A partir de manyana me engancho al Tomate o algo.

Es que hoy hace un día de esos de "me esta doliendo la cadera, va a llover". Por lo menos una menda tiene la tensión un poco alicaída. Y la post-siesta no está ayudando nada...

Besos para ti también, anilibis.

Hagamos chat, por Dios.

A mi no me lo digas dos veces, wendyqueridaypreciosa, que encima acabo de "resucitar"...

(Lo malo es que hoy no hay ni plátanos, ni peras, ni melones, ni calabacines, ni siquiera berenjenas...! Temo que ayer acabaramos con todas las existencias)

Ya... a ver de qué hablamos... ¿de uñas? ¿de moda? ¿de punto de cruz?

¿Vio alguien ayer Documentos TV? El documental de los pechos...

Me alegra que me hagas esa pregunta!

Pues no, no tuve el placer de ver ningún pecho ayer. Ni en Documentos TV, ni en ningún otro lugar (porque supongo que haber visto los propios pechos de una no vale como tema de conversación, no?)

Casi prefiero el tema de las uñas. Hay un anuncio estupendo en tu blog a este respecto. (¿Qué le pasa al google con su selección de anuncios?!)

Hombre, yo hablar de mis propios pechos, puedo hacerlo largo y tendido pero no tiene mucho misterio no.

¿Y tú qué laca de uñas usas?

La publicidad de Google es así. Tu hablas de peras, la publicidad habla de dietas. Tú hablas de una llave de "allen", pues ella de dietas. Invariablemente hay anuncios de dietas y publicidad destinada a mujeres... debe de ser por lo de la mujer tirita....

Ahh!

Y si decimos "viagra", cambiará el genéro de los detinatarios de los anuncios? Claro que, si dices "caracol" a lo mejor le volvemos loco...

wendy, princesa, después del maldito 666 espero que nos deleites (por cierto te acuerdas del chiste de "qué deleite?"), y hablemos de cosas mas...no sé, mas logicas

¿Alguien ha dicho berenjenas?

¿Hola?

Las curcubitáceas son fatales todas, que lo sepáis.

Mucho mejor los tubérculos de tipo zanahoria.

HE VUELTO.

Dios, ha vuelto.... Y para quedarse,por lo que parece. Querida Profesoresa, bienvenida.
Quisiera llamar la atencion del respetable sobre un hecho que me parece terrible: Alguien ha dicho logico en estos comentarios. Y no le encuentro yo el sentido, la verdad.
Hablemos mejor de las paragüayas (para que? paragüayas) y su influencia en el sexo tantrico. Que es mucha y muy desconocida. O como creeis si no que se puede eyacular "hacia adentro"?. Pues eso.

A mi, eyacular para dentro me parece una cochinada, que lo sepais. Me parece mucho mejor eyacular para... güaya. Juas, que malo es el chascarrillo y que ocurrente me siento.

Yo también he vuelto.

TRASPASO BLOG FUNCIONANDO.

Vaya por dios. Ahora que esto empezaba a parecerse a un chat de Kafka nos tenemos que poner en plan lógico. Pues sería una pena...

Para un foro que hay en el que perder un poco la cabeza, con interlocutora que se deja y todo.

Al hilo de lo que comenta elpep me he acordado de una anécdota que os ofrezco para que no sigáis trabajando tan intensamente.

Se está representando una obra de teatro muy mala, de Echegaray creo, y sobre el escenario están una señora y un señor de mediana edad en actitud galante. Él la intenta seducir, muy cortés y lamigoso, durante mucho rato, y ella no se deja, como es menester en todo cortejo, también durante mucho rato. Muchísimo rato.

Llega el momento del clímax dramático y él, harto, dice a la señora: "Por fuera eres de seda, pero por dentro estás hecha de acero".

Y un caballero del público, que estaba prácticamente dormido, de repente se levanta y grita (no sabemos si enfadado, pero es posible): "¡Eso es un paraguas!".

El caballero del público era Valle-Inclán, pero esa es otra historia.

En definitiva, elpep, ¿para qué? Para guás.

Vale. Acabo de instaurar el premio al mejor comentario del mes y es para Prof. Harnfols. Te acabas de llevar dos kiwis y un plátano.

Paricular interesado en Blog de traspaso...
Se ruega al personal propietario ponerse en contacto.
¿El traspaso incluye el personal de la redacción, mente y cuerpo incluidos?
¿y de los lectores?

El traspaso incluye un negro que escribe dos veces en semana, un saco de garbanzos del año 1914, el pie incorrupto de Santa Teresa (el brazo fue imposible) y yo, que puedo servir copas y planchar pancetas los fines de semana. Los lectores... creo que están asustados.

Queridawendyquerida,

Recibir semejante premio me llena de placer porque:

a) Es un verdadero honor.
b) Sirve para guás.
c) Me recuerda a la kyrpa.
d) Manifiesta un lirismo atroz.
e) Cura el hambre.
f) Cura el escorbuto.
g) Otras.

Estaré aquí, esperando anhelante los resultados de mi test.

Adelaida.

En atención al tema traspaso, creo que el término " negro" no es alusivo alorigen etnico del escritor, sino a que escribirá textos que posteriormente serán firmados por el titular. El pie incorrupto creo que sería lo más correcto donarlo a alguna entidad religiosa donde sea motivo del fervor que merece, o llegados el caso podría incluso organizarse una subasta, una rifa en caso de que no haya pujas por el objeto entre todos los lectores. Lo de las copas sería todo un detalle, habria que necgociar el tipo de retribución y su cuantía, pero creo que a bien es viable. Y en cuanto al saco de garbanzos, será necesaria la realizacion de un Brainstorm para intentar hallar el maximo rendimiento de este.
Atentamente...

Ummmm... La B. Aunque si te "llena de placer" será la C.

Entonces, penderwiidd, ¿te quedas con el blog?
Fíjate que el pie incorrupto sirve igual para una rifa, que para el cocido que puedes hacer son los garbanzos...

Dioj mío, 70 entradas....

Penderwiidd,

Yo estoy dispuesta a quedarme con el pie incorrupto de nuestra santa más famosa, por supuesto, si tú no lo quieres con el traspaso. Creo que podría serme de mucha ayuda en mi batalla contra la Conferencia Episcopal, aunque aún no sé cómo. Tal vez habría que blandirlo en una manifestación de beodos furibundos, pero sólo tal vez.

Veremos.

Saludos y cordiales,

Adelaida Harnfols.

Ja, ja, genial lo del paraguas. En efecto, premio para Harnfols

Qwq,

Obviamente, es la f).

Que hay que estar a lo que hay que estar. Que mira que lo he puesto fácil.

Y muchas gracias, ojka. La ausencia de amor por el trabajo me evoca recuerdos muy intensos. Así es.

Pues yo estoy de charla ahora con un vigilante jurado y juro por dios y creo no jurar en balde que el que no ha estado de charla con un vigilante jurado no sabe lo que es eso. Y no es clasismo, vivediosylavirgensantísima

Ojka, te recomiendo vivamente explorar las posibilidades del agro. Es fascinante.

Estoy dispuesto a quedarme con el, aunque ni la "C2, ni la "B" me den placer, creo que es la "G" la que me causa placer. Ya me dirás comoponernos en contacto para realizar las gestiones necesarias que sin duda serás multiples y variadas.
En cuanto al uso del pie incorrupto, creo que la opción más apropiada por el momento es la de plandirlo contra la conferencia episcopal, aunque a mi personalmente no ma hayan causado ninguna ofensa. Definitivamente creo quye los grabanzo ya seria una dificil digestión, para además complicarla aún más si cabe con el pie para añadir sabor al caldito...

"Las posibilidades del agro". Queda como título de CD de grupo pero muy indie.
Insisto: un vigilante hablando del finde con su novia es mucho mejor que un tractorista. Do va a parar.

Estoy descubriendo las posibilidades de este blog... "plandir" pies y comer "grabanzos". Como creadores de palabros no tenemos precio.

Yo creo que lo mejor que podemos hacer con el pie es presionar a Gallardón y enterrarlo en plena M-30 para que las excavaciones tengan un sentido (arqueológico).

¿¿Cual era la opción correcta??

Y para garbanzos, mi madre

Penderwidd,

En efecto, "G" causa mucho placer. Temo, sin embargo, no ser yo quien te lo de en esta ocasión. Es pronto en nuestra relación y yo estoy actualmente dedicada a la horticultura con devoción.

En cuanto al cocido que propones, me pregunto si hace un poco de calor... Aunque tendría, en efecto, bastante gracia. "Hoy, Cocido de Santa Teresa". Ya veo el spot en televisión.

Adelaida.

coño, mi madre se llama Teresa.

¿qué está pasando?
¿armaggedon? ¿armageddon? ¿cómo se escribe armajedón?

¿por qué, entre tantas opciones, el campo, Adelaida?

Por la mies, mayormente. Nada serio.

Este blog echa humo. Los comentarios son más extensos que las Cartas a los Corintios. Madre mía.

Sólo quería comentar eso...

Buenos días Alicia.
Son comentarios creativos. Y la par, destructivos (al final murió blogger).

Que sueño.
Besos.

qué mañana más malita

¿Qué te pasa, hermoso?

He tenido un pifostio con la gilipollas de mi jefa porque.... ayer moví mi mesa de sitio. Me ha gritado, he gritado y al final me lo he tragado todo y aquí estoy, con los cascos puestos y con cara de mascar limones. Tiene que haber una vida mejor, quizás agraria, como se decía ayer mismamente.

La hay. Por ejemplo... pastorear caracoles.
Nada, no te preocupes, a mi me han puesto a ensobrar y no me dejan escribir mi post en paz.

Mi hermano se ha ido a vivir al campo y el otro día le ví más estresado que nunca con la novia, el niño, el perro y su p.. madre. Con lo fácil que es bajarse a tomar unas cañas y tropezarse con la puerta del portal...

94 comments!!!

¿Es que dan premio?

XDDDD

Besos!

Pues también es verdad. Mi hermano se compró una casa en el campo, con mucho campo. Y ahora, además de estar "moreno-Agroman", está hasta el gorro del escarabajo de la patata, de la grama que mata al césped... vamos, que están buscado otra casa en el campo, pero sin campo.

buenaaas...

No me puedo creer, wendyquerida, que en tres comentarios más te vayas a poner en el centenar. Nos hemos vuelto todos locos en la semana de la bestia (o estas tardando más que nunca en escribir tu nuevo post, una de dos. O las dos)

No me extraña que ayer se le fundieran los plomos al blogger! Andas en un mano a mano intensííííssssimo con benito (el ya va por los cienes, que lo sepas)

Oyeis lo del YouTube empieza a ser como una dorga. LA canción:
http://www.youtube.com/watch?v=BmWFeMrxMiE&search=twisterella

ojka stoy contigo, los que hacemos como k trabajamos, pero solo jugamos con el pc al finla stamos enganchados en el yotube de los cojones.

wendyqueridaluzdemivida-laquemecauerdocuandoestoysoloenmicama- escucha esta canción, cierra los ojos, si no ves a los chinos haciendo el bobo te gustará, a mí me encanta. ya me dirás si te gusta pls.

http://youtube.com/watch?v=mUN2t6ahqX8&search=chineseboys%20music%20funny%20crazy

from me to you.

yo (quien va a ser)

Buenas noches...sigue la oferta del traspaso en pie??
He tenido toda una noche de trabajo para invertir las posibilidades de este, su expansión, rentabilidad...
Creo que será una buena inversión ahora que el euro acaba de subir

Por cierto , hay que pagar? En euros, dolares, en carne?
Admito que mi cartera esta en semiquiebra, el cambio al dolar va fatal, y en carne...humm en carne estaría bien.
La cama va incluida o la pone el nuevo propietario?

¿¿Ya empieza el chat?? Mierda... tengo una reunión...

Si es importante la reunión, lo posponemos. La mia no se si es con el Sr. Roca o con la Sra. Cama. Tendré que consultar la agenda

Estos programas són increibles. ¿Y los que van a demostrar que no son infieles y se someten voluntariamente a la maquinita y resulta que sí lo son? esos son los peores!! xD

¡Hola! ¡Tienes deberes!

Programs basura, gente basura

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

apoyo a luciernaga basuras

Hello !.
might , perhaps curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you wish in the long run!

I feel good, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://erylawob.jamminweb.com/uwisot.html
and go! Let`s take this option together to feel the smell of real money

Hello !.
You may , perhaps very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may start to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I feel good, I began to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper companion who uses your money in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://zogijanele.virtue.nu/hazysy.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Nowadays, I feel good, I begin to get real income.
It's all about how to select a proper companion who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the income with me.

You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
[url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large starting capital.
Now, I feel good, I started take up real money.
It's all about how to select a correct companion who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the profit with me.

You may ask, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theblogmoney.com

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com