« Home | Una de miedo. » | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. » | "Yo quiero ser fresador" » | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 »

Dos de miedo.

El otro día estuve en una reunión de trabajo donde había número considerable de blogueros en potencia. Llega el momento ágape y nos dirigimos al salón.

Hasta ese momento todo había transcurrido con normalidad. Yo, hasta parecía una persona seria y tímida y nadie conocía mis no-habilidades con las manos. Nadie sabía lo que soy capaz de hacer son ellas.
Si me das un trozo de plastilina y me dices: "haz una bola", no solo no saldrá una bola, sino que al rato, de mi boca, caerá la frase "No sé qué ha pasado...pero me he comido la plastilina" (o similar).

Iba a la sala a tomarme el ágape, como un hooligan va a alcoholicos anónimos.

Una vez allí: un camarero la mar de interesante, un montón de mujeres cotorreando y La Mujer Tirita frustrada porque no sabe por dónde meter mano en las conversaciones.

Y una de las características de La Mujer Tirita es que cuando no sabe qué decir, se pone muy nerviosa. En realidad sí sabe que decir, pero mientras su cerebro manda la señal a su lengua vamos rica, te mueves y dices algo como "me gustan las almendras", la lengua está ahí, dando vueltas bajo el cielo del paladar en actitud pues que humedad y que paz ¿no?, y mientras, el cerebro desespera ante la desobediencia de los brazos, que han adquirido su independencia y me muevo sin control, tomando yo la apariencia de un pollo deshuesado. De modo que el cerebro entra en conflicto y se queda tonto.

El caso es que en estas lides estaba, cuando el apuesto camarero metió la bandeja justo debajo de mi codo y unas 15 Fantas de naranja volaron por los aires causando gran estruendo y haciendo necesario un kayac para cruzar el salón de actos.

Mientras me secaba los pies en el baño y algunos de los asistentes hacían guardia para que yo no hiciese mutis por el foro, pensaba que igual si me corto los brazos, me daría tiempo a pronunciar palabra antes de que la fregona me quitase protagonismo.

Pues bien, después de este lamentable accidente, hoy, alguien ha posteado el evento y yo me he convertido en víctima.

Lo he afrontado con sonrisas y no me ha importado porque si alguien lee este blog, sabe, que por definición, soy torpe, pero claro, otra cosa es verlo fuera y que digan La Mujer Tirita es Rompetechos... y por supuesto, no os diré dónde.

Buen fin de semana.

MP3 | The Figurines - The Rivalry

29 voces discordantes

¿Ni siquiera nos vas a dar una pista ?

ENLACE YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes, a mí me han pasado cosas peores.Me encantó tu prosa. Saludos.

Mujer tirita:
Eres la mejor de la galaxia.
Un beso goldo

Noooooooo vale. Es más queremos el video del acontecimiento, no todos los días se puede nadar en fanta de naranja.

Besoo

Edu

En muchas ocasiones somos nosotras las que subimos textos a los blogs con las anécdotas de los otros. No está tan mal, por una vez, protagonizar la historia en el blog ajeno :)

La descripcion de la lucha entre tu cerebro y tu lengua es de lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Diossssss, cuantas veces he tenido esa sensacion

seguro que está en youtube...

Wendyquerida, te prometo, es más, me comprometo, que si alguna vez vienes a Zaragoza, te presentaré al menos a tres personas (dos blogueros entre los cuales me incluyo), cuyas manos tienen vida propia y pensamiento autónomo.
Será un rato inolvidable. Sobre todo para quienes nos rodeen.

Pues mira que a mí me da que la culpa la tenía el camarero...

Siento que pasaras ese apuro, la verdad es que es la mejor forma de volverse el centro de atención de una fiesta...

JAJAJJAJAJAJA
A mi me han pasado cosas parecidas...
Yo _tambien_ soy un show...

Bueno, mujer; que no es para tanto; las doscientas primeras veces te da corte, pero luego ya hasta disimulas y le echas la culpa al que está más cerca...

Tras dos horas de muy necesario sueño reparador perdido buscando por toda la blogosfera no, no he encontrado ningún blog en el que hablen de ti
Por favor!!! ten piedad y danos el enlace!!!

¡¡jajaja!! No, no, no... además, no hablan de "La mujer tirita"... así que es imposible que lo encontreis.

Buenos días.

Va a haber que buscar por "fantas de naranja" y "derramadas"... (o "vertidas" o "ridículo" o "ja, ja, ja" y variantes similares) ;-)
Nos lo estas poniendo muy difícil, wendyquerida...

Y como lo encontremos la venganza será terrible...!

Mujer, haz como si fuese una gimkana.

En eso estamos, wendy, en eso estamos. He encontrado algo... pero no se mencionan ni las tiritas, ni las mujeres, ni las fantas...
Ni nada que tenga el mínimo interés para esta investigación, la verdad.

Estimados todos,

Estoy claramente a favor de la torpeza. Yo una vez me tropecé conmigo misma por la calle y fue un éxito sensacional de crítica y público. Incluso arranqué una ovación espeluznante de varios jubilados que vigilaban muy concentrados la evolución de una obra.

Wendyq, recuerda: te debes a tu público. Y al público le gusta mucho que los demás hagan el ridículo.

Atentamente,

Adelaida.

pon cara de interesante interesada escucha bien y niegate a hacer preguntas estúpidas.

pronto se interesarán y hablarán contigo. sino disfruta.

dificil situación

Estimados todos:
Os comunico con gran júbilo que me he seccionado dos falanges en un intento de comerme un filete de ternera.

Mi querida Adelaida:
Los jubilados solo recobran la circulación sanguinea si ven una nalga, un pecho o carne fresca.
Sería por eso.

Wendyq,

Estoy alborozada por el tinte gore que ha cobrado tu almuerzo de hoy. Procura que todo el mundo lo note y se preocupe mucho por tus falanges. Después alega que te estás mareando y escapa de la oficina para ir al ambulatorio. Naturalmente, vuelve a casa y duerme la siesta.

En cuanto a los jubilados, puede que la ovación se debiera a que llevaba conmigo dos grandes paquetes llenos de chorizos que me había dado la madre de un novio que no estaba muy bien de la cabeza (el novio) porque había hecho los chorizos (la madre) con sus propias manos sólo para mi fíjatequésuertetengosiempre y al tropezarme conmigo misma los seiscientos ochenta y tres chorizos pringosos se desparramaron por el suelo. Igual el hambre también hace recobrar la circulación a los jubilados, porque como mucho me vieron las rodillas, y muy ensangrentadas...

Quién sabe.

Salud,

Adelaida.

Bueno... no deja de ser carne fresca.

Me voy en unos 3 minutos, pero cumpliendo con mi horario y por supuesto, siesta.

Dejo el blog bajo tu responsabilidad. Solo tienes que regar las plantas de encima de la tele y si viene alguien no abras, que seguro que es un psicópata (o abre, eso ya tú ves).

Hola gentes. ¿qué tal el finde?

Lo normal: sexo, drogas y alcohol.

En drogas, léase "sexo".
¿Y tú?

entonces dos veces sexo y alcohol"

pues yo en sexo, léase drogas. y rock, claro. "sexo, lorzas y rockandroll"

ni por fanta, ni por tirita, ni mujer, ni bandeja, ni refrescos, ni fiesta de trabajo......
AAAAjjjjjj!!! estoy desesperada!!!! Piedad!!!!!

A mi lo de las torpezas me va por rachas, no sé si te pasará a ti igual Wendy "Peter Sellers" Querida. Aunque tu intento de comerte tus falanges sin cocinar me parece serio y preocupante.

Eso míratelo.
No te nos lesiones las herramientas prosaicas, que te debes a este blog...oye!! Hazte cargo. Y besos.

Bueno yasta biennn!
Vas a poner el enlace de los c...... por que mis dotes para buscar combinaciones aleatorias de los elementos que has aportado no dan resultado y ya he tirao la toalla!!!

Hazlo como penitencia !
:p

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com