« Home | El post "post". » | Pegando patadas a los botes. » | Dos de miedo. » | Una de miedo. » | La Paz. » | Tiritran 500 mg. » | Meme... Ozú que caló. » | El "bolígrafo" de la verdad. » | Ñiiiiiiiiiiiiiii-pof... » | Otro buen día. »

Aullidos.

Ayer vi dos conciertos muy buenos. El de The Charlatans y el de Paul Weller.
En primera fila, viendo, escuchando y disfrutando de Paul Weller, estaba situada justo al lado de una chica que no dejaba de gritar "Paul, tío bueno". Para mí, Paul Weller es un maestro de la música mod y me jode reconocer que tiene un corte de pelo más sofisticado que yo, pero no creo que se le pueda considerar un adonis.

Y de repente la chica dejó de articular palabra para dedicarse simplemente a gritar. Chillar, más bien. Aullar, incluso. Con una voz ciertamente aguda, molesta e interminable. Y no paraba. Y qué pulmones. Y yo apenas veo a los hombres haciendo esos alardes de histerismo, a lo más que llegan es a mover las cejas y dar dos palmadas.

A mi izquierda había una pareja muy amorosa. Él muy emocionado y ella también pero sin llegar a gritar. Y a mitad del concierto, ella "tiene pis"; él no, pero ella no quiere ir sola al baño y él no quiere ir con ella a ningún lado, a no ser que les acompañe Paul Weller.

Finalmente, ante la visión próxima de una discusión tipo "Tú quieres más a Paul Weller que a mi", el chico sucumbió y cambió el escenario por un baño mueble.

Esta situación es muy habitual. Y es muy habitual, el "Vámonos que me duelen los pies", y ellos miran con esa expresión simple y asombrada de "¿Y por qué te pones tacones para salir a la calle más de 10 minutos?", y es cierto. Y a mi se me ha quedado la misma cara tantas veces...

Quizá son tópicos. Y el médico y el DNI dicen que soy "mujer", así que algo tendré de esto. Yo también tengo mis defectos y debilidades, pero no hago quórum para ir al baño y tengo un creciente sentido práctico, quizá en detrimento de mi femineidad, y al menos no tengo que ir buscando soluciones a "problemas" que yo sola me creo...

Claro, que también he conocido hombres así.

Y me sorprendo enormemente cuando alguien me dice ¿Te acompaño al baño? y yo me pregunto ¿Para qué?

MP3 | The Format - The First Single

72 voces discordantes

Te quiero !!
Una mujer que no solo inteligente y divetida, resulta que ademas además es practica.
Casate conmigose mi pareja de hecho, o solo mi pareja, vivamos juntos, lo que desees pero te quiero.
No conozco a Paul Weller pero prometo escucharlo. Niña Eres genial, jaja, claro que yo tambien habría de decir que nunca dejo de asombrarme cuando abro lapuerta y dejo entrar a las chicas que vienen conmigo. ¿Por que lo hago yo, y no ellas? Acaso no supondria el mismo esfuerzo para ambas?

Naaaa... en realidad esto lo hago para ligar. Soy de las que te dicen "Me apetece chocolate" y tú tendrías que interpretar "Traéme chocolate, YA".

Igual sales con mancas... o algo.

Me da cosa interrumpir estas "declaraciones de amor"... ;-)

A mi han mirado raro toda mi vida porque soy "demasiado independiente". A ver, si yo quiero ir a un sitio y él no, pues nada que se quede o vaya donde quiera. Y por supuesto viceversa. Una cosa es estar juntos y otra ser dos lapas, ¡que una pareja esta compuesta por 2 individuos independientes!. Pero como tú bien dices hay tios que son peores
¿Será por eso que vuelvo a ser un gas noble?

Anda... es la primera vez que conozco a un "gas noble"... (yo es que soy de letras)

Yo tuve un noviete que era el perro del hortelano: ni comía ni degaba comer.

Wikipedia: "El nombre de gas noble proviene del hecho de que no tienden a reaccionar con otros elementos"
Vamos, que no pueden formar compuestos... o en mi caso que ahora mismo no hay relación ni perspectivas...
Lo dicho, demasiado independiente :-)

Lo del perro del hortelano, hay muchos así... y ¡que gusto da ser libre! ;-)

¡¡Jajaja!! Sí. Y que pronto te acostumbras y la de manías que adquieres...

Eso me dice una amiga cual bruja profetizando: "Vives sola, no estás con nadie... te vas a llenar de manías y no te va a aguantar nadie..."
Tu al menos tienes a Mama-Tiri que te obliga a la convivencia...

Lo único que hace Mama-Tirita es fomentar mis manías... De todas maneras si en la frase aparece la palabra "aguantar", huye.

Chicas, si se trata de huir por escuchar la palabra "aguantar"..podriamos hacerlo, aunque tambien puede ocurrir lo contrario. En lo referente a las manias, enlaoscuridaddelanoche tienes razon el vivir sol@s hace que nos volvamos más costumbristas, y seamos menos intransigentes. Ah! tiri no creo que seas imperativa venticuatro horas durante los siete dias de la semana. Claro esta que...sí tu misma manifiestas el hecho en si.

Por ello mismo REITERO mi declaración de amor

JAJAJA... pues nada, sea.

¿Que traes de dote?

Dado que no hay nadie más por ahora, ¿puedo ser la madrina o al menos la testigo en la boda?

No nos adelantemos, que hay muchas cosas que negociar... ¿eh?

¿Cuantas cabras tienes, Penderwidd?

Cierto, cierto, necesitas un picapleitos para el contrato prematrimonial, que lo mismo luego se quiere quedar con la mitad del blog!

¡¡Uffff!! Sí, sí... y con la publicidad de Google... ¡Ain! drama y dolor. Tendríamos la custodia compartida... cada quince días... y lo malcriaríamos. No, no. El blog es mío, que para eso lo he parido.

Eso le pasa por ir a conciertos. Haga como yo, dejé de ir a conciertos el 30 de septiembre de 1791. Sólo por ver la Flauta Mágica. Un asco lo de los gritos.

No, si en realidad a mi no me pasó nada... que lo pasé muy bien, nada más...
Aunque me estoy haciendo mayor para estas cosas...

Yo siempre me pregunto lo mismo. Es como las mujeres que van de excursión con tacones. Será que no tienen otro calzado, sino no lo entiendo.

wendy, corazón, ¿por qué será que tu - sobresaliente en estética - crónica del concierto no me convence como otras tuyas?
Las chicas hacemos pis más veces, queremos ir acompañadas, llevamos tacones, nos depilamos, nos maquillamos y usamos faldas en invierno, todo ello poco práctico. Los chicos también son poco prácticos en todo lo que atañe a su imagen masculina: se afeitan, aunque lleven barba, se cortan el pelo y llevan pantalones largos en verano. No sé por qué, no te imagino con pelos en las piernas. No sé por qué, me parece que eres cruel con otra, cuando resultas mucho más tierna, auténtica y divertida cuando sólo eres cruel contigo misma.
Un beso. Sigue siendo tú, porfa.

Cabras.....ninguna, solo una la que suscribe, caballos en cambio tengo unos cuantos mas 123 dice la tarjeta tecnica de mi automovil. Por pactar ...pactemos lo que sea preciso, y necesario.

Eulalia, yo, soy mujer (esto suena muy a La Lola se va a los puertos) y por tanto tengo un punto de estas cosas. Vamos a ver, que yo me depilo y hago pis y lloro con las películas y esas cosas, pero creo que las mujeres que con TAN dependientes para todo, nos hacen un flaco favor a las demás.


Y no pretendo ser cruel, es que el hecho de ser mujer no es una situación que deba ser favorable a priori, creo yo. Creo que también podemos abrir puertas y traer las copas.

En fin, lamento si te he ofendido en algún punto o te he parecido cruel, no era mi intención. Crítica sí, pero cruel no.

Un beso. Y por cierto, esta soy yo.
:)

Tirita...petardeada desde mismasreglas sólo decirte que me hace felicísima que tengas Lloyd, I'm ready... (que viene pelín al caso en el rollo pimpinela y la in-dependencia, no?) como mi, también, sintonía semanal.
Yo tampoco entendí nunca cómo se llevan tacones a las fiestas en el polvo o barro, en dependiendo del recinto.(Tacones en general...invento diabólico)
Y saber (si fueras tan amable)si viste el sábado a Gecko Turner y qué tal es el directo.

¡Ufff! No, no vi a Gecko Turner... es que era muy pronto y me quedé echando la siesta.

¿Pero hay vida en Mismas Reglas?

Voy pa'llá.

Pena que no le vieras...
Y dudo que haya vida en mismas reglas.
Ah!! Y también coincido mucho contigo en lo del ambiente gafi-pasti y aledaños...por eso tiemblo ante cosas como un sónar o un fib.
Saludejo Tirita

Yo tampoco soy de festivales, que al final son una pasta, catas mucho pero no disfrutas de nada. Y total el segundo día ya tienes la sensibilidad de un queso. Pero oye, si te regalan las entradas y estás a 9 minutos de casa...

Jope. Se me ha borrado el comentario que te hacía...
Que eres mi nieta soñada. Que no me siento ofendida: si no hubiera hoy chicas como tú no hubiera merecido la pena lo que sudamos para hacer la transición sin nadie que nos dijera cómo (nadie le explica nunca a nadie cómo), y que eres de lo mejorcito de las blogotecas que he husmeado hasta ahora (sólo llevo tres días dopándome con esto)
Besos de abuela autónoma y maniática.

¡Jajaja!¡Ain! Pues yo no he conocido abuela...

Pues bienvenida y yo te explico lo que quieras de la blogosfera.

Un beso.

Buf, yo soy de las que en un concierto querría ir acompanyada al banyo, pero tengo algo parecido a una excusa: con mi deplorable sentido de la orientación me sería imposible encontrar a la gente con la que he ido si no me acompanya alguien que tenga ojos que le sirvan de algo, no como los míos, que ver ven pero el cerebro no lo debe procesar, nunca sé dónde estoy ni cómo volver a llegar ahí.

Errrr... pero no pasa nada, porque es de todos sabido que puedo aguantar días sin hacer pis. O trece minutos, una de dos :-P

¡¡Juas!! Gacela, en tu caso está justificado. Yo cuando escogen de escolta para ir al baño, espero un marujero suculento de camino o bien que exista una razón de peso.

Lo tuyo pesa... por lo menos 4 lonchas de jamon york, "jatetú".

Un beso.

Pues sí, al fantástico Paul Weller me lo perdí también, que pena que pena...la de conciertos buenos que hay este año en Madrid y me los estoy perdiendo todos. Bueno, no vengo a contar mis penas.
Mi opnión es que no hay tías histéricas ni chicos mártires que acompañen siempre a sus novias al baño. Hay personas plastas y pedorras, de todos los colores, países, etnias y géneros.
De mi grupo de amigas, que no somos pocas, vamos al baño de una en una, aunque si coincide que tenemos ganas 2 o más, pues genial! sobre todo si estás de fiestas por ahí y el baño, o lo q pueda servir como retrete, está lejos, así te entretienes por el camino. Cuando alguna lleva tacones y se cansa, y las demás queremos seguir la marcha, o se pira, o se los quita (depende de dónde esté) o alguien que esté cansada también se queda de tranqui con ella, y así, chimpún, sin mayor problema. El tío que al final acompañó a su churri porque se meaba era un calzonazos, ella un plasta,sí, pero él un tonto.
Me gusta el fútbol, y sigo el mundial, cada uno desata sus pasiones como quiere, pero tengo amigos que se han cargado el sofá de su casa por saltar en él tras un gol de Torres, mientras chillaba como un energúmeno...Pues eso, el que no haya dado vergüenza ajena por primera vez, que tire la primera piedra.

Mira, aullidos futboleros también he oídos unos pocos...

Quise decir dar vergüenza ajena alguna vez.
Siento el post tan largo.

Estaba guapete Alex Kapranos?? Esque es mi mi debilidad.

Nada, si para eso está.
ues puedo decir que le vi y que sí, que está muy bien el muchacho...

Sólo hay tres motivos para ir acompañados al baño:

1. que uno de los dos esté colostomizado y el otro tenga que ayudarle a cambiarse la bolsa.

2. Un calentón

3. Afición a sustancias ilegales

Por lo demás, yo sigo pensando que mear y cagar es cosa de uno.

Venga, comentario estético- vacuo:

¿Paul Weller guapo? Hmobre, en sus años mozos era agradable, pero tiene una nariz... Y tampoco entiendo al Kapranos, que le veo mucha cara de criete. Para mí, Brian Molko es (era pre-corte de pelo) el más apañao. O Michael stipe, mira por donde (siempre y cuando evite el maquillaje Blade Runner...) Mi novia dice que toooodos los Nada Surf están pa mear y no echar gota, y objetivamente, no puedo más que darle la razón.

Brian lleva pantalones Dolce & Gabbana y camiseta vintage. Michael lleva pareo de Custo. Matthew y Daniel...

Dave gahan yo me muero por dave gahan, pero molko y sus ojitos o el cantante de the killers no están nada mal... michael hutchance o como se pusiera en su época me gustaron...

y en mi grupo somos cuatro o cinco tías que no nos acompañamos al baño y que vamos a conciertos... este año no ha podido ser metrorock, pero el año pasado yo quería ser el del casco que bailaba con beck...

grrr que envidia paul weller... yo le veo un señor, un profesional de la canción...

Hombre, eso sí. Con la pila de años que tiene, tiene más vitalidad que el vocalista de The Charlatans, Tim Burgess, que oye, que bien tocaron y que soso el tío en el escenario...

Buenos días.

Me ha encantado el final del "post"... Pues para que cojones voy a querer ir al baño...
Te llegó la onda de los Hard Fi... Están bastante bien...
Besos.

Sí, Brigatín, estuvieron en Madrid en diciembre, creo recordar.

Hombre, pues hay gente que va al baño a muchas cosas... y dependiendo a lo que vayas, pues es mejor ir sola o acompañada...
Ya tu sabes, hermoso.

Un besazo.

Lo que se parende escuchando a un grupo de chicas hablando de "sus cosas"...
Y la de leyendas urbanas sobre lo-que-hacen-las-chicas-cuando-van-al-baño tiradas a la basura.
Buena mañana de lunes ;)

¿y nadie vio a El diablo en el ojo? qué gran grupo, jolines

Continuación de frivo-comment.
Odiolitos, estoy de acuerdo contigo, Michael Stipe está estupendo, me parece muy sexy, sobre todo cuando baila, y no es broma, a cada una/o le ponen unas cosas. Y también estoy con tu novia, los cantantes de Nada Surf no están nada mal, no. Pero Alex Kapranos cara de crío??? no, no no. Bueno, si a tí te lo parece...pero tiene 33 o 34 años y tiene una cara que, creo, corresponde a su edad, y unos ojitos eternos, que los usa para una mirada que te deja seca, y una voz...aisss, si es que...qué le voy a hacer, estoy en una racha que araño las paredes, pero no veo chicos interesantes por la calle, y me acabo consolando pensando en tíos como estos...qué triste,jeje,.. espero que no me dure mucho.

¿¿Cómo hemos llegado a esta conversación??

En fin, me retracto. Puestos a preferir, prefiero a Paul Weller.

viste a surfin´ bichos?

a mí los Surfin me gustaron mucho, pero el concierto fue peor que el del Primavera, no sé, más lento. También es que yo estaba pelín rápido

Madre mía... No,´por dos razones:

A) Me piñé y el dolor y el barro no me dejaban moverme con la suficiente comodidad.

B) Me interesaban sobre todo The Charlatans y Paul Weller. Y vi además a Sexy Sadie y a Lori Meyers. Vamos, que llevaba allí toda la tarde.

Hace un par de meses que Paul Weller estuvo en la ciudad del viento tocando y fue uno de los mejores conciertos de mi vida. No recuerdo haber botado tanto desde uno de los Elegantes long time ago y eso a pesar de los años pasados por mí y sobre todo por él.
Toca, canta, se come es escenario y sobre todo compone canciones llenas de energía que ríete tú de la micebrina con gingseng coreano rojo.

Ya ves... en un ataque de emoción arranco los cables de la guitarra... y el batería perdió momentaneamente una baqueta... vamos, que los veía yo ya dando palmas.

A mi me gustó mucho el concierto, sí señor.

Debemos ser raras, desde luego. Yo tampoco entiendo muchas de las actitudes de mis semejantes... Hubo un tiempo en el que hasta me preocupó no tener las mismas actitudes y prioridades que muchas de mis amigas/ conocidas. Pero a estas alturas y teneiendo en cuenta que estoy mayor para cambiar... ¡Me alegro de ser así!

Psss... bueno, yo no estoy descontenta, pero todo es mejorable...

Me gustaría que mi vida dependiera de mis decisiones y no de las decisiones de mis hormonas.

Hola mi querida Wendiquerida, te he añorado.

Creo, al fin y a la postre, que debe haber gente pa to, que al final no contamos las veces que somos como no nos gustaría ser y pasamos a engrosar el montón de los que no somos o queremos ser de ser de dicho montón.

Quizas la gracia de todo esté, primero en pensarlo y segundo en reconocerlo.

Besos de reencuentro.

Es cierto, pero qué se le va a hacer...Somos nuestras hormonas, nuestro cerebro, nuestro estómago, nuestra vejiga...A veces todo a la vez, a veces predomina un sólo órgano, eso sí, cada persona lo controla de una forma, o se deja controlar, cada uno a su estilo.

Papa pan!!! que alegría me da verte... y que poco te entiendo... que sabes que yo soy muy simple (que no facil).

Un besito de re-bienvenida.

¿Pero aun sigue activo este comentario?
¿Intentaremos batir el record de los cien de hace unas semanas?

Pues eso parece... pero yo ya creo que me voy a casa a vegetar porque hoy, de repente, tengo sinusitis. Creo que salvo el fallo hepático, esto era lo único que me faltaba...

Yo soy de las de los tacones... Y _R_ el que dice "¿Y por qué te pones tacones para salir a la calle más de 10 minutos?". Eso sí,al baño voy solita.

¿¿Pero eres de las que a la media hora está lloriqueando por el dolor de pies?? o ¿¿aguantas estoicamente?? que si aguantas yo no digo nada...

ja, ja, ahora también está de moda entre las chicas lo del cacao para los labios. Imprescindible.

ahhh! no!!! ahí me declaro fanática del cacao. Yo es que si no, se me quedan los labios como el esparto...

Y en los chicos y en los chicos, que a más de uno he visto hasta con vaselinas de sabores, y bien que hacen, por el bien de sus labios y por los de quién vayan a besar.
Por qué hay que estar diferenciando tanto entre chicos y chicas, no estais cansados ya de guerras de sexos?? y por qué acaba pareciendo que somos más ridículas, que algunas se arreglen más parece motivo de mofa para algunos, cuando luego bien que les encanta ver a una tipa mona.
Mis amigos hacen eso, se ríen del tiempo que está una chica arreglándose, que si el pelo, que si los complementos, y luego me dicen que por qué no soy más femenina, que soy muy mona pero no me aprovecho, que a ver si me cuido más, que así normal que no ligue. Entonces es cuando sonrío, porque me imagino torturandoles..

A la hoguera con ellos!!!!! ain! que se me va la mano...
Me voy a echar la siesta.

Si me echo un churri y me dice que me pinte, me echo a reir y pongo la camiseta de Titanlux... es a lo más que llego. Total, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer... como mucho en la cama...

Es que es flipante. Si alguna vez escribo un libro (ja, ja, ja) sería sobre las diferencias entre las chicas y los chicos. Y no me refiero a los topicazos ni a cuestiones de educación, sociedad, etc, sino a maneras de pensar, de reaccionar ante los acontecimientos, de ver la vida, de relacionarse... En fin, algún día, algún día

Casi creo que hay más diferencia entre barrios que entre sexos. Porque no son iguales los del barrio Salamanca, a los de Chueca, Carabanchel, Cuzco o la Moraleja.
(en Madrid) supongo que es exrtrapolable a otras ciudades.

Que no, que no, que si en algo os diferenciais los tíos de nosotras es en que os empeñais en marcar diferencias...Pero de qué teneis miedo!!jejeje

que nooo, te puedo poner 2.000 ejemplos, y no tienen nada que ver con los barrios. Pero en fin. Esto no deja de ser tb una conversación tonta.El otro día una amiga mía lesbiana y muy batalladora criticó a un amigo común llamándole "quitanovias", concepto machista donde los haya. Se arrepentió en seguida, entre risas. Ah, qué sociedad tan compleja

:)
jejeje
Sí, la verdad es que es muy compleja.
No decía chicas o chicos de barrio, decía que me parecía que había más diferencia entre los habitantes de cada barrio que entre sexos.
Pero sabes? en el fondo algunas diferencias entre tíos y tías molan, si no, cómo nos íbamos a volver locos los unos a los otros??con lo que nos gusta...
Lo malo es cuando se intenta infravalorizar a un sexo porque al otro le parezcan ridículas o no entiendan ciertas cosillas.
Que cosillas tenemos todos.

Me voy. Buena tarde de lunes a todos!

Harry Haller, estás hablando de Paul COLLINS, no de Paul WELLER. Juerl, y que TÚ, PRECISAMENTE TÚ cometas semejante error...:D

Precisamente lo que tiene el cuarto de baño esla intimidad. Esa sagrada cosa tan dificil de encontrar

habria q verte los pelos!!

y esas cañas ,..q se le va la espumilla... o ya fue,..
que nomenterodenacoño!!

y eso que compro la guia del ocio,..cuando cae!

J* repeinao

Ay que me pierdo... los hard fi actuaron en marzo o abril en la caracol... estuvieron divertidos... muy animados, pero no sonaron bien... mejor en disco que en directo...

Ya que no ha podido ser el 69, haré contigo el 70 (comment), número mucho menos sugerente.
Todo sea por llegar a los cien.

En cuanto a lo otro, coincido contigo en que a según que sitios "más vale sola que..."

Bueno, Hans, si uno se cuela porque la cabeza la tiene en otras partes no está bien gritarlo para que se enteren todos, ¿no?
Pero, calla, que creo que nadie ha oído nada…

Cool blog, interesting information... Keep it UP Graphic card explanations Tiny tit pornstar Aircooled vw busses Milf hunter selena

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com