« Home | FIN. » | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. »

"Yo quiero ser fresador"

Estoy hablando con Hans de trabajo y me viene a la cabeza una consulta que he tenido hoy.

Recibo un e-mail:

¿Me puedes decir qué hay en Salamanca el 6 de junio?

En fin... pues hay un día, martes, con sus 24 horas, y saldrá el sol y luego se pondrá, y habrá un señor comprando pan en una panadería y un astronauta en la fachada de la catedral...

¿Que tipo de pregunta es esa?

Contesto:

¿Me puedes dar más información?

Respuesta:

Es martes.

Mira tú qué bien. Y me pongo a buscar eventos, sin saber si se refiere a un concierto, una misa, un congreso, una clase en la universidad de un afamado profesor de algo y/o cliente nuestro.

Y todas las respuestas son "No", "No", "No.

Y hace unos días, un jefe me llamó para pedirme una tabla de unos datos que aparecierón en UN periódico entre diciembre del 2005 y marzo de 2006. Te dice que cree que en El País, pero por su perfil, deduces que lee El ABC.

"Tú lo encuentras todo y yo lo necesito con urgencia para una presentación", sí, carajo, pero no tengo bola de cristal, ni soy Aramis Fuster.

Y lo encuentras después de 4 horas de peinar El ABC. Y lo peor es que no lo valoran, que deben de pensar que recortas todas las fotos y todas las tablas de los periódicos y forras el techo de tu cuarto.

En fin, que como dice Hans, a veces, preferiría ser fresador y tener un trabajo de "sota, caballo y rey".

Y ya está.

43 voces discordantes

:D

A mi me han pedido tantas veces documentos por su tamaño, color o sistema de encuadernación que me estoy planteando crear un campo específico para ello.
Y hay ciertos usuarios que sé que en cuanto me dicen 'esto lo he visto en tal fuente' los ignoro sistemáticamente porque siempre es mentira.
Mu duro lo de ser documentaloide y muy poco reconocido...

Tú di lo que dice mucha gente y no sé si le va bien: "Oyesoyes que a mi no me pagan por pensar ¿vale?"... Lo mismo vas a la puta calle, es otra posibilidad. Besos wendy

A mi me vas a contar, que sólo les falta pedirme que les saque de la Base de Datos qué clase de ropa interior llevan nuestros clientes.

¿El 6/6/6? Apuesto por un megaconcierto heavy.

no sabes cómo te entiendo, lo de la bola lo deben tener asumido!!!!!!!

Mi padre siempre se enfurecía cuando alguna vieja llegaba a la farmacia y le decía: "Don José, deme una caja de esas pastillitas rosas que me ha recetado el médico"... "Sí, señora, sólo tengo unas tres mil con esa descripción, pero espere, que voy a por mi bola de cristal".

Yo también uso esa expresión a diario con mis hijos, para responder a preguntas del tipo: "mamá, ¿dónde está el cacharro ese que me compraste aquella vez?"

Si cierto, el 6 de junio es el dia de la bestia, ya tienes al solución. El día que nacera el hijo de satán, un hijo de satán...otro hijo de satán :)

Buenos días... y encima martes... tsk, tsk... mal día.

¡¡¿¿Martes...??!! Dios-santo!! Otra vez... Esta semana no va terminar nunca!! (que mala es la resaca, leñe) ;-)

¡¡¿¿Martes...??!! Dios-santo!! Otra vez... Esta semana no va terminar nunca!! (que mala es la resaca, leñe) ;-) [disculpas, Wendyquerida, no he sabido firmar mi comentario de antes... Beso. La Gazpacha]

¡¡JAJAJA!! ¡¡Anda!! ¿Ha sido la inexperiencia al comentar o el alcohol?

Me temo que un poco de todo... Y también por indecisión, creo. Que una no se "desvirga" en esto todos los días y hay que encontrar un nombre de guerra adecuado... (Aunque yo lo tenía fácil. No podía ser otro).

Pues nada, mujer... espero que no te haya dolido y que no sea traumático...

Sabes lo que sufre un fresador cuando le dicen "quiero que me hagas esta pieza asi, contraviniendo todas las reglas de la fisica conocidas. Pero eso si, tiene que ser rosa"?. Hombre por dios, basta ya de denigrar al pobre fresador. Y al Lute.
Mucho mejor hacerte astronauta, que la vida es mucho mas facil. Te meten en una nave espacial, llegas (o no) a donde tenias que ir y vuelves. Facil, sencillo, comodo y bien pagado.
Ains, que mal miercoles estoy pasando Wendyueridaluzdemividaydemicorazonestomepasapormadrugartantoleches
Hola Gazpacha, guapetona. Ahora solo os falta descubrir el blog de benito.

Pues va a ser que no, mireusté. Que hasta va a resultar divertido esto... Por lo menos te olvidas del dolor de cabeza, lo que no es moco de pavo dado mi actual estado...

Mira que intento hacer memoria, pero no recuerdo nada que haya pasado hace más de unas... 3 horas. Igual también influye que me acabo de golpear con un extintor...

¡¡Ain!! Que sueño... si es que soy una inconsciente. Que malo es madrugar ¿verdad?

¿Benito? Pues yo me estoy lanzando y también tengo un jueves fatal, así que voy a dónde me digan, que no estoy para mucho pensar...

¿Y por qué "Benito"?
Lo mejor es que le preguntéis, que además me picaré y no podré hacer nada en todo el día!!!! gñe!

Esta muy bien esto porque yo hace ya un rato que me he perdido... ¿que le preguntéis...? ¿a quién? ¿a Benito? ¿pero quién es ese Benito? ¿y tu has estado allí... porque yo no te conozco... ¿esto siempre es asín?

No. A veces somos más. Y a veces hasta inmolamos algún "plugin" o algún "kernel"... y se habla de Angel Cristo con cierta frecuencia...

Mujer... haberlo dicho antes!: inmolar algún "plugin" o "kernel". Pues claro!. esto ya es otra cosa. Haber empezado por ahí... (que malo es el analfabetismo informático, afirmo. Así no se puede estar a la altura de nigún comenta-blog que se precie...)

Hey elPep!
Que yo sigo sin saber quién demonios es Benito...
(¿esto no será una novatada, verdad?)

A mi no me mires...que yo tampoco sé con certeza quien es...

Tampoco tengo muy claro lo que es un kernel, ni un plugin, pero son palabras que aparecen también concierta frecuencia.

Oye, esto parece un chat!! juas!.

¿Y eso es malo?? (Pregunto...)
(Porque yo sigo sin centrarme mucho y creo que tengo todavía para rato...)

Claro que, también podemos volver a Ángel Cristo, que es un tema apasionante, sin duda...


(oyes... y aquí... ¿cuándo se trabaja?)

Depende de si eres fresador o atiendes consultas como las mías. En ese caso, a ultima hora del día o de la mañana, justo cuando sales por la puerta.

Ná mujer, lo del chat no es malo, siempre y cuando no te enamores de la otra persona y lo idealices, que luego resulta ser todo mentira (eso dice Mama-tirita).

Mama-tirita sí que es sabia...

Si es que hay que ser de género memo para enamorarse de alguien que has conocido en un blog... ¿que no?

Tks...!

Eso nunca puede funcionar. ;-)

Ottia!!! vaya, lo que planteas... No me atrevo, ese tema es más de Milena. Yo soy un desastre, así que a mi me da igual "en un blog", que "en una farmacia", "que en la cola del paro"...

Me voy a comer. Cuídame el blog.

Demasiado tarde para pedir que te lo cuiden. Ya me he colado yo y estoy quemando kernels, y lo otro también.

Además estoy borrando links y ligando muchísimo con ellos y ellas, que son todos unos mentirosos pero me da igual porque yo tengo la cabeza grande y tampoco se lo he dicho.

Voy a ver si duermo otro poco, que aquí es muy temprano.

No es por ser quisquilloso, o sí :)

Pero la foto es de un tornero... Ya sabes que te queda muy bien el mono, y la grasa hidrata a la vez que te da un moreno especial ;)

Por supuesto, no distingo una fresa de un torno... ni un kernel de una chufa...

Estoy mona ¿verdad?

Aunque no te dejarán elegir el color :)

hola a todos. Pues yo cuando llamo a un documentalista siempre me contesta o "no lo tenemos" o "esos datos ya no se recogen", y acto seguido me voy a por un café.

Yo no soy documentalista, pero ¡joder! me siento identificada... se supone que me deben decir qué tengo que hacer, que del como ya me encargo yo, pero la mayor parte de las veces me toca adivinar (menos mal que mi bola de cristal es cojonuda) que quieren realmente y hacerlo para ayer...
¡En fin!

Por cierto, ¿quien coños es Benito?

Pues si no lo sabes tú, que tienes una bola cojonuda...

He dicho cojonuda, no infalible... ;-)

Nadie sabe lo dificil que es el trabajo de otro, no sólo los documentalistas.Además desde que está internet muchos creen que solo es "buscar" y voilá!!!

Saludos

Nadie sabe lo dificil que es el trabajo de otro, no sólo los documentalistas.Además desde que está internet muchos creen que solo es "buscar" y voilá!!!

Saludos

PD. anonimo.

Pero tú sabes que de fresador te morirías aún más del asco, ¿o no?

Buenas noches, Tiri.

whocares: la foto no es de un tornero, es de un fresador. Más concretamente de Benito, el fresador. Lo que pasa es que le hacía ilusión tener una con el torno.

Pues he de reconocer que muchas veces, me pongo a pensar y creo que de frutera podría ser mucho más feliz... porque al final el trabajo solo es eso, trabajo.
Con un sueldo digno y pudiendo cubrir mis prioridades... ¿que más da?

Eres priodista!!!!! y buena!!!!

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com