« Home | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. » | Sic. » | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. »

Teri Hatcher.

"Me gustan mis dedos gordos del pie. No tanto como los pezones, pero me parece que vale mucho la pena chuparlos". Teri Hatcher.


¡¡Que glamour!! A mi me encanta mi pelo, casi tanto como mis ojos, pero las veces que he intentado hacerme un moño italiano con la cornea, he fracasado.

Hay que joderse.

41 voces discordantes

Será cosa de que siga buscando a ver si aparece alguien que prefiera los dedos gordos a los pezones... en mi caso, si viene se quedará con las ganas, que tengo cosas mejores...

Y el señor Google empeñado en que encuentres una hembra a tu medida...

Pues glamour, puede ser... Pero yo creo que la mujer está mal. Pero que MUY mal.

Un beso

¿Tú crees que merece la pena chuparte los ojos lo mismo que el pelo?

Si la señora Teri diese a elegir, yo le chuparía los pezones, que soy muy fan de Superman y menos de Blahnik

Ahora que lo pienso, ¿Teri viene de Terita? ¿Es prima tuya?

Chuparte un moño italiano en la cornea.... No se si me apetece. Pero verlo seria un espectaculo digno de mencion sin duda.
Yo a Teri, ni pezones ni dedos gordos. Que se busque a otro para sus lubricos y frivolos juegos (es broma Teri, ya luego si eso te cuento...).
Que hay de cierto en el rumor de que Teri y Tiri son familia cercana? El publico quiere saber!. Maldito publico....(bien visto, would)

yo creo que la frase está sacada de contexto...creo que es parte del codigo da vinci...

jajajaja. Sigue intentándolo, ya verás que lo consigues.jaja, ¿lo contarás cuando lo consigas?

Esta señora debe tener una lengua muy larga ¿no?, para llegarse a los pezones y a los dedos gordos de los pieses.

Wendy por dios, ¿qué leches es un moño italiano?? Caramba, a mí también me pone que me chupen los dedos de los pies y no lo voy diciendo en voz alta, si es que...

Buenos días por decir algo...
Un moño italiano es un moño con denominación de origen. Suele ir acompañado de parmesano y grita mucho.

Es un moño. Lo que llevaban las abuelas... da lo mismo. Me muero de dolor.

No me extraña que te duela. No deberías hacerte eso con las corneas. Y menos usar horquillas para sujetarlo.

¡¡jajaja!! No... si lo que me duelen son las muelas... para variar...

Pues a mí un compañero me dijo que había llegado a chuparse la.... y sin quitarse costillas.

De moños no me dijo nada.

Que barbaridad... pedazo flexibilidad. Igual lo que era desmontable, era el pito...

ja, ja, pues mira, no se lo pregunté. qué tonto. Uno imaginándole hecho una albondiguilla y la solución era más fácil, jua

En el peor de los casos, no creo que encontrara mucho placer en el acto... más que nada por la dificultad al respirar. Espectacular sí debía de ser...

Bueno, dejemos tan espinoso tema.....


¿de verdá era desmontable? ja, ja, ja

Preguntas trampa: dícese de aquellas que no pretenden obtener información. Por ejemplo, en el trabajo te preguntan "¿qué tal estás?". La trampa es que no interesa saber qué tal estás, sino que aprovechan que te paras para responder para contarte cómo están ellos. Suele ser muy mal.

Igual alguien le hizo una pregunta trampa a la Hatcher y ella que como es glamurosa y desesperada no va a dejar que le peguen el rollo va y le suelta tal confesión!!! Quiero pensar que es eso y no que el panorama está fatal...

Por lo visto la frase está sacada de su biografía...

wendyquerida, se me olvidó preguntarte el otro día, cuando dijiste "cuando me quedé soltera", que es eso? no entiendo, uno no se queda soltero, se queda viudo, separado, divorciado etc etc, pero soltero? no entiendo, mientras hay edad y pelo hay esperanza. ademas como es una tia como tú stá soltera, can t understand. donde está el gilipollas que te toca?

Claro. Te quedas soltera ¿por qué no?

Estoy soltera porque yo lo valgo. El que me toca, hoy tiene las manos ocupadas en otras tareas y no puede tocar, pero todo llegará...

Esta mujer es una intelectual, si ya se le notaba en esa sonrisilla estupefacta.

NO lo entiendo, como casi siempre, si para chupar dos pezones hay que chupar un dedo gordo de pie, se chupa el dedo gordo.
Morder no, que es muy caro...
No me despido, que tengo la boca llena.

A mi no me gustan mis pezones, pero joder vale la pena chuparlos también. Creo que me lo voy a imprimir en una camiseta

En fin, me gusta mirar las manos, y los pies también. Pero en este caso... Mejor me reservo la opinión.

PD. Necesito un croquis y/o fotografía del moño italiano para mis próximas fantasías sesuales.

Wendylinda!!!!
He podido entrar!!! Y antes de que tu guardian Active X me pille merodeando te digo que soy un adicto chupador de corneas.
Ole tus moños italianos!!

Muackamuack

Me ha dejado de piedra, tu prima americana... ahora cualquiera dice que le gustan sus pies! que te arrea un pechazo que te deja como nueva!

Coño, pues a mi también me gusta que me chupen los dedos gordos y los pezoncillos, y ya puestos pues a medio camino entre ambos....
esto....Rupiti ahora que estás encima mío te veo los dedos gordos, y no sé yo.....puedes enseñar...deja, deja que me pierdo

...eso me recuerda que tengo que hacerme la pedicura, XDDDDD

Besos!

Abdominales en forma.Es una cretina y no creo que pase a la posteridad por esa frase. Tambien espero que se limpie los pies antes e hacerlo

Buena respuesta wendy. Estas celebridades tienen que hacer una ley de las sandeces q dicen.

Tanto pezón puede ser contraproducente, sobre todo en esta estación del año. Claro que mejor pezones que alergias. A mí, mientras no me chupen el cuello, que me pone de los nerviossss.

Has fracasado?
Pues mi cornea desde que lo hice está la mar de fashion, a mi me cuesta un poco ver. Pero ya se sabe: para presumir hay que sufrir...

Glamour glamour... a ver si va a ser idiotez lo de la chica esta... :)

Lo que no quita obviamente que sus pezones estén para chuparlos, aún sin haberlos visto... ejem...

Quereis glamour?... para glamur el mío, que siempre he dicho que tengo tantos pelos en el culo que cuando me lo lavo en lugar de jabón uso champú.

Y a mí nadie me chupa los pezones, que me da la risa. Además, entiendo a esta gachí, pq a mi tb me gusta que me chupen el dedo gordo.

Jo, yo nunca he conseguido hacerme un moño italiano, y eso que sólo lo he intentado con el pelo de la cabeza, es que una es muy sencillita.
Wendy querida ¡¡¡¡LAS MUELAS NO SE MENCIONAN!!! Que hay almas sensibles C*ñ*!!!
.
.
.
No me deja publicar ¿que le pasa a esto?
primaveritis

Anda! solo deja publicar como anónimo?
pues de anónima nada eh? que soy la señorita primaveritis de los primavera de toda la vida, Vamos a ver! un orden por favor!!

psé, y ahora la duda morrocotonuda. ¿cine o terraza?

Sin duda terraza...
Pero que sueño, pordiositosanto...

ja,ja,ja, ¡yo también! precisamente hoy tengo más sueño que nunca, y me acosté pronto. ¿astenia? ¿astucia? ¿amparanoia?

Sí, terraza.

voy al cajamadrí

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com