« Home | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. » | ¡Afú! » | Are you talking to me? » | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. » | Caso Clínico 1. » | La vida es una tombola. »

Sic.

"Los ojetivos para el próximo quarter son variados e importantes para poder posicionarnos a nivel internacional. Tenemos que hablar algo mucho sobre nuestras estrategias sin salirnos del budget y tengo que dicir que de momento hemos alcanzado todas nuestras metas y somos dileres en nuestro campo, pero tenemos que ir más allá.

(...)

Los KOL son el punto clave en nuesto WP y los GPTs, así como los PCP, tendremos de que trabajar conjuntamente y detectar los gaps para desarrollar los issues adecuados y no hacer guarricosas"

Discurso de un ejecutivo ante un auditorio de 100 personas.

37 voces discordantes

Jjajaja, que se abra un blog ya y que nos hable de las guarricosas, mmmm, ¿seré yo una guarricosa?

No sé qué es más fuerte, lo de las guarricosas, o que su punto clave sean los KOL...
Mande?

Son esas cosas modernas de las siglas y los anglicismos... y luego suelta lo de "guarricosa" y 16 "de que" (que los hemos contado) y no tienes por donde cogerlo...

Tiri, que me he metido en el chat, y ahí no había nadie... me he sentido solita, hija...

Espera... que voy.

Probablemente estaría mejor haciendo guarricosas

Juas... más sé de tu reunión, más me parece una invitación desas que te tragas la charla pa que te regalen una radio... o un reloj ;-)

Y encima tú eras una de las 100 guarripersonas "de que asististes" a la brainstorming esa ¿no?.

No son los KOL sino la SKOL, que es una cerveza de sabor medio, precio medio y prestaciones medias.

Los WP son los Willypollas, y los GPT los Gosdeputa. Eso es que el ejecutivo se quería pasar de listo insultándonos como si lo suyo fuese un concierto de los Kiss.

Los PCP no tengo ni idea de lo que son, pero creo que se refiere a los PartiCiPantes, y esos sois vosotros

Etc., etc. Que hay que leer más "¿Quién se ha llevado mi queso?" y menos "La fiesta del Chivo".

levante la mano y pida donde estan los servicios...

Madre mía. Y lo peor es que seguro que no has exagerado nada. ¿De dónde sacarán a estos especímenes?

Pues no. Lo peor, es que todos los días habla con gente de la administración y tiene a su cargo a 100 personas (o más).

Todos los años le da por una expresión. Hace un par de años comparaba los objetivos con salchichas y el año pasado nos hablaba de que debíamos "cacarear"...

Y no es el peor.
Que sueño. Buenos días.

Bueno, podría ser peor, wendyqueridaluzdemivida... podría haber usado mi generador de discursos políticos y haber hablado horas y horas y horas y horas...

Son marcianos?

Pastrami, tuvo sus horas... y de hecho para no aburrirnos, contamos las veces que repite las barbaridades...

"Guarri" usado como prefijo, unas 12 veces (tres fuentes contrastadas).

Creo que cree que cuantos menos le entiendan más controla el cotarro y puede justificar el master en gilipolleces y otras incongruencias que sus papas le pagaron.

Besos con LNG y PSN.

Gas.

¿Os ponen subtítulos, verdad?

Me pregunto con que otras 11 cosas utilizó el "prefijo" guarri.

Por cien KOLES ^^ palabras que tengan prefijo guarri...

-Guarricosa... un, dos, tres responda otra vez. xDDDD

GuarriPCP. Mi favorito. Sin duda. Seguido muy de cerca por Guarriejecutivo y Guarriorador.

Ahora en serio, si os soltaran el discurso de verdad, el serio, el que se le lee a la junta de accionistas os dariais cuenta de:
a) los que dirigen el cotarro no saben nada (tiene guarriconocimientos)
b) los que dirigen el cotarro no creen necesario saber nada para dirigir el cotarro (no tienen guarriverguenza)
c) Ay dios, que vida esta.... (guarrivida)
Asi que eso.

Ojetivos: finalidades fijadas para el ojete.
Hablar algo mucho también es bueno.
Dileres, evidentemente, trae causa del exceso de relación con su díler.
Y, en fin: "guarricosa, me dices, /clavando en mi pupila tu pupila azul./ Guarricosa, ¿y tú me lo dices?/ Guarricosa eres tú". Eso deberá serle recitado al seudoejecutivo a coro por todo tu departamente, mientras se le arrojan grapadoras a la cabeza. Sugiero.
Odio la jerga de ejecuta cutre.

Estoy teniendo pensamientos impuros con las guarricosas...

Parece un sketch de la Hora Chanante.

El disco de postal service me gusto bastante, y si el disco que me comentas esta ya por internete, seguramente sea algo del segundo disco, que el otro dia lei que andaban grabando, visto el exito del primero.
En la coferencia que hacias, de interprete?
Besos.

¿Estás segura que era un ejecutivo? Creía que estaba hablando un político. Bueno, creo que los dos cultivan el noble arte de hablar sin que se les entienda absolutamente nada.

Beso

Edu

Pequeño desastre...para alguien cuyo puesto de trabajo es DVOM, que está embarcado en un ROV support, que sufre IRC cards todos los días y que está preocupado por la RFM cuando la tiene que bajar a 400 metros y colocarla a 10 del PLET.... Pues hasta el discurso gilipoyas cobra un sentido metafísico....

Bicos reina....

Al menos no me siento sola en esto de las reuniones incomprensibles. Hace solo 8 meses que me dedico a esto... y ya he descubierto cuál es es secreto: libro "cómo hablar sin decír nada" muy recomendado para autoafirmarse en cada día de reunión que da igual lo que escuches, no te están diciendo nada. Por cierto, te cambio el orador, aki mi jefe no dice cosas tan divertidas...

Kara-Kol, Kol Kol, saca los cuernos al sol... ¿no era eso?

Eso no suena a punto clave en su WP, achab. Pero podria ser....

Lo de este tipo es chungo, pero al fin y al cabo no es espanyol. Lo verdaderamente triste y lacerante es cuando tienes un jefe espanyol que no sabe hablar. Entonces la bilis te puede salir por las orejas...

WP es WordPress??

El anonimo gracioso soy yo

Como Robespierre el estado, vaya

No es marciano....es gilipuerta

Ese era mi jefe. Fijo.

Igual tuvo que prepararse la charlita con meses de antelación... lo estoy viendo

Que locura de vida. Rio arbol, paseo, campo, mundo, felicidad, tristeza. Ese deberia ser nuestro vocabulario

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Troubleshooting suzuki sidekick Mazda rx8 clubs Audi le man

That's a great story. Waiting for more. »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com