« Home | Milana, bonita. » | Sic. » | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. » | ¡Afú! » | Are you talking to me? » | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. »

Oeoeoeoeeeeeeeeee.

Hoy es el día del PADRE.

He llegado puntual a mi cita con la Agencia Tributaria y mientras esperaba me he comido las uñas, 15 caramelos, he enviado 5 mensajes de "¡Ay! ¡Qué miedo!" y después de un cuarto de hora angustioso, como si fuese a entrar en la consulta del cirujano para extirparme un riñón, me ha atendido Asunción (la del vino).

Mujer de sonrisa espléndida a la que jamás (sic) olvidaré.

Cada día estoy más convencida de que para hacer la declaración necesitamos a alguien que entienda de temas fiscales y a un psicólogo, porque yo tengo pánico al resultado, mucho. Hubiese dado (dinero no) el 10% de mi colección de CDs originales por tener una mano que estrujar, un brazo que arañar o un puching que golpear. Mi reacción al acabar puede ser, o salir haciendo la ola o levantar oleaje a base de lágrimas.

Y hoy me ha tocado hacer la ola. En compensación por la alegría de una jugosa devolución he dejado sobre la mesa de Asunción un puñado de caramelos y dos besos.

Al llegar a casa, después de bailar la danza de la victoria con Mama-tirita (oeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee), ha salido el tema:

- Hija, a mi lo que no me gusta, es que en el piso solo cabes tu y una pantalla extraplana de TV, que de las normales no entra. Ni la vajilla siquiera... Y estar sola en la vida es muy triste...

- Ya (Naranjas traigo)

- ... porque yo no digo que te vayas a casar el día de mañana, que ya se que tu no tendrás pareja ni para un chotis, que no te soporto ni yo, que soy prima-hermana del santo Job, pero supongo que algún día querrás inseminarte artificialmente y tener un hijo... y en tu casa no cabe ni un hámster.

La culpa es de la tele.

MP3 | Kinks - All Day and All Of the Night

28 voces discordantes

Ya sabes, el dia que quieras familia, de pulgas.

O de "montaítos".

Donde cabe uno... caben dos o tres, incluso más... sí los últimos empujan fuerte y te deshaces de las molestas paredes de pladur aka cartón piedra ;)

No te quejes, yo quería comprar un piso y me tuve que conformar con el fuerte de playmobil... comprado en eBay!!

Pero si tienes dos ventanas y mirador!!! Qué más quiere tu madre?? Ala norte y ala oeste??? O_o

jodó qué suerte! a mí los sustos la Sra. Aeat me los da por correo cuando me manda el borrador. No diré cuántos euros más pobre es el Dr. Malcolm desde que he recibido la cartita de este año.
Brrrr! y encima no tengo ni casa propia ni ná de ná

¡¡oeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee!!

¿No cabe ni un hamster???
¿Ni yoooo????


jo

:)

Entonces... ¡¡UNA RONDA DE CHUPITOS, QUE PAGA LA TIRIII!!!! XDDDD

Besos!

Yo tengo casi el mismo problema, mi casa es un poco mas grande pq me he ido a la conchinchina a por ella y mi madre amablemente me suelta... porque digo yo q a nadie le importará hacerte un hijo si no le pides responsabilidades. Lo que hay q aguantar.

Siempre puedes poner las camas en posición vertical y así ganarás algo de sitio... :-)

AH, mujer de poca fe, tsk, tsk, tsk.
Habría que instar procedimientos por responsabilidad patrimoniald e la Administración contra el Estado para resarcir de los daños morales y psicológicos que implica la formalización de la declaración del IRPF. Urghs. Cabrones. Y encima estos hijoputas van a subirlo aún más y se cargarán la desgravación por compra de primera vivienda. Disfrutemos los últimos chupitos. Y enhorabuena, Wendy :D

Tu madre es sabia. A su manera, pero sabia. Esta empezando a olerse que la vajilla que te compro tan amorosamente se va a quedar en su casa para los restos. Y le duele. Pero esas cosas pasan. Si te hubiese comprado la 1ª y 3ª temporadas de Fraisier no le pasaria eso. Esta claro.
Inseminacion artificial?? Estoy a favor. Desde que un dia una joven me grito, mirandome a los ojos con sus idem libidinosos, "INSEMINACION" a voz en grito. A lo que solo pude responder con un ajustado "ARTIFICIAL", que pasaba en aquel momento por un "a mi no me lies...".
Pero vamos, creo que no es tu caso....
Enhorabuena a los premiados. Sospecho que a mi este año me pegan un palo de los buenos.....
Aprovecha y regala la 4ª temporada de Fraisier, por ejemplo.

que a uno le devuelvan dinero tiene la doble lectura de que le han substraido tanto que hasta hacienda se ruboriza, le entran remordimientos y le devuelve alguna cosilla...

Ya somos dos haciendo la ola, aunque la mia, que es manual, está sometida a posteriores inspecciones. Pide conmigo al santo PADRE que no me visiten sus niños, porque pufos traigo..

Pues a mi me van a dar por el tracas y bien dado.
Ni la compra de un chamizo me va a librar del padre que los pario.

se te ve contenta hoy si...

se la ve positiva... como su declaración... :D

la pelusillas del ombligo desgravan?
y mis plantas fosilizadas en el balcón? si acojo bajo mi techo a mis amigos borrachos, tengo derecho a subvención por cuidar de minusvalidos?
acostarme con ciertas mujeres se puede considerar como voluntariado social?

hay tantas preguntas que quiero hacer y la aeat no está preparada para responder...

Pero qué salá eres titita, hija.
Besos

La culpa es de la promoción de los minipisos. Pero oye entre tú y la tele plana aún os podéis hacer un apañito no????

Bueno lo de hacienda tiene su historia, yo este año me he bajado los datos de Internet con el numero de borrador que te dan, todo perfecto, confió en ellos y la lié, saco las 56 paginas, las mías y las de mi media naranja, y al firmarlas veo que los datos del piso están erróneos, vale lo corrijo y ahora si que la reviso, y vuelvo a sacar las 56 paginas y por ultimo voy al banco, allí me avisan que no puedo entregar la mía ya que la cuenta esta a nombre de mi media naranja , que yo solo estoy autorizado y no me pueden poner de titular , cosa nueva de hacienda de este año, asin que a modificar de nuevo la declaración, menos mal que solo han sido 28 paginas, la mía. Como vamos a mantener el medio ambiente, cuanta mas informática mas papel se gasta, eso lo dice un informático que soy yo. Besos a todos/as

Yo les debo dinero y no sé de dónde voy a rascar...

Qué suerte! A mí este año me sale a pagar. :(
Muy simpático el post. Dile a mamá tirita que cuanto más pequeño el hogar, menos que limpiar. Y siempre te puedes echar un novio bajito y calvo pero con una buena herramienta. ;) (esto último no se lo digas)

Siempre puedes decir que cuidas durante 6 meses (o más) de tu madre (cuenta como tener medio hijo, es decir, la cabeza, los pulmones y el hígado)
Además, tu madre que sabe, en 25 metros cabe una familia de comunidades de las de 15 hijos. Solo hay que saber inventar la quinta dimensión .

La culpa siempre es de la tele, incluso cuando nos sale la declaración a pagar a los pobres como nosotros ... En cuanto al casorio, sin problemas, Roma no se hizo en una hora ...

El día que tu madre escriba un post, te hunde. jiji. por cierto enhorabuena que no tienes que olvidarte de la paga extra ni nada de eso...

Te casaras seguro, y como en los cuentos seras muy feliz. Mama tirita meparece un poco pesimista. Pero si no te casas tampoco pasa nada porque eso quiere decir que tu no has querido hacerlo

Enjoyed a lot! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com