« Home | Sic. » | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. » | ¡Afú! » | Are you talking to me? » | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. » | Caso Clínico 1. »

Milana, bonita.

Recuerdo una escena de una película en la que Julia Roberts se untaba el pelo con mayonesa porque era buenísima para el tema capilar.

Y allá fui yo con mi "Ligeresa" y una brocha a pringarme el pelo, aprovechando que Mama-tirita no estaba en casa. El resultado fue que si me ponía un par de espárragos por pendientes, era un sándwich vegetal. Que humillante olor a mayonesa TODA la semana...

Estos días he tenido unas fiebres, acompañadas de otros síntomas la mar de curiosos, como ira (aunque yo lo achaco a mi compañera), aburrimiento (esto puede ser por la reunión "somos-una-secta" que tuve el miércoles) o irritación ocular (esto es por las condiciones insalubres que tengo en la oficina, que comparto diariamente mesa con 17 hormigas -contadas- aunque no sé si son las mismas siempre).

Todo indicaba claramente que soy un caso digno de House. Y allí estaban todas mis compañeras, haciéndome preguntas como "¿Has pintado recientemente tu garaje?" "¿Haces yoga?" "¿Te molesta la luz?" "¿Ropa nueva?" "¿Tu madre es chatarrera?"...

Y no digo nada de las expresiones televisivas como "Un poquito de por favor" que es horrible, o esas frases de anuncio que todo el mundo utiliza. Y eso me lleva a pensar que la RAE debería fijar y dar esplendor a la televisión y en ese caso estoy a favor de la censura, que nos escandalizamos cuando los niños de repente hablan como Bonilla o el portero de "Aquí no hay quien viva". Menudo ejemplo.

29 voces discordantes

Pero viene la TV de alta definición, vas a poder ver la misma mierda de siempre pero con una calidad de imagen y sonido bestial, ¿quién se resiste a "un poquito de por favor" en dolby surround? Un día de estos hay que hacer un meme de impresentabilidad laboral

Mayonesa en el pelo? a quien se le ocurre donde esté el ketchup...je,je,je

No med hables, no me hables, que a mi hermana treceañera le ha dado por hablar como Josemi, el niño pajillero de Aquí no hay quien viva. Se pasa todo el día 'pero tranquilita, ¿eh?' y a mí que no me caía mal el crío y que hasta he visto más de un capítulo y me he reído, le estoy cogiendo un asco que no es normal.

Los humanos deberíamos pasar de fetos a adultos. Vaya directamente a los 20 años, sin pasar por la casilla adolescencia y sin torturar al mundo con imitaciones baratas de series de televisión ¬¬

Es más simple: no ver series seudo-comédicas de producción nacional JAMÁS, ni permitir que las vean nuestros hijos. Os aseguro que no les crea ningún trauma.

Dí que sí, lo que deberían los niños es ver los Simpsons que lo más que pueden hacer es pegarse un chicle al pelo como le hizo Bart a Lisa e intentar quitárselo con mayonesa, crema de cacahuete, mascándolo, enfriándolo...

Un poquito de por favó, que la serie no es tan mala... Es peor. Pero, uno que tiene sus añitos todavía recuerda casos peores. La refinitiva, 22, 22, 22.Lo único que encontré ijnteresante fue el fistro, por el "conceto", ;)

jajajaja! Contigo House hacía dos capítulos!

Hace años un amigo poco espectador televisivo me llamó diciéndome que no entendía un titular de la revista Fotogramas que decía más o menos: "Clint Eastwood es un pecador de la pradera en su último film"... Imaginense si coge la revista un historiador de dentro de 1200 años. No lo traduce ni con otra Piedra Roseta.

Tiri; soy el doctor House: Tienes fiebre del heno o te has puesto las lentillas al revés.

Compartí mi oficina durante un tiempo con un pequeño raton, a mi no me molestaba, pero a mi jefe si. Me obligó a poner una ratonera, y el tío era listo, se llevaba el queso como si nada. Al tercer intento lo cazamos, eso sí, con un trozo de jamon del bueno. No se por qué te cuento esto ... ah si, por tus hormigas, créeme, siempre son las mismas.

¿Pero tú trabajas en una oficina o en el Rastro? XDDD

Besos!

¿Una blog-denuncia? ¡Eso me gusta!¡ chochazo! (es por subir la audiencia)
Las frases hechas populares tienen la ventaja de que no te obligan a pensar una respuesta concreta. Siempre hay una tontería para cualquier pregunta incómoda o para otra tonteria.
Bueno, siempre ha habido este tipo de cosas: refranes que parecían verdades como puños... citas de intelectuales famosos (que también parecían verdades como puños).
Las de ahora tienen la ventaja de que son más cortas y pasan al olvido mucho antes.
Oye, una pregunta tonta: ¿Da resultado lo de la mayonesa? ¿sale el pelo? (no es por mi, es para un amigo que...)

tanto guionista infra pagado con ganas de escribir en series buenas, pasa que si la publicidad manda en la tv, y lo hace descaradamente, no se va en búsqueda del público selecto, sino de la mayor cantidad de share. poco a poco la tv educativa se va transformando en una utopía que espero que cambie cuando la TDT esparza sus raízes.

me estás diciendo que, trabajando en la empresa en que estás, hay condiciones insalubres en tu oficina???

madre-del-amor-hermoso

A ver, Abuelo... soy Bibliotecaria/Documentalista. Cuidan más a los ficus que a los de Documentación.

No, estoy seguro de que no te has puesto las lentillas al reves, yo un día lo hice y me veía el cerebro.
Lo tuyo va a ser que tienes ganas de suicidio extracorporeo, o que te gustaría hacerle a alguien una eutanasia preventiva...
Bibliotecaria/Documentalista. ¿Aún no te ha dicho mamá-tirita que te busques un trabajo de verdad?

Pero si me pagan por leer...
Buenos días.

Pero si me pagan por leer...
Buenos días.

La publicidad una porqueria, los programs de TV otra porqueria quitando algunos y algunas peliculas CSI y algunas mas.

Yo ya he protestado y me publicaron carta en ABc y la Razon sobre la publicidad y el consumismo. Y eso que yo consumo como una loca

menos mal que no he visto esa pelicula...

si nos ponemos así; y los blogs??? para cuando la censura a los blogs??? porque no me negara que cerraria a mas de uno...

Pues sí, empezando por el mío. La diferencia básica es que un blog, es una página personal de muy limitada difusión. Y no soporto leer un post con abreviaturas tipo "k" por "que".

Vamos, que yo creo que es una cuestión de no querer "autocastigarse". ¿Por qué las series con más audiencia están protagonizadas por catetos? Véase Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Aida y Mis adorables vecinos...

La peli no era Elegir un Amor??? pubrete el prota...
Y una pregunta tonta: por qué sabe el Abuelo la empresa en la que trabajas? venga, voy a ver si te pillo por el tiri-chat, artista!

A mi la expresión coloquial que mas me gusta usar es muda, es aquella que encoges todos los dedos de la mano menos uno, el dedo corazón. No se yo en que programa la he visto...

¡Donde vamos a parar con las nuevas expresiones televisvas!

Con lo bien que estábamos antes con el "busque, compare y si encuantra algo mejor...¡comprelo!" harrrrrrrrr!

El Abuelo sabe tooooooooodo...

A ver si va a ser un hongo que te da alergia y solo sale cuando tienes malas condiciones laborales compartidas con 17 hormigas, una compañera que no para de cascar, charlas chorras de los directivos, y eres documentalista...

¿has pedido ya cita con House o te sirve el australiano buenorro???

Milana bonita es delas frases que mas me ha impresionado en una pelicula

This is very interesting site... » »

eso de milana bonita define a los extremeños, poco conocidos ya ves!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com