« Home | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. »

La Mujer Pancetas v3.0

A las 15:00 hora local, la Mujer Tirita se persona en el chiringuito con un talante tipo "traigo-los-ojos-pegaos-y-como-me-hables-te-doy".

35 ºC de temperatura ambiente.

Después del día de ayer, en que nos tuvimos que comer la ensalada con pinchos por falta de cubertería (tardamos 3 horas en comer), decido irme al chiringuito de al lado y comerme unos calamares. Los intercambio por unas pancetas. La camaradería del feriante.

Hacemos previsiones y el resultado es que hoy no vendemos ni quedándonos en bolas.
A las 19:30 empiezan a entrar familias y familias y más familias... aquello parece una cena familiar de los 100.000 hijos de San Luís. Suponemos que son las familias que han asistido al concierto de Los Lunnis.

Una cola eterna y yo me hago la sueca para no ponerme en caja. A los 5 minutos NADIE se ha puesto en caja. Todos somos suecos. 2 minutos después ya soy "La Estafas", porque los abuelos están dando golpes en la barra y uno se está sirviendo cerveza de grifo desde fuera de la barra.

Y más de lo mismo: a las 23:40, no había cenado, no había bebido nada y por tanto, no tenía ni siquiera líquidos que expulsar.

Eso sí, en la caja he aprendido a entender a rumanos, a borrachos e incluso a la asociación municipal de sordo-mudos.

Y no debe de haber nada más excitante que una mujer que te puede suministrar alcohol, comida y cambio para tabaco.

- ¿Me pones dos cervezas?
- ¿Y de comer?
- Ummmmmm... A ti.
- ¿Y me quieres a la plancha o así crudita con el toque crujiente que da la sífilis?
- Ummmmm... Chorizo.

Acabo de llegar a casa y me estoy comiendo un plátano que miro amorosamente pensando qué sanas y qué ricas y qué buenas y qué aerodinámicas son las frutas y las verduras.

El caso es que aún quedan dos días y yo ya estoy hasta las pancetas. Llevo 3 días con los mismo vaqueros porque no me seduce nada bajarme de mona para restregarme cual croquetilla por los aledaños de la plancha. Y me quedan dos días... Decidme que mañana es viernes 2 de junio...

Y hoy no ha ido El Costra...


MP3 | The Cure - Friday I'm in Love

18 voces discordantes

joe lo tuyo es moral y aguante
Mañana viernes no que no cuela pero ya queda un día menos, animo!
si es que hasta el costra descansa los domingos...

que bien se debe estar rodeado de compañeros como los tuyos, tan serviciales y dispuestos a la ayuda, que majetes...

Probablemente el costra haya quedado encandilado con Los Lunnis y se haya ido de gira con ellos.

Dos días más así?? Madre miña vaya planazo...bueno tú sigue narrando la experiencia porque esto promete que no veas. Vivas las ferias!!

Eso es de lo que más echo de menos de España, da igual que fecha sea, siempre habrá algún Santo para el que montar la feria. Las fiestas de Lund son cuatrienales, no es coña, duran dos días y medio y no ni hay panceta ni calamares, como mucho kebab. No saben vivir.

Anda ánimo, y descansa, que envidia me das.

Dios mío... tengo el horario cambiado!!! no puedo dormir!!!

¿Que tú tienes el horario cambiado? A otro perro con ese hueso.

No me imagino que tipo de enfermo mental puede preferir un chorizo antes que a tí.

Ya no hay hombres como los de antes. Ahora sólo hay Costras y aspirantes a Costras.

¡¡jajjaja!! Buenos días. Ay! que sueño... claro que nunca me he alegrado tanto de tener que trabajar...

Vale, pero hay una cosa que no cuela, si no hay cubiertos la ensalada se come con las manos, no con pinchos, y dura más menos treinta segundos.
Una vez hecha la crítica, ¡Cuánto me J*** no vivir por ahí cerquita!!

Hay algo que me ha alarmado... el chiringuito de al lado, el de los calamares... NO SERÁ el que yo tenía que haber quemado, no??? A ver si encima les estás dando dinero!!!!

Angustiada me dejas. Muy mucho. Si sabía yo que tenía que haberlo quemado... que luego se mete cualquier inconsciente!!! :-P

No, no... el del otro lado. Al enemigo ni agua...

¿Te queda grande la camiseta?

¡¡¡Ain!!! ¡¡¡Qué sueño más grande!!! ¿¿Os lo he dicho ya??

Por dios Tiri, jamía, que hartura de panceta!!
Animillos que esto se acaba en un plisplas!
Besos

Creo que hoy baja Rita. Yo me acuesto y cada cual que se busque las castañas...

La camiseta la estrené ayer con gran éxito, me queda estupendamente y me gusta mucho. Así que si hay más colores, estoy dispuesta a pagar por secuestrarlas de forma indefinida, especialmente si son verde oliva o negra.

Que es que estaba wapa y todo!!! :-)

Escribes pero quemuy bien. Por favor escribe una novela

Muchas gracias, hija mía... ya me gustaría a mi...
Un Beso.

Great site lots of usefull infomation here.
»

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com