« Home | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. » | Sic. »

La Mujer Pancetas v2.0

¡¡¡¡¡Doce horas llevo entre borrachos, pancetas y litros de cerveza!!!!!
Me duelen los talones ¿Por qué? Pues vaya "usté" a saber...

La Tiri llega a las 15:00 con buen ánimo repitiendo mentalmente "vamos, Tiri, que es una vez al año y llevas 10 haciéndolo", pero claro, con lo que no contaba la Tiri es con que es 10 años mayor... y sus talones también son 10 años mayores... y estos 10 años no han sido la década "prodigiosa" si no más bien la decada "ruinosa".

Al llegar me jalean "Ya está aquí La Pancetas", y yo suplico una ensalada para comer.
Convenzo a un inocente para que me traiga una ensalada y un melón de postre. El gazpacho lo llevo yo de casa.

La tarde trancurre tranquila. De pronto entran 40 personas. Por un error de cálculo me colocan en la caja.

La caja funciona así: La Tiri cobra y los demás sirven. La Tiri no puede moverse de la caja por si nos roban, pero La Tiri aún no ha alcanzado el nivel 30 de warlock por lo que tiene necesidades como hacer pis, beber líquido e ingerir alimento. Los demás, ante el terror de que la Tiri pida el relevo en caja, disimulan y la ignoran. Cuando la Tiri levanta la cabeza de la caja, todos desaparecen y la Tiri no puede pronunciar otras palabras que no sean "hijosdeputa" (sin acritud). A las 21:00 la Tiri no ha conseguido ir al baño lo que provoca aún más torpeza al cobrar, de tal modo, que un picho moruno y una caña tienen un coste de 18 euros. La gente lo paga. La Tiri no se lo explica, pero es indiferente. La vejiga es un órgano extremadamente flexible.

La Tiri es de letras puras y no hace una suma ni una multiplicación desde el bachillerato. Para hacer cálculos simples, utiliza los deditos, 7+5 requiere varios segundos de reflexión, pero como sonríe todo el rato (sobretodo cuando no tiene urgencias físicas), los clientes tienen mucha paciencia.

Cuenta con una calculadora que también utiliza los deditos de La Tiri para mostrar el resultado. Es un aparato de esos de teclas grandes con números redondeados. Tiene una apariencia muy amigable, pero es una mentirosa. Si multiplicas 15x12 da decimales.

Así que hoy la Tiri ha dejado de ser La Pancetas para ser La Estafas.

La otra trampa mortal ha sido la máquina de tabaco, que además de dar descargas al introducir las monedas, no hemos conseguido que soltara ni un solo paquete de tabaco, obligándonos a tener a una rubia con la llave aparcada justo al lado del cacharro infernal, cual azafata del telecupón. Otro caso de HAL9000.

Y El Costra se ha portado bien. Ha llegado pronto, ha discutido consigo mismo durante toda la noche, ha ganado la parte imaginaria y cuando han puesto una canción de Skatalites, nos ha deleitado con varias carreritas por entre las mesas, lo que ha producido un silencio inusual entre la multitud (porque hoy ha habido multitud).

Al llegar a casa, Mama-Tirita tenía el bunker en jornada de "puertas abiertas" y estaba levantada esperando a La Mujer Tirita.
Cuando he aparecido con un enorme globo flotante con forma de margarita en el salón, se ha quitado las gafas y ha afirmado: "ya estás borracha".

Pero mientras afirmaba se ha apropiado del globo-margarita y ahora mismo está atado en la terraza entre todas sus flores naturales. Ahora "El Botánico" es aún más llamativo. Seguro que ante una margarita del tamaño de un aguilucho, los gorriones no se acercarán.

La margarita ha sido gentileza de mis amigos los humanos: Gacelita, Dark, Guille, Deye y Bere. Gracias por sacarme un ratito del infierno. ¡¡Ain!!

MP3 | The Like Young - For Money or Love. Vía Buffet Libre (que os recomiendo)

(Que post más largo... Perdón)

12 voces discordantes

Espero que el costra no se pusiera celoso por el globo, seguro que le habría gustado otro para él, pero no caímos, con lo bien que le habría venido cuando se le cae la cabeza para mantenerla derecha y seguir hablando de filosofía con sus colegas imaginarios.

¿El post largo? Si es que la feria se merece un blog entero pa ella solita. Todavía puedes contar lo de los baños-atracción-fatal para TODA LA FERIA (dos en una punta y cuatro en otra, portátiles, uno de ellos que se balanceaba si intentabas entrar); el maniquí con cuerpo de hombre y cabeza de Gwendolyn vestido de espeleólogo que había colgado en la caseta, el robo del cartel del PP de la caseta del al lado...

Por cierto qué rica la panceta por dios, ñam ñam ñam :-)

Jajajajajaaja me imagino el globo colgado en la terraza, no hay foto de mama tirita al verte? xDD

Lo del costra es un show, no he visto a nadie debatir con tanto furor

panceta rica ñam :d

Y yo siempre me pierdo estas cosas. ¡Oh mísero de mí, oh infelice!

¿Pero qué feria? Que no todos somos de MadriZZZZZZZZ, XDDDDD

Besos!

Una feria de un pueblo de Madrid ¿qué más da cual sea?

Las grasas saturadas se encuentran predominantemente en los productos animales como la carne y están fuertemente asociadas con los niveles altos de colesterol.

El colesterol es una sustancia química que pertenece al grupo de las grasas o lípidos siendo su presencia necesaria en el cuerpo humano para el normal y dinámico desarrollo, pero que en un alto nivel en sangre durante determinado tiempo pone en peligro la vida por enfermedades cardiovasculares e infartos de miocardio.

Es por joder, que os veo muy contentos.

Post largo??? Aficionada!!!!

(Ante post largos, comentarios cortos, dice... bueno, digo yo misma)

San Isidro? Pobre Tiri me ha dado verdaera angustia su situación

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com