« Home | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. » | Sic. » | Cómo son las madres... »

La Mujer Pancetas v1.0

Desde hace 10 años, en las fiestas de San Fernando, ponemos un chiringuito para sacarnos unas perrillas para el Club. Este año... más de lo mismo.

Me persono a las 19:00.

Según entro por la puerta, me hacen entrega del delantal, por lo que deduzco que o me quieren de porno-chacha en la barra poniendo copas o que me toca plancha.
Es lo segundo.

Este año hemos hecho unas camisetas monísimas. El señor que nos ha hecho las prendas, ha supuesto que las chicas tenemos talla "Barbie" y noto cómo las costuras crujen cuando me ajusto la pequeña camiseta a mi lozano busto. Soy un lomo "embuchao".

Hago que la carne moruna pase al formato pincho. Me empalo 15 kilos de carne.
Comienzo a lanzar los pinchos, la panceta, el lomo, los chorizos y las morcillas desde una distancia prudencial a las planchas.

Se quedan como están: una plancha no funciona y de la otra, solo media. Amontono la chicha y comienzo a mesarme los cabellos. Al rato empiezo a comer panceta porque se quema y no la doy salida. Que rica la panceta.

Un cuarto de hora después sufrimos un corto-circuito y se nos va la luz. Nadie sabe como solucionarlo. Alguien propone sacar la guitarra, la botella de anís y montar un sarao. Los clientes, en penumbra toman cerveza caliente y carne cruda en silencio. Somos "distintos", ese es nuestro lema.

Después de "planchar" 15 kilos de panceta, me muero por unos tomatitos y un plátano, mientras mis arterias, colapsadas, piden compasión y litros de agua.

Y todo discurre como los años pasados: hay más borrachos dentro de la barra que fuera, por lo que pronto se dan las primeras bajas. De repente quedamos 3 y uno está cobrando.
Fuera no es mucho más alentador. Hay un tipo solitario muy raro que se pide los litros de cerveza de cuatro en cuatro. Dos horas mas tarde, lleva un vaso de mini como gorro y conduce en contenedor de basuras por entre las mesas, provocando varios atropellos. Nadie se queja. Él es nuestro mejor cliente.

Canta una canción de Miguel Ríos a todas horas. Cuando por fin le ponemos la dichosa canción, clava la frente en la mesa y se duerme. Lo bautizamos como El Costra.

Vuelvo a casa arrastrando las pancetas. Meto la llave en Casa Tirita y no puedo abrir. Mama-Tirita ha dejado la llave puesta por dentro como medida de seguridad, no vaya a ser que 15 militares de la Europa del este entren por la puerta de la calle, en vez de hacerlo por la de la terraza, abierta de par en par y a pocos metros de altura de la calzada. ¡¡Qué cruz!! Llamo al timbre, pero no abre. Llamo INSISTENTEMENTE al timbre. Son las 5 de la mañana. No abre. Llamo por teléfono a mi propia casa desde el descansillo de mi propia escalera. Oigo el teléfono. Mama-Tirita no. Después de un cuarto de hora de insistir, sale en camisón y en legañas Modo ON.

- ¡¡Qué susto!! Creí que eras un ladrón...

Mañana más.

MP3 | Of Montreal - Can't Explain (The Who cover)

Ante la aberración perpretada por Of Montreal y por mi misma al hacer esta versión de la canción de The Who y por distribuirla, respectivamente, cuelgo otra... para compensar. Perdón, perdón, perdón

MP3 | Wilco - Jesus, Etc.

9 voces discordantes

Lo de la panceta me hizo reír a mares, creo que hasta se me escapó una lagrimilla. Lo de las chicas 90-60-90 ya pasó de moda, ahora está entrando la era de las chicas como yo, 90-60-revienta. Es lo más 'in'.

Y tienes razón, ¡qué rica la panceta!, leñe.

jajajaja pues si, eso de que estan mas borrachos detras de la barra es lo logico, para mantenerse en pie, aguantar calor, aguantar los cortocicuitos y todo eso que los hace ser DIFERENTES..pues maja como no estes pinfa ya me diras tu...jajajaja
besos

Sorprendentemente, hablas de panceta y el Señor Guguel no ofrece dietas, citas militares del Este y no te vende Kalashnikovs. Pero propone vacaciones y camisetas.

ODIO a los padres que dejan la llave por dentro y se duermen como leños, mi madre hacía lo mismo, la ODIABA!!!!
Por ciert, a mo el señor gugle me ofrece tratamientos para la caída del cabello y.... cirujía???
Creo que es una indirecta.

cirugía, cirugía, cirugía UPS!

1. ¿La mujer tirito-panceta? ¿quieres casarte conmigo? ¡ñam!

2. Esa herejía que has puesto como canción acompañante del post es como pa que los perpetradores de semejante crimen ardan en las llamas del infierno por siempre jamás. He dicho.

3. NO, no puedo callarme, lo que es más: ¿por qué les hacen los teleñecos los coros? ¿qué les han hecho The Who o Skorpions a estos señores para que los odien tanto?

4. ¿En tu pueblo los ladrones llaman al timbre y al teléfono antes de robar? XD

Hola, he vuelto, ¿por qué no te grabaste con el móvil? Sería la sensación en YouTube, la Tiri aporreando la puerta y gritando "Mama-Tiritaaaaaaaaaa" cual Pedro Picapiedra.
¿Para cuando el blog de Mama-Tirita? Sus fans lo reclaman.
No había oído la canción hasta ahora, espero que a esos degenerados se les aparezca todas las noches el fantasma de Keith Moon y les destroce el cerebro a baquetazo limpio.

¿las fiestas de sanfer? Me cago en la leche Tiri, que yo soy de Coslada de toda la vida de Dios. Esta noche voy a probar la panceta en todas las casetas y, cuando la pruebe, sabré que es la tuya. aunque reviente. jajaja, de sanfer tenías que ser!

¡¡¡Que no!!! Que soy de Coslada... ¡¡¡juas!!! Mira que si somos vecinos... me "esmoño".

A ver si vas a ser el vecino ese que vive en el bajo, que me pone los Chichos a toda leche...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com