« Home | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. » | Sic. » | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. » | ¡Afú! » | Are you talking to me? » | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. »

Hay un F16 en mi cuarto.

Hoy he tenido una reunión "brainstorming". Todo el día aportando ideas, planificando estrategias, estableciendo objetivos y leyendo el periódico.

Luego la cena "opcional" a la que nadie podía faltar y todo lo que el evento conlleva: unas cervezas previas a la cena, unas cervezas con los aperitivos de la cena, un vino peleón con la cena oriental, unos que se ponen los palillos chinos a modo de dientes de morsa, otros que escupen la salsa picante, los unos que roban los palillos chinos y los otros que roban las cucharillas de postre.

Esto viene siendo la tradicional cena de empresa. Todo ello aderezado con el censurable documento gráfico que mañana querremos todos olvidar.

Cuando mi compañera me traía a casa, en medio de la M-30 ha preguntado "¿Eso es una curva? y realmente no sabía que contestar, puesto que deberíamos consultar con el gabinete de Gallardón para saber el concepto de "curva" y de "vía rápida"... ¡¡Ah!! Y de "tres turnos" que finalmente nos hemos atascado en la Nacional II.

En fin, la conclusión de esta noche es: las cenas de empresa son patéticas; hay gente que aunque no beba, parece que lo ha hecho y los orientales no tienen ni idea de vinos.

Y hoy no duermo sola, duermo con una polilla que por el tamaño, podría ser una animal mitológico, así que la he llamado Ave Fénix y como no tengo insecticida, me he armado con la laca del pelo.

Feliz Cumpleaños a Guillermo, a Capitán Achab y a Mama-Tirita.

29 voces discordantes

A ver si las polillas se ven atraidas por el olor a alcohol....

Publicidad de google: Regalos de cumpleaños.
El periódico del día que nacio. Un regalo único para cada ocasión.

Un regalazo si señor, venga mañana quiero la portada del ABC, El País, el Marca, el As y el Mundo del día en que nací para así comprobar que el mundo empezó a estropearse a partir de entonces

Vale. Ya la he matado, pero ahora no puedo dormir porque hay una peste horrible a laca... Bueno, igual es por el güisqui...

23 añitos... Ain!! asquerosamente joven... Lo que yo te diga.

Pobre polillaaa!!! ay! snif...en fin.

Es útil eso de la tormenta de ideas. Hay guiones de peliculas que salen de ahí. Yo, más que tormenta, lo que suelo hacer es goteo... pero eso es ya por completo otra historia.
Yo creo que lo que te atacaba era eso que llamamos una "palomita" que dicen que es señal de que vas a recibir correspondencia. Las verdaderas polillas no atacan a los humanos salvo que se las provoque (o se vean acorraladas), en cuyo caso es conveniente protegerse sobre todo la nariz. Un traje de buzo podría ser adecuado.
Buenos dias (para ti) buenas noches para quien salga del turno de noche.

Hombre, más que Ave Fénix, si la ibas a rociar laca, la podías haber llamado Tamara. O Ámbar.

prefiero el masturbing

Hola , nada que me he animado el dia con la cancioncilla de los walls estos Gracias. Te cambio cromos, http://www.astralwerks.com/highfidelity/hifiasn.html
Escucha/d a phoenix ...everything....
Bueno buen fin de semana a todo el mundo. Disfrutad del sol. Hoy he desayunado zumo y cereales. Y me he limpiado la boca a fondo como mi turbo cepillo ummmm

Felicidades a Guillermo, al Capitan y sobre todo a Mama-Tirita. 23 añitos Mama-tirita?? Hay que ver, cada vez tienen hijos a edad mas temprana....
Y un minuto de silencio por la pobre polillita, que dirian Les Luthier. Y aprovecho para decir: Nopal, las mata bien muertas...
PD Adoro no tener jamas cenas de empresa, es algo que nunca agradecere suficiente a mi jefe...

Y hoy, cómo llevamos la resaca?
Felicita a mama tirita de mi parte. Y que cuuuuuumplaaaaa muuuchoooosss maaaaassssss.

todavía me acuerdo de mi primera cena de empresa.... el director general de la zona norte, se pillo tal tajada que acabó hablando conmigo (la última mona de la empresa) de sus hijos y su mujer... prefiero olvidar aquella conversación porque suele verle a este señor una o dos veces al año (mi cara era todo un espectáculo el lunes siguiente a la cena).

en fin, todos hacemos tonterías cuando bebemos, aunque si, algunos más que otros...

te voy a poner un mensaje (sentada por una vivienda digna) de algo que me parece buena idea, espero que no te importe mucho, pero quiero que se entere el mayor número de personas aunque seguro que tu ya te lo sabes.

p.d. por cierto, leí tu pequeña reseña en le cool de budapest... ya harás reseña del concierto...!!!!

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Sentada_por_una_vivienda_digna

te invito a una sentada muy importante para todos nosotros... Piensa en lo que tienes que hacer el domingo a las 5 de la tarde. Vamos hacer algo por eso por lo que siempre nos quejamos... ánimo!

A lo de Budapest no he podido ir porque tenía la cena de empresa y era la primera después de todos los cambios, así que no era muy recomendable faltar...

Que vergüenza me da que me lean las reseñas... ¡ains!

Vaya, otra empresa empeñada en que ellos son tu familia y tus amigos ...

lamadrequelasparió

El que no entienda que mi vida personal (sí, ya sé que el trabajo forma parte de mi vida, pero NO ES MI VIDA) es muchomuchomuchoMUCHO más importante que la empresa, o sea, que yo soy mucho más importante que la empresa (yo y mi compañero fulanito y mi compañera menganita y todos los demás) ... pues eso, el que no entienda eso, a cascarla.

P.D.: Y que conste que estoy moderadamente contento en mi curro :-P, pero es que me ponen de los nervios estas consultoras (pq trabajas en una consultora, no? ) ;-)

Elpep, es NopOl, no Nopal, con sus tres sabores, lana, algodón y poliéster, X-P

Besos!

¿Cómo podéis saber tanto de insecticidas?

Wendy, Awake & Elpep pueden no tener ni idea acerca de insecticidas, no te equivoques; de lo que saben es de "Les Luthiers" :D. Repasa la discografía, jurljurljurl.

Chisco, en rigor eso que dices de tu vida personal y tal está muy bien, pero creo que has invertido el asunto: si tú no entiendes que puede haber gente que no entienda que tú veas tan poco importante la "convivencia fuera del trabajo", a lo mejor el que te vas a cascarla eres tú. Es una gran putada, pero es así. Te podría contar yo unas cuantas acerca de eso.

¿Qué conduce a la gente a robar los palillos de los chinos? ¿Acaso alguien ha visto a otro comer con palillos en su casa?

¿Y las bolas del billar? ¿Por qué roba la gente las bolas del billar?

Me voy al psicólogo a divagar mientras le robo unas tarjetas de visita.

Para mi que no podías dormir porque te remordía la conciencia ¡asesina! ¡polillicida!
Y gracias a los amables comentaristas, si este finde no nos vamos por ahí me temo que tendré que debatirme entre un maratón de Les Luthiers o de Kevin Smith...
Elpep, señor, lo suyo lo tengo por aquí, en cuanto nos veamos se lo devuelvo.

¿Las curvas son esas cosas que aparecen en las carreteras que unas veces van para la izquierda y otras para la derecha?...Ostras, ya decía yo que llegaba muy pronto a casa.

Vaya, con tanto comentario, se me olvida lo que iba a comentar.
Ya sé, no vayas a cenas de empresa. Un consejo del monasterio de sanidad y con-sumo gusto.

¿la mataste a la pobre? pero si no hacen nada mujer!!! mira con la de gente que podrías haber matado en esa cena y va usted y se descarga con la pobre polilla.

Total, seguro que si no duerme esta noche no era por su culpa.

En fin, en fin.

Pero vamos a lo importante: os han pagado la cena y las copas?

Solo conozco algo peor que una cena de empresa: Un coctel de empresa, ya que es lo mismo que la cena pero encima ni comes ni nada.

¿con laca? ¿se le quedaron duras las alas y no podía volar?
...¿con laca? ¿y se le va si se cepilla las alas?
¡Puf! ¿con laca?

He leido una pregunta interesante... ¿en esa cena de empresa, os pagaron la cena y las copas?
por que en mi empresa, pagamos nosotros cada uno lo suyo... y hacemos como tres agapes al año.- Luego se extrañan de que no vaya mas que a uno y me vaya prontito a casa en ese uno...

Lo de la laca, genial; asi que queda quietecita hasta por la mañana y puede reflexionar sobre como no volver a meterse en tu casa mas veces...claro que si la has matado, ahora tendras el espitiru de la polilla que se comera tooodos tus jerseys... MUAHAHAHAHA (risa malvada, y eso)

Las cenas de empresa es verdad que son pateticas, no deberian existir. Se empeñan en confraternizar, pero lo mejor es que te dejen en paz

Luciernaga!!! hija, que rápido lees...

:))
Un beso

Keep up the good work
»

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com