« Home | La Mujer Pancetas v3.0 » | La Mujer Pancetas v2.0 » | La Mujer Pancetas v1.0 » | De una vez por todas. » | Teri Hatcher. » | La Gazpacha » | Arctic Monkeys a examen. » | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. »

FIN.

Hoy me he mirado a un espejo y he visto unas ojeras de las que colgaba un cartel que ponía "GILIPOLLAS", en Verdana, 32 y color rojo sangre, así que he sacado mi lado femenino y apelando a una jaqueca ficticia he decidido no bajar al chiringuito.

Así que cierro la serie de La Mujer Pancetas con una foto del sábado noche.

36 voces discordantes

Tu si que sabes wendylinda! Hay que tener mucho arte para conseguir que historias de panceta y fritanga tenga finales floridos!!

ELeeeeeeeeee

Muxu

la leche!!
tia, lo tuyo si que tiene merito; yo habria pasado de ir al segundo dia y sin dar explicacion alguna...

Hombre... tampoco soy "Santa Tiri". Se supone que de lo que saquemos de pasta, nos beneficiamos todos los del grupo (por el culo te la hinco, añado y pido perdón).


Es cansado, pero es que este año ya me pilla mayor el asunto.

Nooooooooo!!!
Yo quiero seguir tronchándome de risa con tus historias, Mujer Pancenta, digo, Wendy!!!
Jajaja... no podré pedirme nunca más un bacon con queso sin acordarme de ti detrás de la caja registradora.

Sí hija... ayer me tenían que echar las cuentas los abuelos... si es que estoy mu mayor... mis ojos son los mayores productores de legañas de la región...

Yo creo que si hoy también te ponías delante el globo, darías el pego de camarera amable y batiríais records de caja, pero no creo que compense que mueras de agotamiento por ello. Una pena que nos perdemos las crónicas del costra. ¿No hay foto del botánico con el globo?

Hay que joderse. Hoy que pongo foto, me ponen los de google una foto de una tía estupenda "pa" tocarme las narices.

Deyector, no tengo cámara ni cable para descargar las fotos del movil ni na... que parece mentira que me conozcas...

Si quieres te hago una acuarela...

ahhh, contar con los dedos... qué gran clásico... yo incluso miro para arriba cuando lo hago, como en las pelis malas españolas de la postguerra...

Un óleo mejor que la acuarela. Lo estopy esperando pero ya. O un Rothko en su defecto.

Mañana te cuelgo un Rosco de esos... juas!! anda!! vente al IRC que estoy sola!!!

Jejejjee, cómo mola esa camiseta que llevas.

Pan Zeta Cala Mares Plata No Tirititrantrantrantra...

De parte del Costra que que hay de lo vuestro....

Así me gusta con un par! ¿has visto? ya queda menos para el viernes!! jajaja
Hay que reponerse que tanta panceta no es buena luego sube el colesterol y ni te cuento...
Besos

Si esa es la cara que te deja la panceta, mejor me hago vegetariana radical, XDDDD

Besos!

Ya sera menos. y ademas y que? Todas tenemos ojeras despues de un fin de semana, para eso existen esas barras estupendas que las dsimulan, y si estan hinchadas pues te las quitas con un buen cirujano plastico. Vamos que no hay problema, que eso de verdad no es un problema

Qué grande eres, Tirita, qué voluntad de colaboraçao en estas actividades tan populares, y qué buena te va a saber la ensalada durante los próximos quince eones. Besos.

1.58 para ser exactos... hoy voy a bajar, pero iré directa desde la oficina para que no me líen. Me han llamado para pedirme antiinflamatorios, que están todos fatal.

Que cruz.

Buenos días.

ahhh, y quedan dos días para el Primavera...

¡¡Sound!! cachisssssss.... tsk, tsk, tsk.

Fuera de mi blog!! que me das envidia!!! :P

A mi me gusta más una figura como la tuya que la del gugle que la veo un poco falta de fundamentos. Está bien que te cuides pero sigue disfrutando y de paso haciendonos disfrutar a tus incondicionales lectores

Na, no te preocupes Manolotel, que ahora me apunto a un curso de trapecista... ¡¡juas!!

Hoy tenía entradas para un pedazo de concierto y paso de ir... soy una seta.

A mí me pasó lo mismo con TOOL el sábado... y ahora me arrepiento mogollón. Primero te da pereza y te quedas en casa, o de cañas, y luego te preguntas que porqué te lo perdiste. La historia de la vida. Te da pereza quedar con alguien nuevo y luego de dices que porqué no has quedado con ese alguien... y así va la vida, como los ríos que bla, bla, blo

Bueno, lo mío es más bien, por ser en Barcelona...

bah, Barcelona Leganés se hace en 30-40 minutos, según prisas y forma física

Eso es lo que tardo yo en cruzar la Castellana...

Eso es lo que tardo yo en cruzar la Castellana...

ejem... el de ida y el de vuelta...

nada, nada, todo es ponerse (¿todo es ponerse?). De todas formas, fuentes bien consultadas me dicen que los del Primavera se han estrellado un pelín. Vamos, que el Fórum va a estar pelín desolado

Vaya... para una vez que podría ver...

Pues sí, una pena perderse las crónicas feriales de la panceta costrera...pero me solidarizo contigo...el sueño y las legañas lo pueden todo. Yo que tú dejaba los antiinflamatorios entre dos servilletas y me iba zumbando a dormir. Y si te quedas...¡crónica! ¡crónicaaa!

que cara de felicidad!!!

Uh-uh! la mujertirita parece que está bien buena....

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Looking for information and found it at this great site... drugs online buy butalbital without a prescription 1964 lincoln continental convertible

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com