« Home | El botánico. » | Hay un F16 en mi cuarto. » | Oeoeoeoeeeeeeeeee. » | Milana, bonita. » | Sic. » | Cómo son las madres... » | La oradora incontinente. » | Calidris canutus rufus. » | ¡Afú! » | Are you talking to me? »

Arctic Monkeys a examen.

Un 10 de marzo compro dos entradas para el concierto de Arctic Monkeys a 19.80 € cada una. La semana pasada observo con estupor, que se revenden a 50 €. Ayer fue el evento.



1.- Calcula con los siguientes datos el porcentaje de lectoras de la Ragazza que había en la Riviera: Media de edad: 17. Pedían el carné en la puerta y con los primeros acordes de Mardy Bum, una oleada de jovenzuelas se colocó en primera fila con la única intención de chillar.


2.- Calcula el coeficiente intelectual del idiota que me dijo “si no vas a ver nada, no vengas” teniendo en cuenta que él medía 1.80 mts y que llegó el último para colocarse el primero. Y además se creía guapo.

3.- Calcula la cantidad de oxígeno que teníamos per cápita si te digo que yo sólo respiré dos veces, aunque calculo que el imbécil del punto 2 pudo respirar desahogadamente durante todo el concierto. Tened en cuenta que a él no le pisaban los juanetes con insistencia ni le clavaban los codos en la frente.

4.- Calcula las probabilidades que tendrán Arctic Monkeys de seguir triunfando teniendo en cuenta las siguientes variables:

- Todos los temas parecen iguales en directo (excepto 2 o 3... vale).

- La edad del vocalista es de 19 y el cuerpo humano crece y se desarrolla hasta los 21, por lo que tiene muchas probabilidades de levantarse alguna mañana con la voz de Leonard Cohen y una pelambrera en el pecho como la de Alfredo Landa.

- Son jóvenes y David Bowie ha ido a sus conciertos, por lo que según los cálculos de The International Association for the Evaluation of Pimpollos, (de la que soy presidenta) a los 23 se separarán, unos se darán a las drogas, otros al sexo (que viene a ser lo mismo) y alguno de ellos se meterá en la Iglesia de la Cienciología con la esperanza que de que desaparezca el acné.



5.- Señala que fue lo mejor de la tarde según la Tiri:

a) El concierto de Arctic Monkeys.
b) La merienda que trajo Would compuesta de un bocata pan de leche y una Mahou.
c) El regreso a casa con recorrido incluido por la Casa de Campo viendo mujeres de pago al son de Wicked Game.



Voy a buscar las críticas a ver cuantos eran en el escenario. En realidad, no estuvo tan mal…

25 voces discordantes

yo es que con los exámenes no me puedo resistir.

1:- 89%
2:- 40-50
3:-(este de química paso)
4:- 70% para el próximo año y luego descenso logaritmico.
5:- el bocata y la cerveza, porque si hubieras querido algo "de pago" habrías tenido que revender la entrada. ;-)

seño, seño, cuando salen las notas!!!

Yo que se, yo soy de letras... pero que vamos de lo que si se es de inversiones y que esas dos entradas han sido la peor inversion de la semana (me parece a mi)

Y encima me muero de sueño...

Ntchs...
Tu con el mejor negocio desde el Forum Filatelico en la mano y lo gastas en ver un mal concierto (bien es cierto que en buena compañia)...
No hacemos carrera de ti asi.
Cual es el proximo? Por ir preparando la merienda, que me ha gustado la idea....

De verdad que decepcion: quinceañeras histericas? Que pasa que estos chavales ya salen en los 40?
A pesar de eso estuvo bien, no? Son buenos no? De una cosa estoy seguro:
I bet you look good on the dancefloor!!!

No, no están mal. Tienen temas muy buenos, pero aún les queda mucho por depurar (Modo GAFAPASTI ON).

¿Los 40? Pero si se anunció el concierto en la Revista Ragazza... Claro que salen en los 40...

éstos qué tipo de música hacen???

http://marsneedsguitars.blogspot.com/2006/05/themed-42.html

En este post. Número 7.
Ya sabes: botón derecho y al disco duro.

Lo mejor la merienda, con mucho

Yo que no hacía más que preocuparme por ti. "¿Hace calor ahí abajo?" "¿Quieres que te cuente qué hacen?"

En el futuro ellos rodarán Solo en Casa 6 y después sí, después se darán a las drogas, a pegar a sus padres y al sexo con niños.

Eso es cierto... casi tienes que despegar mis pies del suelo con espátula...
Pero luego te recompensé con un precioso viaje por la Casa de Campo.

Vaya pareja de dos! estas crónicas compartidas prometen...
(y entre tú y yo, cómo está Would? de bueno, digo)

Como un queso... que es lo que le faltaba al bocata.

Pero yo lo respeto, más que nada por aprecio a mis globos oculares...

Ah sí, se me olvidaba... Aún estoy dando explicaciones a esa pregunta de "¿Pero no ibas solo al concierto, y quién es esa que habla?"

Ejem... Si ir conmigo es como ir solo. Es era el momento en que yo critaba "¿¿¿Esto es un picadero???"... mira que pasar por el Parque de Atracciones...todo para volver al punto de partida...

Vaya noche más completita Tiri!!A mi me gusta el disco...un poco monótono a veces pero bien, y tengo curiosidad por saber qué tal en directo los Monkeys...

Yo creo que en dos años solo quedarán dos del grupo: Leonard Cohen y el batería...aunque muy colocado. Harán reggaeton. Y casi sin mirar también diría que lo mejor..la merienda.

BUAAAAA!!!! Qué vieja soy!!! no tengo ni idea quiénes son esos.

¡¡Buenos días!! pues no te pierdes nada "jamía", Primaveritis...

Vamos, que no están mal, pero para mi gusto son bastante normalitos.

Quiero ingresar en la International Association for the Evaluation of Pimpollos. Son duras las pruebas? Hay que hacer algo fuera de lo comun? Se puede?.
Pongame a los pies de su señora.

¿¿¿A los pies de mi señora??? ¿Y mis pies qué? ¿ein?

Yo solo evalúo, corazón... (y devalúo).

doña tirita, lo de qué tipo de música era una broma...

Hijo mío... vienes aquí, sueltas una frase y yo no sé leer entre líneas, ni veo matice, ni sé si lo dices de coña...
Entonces ¡¿Tu lees la Ragazza?!

:)

huuhuhuuhuhuhuuhuhuhuhuuh

No se quien son pero seguro que lo mejor fue la merienda

No, la verdad no estuvo tan mal. Yo diría que les falta un poco de garbillo, no sé si es porque son ingleses, o sólo por son jóvenes e inexpertos con el feeling y el público. Creo que a las drogas ya se han dado y bastante, ya se van de juerga con los más "puestos" en el tema... Y yo también abogo por tu teoría de la separación en cuanto la cuerda vocal se hinche y acabe como el rosario de la aurora...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com