« Home | Caso Clínico 1. » | La vida es una tombola. » | Ñapas. » | Efluvios » | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. » | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. »

Panderetas y castañuelas.

El otro día dije en el blog del Abuelo, que España es un país de pandereta y alguien se mesó los cabellos.

Veámos:

Los debates políticos se hacen en "A tu lado". Para robar no se utiliza el elegante maletín, sino cutres bolsas de basura [+]

Si hay que robar un banco, no se utiliza un método discreto, no, mejor una retroexcavadora y cerramos los accesos al pueblecito [+]. ¡¡Qué elegancia, qué discreción, qué plan!!

Los políticos dicen cosas como estas: "Sinietro Total era un grupo muy simpático como para compararlo con el Estatut; por ponerle un poco de música yo diría que todo esto fue un error" [+].
(Hoy ha tocado Rajoy, pero podría haber sido Bono).

Los profesores de religión dicen cosas como estas: "la homosexualidad es una patología" que reduce "la esperanza de vida en 20 años" y los varones homosexuales contraen cáncer anal y la mayoría además son pederastas [+]. Y nos gastamos de media 2.500 euros en la comunión de nuestros niños [+]

Se fomenta el ocio por y para ellas: restaurantes y gimnasios para mujeres [+]

Somos ¿modernos? ¿europeos? ¿cosmopolitas? o más bien ¿ridículos?

Claro, que todo es susceptible de empeorar: aún no somos Italia [+].

37 voces discordantes

Se te ha olvidado mencionar el fútbol también, con el que algunos tíos pierden la cabeza y se comportan como animales.

El nivel también queda reflejado en el número de clubs con luces de neón por cada 100 kilómetros de carretera nacional.

no, simplemente gilipollas.

se llama decadencia y por menos de esto se han ido al carajo civilizaciones enteras

Ya que te pones a explicarlo, dilo entero...no me hagas de blog amarillo. Qué sí, que sí, que eso sólo pasa en España. Cuando se me borre un mensaje dejaré de escribir cómo hice en el blog del abuelo cascarrabias, así que si lo que buscas alguien que te dé la razón tienes muchos, pero yo siemplemente doy mi opinión y eso de menospreciar a España simplemente por moda pues que lo haga quién quiera pero yo no. Cuándo son cosas buenas nos referimos al estado, para decir cosas malas nos referimos sin tapujos a España. Para mí que todas bandera es un trozo de tela y ojalá no hubiera fronteras creo que no me debo dejar llevar por modas/mentiras, que a base de repetirlas se quieren convertir en verdad. ¿Me puedes decir en qué pais no pasan cosas así? Me refiero a occidentales. Pero claro, si decimos que el mundo es de pandereta no suena tan 'fuerte' hay que decir E-pa-ña es de pandereta...venga, encantado de cruzar conversación, espero que no hagas juicios de valor y si vas a contestar que lo hagas sobre el tema en cuestión.

yo es que soy agnóstico

Todo sea dicho, lo de Marbella, puestos a robar, no está mal del todo. 2,400 kilitos.

Aunque claro, supongo que teniendo en cuenta que les han pillado, a lo mejor no eran tan listos. De todas formas, creo que eso pasa en todas partes, y si no, sólo hace falta mirar a la primera potencia mundial -y no hablo aún de China- para ver seguro cosas así y mucho peores.

En conclusión: que somos un mundo de pandereta :)

Dios.

Eso de 'Tu nueva figura. Empieza hoy mismo. La salud no es un juego. Empieza hoy a cuidarla. Tu nueva figura. Tu nueva figura es tu nueva meta. Empieza hoy mismo.', asusta.

Coño, asusta mucho.

siempre he pensado que era mucho más estimulante vivir en los paises naif, en los paises donde las cosas todavía tienen que evolucionar mucho para ser el paradigma escandinavo...

Bueno, podemos descojonarnos de lo que conocemos y tenemos a mano, pero en todos sitios cuecen pavas, que dice mi Santo. Al menos aquí no tenemos presidentes del Gobierno que organizan guerras para conseguir un poquito más de petróleo, ni 50 millones de indigentes en la calle, ni generaciones enteras educadas en la creencia de ser la nación elegida por Dios, nada menos, ni, ni, ni.......

Joe, pues voy a ser yo...
A mi todas esas cosas no me consuelan: sé que podríamos estar peor, pero también podríamos estar mejor.

Buenos días. Ya es miércoles. ¡ain!

srta. como dice el topico:
ni mejor ni peor...simplemente spain is different.
yo no me preocuparia si es que podemos ver que muchisimos europeos civilizados se vienen a vivir aqui...

Se vienen aquí por este sentido del humor que nos da el sol y por la sangría.

Hace que no me tomo yo una sangría...puffff!

Hace un par de años estuve buscando una casita en Frigiliana y todos los anuncios estaban en alemán...

Yo creo que si somos un pais de pandereta, como dice la joven wendyqueridaluzdemividaydemicorazonalayatienesmontadounestupendodebateenelqueademastepuedentacharinclusodevendepatrias (si con este nombre no descuadro todo tu blog, me retiro, lo juro). Por lo que has dicho, y por mil cosas mas que no has dicho. Como por ejemplo, Marbella es ahora el grandisimo escandalo de corrupcion, nos acabamos de enterar de todo (¿en serio alguien se acaba de enterar?), pero el resto de ayuntamientos no. Venga hombre, por dios, menos coñas. En todos los ayuntamientos hay bolsas de basura llenas de billetes de 500. Y muchas.
Me gusta tu colofon. Podriamos ser Italia. Que hasta resulta que los italianos nos ven como un pais serio y que funciona. Pero claro, con lo que tienen ellos alli, hasta normal parece. Yo hubiera dicho que podria ser peor, podriamos ser Francia. Que me parece a mi que funciona incluso mucho peor que Italia. Fijate tu que alli un presidente, cuando llega al poder y para demostrar que tiene dotes, ordena destrozar un par de atolones con pruebas nucleares. Que a su lado lo de perejil, una gilipollez. O hunde, usando los servicios secretos, un barco de Greenpeace. Y ademas le pillan. Y luego se convierte en abanderado de la paz mundial, mutas mutandis.
Pero hay una diferencia fundamental: Aqui inventamos la sangria, ese invento del demonio para destrozar cerebros. Asi que, claramente, somos lo peor....

Jode, o me he quedado a gusto, o mejor evitarme hoy. Menuda parrafada...

Pues eso, "Perejil", si es que no somos serios...

Ya sabeis, Spain is biutiful, tenemos deuvedes pero no tenemos pisos, hay mas coches que carreteras, exportamos tanto q nuestros tomates llegan a 6 euros/kg, no tenemos contrato decente hasta los 28, no nos dan creditos si ya de por si no tenemos dicero ( si lo tuviera no lo pediria imbecil).... etc etc
Lo de teruel: sin palabras jajajaj
Yo he trabajado en el gimnasio femenino Curvas, y hay carteles de motivacion hasta pa cagar... y perdon por la ordinariez!! cansa...

Hombre, realmente no somos suecos y desde luego no ponemos carteles diciendo wet floor por todos los lados.
Yo creo que todo tiene que ver con los boquerones, nadie come tantos en el mundo y eso marca.
Yo he venido de paises remotos (UK) con bolsas de basura mientras todos venian con su samsunaiii. Estamos por debajo de las bolsas de trenzado chino que vienen del este sí. PERO TENEMOS JAMON y CHORIZO. Yo me kedo aki

Yo me quedo aquí, pero cada vez que leo los periódicos me altero, lo que viene a ser todos los días, porque como todos sabemos, a mi me pagan por leer... así va España, o el país, o el estado, o como cada uno quiera denominarlo...

Si, todavía somos un país de pandereta, y quizás el error está en querer llegar al famoso estándar escandinavo,en lugar de buscar una calidad de vida que se adapte al carácter y a la idiosincrasia de nuestro país. El otro error es que la ignorancia aún es plaga y no se ponen soluciones. En fin...

Me vais a perdonar, pero para mí todo esto es una maravilla. Qué digo, Maravilla, con mayúscula. Por favor, Don Corleone tendría que ponerse a los pies de Doña Yagüe. Ajustes de cuentas, corrupción, un ayudante de un ayuntamiento con dos helicópteros... Por favor, cualquiera al que le guste escribir, guiones o novelas, tiene aquí material para rato. De película pero real. Vamos no me jodas, esto es maravilloso. Marvellous.

Pues no sé qué decirte, porque en protección social estamos muy por delante de U.S.A., y sin embargo muy por detrás de U.K., estamos entre Pinto y Valdemoro, a medio cocer, vamos...

Besos!

Por tu culpa escribo estas líneas desde Suiza, donde me acabo de exiliar y donde pienso poner fin a mis días. Adiós España. Adiós Tiri. Adiós mundo cruel.

Me encantan estos debates sobre la botella (me refiero a la medio llena o medio vacía). Sobre todo la parte donde decimos si estamos bien o mal, en general, sin compararnos con nada. Porque es como esas vecinas de maltratadores que dicen que eran unas buenísimas personas. Dependerá en que temas y en relacion con quién ¿no?.

Yo creo como Tiri que España es un poco pintoresca, por decirlo suavemente. Tenemos una larga tradición de seriedad exagerada en lo exterior pero chapucera en las formas y eso se nota en cosas como los Gal y la supercitada Marbella (aunque yo creo que el iceberg, que son las mafias, sigue bajo el agua)en lo chapucero y en la muy buena aceptación de nuestra diplomacia a nivel internacional por la parte seria.

En lo demás supongo que estamos al nivel de nuestras posibilidades, es decir, de nuestra economía. Se camina además, al ritmo que nos dejan las grandes potencias, que como su propio nombre indican tienen poder para cambiar la estabilidad, la salud, el futuro en general, de cualquier zona o pais del mundo con sus actuaciones.

También digo que hay épocas que los medios reflejan cosas que nos hacen pensar en la relatividad de la teoría sobre la inteligencia del ser humano. Enfins...
¡No somos nadie!... Bueno, yo sí, me refiero a los demás.

No somos Italia, pero todo llegará...

De momento creo que simplemente somos gilipollas.

Un saludo.

El chorizo y el clima muy buenos, pero que el supremo este en estos momentos decidiendo si en los servicios minimos de TVE entra el retransmitir un partido de furbo por ser de interes general, le da toda la razon a la Sra.Tirita.

prefiero comerme un bocata chorizo a cavilar sobre si la sra de la vega (¿pq hay mujeres que son sra y otras no?) discute por un maldito partido. ¿no?
Barras de aluminio
pinchos gratis
mujeres abrigadas en invierno
mujeres poco receptivas (minus)
berberechos
empanadas, pulpo, pimenton d ela vera, jamoncetes, sol y cervecitas, madres que te hacen el bocata, tias que te tiran de los mofletes y abuelas con garrota que trepan arboles. Creo que subestimais la esencia de la vida. Basicamente todo es comer , follar, dormir y reir y en este pais salvo follar se puede bien.
Bueno.... tengo 30 palos y no puedo comprar un piso ALAMIERDAELJAMON. Me voy a vivir a Noruega. No me conoceis pero llevo 100 dias sin hacer NADA lo cual me esta llevando a la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrrgrgrg

Pero que dices, hombre...en España todo el mundo se puede comprar un piso...por eso España va bien. Te puedes comprar un piso y ya. Nada más. Y teniendo en cuenta que hay gente que cobra el salario mínimo que es una autentica miseria... en fin, que la pandereta es un instrumento de trabajo.

plas,plas,plas,plas.
Se te olvida decir que desde que estamos con esto del Euro, las panderetas de madera y cuero (las que se desgastaban a fuerza de salvizos mangurrineros) ya no se venden en las tiendas de todo a cien (que ahora son de todo a un euro, miratúpordonde), ahora son de plástico. Oseatú, que pronto ya no nos quedará ni eso.
Te lo has currado, tiri.
Beso.

Berlusconi es el puto amo... Estoy enamorada de Berlusconi... y del ex novio de la hija de la Campos...

JOu, Jou !
aim in de gardennnnn
but ....
Soy castalán/galego/hispánico y no se cuants cisas más ...
Cosa ue tal ve z le imoorte a ciertos fulanos impresenteibols and ignoranteisons que evidentemente desconocencomo nos reaglan la vida cada día.... nada más levANTARME LLUEVEN SOBRE MÍ CENTENARES DE BILLETES que me muevenen Kada día a perder más masa enfeláficaaaaaaaaaaaa

a chuparla IMBecil use your brain como de cía cierto frupo del cual no ...aquí estamos robando toda la ilusióm ... a la mierda broder ... pero me aforro my ... see you in jel! ESTÚPIDO

cuando crezcas tal vez lo entiendas ... y si no mehjor empieza por los Doors... las puetas...

hay que joerse!

no escreviré komentarios en los vlogs.....

Pues ganaremos en salud...

Somo españoles Spain is different, siempre lo ha sido y espero que siga siempre siendolo.

Los españoles tenemos algo especial y sentimos especial, para lo malo y lo bueno

Todos los estereotipos hispanos son rigurosamente ciertos. Lo de país de tortilla y pandereta, lo de la piel de toro, spain is different, etc etc. Todo cierto, pero "y si somos así bueno y que ..."

Me encanta ser española. No lo cambiaria por nada

Srta. Tirita, muy acertado su post, yo no dudaba que somo um pais de pandereta y de zambomba (sobretodo con quince (15) años, por dios que edad) pero ahora lo tengo más claro aún, aunq tb anotar que podría haber puesto la noticia de ese hombre que murió atropellado por su propio automovil... como dirían los Medina Azahara: "espei is diferen".

¿Puedo saludar?... Pepe (Bono) estamos contigo.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com