« Home | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. » | Caso Clínico 1. » | La vida es una tombola. » | Ñapas. » | Efluvios » | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. » | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) »

¿Ein? (La creatividad para poner títulos).

Hoy he ido a hacerme el reconocimiento médico para renovar el carné de conducir (sí, ya) y me han dicho que estoy ligeramente sorda. Y me lo han susurrado, que hay que tener mala leche. Que te dicen que estás ligeramente sorda y tu tienes que decir dos veces "¿ein?", con la cabeza ladeada como si tuvieras trompetilla en la oreja.

En la sala de espera tenían una Interviú del 2005 donde Rocío Jurado era portada y anunciaban un espectacular concierto, y eso ya daba pistas donde entraba.

Equipos de última tecnología. Unos cascos que usados previamente por unas 1500 personas con la cabeza de Constantino Romero, de tal modo, que cuando me los he colocado, los auriculares caían a la altura de mi quijada. Y claro, como para oír los pitidos, ni con corneta. Ha sido una lotería, porque si me sujetaba las cascos, no tenía manos para pulsar el botón (que era un interruptor con los cables pelados). Y aún así estaba "ligeramente" sorda.

Amén de los problemas de vista, que ella me preguntaba por los números (que debían de ser romanos y grabados sobre una piedra de granito) y yo le contestaba las letras. Finalmente ha desistido y las letras han valido. Mis problemas no son oculares, tengo "ceguera mental", me temo.

Y lo más interesante que me ha pasado y que me emociona enormemente, es que se me ha otorgado el galardón de Sexperta del mes de marzo.

De todos es conocida mi habilidad para hacer spam, tanto en los comentarios de los blogs, como con el correo electrónico.

Yo creo que merezco este premio por plasta más que por sexperta (no como los otros 4 sexpertos, que sí que saben de vicios y perversiones y verduras y matemáticas), que todo hay que decirlo: me enteré de lo que es un dildo por Fluflu hace bien poco.

He luchado por el comentario 69 y por los premios secundarios, a saber: un rodaballo salvaje y unos calcetines sucios. Ahora nos estamos trabajando un himno y desde aquí, solicito que todos los que sepan tocar instrumentos (de todo tipo) se pasen por Sexperiencias y ofrezcan su colaboración sin ánimo de lucro.

Y nada, eso. Que sea por lo que sea, me lo he llevado y me he hecho una medalla de papel y me la he pegado al pijama, que dónde va a estar mejor un premio de Sexperta que en la cama...

36 voces discordantes

La primera vez que me dijeron que veía mal, yo dije "una mierda, el aparato que estaba mal"... desde entonces llevo gafas

se me olvidaba la moraleja: ¿te paso el catálogo de Whisper XL?

jajaja!! joder Deye. Eres el más rápido del condado...

Por lo visto lo del "dildo" me lo han explicado unas 15 mujeres (o más), entre ellas mi Bere (que hace las veces de mi neurona) y Cattz (a quien agradezco enormemente la campaña "Un churri para Wendy" que puso en marcha hace ya tiempo).

Pues menos mal que no me han hecho una prueba de memoria...

Whisper XL, que recuerdos!! teníamos un amigo que tenía complejo de sordo y a veces, en los garitos de copas, hacíamos como que hablabamos, pero sólo movíamos los labios y él se desesperaba... pobre, lo pasaba fatal.

No te preocupes, eso sólo es que te estás volviendo vieja :P

Joe, Fluflu, te clavas en un corcho...hermosa!!!
La dulce Fluflu, JA!

Sexperta bien merecida, diga ud que si. Y bien que luce la medalla aqui en su blog.
Eso si, lo del dildo quiza no deberias haberlo confesado.... Queda mal en una sexperta.

Eh, yo hasta tengo un dildo. Lo curioso es que aún no lo he desempaquetado XDD
La vagancia va en mi contra, al menos lo tengo asumido.

Está claro que la pequeña Flu nos está pervirtiendo a todos.

Dios, me habéis hecho sentir tonta. Pero tonta tonta tonta del culo. Me voy a meter bajo una piedra, luego vuelvo.

Buenos días. Es que yo no los llamaba dildos...
Pero vamos, que sé usarlos (creo). ¿¿¿¿No valen para lanzarlos y jugar a eso de tirar la moneda del palito????

Hola, soy el Sheriff Lobo. Lo del Susan el otro día fue un poco fuerte no? Tú crees que nos dejarán volver a ir? Por si acaso yo ya he pedido disculpas pero en fin.

Enhorabuena por tu medalla. Ser sexerperta en estos tiempos tiene su mérito.

Como pongas un gabinete te forras.

En cuanto a la sordera, a veces es mejor no oir.

No mientas, has escondido el dildo debajo de la medalla para que tu madre no te lo confisque, XDDDDDDD

Besos!

Medalla bien merecida la de los cinco ¿no es asi? XDD

En cuanto tenga tiempo para subir fotos me pongo a ello y la cuelgo en mi blog tambien.

Ahora estoy con elpep en que lo del dildo deberias haberte enterado en privado o gogleando, no viste bien a una sexperta si eso.

Un beso guapa.

el psicotécnico del carnet de conducir es uno de los grandes timos institucionalizados. Pagas un pastón por unas pruebas que dejan bastante que desear. Yo cuando hice el mio resulta que estaba cegato y mis gafas no valían. Eso sí, de coordinación perfecto. Acabaramos.

Tu no te preocupes, tirita, si puedes tener fantasias eroticas con cierta estrella del circo, el dildo no te hace ninguna falta. Por cierto, alguien sabe como se llaman esas vaginillas de plastico? yo nunca he tenido ninguna, y si algun dia me da por ahi, a ver que pido...

La mía se llama Antonia, pero así, en genérico, no sé cómo se llaman...

Gracias por venir (parezco Lina Morgan)

Un beso.

Contando asi por encima, habremos mencionado unas 10 veces la palabra dildo en estos comentarios.
Y donde coño esta la publicidad de sex shops que eso deberia traer??? Jode, o google censura o aqui pasa algo raro, por que a mi me aparece publicidad de rutas por doñana.....

Asi que eres tu la que tiene en casa a Antonia de latex? aaaamiga, que callado te lo tenias...
PD: me dejas una vueltecita?
xxx

minipunto para el joven Hayque

JAJAAJA!! que bueno!!!!

Tengo buen@s maestr@s...

Humm elpep,
El Google tiene sus rarezas - a mi boudoir llega cantidad de gente que ha querido informarse sobre "alergias de primavera"...

XDDD

Desde luego como os lo pasais, en fin de todas maneras no mencionas lo más importante ¿pasaste el test psicotecnico ese o te dijeron que volvieras cuando te pusieras trompetilla XDD?

Tirita eres la pera limonera.

Solo queria indicar que el invento sexual mas curioso que nunca he visto (y a fe que he visto) se llamaba copydick. Espero que ninguna mujer que pueda conocer o conozca haya usado o use nunca uno.

Y qué tipo de pruebas te han hecho para llegar a esa conclusión?

- Ul de Ultrasónica?
- Sí, claro.
- Bien, era por concretar.

Lo de la sordera es por ir a tantos conciertos. ¿No te dijo el médico que hasta junio no podías ir a ninguno más?

Además would, como los de la mesa de sonido de los conciertos están también sordos (más si cabe que la mujer sonotirita) ponen todo al máximo y que se joda toda la humanidad que se hacina en la sala ya de por sí sin condiciones acústicas coherentes, pues antes era una pelu.

.






Y esa es la solución a casi todos los problemas.

Espero que lo que te he comentado antes te sirva para darte cuenta que puedes ver perfectamente.

Muchas felicidades por el galardón, tú te lo mereces.

Besos caligráficos.

Desde que te estás haciendo friki esto está un poco abandonadillo, así que he traído esta bonita maceta para alegrarlo.

Y que alguien me quite las imágenes del Google del alcance de la mano, porDiox.

Y pregunto: para ser jurado de ese concurso, ¿sabe usted lo que tengo que hacer?.


Digo.

...la última vez que me hicieron la revisión médica para el carnet de conducir me tomaron la tensión ¡con un plumón puesto! A la chica que iba detrás mío casi le hacen quitarse las bargas... :S

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com