« Home | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. » | Caso Clínico 1. » | La vida es una tombola. » | Ñapas. » | Efluvios » | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. » | Amor y drogas. »

Are you talking to me?

Si es que no puede ser… te creces, te creces y cuando tu autoestima está en lo más alto, ¡bam! Las hormonas se ponen de fiesta y te encierran en las mazmorras y vienen los ataques de pánico, los titubeos, el ostracismo. La respuesta comodín es "¡ain! (el quejido es importante) No sé".

Te miras al espejo y no te reconoces, de repente descubres una arruga que lleva ahí desde la Expo de Sevilla, pero que tú no habías visto, más que nada, porque hace años que no te miras detenidamente en el espejo porque sabes que estas estupenda, total, el espejo no te va a decir nada que no sepas, salvo que tienes una arruga, claro. Y una cana. Y UN BIGOTE.

Escribes “mi mama me mima” y cometes faltas de ortografía. Y justo en ese momento te ofrecen hacer unas dichosas reseñas del infierno y tienes que redactar ese importantísimo documento: “Estimados señores: les envío… les adjunto… les remito… les … estimados... apreciados... encantadores... su ilustrísima...“ Para acabar en un "Carlos: te mando lo que me pediste".

Lees la prensa y te alteras. Lees más allá, lees frases que no están escritas, interpretas lo que te da la gana y lees entre líneas. Es más, lees entre los signos de puntuación.

Condenado por utilizar un fusil de patatas.

Esta noticia no te lleva a pensar que la gente está idiotizada, no, no, no… sería demasiado fácil, la gente lo que está es oprimida por el sistema y vivimos en una sociedad de mierda.

Dos sacos de munición-patatas y un arma, que podía haber sido una masacre. Si lo juntamos con la tomatina y unos bichos muertos en las cunetas, tenemos un guiso estupendo eso sí.

Y el problema es cuando estás de tú a tú y hay pelos que arrancar. Un simple “buenos días” te puede llevar a una lucha dialéctica encarnizada y con víctimas. Eres un ser peligroso, una persona bajita y de apariencia inofensiva armada con palabras (y con patatas, si llega el caso).
".... ¿Me hablas a mi?, ¿me estas hablando a mi?, ¿estas hablando conmigo?, aquí no hay nadie más, así que tiene que ser a mi. ¿Pero quien te has creído?..." al puro estilo Taxi Driver.


Pues sí, señores, esta soy yo HOY. Mis hormonas son perforantes-lacrimógenas del calibre 12.

29 voces discordantes

A mi me lo vas a contar, si vivo con un tanque de hormonas a punto de ebullición...

¡¡¡JUAS!!! Hoy duermes en el banco de la calle...

Pasaría menos miedo...

Por cierto, la publi de hoy, soberbia:

Encontrar Mujer
Conoce con qué tipo de persona eres más compatible.

Encontrar Mujer en XXXXXX
Varios millones de solteros Inscripción gratuita - Chat en vivo

Armas de colección
Armas míticas e historicas Espadas, rifles, pistolas, dagas

XXXXXXXX.com : encuentros
Anuncios con foto y vídeo : 100% gratuito y 100% romántico

Mujeres y armas... (¿para defenderse?)

Se ve que me han olido...

Acabas de encontrar un enemigo vital
Soy de buñol
nada tengo contra los que lancen tomates.
Si tienes tu un accidente, yo tengo uan coartada.

Que le confisquen el arma pase pero ¿y los 2 sacos de patatas? eso ya no me cabe en la cabeza ¿les van a hacer las pruebas de balística? ¿las van a comparar con las otras patatas que haya espachurradas en el aparcamiento?
Anda que el otro ponerse a hacer un fusil de patatas...

ja ja ja pobrecita... nos i yo te comprendo...
Que hubo una epoca que las hormonas me tenian tan loca, que de tanto llorar me moria de risa, y no sabía porque hacía lo primero ni lo segundo.

estas hormonas traidoras....

ayyy tiri, como es la primavera, no son arrugas, es de estornudar y no son lagrimas, es de estornudar también, en primavera todo es de estornudar, o más bien mitad estornudos mitad astenia, esta extraña enfermedad fantasma que consiste en desear el mal ageno y regocijarnos en el propio.
Pero y la cerveza fria eh?eso que?

como decía mi profe de castellano: "apunten pero no disparen"

Buenos días.
Hoy soy peligrosa, pero solo en las distancias MUY cortas, vamos, lo normal...

Buenos dias,

ains los estrogenos son terribles.

Tú y yo sí que somos terribles, ¡¡juas!! Estamos en todos los blogs ¿A cual te vas ahora? Voy a ver a Papa Pan.

MMM vale me arriesgo a que me muerdas un ojo...?

" H O L A"

Vale, ya lo he dicho, q alivio, ufff.... ahora estrogénica, si quieres muerde grrrrr
animo guapa, esos dias los tenemos todas las mujeres inteli jejeje ntes

Te sugiero mutar tu nick en "CujoGal" in days like these. Aunque en realidad no me puedo creer que seas tan, tan virulenta. Si eres todo dulzura... ;-D

No estoy, he ido al tocólogo, en mi estado sobresaltos no, ¡ehh!


Besos por poderes.

A que jode? eh? a que jode la ostia? los hombres fabricamos testosterona durante toda la vida, lo que nos empuja a comprar coches innecesariamente potentes, poner la musica altisima, beber como desesperados, incluso algunos casos extremos llegan a casarse...
ahora que, se empieza disparando patatas y se acaba en la droga...y es que, a todo hay quien gane...

¡¡jajajaja!! hay que joderse... y si vosotros decís que "esos días" (tomo pena-burla-te-mato-si-te-pillo) estamos insoportables... ¡¡¡y lo vuestro es toda la vida!!!

Sabemos de que hablamos, wendyquerida...y algunos, pasados los sesenta, aprenden a vivir con ello, ademas de que la produccion testicular sufre un notable descenso, la prostata se inflama y las jovencitas nos miran con cara de asco. Hechos que, nos empujan a querer hacerlo aun mas veces, mientras aun podemos... LUST FOR LIFE!!! lariero larieroo...

Debe ser una "pasa" como dicen cada vez que uno pilla una gastrointeritis... yo hasta me he puesto a llorar en una reunión de trabajo... voy a pensar en cómo se redacta una dimisión.
que vivan las hormonas...

Me voy a comer una bolsa de patatas matutano, espero que no me detengan

A cubiertooooooooooooooo!!!!
Groña que groña, ahí va mi solidaridad feminina, Tiri.
(y que se anden con cuidado por ahí!)

Aspirinilla... tú por si acaso, mejor pipas. 5 kilos de pipas, por lo menos...

Pooobreeeetaaaa, XDDDDDD, me recuerda a Gila, "Tenemos un enano que insulta y lo montamos en un 600, no mata, pero desmoraliza", XDDDDDDDD

Besos!

Pues a mí me gustaría inventar una patatametralladora. Consiste, en que metes el tubérculo por un adminículo fabricado ex-profeso y salen por el cañón ya peladas y con forma de balín. En otro hueco del arma, se puede meter munición de refuerzo (McCain ultracongeladas)... En fín, ya la iré perfeccionando

Hormonas y Lunes ... peligrosa combinación

Calma tus hormonas. Hay gente estupenda que le dices "buenos dçias" y te contestan ¿como estas tu?.

Los lunes son horripilantes, pero la gente es la misma sea lunes o martes. A los agresivos al saco.

Un fusil de patatas utilizado por una manos-raquetas pasadita de hormonas...
Me paso por el blog del Huevo, traigo unas cervecitas y nos hacemos una tortilla (y, ahora no estoy pensando en sexo)(ahora, ya sí, pero la culpa es de la tetoterona, que es la hormona que me hace pensar en tetas todo el día).
¡Vale! Si me pillas me matas. Me lo merezco.

This is very interesting site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com