« Home | Are you talking to me? » | ¿Ein? (La creatividad para poner títulos). » | ...y con el mazo dando. » | Panderetas y castañuelas. » | Caso Clínico 1. » | La vida es una tombola. » | Ñapas. » | Efluvios » | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. »

¡Afú!

Me he dado un breve paseo por la soleada blogosfera y me encuentro a un alto porcentaje de vosotros escribiendo sobre sexo y relaciones... sexuales basicamente.

Y yo que soy un ser simple como un cubito de playa, me pongo muy nerviosa. Parece todo TAN complicado… Para mí las relaciones son sencillas: empiezan y se acaban. Y ya está. No pienso en la monogamia, en la poligamia, en el matrimonio, en si lo hombres piensan con las gónadas o con el páncreas, en si las mujeres somos complicadas o sufrimos jaquecas continuas... en fin, esas cosas que ya se planteó Socrates y le llevó a tomar cicuta (no os engañéis, ESO es lo que pasó).

Pues cuando yo ya no sé si soy una mujer o un paramecio me encuentro este clarificador artículo: Un estudio prueba que los hombres pierden la cabeza por las mujeres. Y muchos diréis "ya lo sabíamos"... bueno sí, vosotros sí, pero igual los belgas no.

Porque es para lo que valen estos estudios. Que todos sabemos que comer verdurita y fibra es muy bueno, pero tienen que venir unos científicos de la universidad de Pranford, con el “apoyo” de la compañía Grellog’s a explicarnos que la fibra nos alarga X años nuestra vida y X millones su facturación. Se trata de cuantificar. Nada más.

“Los hombres expuestos a lo que los científicos llamaron "insinuaciones sexuales" caían más fácilmente en la tentación de hacer trampas que los que no, al tiempo que presentaban unos mayores niveles de testosterona”.

¡¡Tramposos!!

Y cambiando de tercio, la Mujer Tirita está muy contenta porque mañana se estrena haciendo brevísimas (pero muy, muy breves) reseñas musicales en una "cosa" parecida a una revista. Esto no sería motivo de especial alegría si no fuese porque no pago la entrada a los conciertos. Y me estreno con La Casa Azul y sus letras desgarradas (sniff).


Powered by Castpost

59 voces discordantes

Tiri-reportera musical!! ¿Dónde?

Qué guay sister!!

(si, si, ya he vuelto a la vida)

Ahhhh??? no lo digo, que me da vergüenza.

Sí, hija, la primavera está haciendo estragos...
:)

Un beso.

La primavera la sangre altera...
Y a ti ya lo que te faltaba para no perderte ni un concierto, no??? Cuidadín con esos oídos, que luego te llaman teniente por ahí!!! Y ojo con el garrafón,que nos conocemos!
(anda, no seas maluca y dinos en qué revista, alaaaaaaaaaaaa)

¡¡¡Ain!!! ¡¡¡¡¡¡No, que me da mucha vergüenza!!!!!!!

Antes de que publique otro post os habéis enterado... jajaja.
Un beso.

eso, eso, ¿dónde salen tus reseñas?

¿Dóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedóndedónde?

Besos!

"¿En qué se distingue en un aeropuerto un belga de uno que no lo es? En que el belga es el que le da miguitas a los pájaros"

Francamente, con estudios como el que refieres, no es extraño que circulen por Centroeuropa chistes como ese....

jajaja!! Awake!! me has desplazado la publicidad!!! eres una joya.

Lo del estudio no da para muchos comentarios, al menos por mi parte.

Como que no? si los cientificos se dedican a intentar demostrar que los hombres nos sentimos atraidos por las mujeres, cuando coño van a sacar tiempo para investigar una vacuna para la malaria o una cura seria para el sida?? Ah, calla, que eso no interesa....
Jodios cientificos....ntchs...

Eso si, siempre nos quedara la casa azul, niña triste hiperestesica.

O mejor aun resultas francamaneteee (in)sustancial...

Sí, un cubo de playa de esos que tienen almenas, torres, ventanas y hasta puedes hacer adosados y urbanizaciones.

Felicidades por lo de la revista. Ya dirás cuál es para comprarla.

Besos 48XY (Perdón por la peste a selva.)

No, no... la mejor la del "Chicle cosmos": Quiero que me des un chicle cosmos. Que me lleves hasta venus... ouououuoooooo.

Unas risas sí nos vamos a echar (o algo).

Papa pan!! que selva????

Eso es porque los belgas no han visto la foto que acompaña mi blog por la que muchas mujeres no sólo pierden la cabeza, sino unos kilos. En cuanto a tus críticas musicales en la revista ¿Qué Me Dices?, no tienes porque avergonzarte, pues es una revista tan digna como otra cualquiera. Beso.

Lo de los estudios es la risa, la verdad. Pero bueno... ¿¿De qué viviría si no el Instituto Nacional de Estadística??

Un besote

Lo de los belgas es punto y aparte, en europa son como los de lepe en España.

Buenos días.

Enhorabuena por lo de la revista!

Ah, yo todavía soy de los que creen en que hay cosas que empiezan y no terminan. Iluso? Es posible, pero es lo que creo ;-)

Enhorabuena, siempre veo que tienes una muy amplia y variada cultura musical. Realmente QMD no te merece como critica de RnR.
Por cierto, que ahora vendran los belgas con el agua moja....si esque....

Chisco!! ese eres tú?? no te imaginaba así... :)

HQJ, yo lo que quiero es que hagan el estudio de las mujeres, a ver ante que estímulos reaccionamos...

A mi me das un donuts y me vuelvo loca.

Buenos días.

Me he permitido, además de leerte, contestar..
Los hombres pierden la cabeza por las mujeres...¿Y nosotras? ¡El oremus!

En fin, que encantadisisisisima de verte, de nuevo, en mi blog.
(y aún m debes una noche de fiesta por aquí, ¿eh?)

Un besote

Anda!!!! tu no te "permites" escribir. Eres bienvenida siempre en mi blog...

Un beso.
Me apunto a la noche de fiesta... pero a ver cuando...

Yo creo que perder la cabeza es mutuo. Pero siempre es mejor que la pierdan ellos

A la primera parte: ¡que cabrones y lo hacen en primavera! asi no vale hombre, que ya sabemos todos que en primavera...

Enhorabuena, ahora seré yo quien lea tus críticas musicales :)

Salu2

La revista, jisjisjisjisjis. Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé, ñeñeñeñeñeñeñé.

Y en cuanto a lo otro, lo de las señoras y los caballeros, pues sí, pues muy bien. Ya sospechaba yo algo así.

P.S.: Qué tal son La Casa Azul? Yoejke, sabusté, el sábado me voy a ver a Paul Collins, el 1º de mayo a los Secretos, y, como se líe, a los Who cuando vengan a España. Obsérvese: todos ellos grabaron su primer disco en 1980 O ANTES (venía antes de viaje descapotao, lentito, escuchando Substitute (1965) de los jú bien fuerte y qué maravilla, al solecito). Soy un fósil, I know.

Bueno, hay una parte de la anatomia masculina que hace que todas y cada una de las mujeres bajo el sol pierda la compostura...
- "Dios!! es enorrrme...AAwww...y que grande es la cabeza y que roooja...le voy a sacar hasta la ultima gootaaa...aaaarffffss.."
En efecto, son los forunculos de la espaldas masculinas, sobre todo entre las 8 y las 9.30 am.
Alguien me puede explicar porque?

Dios!!!! ain! que ajjjjjjjcccooo...

jajaja, sí, soy yo. ¿y cómo me imaginabas? :-P

No sé... rubio.
:)

Es la selva de los chimpancés masculinos, grupo al que algunos pertenecemos o pertenecen, siempre en pos de lo que siempre estamos en pos.

A mi las mujeres me hacen perder:
La cabeza.
Dinero.
Tiempo.
Salud
Cerebro
Energia
Pero me dan prolemas. Y sin ellos no soy nadie.
Reseña musical
http://www.matismusic.com/
Video Kingwithoutacrown pa ti tiriri

Si, si, lo se, asquerosito perdido...y doloroso...tu ahi tumbado boca abajo y ella a horcajadas sobre ti clavandote las unyas, pellizcando...
-"Este aun esta verde, pasado manyana lo liquido, ni se te ocurra tocartelo!"
-"Tranquila, no podria ni aunque quisiera..."
Sera herencia de los simios? Pero ellos se comen lo que encuentran...

La versión menos asquerosa es la de "ven, ven, CARI, que te depilo las cejas"...

Eso ha sido algún científico que el han quitado la subvención y ha dicho: ¿qué investigo yo que sea baratito?

A mi me han sacado granos para llenar hasta arriba un bote de Colon, pero en la vida me han llamado CARI...y creo que no lo cambio...

Esa última frase ha dolido, que lo sepas.

¿Por lo de "desgarradas"? ehhhhhmmmm omitiré cualquier comentario...

Y volviendo al tema (lo siento Tirita, pero es lo único que me sé), otros estudios demuestran que los belgas tienen el mayor porcentaje de pervertidos y delincuentes sexuales. ¿Será porque en sus aeropuertos dan miguitas a las golondrinas transitorias?

No, por lo de sniff, que no me gusta verte llorar.

Uhm, yo debo ser muy raro porque no me da por escribir en mi blog sobre mi vida sexual. Pudoroso que es uno ... :-), así me va que no me lee ni el tato, porque otra cosa no, pero el temita da juego ...

no estamos tan salidos... que te den
un granito de arroz
una micra un neutrón
un paramecio
un microchip
nipón

allí estaremos ;)

Y yo aun diria mas.

Consentido niño de papa
deberias divertirte un poco mas
pues las noches amanecen
y el amor desaparece...

Jode, me estan entrando aun mas ganas...

Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insubstancial!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeah!! Buenos días.

Si veis el videoclip de esta pagina os dareis cuenta como viven la sexualidad los jovenes de ahora.
¡Lúbricos que sois unos lúbricos! (¿o será "lubríco"?)
http://www.nomiresmtv.com/flash.php

Pues mira que a mi me han dicho varias veces que parecía belga (podian decir holandés pero me decian belga..) Belga tramposo, eso sí, como excepción a la norma belga..

que soy Hugo

Qué revista, qué revista???

Bueno, no sé por qué pregunto si yo realmente lo que venía a decir es que he construido un gran muuundo en un raaayooo de soooooool, papaparapapaá, papaparapapá...

Atención, pregunta de Trivial: Cuántos componentes de La Casa Azul -Terminus no puede contestar, que para él es morada- empezaron su trayectoria musical en Parchís?

ottia!!! Voy a ver la versión crecidita de Parchis???? ¡Quítamelo!¡Quítamelo!¡Quítamelo!¡Quítamelo!¡Quítamelo!¡Quítamelo!

Y tercer comentario del día: La Habitación Roja, La Casa Azul... Wendy, para el grupo que vamos a crear -aunque tú no lo sepas, sí-, te vale si lo llamamos El Pasillo Naranja?

oye, chata, que a mí me encanta La casa azul!

MujerTirita, necesitaba decirte que eres tan sintética, entre la multitud mimética, resultas tan eléctrica que sin quererlo yo me vueeeeelvo a enaaaaamoraaaaaaaaaar...

Así, como suena. Con el corazón en un punyo.

Ah, cuando acabes las resenyas de La Casa Azul puedes encontrar un hueco para resenyar también a esta gente (que ya los conoceréis, pero es que yo me meo!!!).

Acabo de aprender cómo se pone un enlace, a ver si me sale:
www.nomiresmtv.com

Tu lo has dicho gacela, ¡pa mease!

Es que había puesto esta dirección (sin hipervinculo) en mi comentario anterior, pero me he dado cuenta de que no se hace accesible (por no decir que es prácticamente invisible). De esta otra manera es más cómodo para que se vea si a alguien le interesa.

Al final voy a tener que aprender html... a mis tristeitantos tacos (década más decada menos)

no fastidies!!!!!!!!!!1
fuisteis a la casa azul???????????????''
y por que no os vi???????????

y luego a las 10 estrenan una pelicula de woody allen,
podria ser el mejor dia de mi vida,
si tu estuvieras por mi lo seria....

Tiri, has creado un monstruo. Buenas noches como la de hoy vuelvo a brillaaaaaaaaarrrrr...

Creo que te odio un poco :-P

jajajaja!! sé como te sientes... a mi me pasa lo mismo: Quiero que me des un chicle cosmos/Que me lleves hasta venus/En tu corazón repleto/
De pequeños cuentos...
Anda, echa un vistazo a su página, que puedes escuchar más temas...
Un beso.
http://www.lcaonline.tk/ (sección discografía)

No me puedo creer que no haya salido hasta ahora, pero tengo el placer de ponerla yo:

Yo me enamoraba como un fan,
de tu voz, de tus amigos,
de tu ropa original,
de tu habitacion, de tu portal
de tus discos viejos de los clash
De TODA TU MALDADDDDDD

jur, estupendo concierto....

Yo, si no fuera por este dolor de cabeza....

Wola tiri!.

Anda, sigo sin saber qué es lo de La Casa Azul :S...

En fins xd

No te preocupes, Mik, yo he tardado tres días en saber que es hiperestésica. Pero gracias a La Casa Azul (y la desinteresada colaboración de la RAE) ahora sé que es una muchacha de sensibilidad excesiva y dolorosa.

Soy hiperestésica y yo sin saberlo!! Gracias, La Casa Azul!! Gracias, Tiri!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com