« Home | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. »

Tradiciones.

Consultorio sexo(i)lógico del 20 Minutos.

¿En qué consiste el código del pañuelo?
Durante los años setenta se pusieron de moda los códigos del pañuelo. Era un pequeño pañuelo que se llevaba en uno de los dos bolsillos traseros de los vaqueros. Los colores indicaban la preferencia y a derecha o a izquierda si se era activo o pasivo. Miguel Bosé puso en marcha todo tipo de especulaciones al sacar en una de sus actuaciones televisivas un pañuelo rojo en uno de los bolsillos traseros de su pantalón.

COLOR SIGNIFICADO
Negrosadomasoquista fuerte
Azul oscurosexo anal
Azul clarosexo oral
Azul verdososadomasoquista light
Marróncoprofilia
Grisbondage
Verdeprostitución
Lavandasexo en grupo
Limóncatéteres
Rojo oscurovampirismo
Mostaza juegos con alimentos 
Olivadisfraces militares
Anaranjadode todo
Rosamimos de bebé
Púrpurajuegos con agujas
Rojofist (puño) 
Blanconovato
Encaje blancocorsés y ropa interior
Amarillourofilia (orina)



Dios mío... ¡¡pero que poco sé de sexo!!
Ni Juan Tamariz llevaba tantos pañuelos en sus espectáculos.


(La canción no "pega", pero me gusta. Y me niego a poner una de Miguel Bosé)


Powered by Castpost

26 voces discordantes

Pues yo creo que Amante Bandido es uno de los mayores logros en la historia de la música en castellano. Y no le pegaría mal.

Yo no diría tanto... pero no la pongo basicamente porque es "Amante Bandido" está más "pisada" que el felpudo de la Moncloa. Como toda adolescente del paleolítico superior, yo era una fan de Bosé y odio esa canción.

Se me pasó la época.
:)

Besos.

Joé vaya por dios, tenía que ser el verde prostitución, como no hay colores... ea, mi favorito. Mierda.

Pues por lo del plátano de antes, lo mío es el color mostaza (como el gas).

Pues como mayor logro de Bosé, diría yo haber sobrevivido a esos gustos de "pañuelo rojo".

El pañuelo en el bolsillo de atrás se utilizaba en el Klondike entre los buscadores de oro, en los bailes que hacían, para distinguir a los maricones- se autodistinguian- así el necesitado ya sabia a donde iba; la carencia de mujeres era proverbial. Lo de ese codigo lo desconocia, y me pase toda esa época con un pañuelo azul al cuello, por aquello de la moto y demás.
Hay que joderse.

Con lo despistado que soy acabaría con el anaranjado para no tener más sopresas.

JAJAAJA!!! eres un "ansias".
:P

Un beso.

Vale, creo que he discutido mil veces sobre el azul claro, el azul verdoso, el verde azulado y todo tipo de sucedáneos (he discutido por los colores, no por sus significados, que yo en los setenta no discutía, era mucho más jipi que ahora y decía paz, tio, paz..)
A lo que voy: A quién se le ocurre usar colores tan parecidos para cosas tan distintas?
O sea, usamos los colores para evitar confusiones y usamos colores que confunden? ¿Si te va el vampirismo y viene alguien a meterte un puño porque ponerse a preguntar si tu rojo es claro o oscuro le quitaría romanticismo al asunto qué haces? ¿te aguantas?¿eso te pasa por entrar al juego, que tiene sus riesgos?
¿qué significaba el color teja? y el melón? y el beis? aaaaarg...
Cállame!!

Yo también voto por el anaranjado

¿El pañuelo de Miguel Bosé era rojo claro o rojo oscuro?

Pero que te pasa???
Pues imagínate un daltónico...

Cualquier rojo es doloroso.

Ah, no, el vampirismo está mucho mejor, donde va a parar...

Pero no me veo yo al miguelito con la capa y los colmillos, ya ves...

joé, y ¿te lo tienes que saber todo?? Yo creo que dejaron de hacerlo por los pifostios que se montarian, imaginatelos con un cuadernito y comparando con el pantone (codigo universal de los colores)

Y encima el azul (los dos que me gustan) en las dos opciones sexuales que menos me gustan

Al menos tenían la excusa perfecta para mirar culos.

Con lo que se parecen los verdes...

También sería interesante saber de qué azul era exactamente el pañuelo que llevaba ignacio al cuello, por aquello de la moto y demás...

(ya está de verdad, entiéndeme, hija, que tengo un mal año...)

Y yo que soy indeciso por definición... me veo con un pañuelo de cada color y descartando poco a poco...

Dioxmío. He ido pidiendo a gritos punyos quién sabe dónde, juegos con agujas y que me chuparan la sangre, y yo sin saberlo. Así me va la vida.

Por otro lado, y dentro del plan meticuloso que arruinará mi reputación y me dejará sola en un charco de lágrimas, debo decir que hace... diez anyos le escribí una carta (de unos siete folios, y de la que guardo una fotocopia) a Miguel Bosé, que le entregué en persona, diciéndole lo mucho que significaban sus canciones para mí (en plan enrevesado, que siete folios dan para mucho). Él me dijo que le gustaba mi camiseta. Hala, sigue hablándome ahora, lista. Muahahaha. Esto no te lo esperabas, eh?

joder, Gacela, joder, joder, joder, estoy llorando de la risa.

Escanea esa fotoopia.
Por favor.

Si Gacela, por dios. Comparte esa bonita vivencia.... Pero lo decias de coña, no? lo de que sus canciones significaban mucho para ti, digo.
Que significaba "Superman"?
Lo del codigo de pañuelos tiene su gracia, lo reconozco. Y mas gracia tendria llevar un de encaje marron o uno veteado mostaza/amarillo.
Yo creo que en aquella epoca hubiera acabado muy mal, por que me habria dedicado a mezclar colores para provocar un lio tremendo, es lo que tiene mi caracter caotico (y que soy mala persona, la verdad).
Me veo a mi mismo con uno verde pistacho en el bolsillo derecho y otro color perla en el izquierdo.

XDDDDDDDD, pues entonces ya sabemos por qué hay tantas señoras de mediana edad con pañuelos estrafalarios al cuello, XDDDDDDDDDD

Besos!

jajjaj,
y como no podía ser de otra forma el sexo en grupo tiene color de La Banda...
wendylinda, un beso caleidoscopio

Soy "sadomasoquista fuerte" y yo sin enterarme.
A nivel sentimental sí lo soy y lo tengo asumido pero a nivel sexual ¿?
Creo que me voy a ir esta tarde de compras a por un latigo, unas esposas y un cilicio a ver qué tal, que si el pañuelo lo dice por algo será...

Awake, por diossssssssssss!! que Mama-tirita es de esas!!!!
quítame esa imagen de la cabeza!!!!
Quítamelo!!

¿Leonardo Dantés no tenía un baile del pañuelo?

El que sabe de pañuelos es Leonardo Dantés, seguro que lleva varios de los que pones por ahí :-D

Amante bandido es muy buena. Lo malo es que no los creamos, porque los amantes bandidos son para la basura

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com