« Home | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. »

Sniff, sniff.

MP3| Damien Rice: "The Blower's Daughter"

MP3| Say Anything: "Woe"

MP3| The Shins: "Know Your Onion!"

Esto lo hago por terapia y por entretenimiento, que tejerme una colcha en el trabajo es muy descarado. Esto de estar aquí "esperando", me consume.

17 voces discordantes

Una colcha? Bueno, puedes hacer una bufanda, que abulta menos... o un pañuelito con tus iniciales y las mías (ain, amol).

Ain, mi amol... y ¿no te vale con el tatuaje en el pecho con tu cara (e incluso sin bigote)? :P

Un beso, mi amolllll.

A mi me hacen ilusión unos patucos...

¿¿Tienes los pies pequeños?? A ganchillo?? Encaje de bolillos??

Sabes ya algo??
Espero que no estes en la lista negra. Mucha suerte.

Y digo yo, ¿ya será bueno que te vean todo el dia sin hacer nada? ¿No lo podrán poner como excusa para echarte sin un duro?.

Pregunto eh? Que no se cual sea tu situación.

Besos

hay barra libre para pedir? puedo pedir una funda de edredon a ganchillo? o macrame?

Pues es que mi trabajo está parado porque con tanto cambio ya no sé con quien trabajo.
Está todo el mundo igual...

Animo mujer tirita,, que a los 30 empieza lo bueno de la vida..

Puedes aprovechar para hacer algún curso de formación on-line, poner tu C.V en hacesfalta.org (x si las moscas), bajarte un manual completo sobre como hacer calceta o descargarte los grandes exitos del fary (todo esto en las horas de trabajo, claro está!). Y si luego resulta que el cambio es que te ascienden y te suben el sueldo pues eso que te llevas!.

Un beso y ánimo q seguro q hay suerte ;

Bueno, ya está. Me externalizan. Creo. O algo.

Gracias a todos. :)

Yo, si hace falta que te pase la carta esa a Miguel Bosé para que te rías, la encuentro y te la paso, eh? Qué menos, por la Tiri!!

Bajandoooooo

Hola mujer tirita , me animas el dia ultimamente que solo me dedico a sentarme en el ordenador y estar en playback mental. Nada, que Damien Rice me volvió a joder la vida. En cualquier caso me ha gustado. Gracias por tu blog

Gracias a ti por venir.

Gacelita, por dios!!!! busca esa carta...

Un besazo.

Animo!!!!!! Lee una novela disimuladamente, estar sin hacer nada terminal mal mal mal. Ya sabes que el que espera desespera, pero seguro que todo va ir bien

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com