« Home | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. »

Piropos.

Me entero por el 20Minutos que, aprovechando la primavera, época en la que sube el índice de suicidios y el abandono de perritos y de abuelos en las gasolineras, la Comunidad de Madrid, ha organizado un concurso de piropos y cartas románticas, en el que participaron 157 usuarios de residencias y centros para mayores de la región.

El piropo más simpático fue éste de un tal Lorenzo Sanz (que se lo debió de decir a Mijatovic): "Eres lo mejor que he visto. ¿Por qué no pasas tres veces?".
El más gracioso, el de Purificación Balas: "Cuando yo te vi venir, le dije a mi corazón: vaya una piedra bonita para dar yo un tropezón".
Amparo Canel es la autora del más romántico: "Si la belleza fuera pecado, tú estarías condenado al fuego eterno".

Voy a Mama-Tirita pensando que seguro que ella lo mejora.

- Dime un piropo.
- ¿A ti?
- "Ya'stamos".
- ¡Guapa!
- Algo más elaborado.
- Eres la más guapa del corral.
- ¿Del corral?
- Eso me lo decían a mi en el pueblo, claro que eran brutos como borricos, que para ligar te lanzaban gallinas... Pero hija, yo he vivido la posguerra, a mi lo más bonito que me podían decir es que estaba más rica que un potaje.

Difícilmente superable.

Esto es el salto generacional, que ahora igual lo más sugerente es "Si te vienes al botellón te doy mi corazón" o "Por tí y por un piso y un trabajo digno mataría" (que total, va a ser cuestión).

Y se pierde la sana costumbre del piropo. Lógico. Yo he visto como ante un "¡¡Guapa!!", alguna fémina ha respondido "¡¡Capullo!!", que el "acoso sexual" ya es una delgada línea roja.

A mi, hace poco me dijeron "Te prefiero a la PlayStation", claro que era mi sobrino de 8 años, así que no vale.

MP3| Madame Claude: "Mis cartas a nadie" (Tened paciencia).

Podéis escuchar más temas en su página www.losmadames.com

35 voces discordantes

Pues para tener 8 años, no veas que pedazo de piropo te ha soltado.

Ese niño promete mucho...

:)
Más rico que es mi niño...pero no te confundas, que lo que está es en plena época de descubrimiento de la carne...lo que quería era magrearme. Criaturica...

Un beso.

jajajajaja vaya con el sobrinito

me acuerdo de un piropo que le dijeron a un amigo en su pueblo unas chicas "tienes los ojos más bonitos que un tractor recien pintao" ese debe estar ahí ahí con el de La más guapa del corral

Yo iba a decirte lo del sobrino... que el hecho de que CUALQUIER crío de ocho anyos, por muy sobrino que sea, te prefiera a la Play, es un piropazo. De los mejores. Al menos si hablamos de la Play 2 :-P

Y de piropos no sé mucho, pero estoy dispuesta a aprender. Interesados en ensenyarme, búsquenme!! :-)

Pues lo de estar más rica que un potaje a mí me parece un pedazo de piropo difícilmente superable. Pero ya sabes que a mí me pierde la gula... qué le voy a hacer.

P.D.: jovencitas cachondas, efebos depilados, me lo trago todo, medias de seda, fetichismo, maduritas insatisfechas.

Hala, ya he hecho la buena obra de hoy.

De nada, amol.

qué tiene que ver Terence Malick en todo ésto?

por cierto, recuerdos de Juanma

A mí es que los potajes no me van... si me lo cambias por un buen plato de pasta... Venga, ahí va:

Eres más rica que unos tortellini carbonara...


Pos eso... que el flirteo y los pucheros son difíciles de mezclar.

Pfff Piropos, Qué cruz. Creo que cuando te ven en la cara que pueden molestarte, más te sueltan, porque no es normal. Hasta hace poco tuve en mi calle tres obras simultáneas. Pasear al perro era un suplicio, porque los obreros, esos grandes poetas urbanos, ya me veían pasar y empezaban a decir burradas. Y yo saludando con el dedito de en medio bien enhiesto.

Uno bastante bestia de un pueblo a unos kilómetros del mío:

Machaaaaaaaa, quien fuera guey pa'charte una cagááááá´.

Vale, despues de esto me retiro al Himalaya por ciento y un años.

"Me gustas más que una bolsa de porros". Escuchado. Verídico.

Ole que arte de piropos hijaaa...
Y el sobrinito no tiene precio, que cosita!!!
Yo lo mas lindo que me dijeron es cuando a mi hermano de 4 años le dijo una niña cruel que yo no era su hermana porque no vivia en la misma casa de el, el le solto: pero mi hermana es muy alta y muy guapa y me trae regalos, y tu hermano es feo y con granos.
Observador el. Me lo como!! 4 años

(pd. no soy muy alta pero para el soy enorme claro....)

Buenos días. ¡¡¡Ay que sueño!!!
A ver, que mi sobrino lo que quería en realidad era cachearme... pero vamos, sí, muy rico mi niño hasta cuando me magrea.

Abuelo, estoy haciendo verdaderos esfuerzos...¡¡que lo sepas!!

Voy a ver si trabajo.

Creo que esto es dificilmente superable:

Preséntame a tu ginecólogo, para chuparle los dedos.

Quisiera ser un pedo para tronar esas nalgas

muy buenos los madames!!

A mi el que siempre me ha gustado es:
"te invitaria a mi cama para pasar 48 horas follando"
Si, es un poco basto.
Si, es un poco fantasma.
Pero ¿Y si de verdad son 48 horas?
Ademas con este piropo me uno al club de Bere para que esta pagina suba como la espuma en los buscadores.
Por que tu lo vales, Wendyqueridaluzdemividaydemicorazon hayqueverloanimadoquesevaaponereste blogcuandoempiecenaentrarsalidos

A mi el que siempre me ha gustado es:
"te invitaria a mi cama para pasar 48 horas follando"
Si, es un poco basto.
Si, es un poco fantasma.
Pero ¿Y si de verdad son 48 horas?
Ademas con este piropo me uno al club de Bere para que esta pagina suba como la espuma en los buscadores.
Por que tu lo vales, Wendyqueridaluzdemividaydemicorazon hayqueverloanimadoquesevaaponereste blogcuandoempiecenaentrarsalidos

¿¿¿Y esto que significa??? ¿Que son 96?

Yo me apunto, eso sí, con un bidón de agua como complemento.

Pues nadie entra buscando guarradas...sniff sniff.

No, es que el que lo dijo era un poco repetitivo. No pedi aclaraciones, por que no me lo decia a mi, pero sospecho que no prometia 96 horas, no. Ya 48 parecen unas cuantas...
No te preocupes, vendran. Menudos son....

A mi el que me gusta es el de "dime cómo te llamas y te pido para reyes". Clarosta, que no me lo han dicho nunca, a mí lo más que me han dicho fue: "madremia macabodenamorar", y el cachondo se tiró al suelo y todo...

en México los piropos son muy chistosos también... aunque hay unos lo bastante guarros, jojojo

ñ _ ñ

Te prefiero a la PlayStation. Eso es un piropazooooo !!!!!

Hay uno que las dejas descolocadas y no suele haber insulto de vuelta, les dices:

- Se te ha caído el papel - y cuando miran para dónde has señalado - era el que cubría el bombón.

[ A ser posible con acento argentino ].

Hola!!

Hace algún tiempo que vengo leyendo este blog y la verdad es que me encanta, me río un montón. Tiri eres la leshe!

Nunca me había decidio a escribir nada pero cuando leí este post me vino a la memoria algo que me dijeron hace ya varios años "Al verte mi corazón se derrite como las alas de Ícaro al rozar el sol"

Cursi? sí, probablemente, pero con lo colgadilla que estaba por el tío ése te puedo asegurar que se me quedó una cara de felicidad (y de boba también, para qué negarlo) de la caña.

Bueno, biquiños y encantada de conoceros.

¿Crees en el amor a primera vista o paso dos veces? o tres o cuatro...

Ese lo escuché en lagún sitio (no recuerdo donde) y me he quedado con el, me hizo gracia) Por lo demás hay de todo algunos muy buenos, otros horribles y otros demasiado burros para escribirlos.

Que pena que se hayan perdido las buenas costumbres. A mi una vez me dijeron algo unas chicas que estaban en un banco, pero claro, tenia 5 años (eso no cuenta no?, jaja)

Saludos. ;)

Para piropos los de los 60 "Tia bueeeeena! Esos si eran piropos y quitate tu de romanticismos

uyyyy, Raúl... el amor a primera vista no es lo mío, yo soy de las de la "belleza interior" jejeje...

No, éste en concreto pasó unas cuantas veces, las que le dio tiempo así como en unos 5 años que estuvimos juntos, luego pues nada, a Ícaro se le debieron de derretir las alas del todo y acabó pegándose el gran ostiazo contra el suelo, jeje. Pero nada, para la próxima las alas de plumas que, por lo menos, aunque fallen amortiguarán la caída :)

Biquiños

Ah, y por cierto, da igual con 5, 25 que 50, los piropos cuentan siempre, y más siendo un bien tan escaso, por dios... y, además dicen que el que tuvo retuvo, no es cierto?

que va que va, que los años no pasan en valde.

Bueno, bueno... ya será menos, neniño... ah! por cierto, que acabo de ver que has estado de cumple: Muchas felicidades!!! Yo tengo una amiga que tb cumplió el mismo día, aunque ella eran 26 y, desde luego, no lo llevaba tan bien como tú... . Lo que es la falta de optimismo oye... . Bueno, eso, que felicidades.

:D Gracias!!!

No sé si recordareis la frase qu el dijo el prota a la prota de luz de luna (frustración de pubertad) aquella: "te presto el hombro los próximos 30 o 40 años" o "quédate a desayunar" creo que es lo más bonito que se puede decir sin decir burradas no?
Y para burradas:
"eres tú como la última flor de primavera... EL CARDO BORRIQUERO"

Excelente informacion los piropos son muy lindos si saben hacerlos y que sean amorosos no para insultar a nadie pero ese del corral si estuvo mal la verdad no es nada bueno

Hola a todos los piropos suelen resaltar la belleza de la mujer o del hombre. A veces pueden resultar ofensivos y materializar la dominación simbólica masculina, incluso el acoso sexual. Los piropos pueden llegar a ser tan ingeniosos, pícaros y originales que podrían llegar a ser considerados como un subgénero popular, similar -sólo por su brevedad- a los epigramas, las sentencias, las máximas, los refranes, los aforismos, los haikus, los adagios y las greguerías.
Pero la verdad los piropos vulgares son demasiado molestos para todos

Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com