« Home | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. »

Meme 5 (?)

La dulce (cuando quiere) Fluflu me ha pasado este meme5. Ahí va. Otro día, Fluflu, me pasas el chicle.

Hace 10 años yo...
Estaba en la edad del pavo. Firmé mi primer contrato de trabajo. Mi vida transcurría entre la facultad, el trabajo y un hospital.

Hace 5 años yo...
Estaba en la edad del pavo. Me cansé de ser un hongo en un sofá y de odiar a mi futurible esposo-amante-bandido. Retomé la edad del pavo con fuerzas renovadas y me fui de crucero por el mediterraneo (creo).

1 año atrás yo...
Estaba en la edad del pavo. Colgé este post. Tuve una cita a "tuertas", vi Art, quedé ciega a base de Ribeiro y me jalearon una gitanas.

Ayer yo...
Estaba en la edad del pavo. Me metí en la cama a las 21:30.
Mañana me gustaría hacer lo mismo.

5 lugares especiales para mi...
LA cama.
LA ducha.
Una cueva en Tous.
La playa de Torimbia.
Los cines Verdi.

5 alegrías para mi...
Levantarme (si puede ser, tarde).
Acostarme.
¿Tener para comer y para pagar la "jaula"?
La paz mundial (esto es para el jurado de Miss Blog 2006).
Un mensaje en el blog.

5 juguetes favoritos...
¡¡¡Paso!!! a mi edad, todos mis juguetes son inconfesables.
Bueno, el blog.

5 personas a las que le paso este meme5...
Bere si no lo tiene ya.
Wally-Week (ya tienes el típico post).
La mosqueperra.
Vitore.
Me gustaría que lo hiciera Juan, ya que acampo allí a menudo (que se está muy bien)


Me voy al dentista.

33 voces discordantes

Si si si siii!!!
Si hay un concurso de Miss Blog lo vas a ganar tu, compréndelo, eres rubia.

Por lo demás... dulce como un heladito de menta!!!

Sí, sí...inofensiva...¡¡ja!! Pues no eres tu lista.

Quiero aprovechar esta ocasión que me brindas para acordarme de mamá-tirita y, sobre todo, de su descendencia por la línea femenina. Grumpf.

Anda tonta...que te va a gustar...

Eso es que no lo tenia, la joven Bere, y le ha hecho ilusion, claro.
Ayer estabas en la edad del pavo??
Tiene que estar el pavo ya para meterlo al horno, digo yo. No quiero decir con esto que estes mayor, ojo....
Querer es poder, eso si.

Échale guindas al pavo...
Estoy en la flor de la vida. Nunca he entendido yo muy bien esta frase, que en mi vida no hay flor, ni maceta, ni pistilos, ni polen, ni nada... podrían haber dicho en la ciruela de la vida nos hubiesemos quedado igual.

Pues mire usted, señor Elpep, igual estoy mayor para correr el maratón de Lisboa, pero le aseguro que mi espíritu es joven y tengo la suficiente energía para ponerme violenta si llega el caso.
Hale, aventúrese. Fdo. La abuela.

Gracias por el honor de contar conmigo para este bonito y popular meme que me dispongo a desmenuzar como dios manda.

Besos.

Este meme me persigue, ya lo he visto en tres o cuatro blogs. Al final me caerá a mí :-)

Aaaaalaaaaa, qué meme más chulo!!!
Láaastimaaaaa... jajajaja!!!
(En serio, me ha encantado!)

Qué edad del pavo más tontamente larga estás teniendo ¿es por ser rubia? Juguetes... ¿algo que ver con los plátanos? Estás corrompiendo mi mente juvenil.

La leche. Me has mandado un meme. ¿Sabes que por eso han muerto algunos? Bueeeno, como no estabas ni prevenida ni preparada (y puede que el no saber qué mierda postear hoy tb influya), lo haré ;>

¿Qué tal el dentista??

"un mensaje en el blog", es curioso como a veces un pequeño mensaje anima un día desastroso, y a veces un post con "no coments" desanima, sobretodo cuando lo has escrito con toda la ilusión.

Te llevarás muchas alegrias, ¡que tia, que blog más concurrido!
Enhorabuena y Felicidades por tu reciente cumpleaños (soy el último en felicitar no?)

Saludos ;)

Buenos días!
El dentista bien. Cruel. Como todos. :)
Un par de empastes pequeñitos y aproveché para recoger la ferula dichosa.
Parezco a Poli Diaz con la funda pa'los dientes.

Gracias Raúl.
Saludos y besos.

Madre mía, creo que he sido abducido y me han borrado la memoria. No me acurdo ni de donde estaba ayer, bueno sí viendo a gitanos trompeteros , más no llego. 5 alegrias. Comer cordero, beber vino, oir musica, bañarme en bañeras para disminuidos (son la leche) y acostarme con algo.5 lugares-se me han olvidado5juguetes,scalextrix,telesketch,hundir la flota,tragabolas,operando.

Hasta en las preguntas personales fallo. Ale

Nunca dejes la edad del pavo, y menos aún si es para convertirte en una gallina vieja ;-)

Cines Verdi? esos no son los que ponen pelis en versión original? :m (que antes se llamaban de otra forma)

Wen.. bonitos sitios especiales :D, sobretodo el primero, creo que también es uno de los mios.

Ala.. un saludito :*

Que saludito ni que... ¿!¿!¿!¿!Y mis plátanos?!?!?!?!

Que se aventure, le dices? Qué pasa, que ahora necesita ánimos? Yo traigo los pompones si eso, que vivo sin vivir en mí.

Y sé que lo del esposo-amante-bandido es otra alusión a lo de Miguel Bosé. Yo con esta presión no puedo funcionar, eh?

Ejemmm, Gacela...

Eso era que me callara o que la carta, YA.

Ains. Me callo y busco, todo-junto.

torimbia!!!

ummm... aunque ha perdido mucho, que ya empieza a ser conocida en todaspaña.

el usuario anónimo de antes era yo

Buenos días, Wendy.

Besos!

Buenos días, Awake.
Que malos son los lunes...tengo legañas para alicatar un baño...

Besos.

la edad del pavo en el fondo nunca se pierde, pavo joven o pavo mas viejo es una edad que perdura.

Vas el dentista otra vez? Suerte

Hace 10 años yo...
Tenía diez años menos.

Hace 5 años yo...
Era cinco años menor.

El año pasado yo...
Estaba a punto de cumplir otro año.

Ayer yo...
Tenía la misma edad que hoy.

5 lugares especiales:
-Línea Plaza Castilla-Congosto.
-Línea Ventas-Cuatro Caminos.
-Línea Legazpi-Moncloa.
-Línea Argüelles-Parque Santa María.
-Línea Casa Campo-Canillejas.

5 alegrías para mí:
-Homer
-Marge
-Bart
-Lisa
-Maggie

5 juguetes favoritos:
-Pulgar
-Índice
-Corazón
-Anular
-Meñique

Muy bien, hermoso. Veo que te has esforzado.
:P

Le faltan las 5 comidas. No se ha esforzado tanto....
Por cierto, llamadme mosca cojonera.

Eso Wally, hablanos de comiditas...

De todas formas, concidimos en la linea Legazpi-Moncloa. Lugar romantico y especial donde los haya...
Y en la cama.
Ah, eso no.
No coincido con Wally en lo de que hace 10 años tenia 10 años menos.

Tiri, necesito consejo...

Que mi madre me ha regalado un pañuelo anaranjado y no sé qué decirle...

Reve yo me mosquearia

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com