« Home | Ñapas. » | Efluvios » | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. » | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. »

La vida es una tombola.


Anoche me encontraba en el sofá viendo "Con dos tacones", serie protagonizada por Lorena Berdún. Mentalmente me veo con un martillo destrozando la tele y me pongo un episodio de Doctor en Alaska. Esto significa:

a) Tengo criterio.
b) Tengo Doctor en Alaska.

Esto implica a su vez que me hago mayor. Porque de mayor tienes criterio y sabes qué es Doctor en Alaska.

En lo que llevo de año:
- He tomado más pastillas que en toda mi vida.
- He cogido unos kilitos y eliminarlos no es ya tan fácil y el hecho de que no me importe es lo que me hace mayor.
- Me han puesto un plástico en los dientes para dormir.
- He perdido el trabajo los lunes y miércoles y lo he recuperado los martes y jueves. Los viernes he vivido sin vivir en mi esperando ver el "game over" en mi pantalla del ordenador.

Me he preocupado por mi trabajo, por mi futuro, por la hipoteca que no he firmado y hasta por los hijos que no tengo, por el perro que no me ladra y por las plantas que no riego. He pensado en Mama-tirita y en que también se hace mayor.

Y hoy me he dado cuenta POR FIN y DE NUEVO, que la vida es algo muy frágil y que la estabilidad no existe, que sólo es un estado mental.
Que un día estás y otro no, que un día recibes una llamada y te cambia la vida, una llamada diciéndote que un corazoncito late o una llamada para decirte que otro ya no lo hace.
Que un día vuelves de tu luna de miel de Moscú y tu cómoda vida se esfuma.
Que la Veneno fue un día una estrella (¿?) y que hoy esta acabada/o.
Que las series en España estan protagonizadas invariablemente por unos personajes que:

A) Son unos catetos, incultos y/o idiotas.
B) Son mujeres dispuestas a humillarse hasta el infinito y más allá para conseguir un hombre.
C) La A y la B.
D) Que estas series gustan.

Y me he dado cuenta que hacerse mayor no es malo, porque si esto no pasara significaría que:

1.- Estoy muerta.
2.- Soy Marujita Díaz.

Y cualquiera de las dos cosas me produce pavor.

MP3| Presidents Of The United States Of America - "Kitty"

Buen fin de semana.

55 voces discordantes

Para variar, publicidad de adelgazar...
La verdad es que la vida es tantas cosas que cada vez que le echas un vistazo en serio te das cuenta de que lo mejor es vivirla como venga y dejarse de más tonterías.

¡La hostia!

Sí hijo, adelgazar y amor: es la publicidad que cae, siempre.

Ain!! Anónimo, ¿eso que significa?

Y como conclusión final este post demuestra que la publicidade de google tiene muy mala hostia, los 4 anuncios que me salen son de residencias para la 3ª edad o de gente que se ofrece para cuidar ancianos. Viva google, levantando el ánimo

Lo que está claro es que la publicidad debe de estar personalizada. Y esto? que me dices, Guille?
**********
Suelo Amortiguante Único
Sin obras, Sin colas, rápido. Antideslizante-ignífugo-confortable

Toma, Wendy, que no se diga que no te culturizo:

hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Antideslizante claro, que las caidas de mayor son mucho mas peligrosas, que de niño te caes y vuelves arriba, de joven duelen, y de mayor te rompes algo

que sabio es google

A mi me vendría bien lo del suelo antideslizante para la hostia que me ha dejado el anónimo...

Enhorabuena por tu no despido, Wendyquerida, y por tu buen gusto en general y en materia de series de TV en particular. Y quie no ha estado enamorado de Ed o de Calimera en alguna ocasion?

Gracias, Quieta leona...hasta que no lo vea, no me lo creeré...

Hace mucho que no te veía ¿va todo bien?

El señor Guguel debe espiarme por un agujerito, porque a mi solo me sale la publi de "Estás hecho un ceporro, a ver si nos quitamos el flotador"

Genial. Ahora mismo en el descanso de un concierto de Radu Lupu, con el plasta de Schumann monopolizando el programa y con la expectativa de un fin de semana de descanso absoluto

dos cosas:
1 doctor en alaska es la mejor serie de todos los tiempos...
2 creo que me estoi enamorando de la mujer tirita
:)

Yo hace mucho, pero que muuucho que no veo la tele. Un buen dia revento y por aquello de ir dejandolo pasar, al final, oh maravilla, me di cuenta de lo bien que me sentia al estar en casa haciendo lo que sea menos mirar eso. Ademas hace ya que no se de la programacion en Espanya, pero si que lo unico bueno que recuerdo es Doctor en Alaska(a las tantas, por supuesto), Simpson(una de las pocas cosas en las que creo que todo el mundo coincide) una serie britanica muy antigua que pasaban cuando yo era adolescebte, "Caida y auge de Reginald Perrin", que era una obra maestra, Los Fragel, Los Telenyecos, partes de Barrio Sesamo, Mazinger Z, M*A*S*H*, y creo que poca cosa mas, el resto fueron horas tiradas miserablemente a la basura(bueno, mas dibujos animados, pero me los callo...). Y ahora que me estoy haciendo viejo por fuera y fuerte por dentro me alegro mucho de haber descubierto esta otra pantalla que me permite leeros a todos y todas. E incluso deciros lo mucho que os quiero.

Para q te guste Doctor en Alaska (y no te gusten las series españolas, de las cuales es mejor ni hablar) no hay q ser mayor, hay q tener criterio como dices tu, por eso lo ponían tarde, pq la gente con criterio escasea.

Buen finde, ríe todo lo q puedas y más!.

Un beso

Me estás asustando.

muy acertado... hasta la canción.

hacerse mayor no es malo. lo malo es envejecer, y eso es indistinto de si tienes quince o setenta años.

Acabo de aterrizar y leo: "que la estabilidad no existe, que sólo es un estado mental" gracias por recordármelo, porque también yo tengo que traérmelo a la cabeza a menudo. Me encanta tu sentido del humor :)))

Este post es de una lucidez que da miedo... podría pensar que

a) quién eres y qué has hecho con lamujertirita??? O_o

b) sí que estás madurando, sí

c) nada ha cambiado en realidad. La publi de google me habla de protecciones contra el fuego, aislamiento térmico. Y el blog -y la autora de blog- que más pasiones y fuegos despierta, eres Tú :-) Así que todo está en orden.

Buenas madrugadas... :-)

Pues a mí tu publi se harta de llamarme gorda cada vez que entro. Fíjate, a mí, que soy una sílfide. Tsk.

Por otra parte, qué asco y qué razón tienes con respecto a las series españolas. Te ha faltado hablar de la chacha (o similar) andaluza burra como ella sola pero con corazón de oro: mi personaje favorito por alusiones.

Corazoncito que late pum pum pum :-)

La gúguel-publicidad a mi me habla de alquileres de pisos y de protección contra el fuego-aislamento térmico. Dadas las cosas que pasan en Chez Tirita, pues a lo mejor tiene su sentido...
En cuanto a Dr. en Alaska, qué decir. Yo creo que fue la primera de las escasísimas series que veía más o menos seguido. Por lo que se refiere al criterio de la gente, es simple: hace mucho que decidí que alguien que me diga que no le gustaba ha de ser forzosamente un lechuguino y es conveniente alejarse de él. Y, evidentemente, todo hombre con sangre en las venas ha de haberse enamorado en mayor o menor medida de Maggie O'Connell, como tan acertadamente (as usual) señala Quieta, Leona.

En primer lugar: Vivan los Presidents!!!; en segundo: estoy de acuerdo contigo en que la estabilidad es un estado imposible de lograr, "todo fluye" y no está la cosa del universo como para ponerse ahora al servicio de uno sólo. Sin mebargo es algo que nos impelen a desear, ya veces me pregunto si la inestabilidad(una no muy exagerada) no es más deseable y a la vez más saludable, ya que nos permite cambiar y movernos. El problema, la hipoteca, porque para hacerle frente has de sacrificar parte de tu libertad, no la libertina, sino la buena, y eso es algo incomprensible teniendo en cuenta que las casas están hechas de "barro" cocido y secado. Cuánto cuesta el barro?. Por otra parte, a mí me preocupan más las series infantiles que inisisten en el incesto como actividad cotidiana, véase "Los serrano". UN besis guapa.

Yo me dí cuenta de que me estaba haciendo mayor el dia en el que empecé a regar plantas en vez de fumarlas.

¿Y quién no se hace mayor? Yo cada vez que pienso en el futuro me pongo malo.

Hasta yo me hago mayor, peque.... Bueno, ¡que cojones!..., es que yo soy mayor!.

Un beso y no adelgaces que estás más buena que las gachas con chorizo.

Yo cumplí décadas hace unos dias y a pesar de todo sigo encontrandome como si tuviera diez años menos. Yo creo que es porque tengo inestabilidad permanente. La inestabilidad rejuvenece, salvo que sea a causa de que se te tuerza un tobillo.
Creo que es buena señal experimentar esa sensación de "hacerte" mayor, tan bonita y llena de incertidumbres. Es peor tenerlo todo demasiado claro. Bienaventurados los ciegos porque ellos lo verán claro, que diria Serrat "el viejo"

Está claro que cuando comienzas a pensar en tu circunstancia, es que eres mayor. La juventud no piensa, se intenta divertir. Yo hace mucho que deje lo segundo y no hago más que lo primero. Lamentable ...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

Enterrado con 70 , muerto a los 30.

ME OPONGO.

Tiri, a ver si consigues que vea "A dos metros bajo tierra", se copie de la madre, se eche un amante y te deje el piso para ti sola, XDDD

Besos!

Dos cosas:

Dos (2)).- pensé que se trataba de un concurso y he contestado a algunas de las opciones. El resultado no lo se. Si, empiezo por la segundo cosa. Si tb es verdad, estoy colgadísimo. Las Drogas.

uno (1)).- La veneno no está acabada, ni mucho menos, lo q pasa es que ahora la atención se desvía hacia Carmen de Mairena, por la simple razón de que La Veneno no accedió a los desnudos para ganarse la fama. Díiigo!!!

Salud, dinero y amor.

El gran problema de las series españolas es que, o buscan un tipo de público muy concreto, o quieren gustar a TODO EL MUNDO. De cualquiera de las dos formas, todo queda muy forzado al mezclar bromas de todo tipo y "universalmente graciosas" (como las continuas referencias de "7 Vidas", con Zapatero, Rajoy, Yola Berrocal... aún cuando no viene a cuento), o bien pretendidamente graciosas para el grupo objetivo.

No hay cosas como Friends o Scrubs. Y lo peor es que hay cantidad de buenos guionistas que se ven obligados a escribir mierda.

Te juro que como tu publi vuelva a llamarme gorda no entro más ;P Obviamente es broma mujer. Eso sí, me encantan los tópicos sobre la juventud que se han soltado en un momento. Hala, hala, a divertirse zagales. Sexo, drogas y rock 'n roll (¿qué dirá ahora google??). Jejeje Nada, nada, os dejaremos seguir creyendo que ser joven mola mogollón y mientras seguiré buscando un puto contrato en prácticas en el que, con un poco de suerte, me paguen 200 euros al mes ;D

tienes doctor en alaska???
como me ponia a mi el Dr fleishmann.-
Y que chulisima la serie

Pero usté cuantos años tiene, señora mía????

Yo me consideraba jovencita (que no he llegao a los 30, vaya) y conozco Doctor en Alaska (hasta ando tarareando la melodía, que ya es tener memoria, ejem) y pensaba... jodo, hace la tira que no la reponen, esa serie!!!!

Y leo, más abajo, que si la conoce es por que se hace Mayor y además, tié buen gusto (esto no se lo discuto).
Además hemos coincidío en lo de los kilos y las pocas importancias.

Por tanto, pienso.
A) Donde ponía mayor, querrá decir madura????? (que no que haya dejado usté de to be green (así el verbo estar tb puede ser el ser :P).

B) ¿Seré yo que con 26 añicos, ya soy mayor, que no grande? Bueno, grande también... Ais, oiga, que si nos ponemos a pensar y a hacer las jodías comparaciones, no tengo muy claro si salimos ganando, perdiendo o hacemos una variante siciliana y acabmos en tablas.
Hágamelfavor, ehhhh!

Gracias.
Saludos.

joder niña... a mi así la vida también me da miedo...ea, ya me has traumatizao...

Nunca he entendido qué ve la gente en esas series donde se exageran las situaciones tipo "Los Serrano".

Una pena, penita, penaaaaa, penaaaaaaa, pena de mi corazonnnnnnn

Mira que justo esta noche podría decirte mil cosas. Voy a dejarlo en estas:

a) que yo sé qué es doctor en alaska desde hace muchos años (ale, desmontada la teoría)

b) que con 16 años pesaba 10 kilos más que ahora y me la traía igual de floja que ahora (desmontada la teoría 2)

y que el resto del post no te lo puedo desmontar porque hace días que no dejo de pensar exactamente lo mismo

Cuando me haga mayor (o mejor, cuando lo sienta :P) quiero ser como tú... Tiri viejita-cascarrabias. Iría a visitarte cada día al asilo, lo juro, es más, pagaría por ello ;P

Vale, no es que consuele mucho pero bueno imagino que encontrar alguien en tu misma situación y que lo explique con tanta alegría es bueno: mi mamá tirita también se hace mayor, me apena pensar el día en que ya no pueda quejarme a ella o ella me suelte una de sus magistrales frases. Me agobia pensar que tengo 30, que me encantaba Doctor en Alaska, que la vida que no tendré se me escapa de las manos y que en esta primavera mi vida está entrando en un pozo sin fondo a cuyo final tengo la sensación de llegar pero en cuya caída me voy regodeando.

Espero que, como la película, sean malas temporadas, y que con el bueno tiempo la vida cambia. De momento estoy perdida, muy perdida, y me siento mayor, sola y, extrañamente, a gusto conmigo misma.

Buenos días de lunes.

Ser mayor no es lo mismo que ser una anciana, ojo, que ser mayor sólo implica el paso del tiempo, ya que se necesita una referencia. ¿Ser mayor que qué? ¿Que quien? ¿Que cuando?

Yo sólo digo que, de repente te das cuenta de que hace muuuuuchos años que ves los Simpson en la tele y te planteas el paso del tiempo.

Yo no me siento vieja. Sería absurdo. Sólo tengo 30 años y estoy en la edad del pavo.

Y hoy es lunes, y en Madrid anuncian de temperatura máxima 30 grados. Pasamos del abrigo a las sandalias en 1, 2 y 3.

Besos a todos.

Wendyqueridaluzdemividahayquevercomoestaeltiempoqueyanosabessidormirconpijamaprestadoyedredonoconunasabanaychanelnº5 tu no eres mayor, mujel. Si estas hecha una chavala todavia...
Fijate, si tu madre aun te da bofetadas. Cuando te haces mayor es cuando tu madre ya no te pega. Doctor en Alaska gusta por igual a jovenes y ancianos, no tiene que ver con la edad...
Buenos dias nos de dios, sexperta.

para que luego llegue un dia que teniendo 80 años le digan a uno que se comporta como un niño...

Buenos dias, es la primavera, una se encuentra más cansada y se siente mayor, pero si eres una cria mujer, treinta años.

Un saludo, sexperta(ves? ese galardon no se lo dan a personas mayores).

PS: Me voy a comer que ya es hora.

como me gustas, mujer tirita

Cranston, ¿Más que los Sidonie? ¿ein? ¿ein? ¿Más que las porras del desayuno? Sniff, sniff...

Gracias a los Sexpertos del mes de marzo por congratularse de compartir premio conmigo, es un honor, y reclamo el derecho a compartir el calcetín sucio de Cdaae (el mes que viene te lo arrebato).

Vale. Si yo tengo dos... No hay problema.
JA! Y me criticaban por ser previsor...

Más que Sidonie, por supuesto. Mil veces más.
Y andas ahí ahí con las porras

Pues nada, ya soy feliz.
Tengo un calcetín sucio y soy casi, casi, equiparable a una porra mañanera.

Mujeres del mundo!!! envidiadme!!!

Y no solo eso, si no que ademas tienes probablemente uno de los nombres mas largos de la blogocosa esta. Deberia hacerte eso feliz? Ni idea, posiblemente no. Pero en cualqier caso es remarcable...

Uno no se hace mayor nunca, simplemente se arruga un poco le importa menos o mas ciertas cosas pero hacersemayor nunca

Y con este no rio, con este me emociono, escuchando maullar a los gatos.

A ti aun te queda mucho que sonreir, no te creas eso de que te haces mayor.. Hugo dice: que va, que va.

Abro un blog desconocido; leo un post, leo otro, otro... y así hasta siete del tirón. No sólo esto, además de sentirme enganchada a su lectura, resulta que me hace reir.
Mérito tuyo, inteligente e ingeniosa mujer-tirita.
Un saludoooo

Señorita Tiri, quería preguntarle una cosilla, a ver si puedes echarme una manita ;P

Te pongo aquí mi mail: la_mosqueperra@hotmail.com


Gracias de todos modos guapetona

joder, la edad del pavo, ¿qué coños había leído yo?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com