« Home | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. »

La psicosis.

Y muestran el nuevo organigrama y no te encuentras. Y te buscas debajo de las flechas y de las cajitas y tampoco estás y te preguntas si serás ese punto negro que se marca en la pantalla, perdido en el infinito, hasta que te pones las gafas y te das cuenta de que es una mota polvo (mierda) que entendiendo como "mota" y "mierda", bien podrías ser tú.
Y todo el mundo te da el pésame como si se te hubiera muerto el perro y tú buscas tu finiquito en el bolso, pero aún no lo has firmado. Y por tu mente para tu primer trabajo de canguro y tu curri completo, y "Los lunes al sol" y te cagas en Fernando León por haber hecho la película y piensas que nunca más te pagarán por leer.

Y preguntas a tu jefe y te habla de outsourcing y de externalización de que-sí y de que-no y tu no entiendes nada y te da la risa floja. Y le regalas un mechero y lloras y te ríes y el caso es que no te han echado, pero tampoco estás en el organigrama. Y lo mismo es por haber matado a la planta o quizá por lo del auditor o lo mismo por aquella vez que le dijiste que estaba gordo.

Y le preguntas cuando sabrás algo y te dice que en el peor de los casos para el 2007 y te ríes, pero el no, el te lo dice en serio y le dices que ya tienes psicosis y que te ha parecido ver que la máquina de café ya no te dice "su bebida está lista", sino "vas lista"...y el número de empleado de tu tarjeta parece que hoy está más borroso.

Y cuando ya no te quedan mecheros para regalar, te das cuenta de que eres joven, de que SÓLO es un trabajo, de que estás cualificada y de que es tu oportunidad para buscar un trabajo pastoreando caracoles ¿Alguien cría caracoles?

45 voces discordantes

Mi chica, tu vales mucho, asi que hazte valer y busca un curro donde te valoren. Un animo.

Gracias, Quieta, leona...la verdad es que primero voy a ver si me echan y al menos me forran de pasta.

:)

No hay problema, está hecho. Un beso.

Tú de ahí no te mueves hasta que te entreguen tu finiquito con ese peacho indemnización! que aluego ya vendrán más curros...
Pero que no decaiga, ein?
PD: en serio te pagaban por leer?????

Di que si, vete con la pasta gansa y aprovecha las horas de trabajo para postear como loca y hacer un curso de ganchillo on line.

Si el finiquito es jugoso y n sabes qué hacer con él, ya sabes dónde tienes un amigo dispuesto a ayudar. Y en cualquier caso, si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde está el mismo amigo

Oye, que ya sabes que en unos meses tienes casa en Tenerife. Chiquitita, eso sí XD

Ain!!! que no quiero dar pena!!
¡jajajaja!

Gracias.
Seguro que mañana es que sí (o no).

en vez del cucurruucucu que venia a cantarte, te canto el currru currru curruuuu.
Prima que en peores plazas has toreado, seguro. Y en Valencia desde el 24 de este mes tienes un huequito en la casa de Pin (que Pon no cabe) que es la mia.

Ais, prima, vente pa Valencia, anda!


ks

Paloooooooooooooooma!!! :)

¿¿¿Que tal??? Cuanto tiempo...supongo que el trabajo te tienes secuestrada.

Pues la verdad es que tengo movilidad absoluta así que abarco y aprieto a "toa" España.

Un besazo, prima.

Jode, si yo hasta te envidio el tiempo libre que vas a tener, majeta. Libre de verdad, no como ahora. Y documentalistas siempre hacen falta, alguien tiene que saber de lo que se habla, y los directivos no se van a poner a aprender a estas alturas, date cuenta.
En dos patadas estas colocada otra vez. Asi que disfruta de este estado de libertad puntual, wendyqueridaluzdemividanoquerrasuntrabajodevendedoraenhospitales?

jajajaja!! quiero un trabajo "chupando dedos" (y he dicho DEDOS).

Na, si no es para tanto... lo peor es la incertidumbre...

No es consuelo, pero mis compañeras las "estupendas" no lo tienen mucho mejor, así que al menos no es nada personal. Sólo soy un número.

:)

Besisisisisísimos.

No eres un numero
eres una mujer tirita
haoy pocas, solo conozco a una

Aprovecha para cachondearte un poco de las "estupendas" seguro que ya llegan por el muñon del codo, jejej

Beso a la sombra

Edu

Tirita, no te gastes la idemnización antes de que te hayan echado... A lo mejor ni te echan...

Mi padre tiene caracoles, pero por ahora no necesita a nadie. Te aviso si amplia la granja.

Venga mujer, que sólo es un trabajo. ¡Tiri Tiri Tiri! ¡Ánimo muijer!

A ver si va a ser que el organigrama lo han hecho en una versión de Excel un poco patatera y tu celdilla (de las primeras) se ha quedado fuera del rango de impresión debido a la falta en la impresora del papel adecuado para dicha tarea.
Muchoso besos.

O tal vez esté uno de los compañeros de Wardog encargándose del organigrama y aún está haciendo artesanalmente 150237 celdillas.

No aparecer en un organigrama es una gran ventaja. Yo siempre pido que me saquen.

Al cabo del tiempo desapareces del flujo de Marrones.

Es más!!! Si pueden eliminarte de las direcciones de correo electrónico interno... eso ya es la ostia.

Vas a ver como no te echan, lo que pasa es que hay algunos cabrones que les gusta joder a los trabajadores y hacerles pensar que están en la cuerda floja.

Y si te echan que les den por culo que tu vales mucho y seguro que encuentras un buen trabajo, y si no estudia el tema de los caracoles o alguna otra idea empresarial que triunfe.

Ánimo y piensa que hay cosas más importantes que el trabajo y tu las tienes.

Hombre, si te da igual hacer kilómetros para currar pastoreando, por aquí seguramente se te pueda hacer un hueco. Te aseguro que por lo menos, descojonarte te ibas a descojonar. De todas formas, trabajos hay a patadas, y tú no tendrás problema en encontrar alguno que te guste y todo :)

puede que su mismo jefe en el 2007, por muy outsourcing que se las de, esté criando malvas...o sea que usted a lo suyo y atenta a las opurtunidades.

Ale ya somos dos buscando trufas...

JAJAJA!! Que gracia lo de "buscando trufas", me imagino olisqueando por el monte...y me pega, la verdad.

Buenos días (y digo buenos).

Mi jefe es mus...no dice nada.

justo vuelvo de uruguay donde un amigo ha decidido empezar un criadero de caracoles. dentro de un pinar, cerca de la playa, sol todo el año, gente linda. si no te importa dejar de tiritar, te aviso...

En Uruguay??? vamos...hago yo de caracol si es necesario...

¿¿Y que tal el viaje??

Gracias y besos.

uff.. esas son las cosas que te alegran el día...

mucha suerte! seguro que encuentras algo mucho mejor!

Yo estaba pensando mas en la cria de gusanos de seda, que dan algo productivo. Mira a ver si te apuntas creo que la CAM da subvenciones a las mujeres jovenes y hartas de tener jefe

Es que creo que para la CAM ya no soy joven...

¿Cómo que no? para esto de las subvenciones creo que es hasta los 35 años.

No te agobies, todo se arregla. Yo me quedo en paro en julio pero estoy segura de salir adelante. Tu eres joven, trabajos aunque no te lo creas hay muchos y quizas es tu oportunidad, siempre es una oportunidad para mejorar. A veces nos sentimos perdidos y tenemos miedo , pero cuando ese periodo ha pasado y miramos atras, vemos que ha sido una suerte enorme. Creelo

¿Pero te han echado o no? Es que yo estos textos tan crípticos no los cojo. Y como en todos mis trabajos no había organigramas, sino "Mira, que no te vamos a renovar", pues tampoco piloto yo mucho de outsorzin y jefes con medias tintas.

Si es que no lo sé...mi jefe lo sabe, pero no nos lo puede decir...en fin...

John Lennon dijo algo así
"La vida es lo que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes".

Los trabajos, son sólo eso, trabajos. Los pisos, los novios, los billetes de lotería que no tocaron...sólo eso. Lo mejor de la vida aún está por llegar, pero no se sabe por dónde.

Y cuando miras atrás te das cuenta de que muchas veces son las oportunidades mas inesperadas las que llevan más lejos.

Por eso, en los momentos de psicosis, amiga mia, buena suerte! No para el organigrama, que al final será lo de menos, sino para que sea bueno el paquete de oportunidades que vas a abrir.

A lo mejor en vez de cobrar por leer, puedes cobrar por escribir, que lo haces muy bien.

Aunque sé que no te hace falta porque tienes fuerza de sobra para que no te asuste el futuro, te mando un ¡animo! muy grande. En serio.

Además, si sabes leer eso ya es ¡la bomba! :)

Un vecino mío que había aprendido, con ciertas dificultades, a hacer la "o" con un canuto, hoy día es jefe, de esos que dicen palabras como outsurcing, en una empresa.

Igual es el mismo del que tu hablas, así que no se te ocurra rebajarte, ni le des más mecheros al jefe que hasta las motas de polvo tenemos nuestra dignidad.

Ain!! muchas gracias!!!
Hoy ya no estoy ni preocupada...hoy solo estoy aburrida. Mi jefe nos esquiva (que es normal porque parecemos una jauría de perros salvajes), hay una calma de esas que dan miedo: no suenan los teléfonos, nadie habla, nadie se mueve...Me acaban de convocar para una reunión el viernes, así que supongo que al menos para entonces duro...

Lalala.

y yo tengo un rodaballo....
No digo mas....

Tiri, yo tengo caracoles en mi campo, pero están en libertad condicional (a condición de que mi madre los quiera echar a la cazuela), si te sirve...

Besos!

Claro que si.. vaya que tienes muchas oportunidades. Tal vez este ha sido el detalle que va a ser el punto de partida para algo super.
Seguro que sí.. con esa agudeza que irradias. Oye pero mejor si para lo que empieces aparcas el lexatin..no vaya a ser que no llegues a las entrevistas ;).

Yo estoy con Chaski en lo de los jefes a los que les gusta hacerse los interesantes y tener a la gente en un puño... Son odiosos.

De todos modos, me imagino que no tendrás problema para salir airosa, que recursos se ve que no te faltan. Y si te vienes a las Valencias, tienes dos ventajotas: a)el lunes que viene ya NO hay fallas, y b)seremos vecinos, así que te podré dar un poquito de sal si te hace falta.

Un abrazo chillao, Tiri querida

Los jefes no dicen nada hasta que les da la real gana, pero no tienen que ser malas noticias, a veces nos imginamos las cosas peor de lo que son en realidad. Animo!!!!

Nada, Wendy: no te preocupes. Si efectivamente resuelven tu contrato, pillarás pa$ta y en tres días colocada en otra parte, que eres tú muy grande y muy lista. Y si no lo hacen, te habrás preocupado en balde. Besos.
P.S.: No debe generalizarse con los Jefes, caramba.

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com