« Home | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. » | ¿? » | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. »

La ira hecha post.

La mujer tirita tiene muy buen carácter hasta que deja de tenerlo.

Llevo toda la semana de muy mala leche. El detonante apareció el lunes y desde ese momento estoy mosqueada (y es jueves).
No con nadie, no por nada, ni siquiera conmigo misma, que para qué me voy a engañar, soy una tía estupenda (porque yo lo valgo), pero esta semana, así, en general, soy Fernando Fernán Gómez, con menos barba (a la mierda).

El caso es que hoy estaba viendo las fotos de mi futuro piso-pequeño-de-mierda.

Uno de estos:



Desde que me lo compré, no he vuelto a ir. No, no me hace ilusión. Esta foto es de una pareja de enamorados que espera con ansia su nidito de amor. Van todas las semanas, hacen una foto y la cuelgan en internet. Y yo entro solamente para ver que no me han estafado.

Ante la presión social de "¡¡Ay!! Pero ¿cómo no te va a hacer ilusión?" y ante el conocimiento de todo el departamento, de la existencia de estos documentos gráficos en la red, he aireado mis vergüenzas personales delante de la mitad de las señoras del OPUS que trabajan conmigo y de Achuchones y Peluchito.

Ella, la madre de familia ejemplar, que tiene en propiedad EL chalet, dos hijos, una mascota y un marido-mascota, me hace los típicos comentarios:

- Anda que bien, que adelantado, y ¿qué tal las calidades?
- No se, no me acuerdo.
- ¿Y cómo lo vas a amueblar?
- No se, no me preocupa.
- ¿Y cómo lo pagas?
- Trabajo...aquí, contigo...(¿?)
- ¿Y cuánto mide?
- (Cojones, cojones, cojones) 40 metros.
- ¡Uy!...mi dormitorio mide más. Mujer, no sé qué te ha enseñado tu madre, pero yo hasta que no encontré un marido que me puso un piso no me fui de casa...

Mi madre me ha enseñado EDUCACIÓN.

66 voces discordantes

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Si yo tuviera que esperar a que un marido me sacase de paseo me moría sin ver el sol. Anda que vaya joyitas.

Pues sí, joyitas...¡ain! si es que encima me lo ha dicho en el momento "peligroso".

Ayer hice llorar a un niño de 6 años...

Pero tienes que comprenderla. Si tú tuvieras una hija tan inútil que, en la vida iba a ser capaz de irse de casa por cuenta propia, no te alegraría que encontrase un pardillo que se la llevara? La madre de esa señora probablemente pensó que era prioritario enseñar supervivencia que educación (viendo que los recursos enseñables eran tan limitados)

Por cierto, esto de salir en tú blog es como salir en la tele, el otro día me vió mi hemana por aquí!
(así que, si me dejas, quiero aprovechar para saludar a Elena, a mi familia, a mis amigos y a mi profesora de cuarto de EGB)

¡¡¡JAJAJAAJA!!! que risa Ana...

Bueno, es mi versión...a lo mejor las cosas no han sucedido así...

A la proxima que te salgan con esas dile que eres lesbi, y que si no quiere fugarse contigo.
Y el crío algo habría hecho, malditas bestezuelas salvajes y crueles...

Pero que hija de puta... (ella..)

Jodwer, es que así no se puede decir nada, es que lo ha dicho ella todo solita... madre mia. Y lo peor es que le estará enseñando eso a su hija, claro..

Di que si, Mamatirita te educó bien.
Y tu compañera me da lastimica, la pobre...

Beso, sister!!

Jo. Te acompaño en el sentimiento. Mis características son diferentes pero yo tambien espero que acabe ya mi piso y poder vivir allí. Por lo menos sabrá a donde fue a parar todo el dinero que me desaparece de la cuenta.

¿Y cuándo te lo dan? ¿Y cuándo me puedo instalar? ¿Y cuándo nos casamos? Ay, qué nervios. Tú tranqui que cuarenta metros cuadrados nos da de sobra, y estoy pensando que si vamos agachaitos todo el día podemos hacer dos plantas, y hala, ochenta metros cuadrados.

Estoy buscando anillo de compromiso para hacer esto bien...

Ay, qué nervios.

No tengo palabras mi querida Wendyquerida, eso con respecto a la que comparte aire contigo donde trabajas. En cuanto al piso, según cierta ministra, te estás pasando, no te quejes. Aparte creo que es bonito, no parece un picadero.

Besos interesados.

Yo le hubiera dado un abrazo de oso, de esos que parten el cuello, y luego nada como meterle los dedos en el ojo.
Todo sonriendo, ahí, de buen rollo.
Yo también estoy en días peligrosos, grrrr...

Pero tiri, que te lo pienses bien, eh? Mírame a mí, que me eché un novio que creía que me iba a quitar de currar y ya ves cómo voy por la vida... escoñá con el puñetero trabajo. Así es que, ya sabes... ¡pídele primero la nómina!

Seguramente su maridito compró el chalet de 500 metros cuadrados para coincidir lo menos posible con ella.

Estas son las que luego van a una despedida de soltera peninsular: se rodean de pollas por todas partes menos por una (porque siempre es bueno tener a una amiga al lado para hacerle "uuuuh-wu-juuuuu", compartir risas y que no parezcas una enferma mental).

Pero yo de ti me alegraría, te hace sentir tan buena persona que haya gente así de gilipollas por el mundo...

Naaaaaaa, tu tranquila... mi dormitorio no llega a los 2 metros cuadrados y ya ves...sin problemas de espacio... Estás invitada (los hermanos Marx en sopa de ganso). Ahhh la cocina es grande (ver mi último post).

Bicos neniña

Desde luego hay gente que se debería meter la lengüecita en salva sea la parte. Bastante educada has sido que no le has dicho directamente que no sea cotilla. Por fortuna; nunca serás una de ellas. Siempre serás una de nosotros. Besos.

Yo venía a cenar, pero visto lo visto, mejor me vuelvo a mi gran-mansión-de-20-m, hago dos tortillas de patatas de esas ricas-ricas y vuelvo a pasar por aquí para dejarte una a ti (esta noche cocino yo, huala!).

Pero si te casas con Belver, quiero ser "la Otra". Errrr... de los dos. Puedo, puedo?

Y encima te hacen hablar bien de tu madre, si es que son del pellejo del diablo, XDDDDD

Besos!

Uy, te acabo de pedir matrimonio en el irc y te has salido; ¿eso es un no?

Dentro de cuarenta años, que termines de pagarlo te alegrarás por la buena inversión que has hecho hoy, y tus herederos, más todavia. ¡Hay que joese! Hay dias que dan ganas de dimitir. Y semanas... y meses.
El otro día en la tele oí al el obispo de Toledo (que lo han hecho cardenal) que decía que luchar contra el Estatuto catalán no es hacer politica sino un deber moral de la Iglesia porque "España es una unidad de destino" (le faltó decir "en lo universal" para acabar de cuadrarlo)
Ya sé que esto no viene a qué; era por cambiar de conversación. (Y porque es tarde y está uno torpe)
¿Me se disculpa?

Claro que te disculpo.
Volvemos a coincidir a altas horas de la noche (bueno, no tan altas).

Nada...ya se me ha pasado. Vengo de cena y me han medido la cabeza: 59 ctms. Joe, que miedo...

En fin, mañana leeré todos los mensajes y contesto. Ahora me voy a dejar caer en la cama.

Besos de parranda.

Si te sirve de consuelo, a algunas lo de nuevo y de 40m2 nos suena a lujo asiático.
Y si me dices que tiene cocina y dormitorio independientes ya entra en la categoría de palacio...

Lujo asiático...si señor. Todo independiente.

Es un lujo, y además es el único lujo que me podía permitir "cerca" del centro, es decir, en Nadrid, más allá de la M-40.

Buenos días. Parece que he estado aquí has un ratito.

Por cierto, muy interesante tu blog...

:)
hay gente que no entiende que hay vidas "diferentes" a las suyas, porque su única medida es "mejor/peor".
- mis vacaciones mejores que las tuyas
- tu pelo mejor que el mío
- mi marido más rico que tu chico
- mi pecho más caro que el tuyo
etc.

Lo del pecho, desde luego que es cierto, que yo el mio lo tengo de un devaluado...

helada, me he quedado helada con la frasecita de tu compañera de trabajo...
por otro lado, esta mujer _si_ que sabe, ¡que curre el mozo!

Yo lo tenía todo planeado, el año que viene me iba a marchar de casa, había encontrado el lugar adecuado, era un puente a 2 minutos de casa de mis padres así no tendría que hacerme la comida yo. Era un lugar recogidito, espacioso, un lugar fresco, en invierno las pasaría putas pero en verano se estaría muy bien.

Pero ya que tenía los planes hechos resulta que esta semana están tirando el puente de mis sueños, y se han ido mis sueños al garete. A ver qué hago yo ahora!!!

Pues sí, la verdad es que ya me gustaría a mi estar forrada y no tener que currar y tener un dormitorio de 158 metros cuadrados y además mantener la dignidad y ser educada...ain! que pena, si va a ser envidia...:)

Chasky!! cubo de basura con tapa...es la solución del futuro.

Besos.

40 METROS DE DORMITORIO!!!! k barbaridad!!!!, como te pongas a juguetear al pilla pilla en el previo del acto carnal te da un infarto!!!, dios, k exceso. Tendrán una cama como la de Carlos V, con postes y dosel?, sábanas de seda y de más movidas? (espejos en el techo etc)..... se me va otra vez....
Por cierto buen diámetro craneal, claramente homo sapiens sapiens sapiens.
Ale y nos os kejéis tanto cuadrilla potentados, k por akí hay algunos k ni pagar el piso pueden, bueno tal vez sí pero es lo k tiene el sople y el crapulismo k barato barato no sale.

A ver...¿donde está el quienmasquienmenos.blogspot.com???

¿¿El pilla-pilla?? Diosssssssss Ptolomeo...siempre acabamos hablando de lo mismo...

Por cierto, ¿estas nihilista hoy?

madre opus BORDE, y sobre todo poco inteligente.

Es mejor tenr 40 metros que nada. Esos 40 metros seran tuyos, haras con elos lo que quieras, seran tuyos, es tu casa. riete bien fuerte de madre opus, tia opus y compañera opus. TU CASA, eso es lo que te tiene que hacer ilusion los metros es otra cosa.

Donde trabajas?

No pierdas el tiempo con mal humor, no se consigue nada. Si te repites que tu casa es maravillosa lo sera

yo hay una cosa que no entiendo. a mi esos comentarios me darian por reir.

Si esta nihilista que lo diga, que no le dejo entrar en casa. Por lo menos hasta leer el quienmasquienmenos.blogspot.com.
Una cosita sobre el post en si... Y digo yo, si es tan lista y su señor tan rico y ella tan estupenda y todo tan bien, que cojones hace currando como tu de todas formas?? Por que tu sabes por que curras, pero ella??? Para poder soltarle a alguien esa frase tan estupida?? Ntchs... Ajco de mundo.
Aunque bien mirado, si nos vamos a vivir los tres del perimetro craneal, podras decirle que tu nuevo piso tiene 150m2 en plena Castellana y que, a falta de un hombre que te lo pague, tienes dos. Imaginate su cara...
PD Mirate el enlace, muy clarificador....

La verdad es que fue darle al botón de publicar y ya se me había pasado...sí, sí, hoy me río...ayer tuve ganas de matar...pero hoy ya me descojono.

Ain!! que no entiendo la tabla...lo de la talla sentado. Si sientas la cabeza...¿se hace gorda?

Madre mía, los tres juntos cenando a diario y:

a) Me pongo "lustrosa".
b) Acabo de fan de los Mojinos.
c) Alcohólica.

Peor seria lo mio, que acabaria reconvirtiendome al gin tonic sin tonica y con gogagola. Diosssss que sufrimiento. A dios pongo por testigo de que no volvera a faltar tonica en mi casa.
No entiendo la tabla yo tampoco. Prueba a ver si la cabeza es mas gorda sentada. Ya me contaras.
Ya que estas, mira a ver si encuentras un electron y se lo enseñamos luego a Txurri.

¡JAJAJA!. Me niego a volver a tener esa discusión...Y al séptimo día, Dios se levantó con resaca y descansó...en el sofá viendo la tele, que ya la había inventado...porque la tele la inventó Dios...no sé si eres consciente.

¡ain! ¿Y la tierra es redonda y tiene forma de txapela?

Cuando te sientas, eres más bajo.

Había que hacer una tabla para eso?

Gacela, es que estamos hablando de contorno craneal...vamos, que yo creo que sentado o no, tu cabeza mide lo mismo. Y cuando te sientas no "eres más bajo", sencillamente estás sentado...

Ya cuestiono hasta la existencia de mis uñas como uñas y no como universos.

Cuando "sientas la cabeza", aparece la curva de la felicidad, pero no es en la cabeza...que yo sepa. Yo aún tengo la curva de la soltería-feliz.

Ya te puedes negar lo que quieras, que como nuestro txurri este nihilista, no hay forma de librarse. Y solo has visto un poco de lo que puede pasar.....
Gacela por dios, claro que hay que hacer una tabla para eso. Los fenomenos fisicos no siempre son tan simples. Eso hay que parametrizarlo, tabularlo, medirlo y por fin mandar a tomar por saco la tabla.
Yo tengo la curva de la felicidad ya, siendo soltero militante. Lo de sentar la cabeza... Si es que es incomodo, leches. No puedo tumbarla??

Vaya pena de ser aproximadamente humano. Si pudiese llegar a pensar en ella, indudablemente la despreciaría. Como no es así, pasemos de la cotorrérrima interfecta.

bueno, bueno... no hay que ponerse asina. Lo único que consigues que la tipa se regodee con tu cabreo...
A esta gente no hay que darle bola.
Lo que yo haría en tu lugar es mandarla a la mierda con una sonrisa en los labios y con un tono cariñoso o, una frase que nunca falla con esa clase de señoras es (también sonriendo y con un tono pausado):
"Señora (pon aquí el nombre de la susodicha) me haría usted el favor de comerme la polla".
Pero siempre de buen rollo, claro, sin alterarse.
Salud!

Elpep, puedes tumbarla, e incluso meterla en una bolsa de plástico si gustas....

Hans, pasemos, pasemos...:)

Si digo "comeme la polla" va a flipar...y me va a mirar el busto para hacer las comprobaciones pertinentes...
Pero, si, esa debe de ser la actitud. Hoy me limitaría a medir su el craneo.

NOOOOO!!!! a mi me gusta...
oyessss, porkeeé.. no hacess komo k te tropiezas y me komes la polla!
por cierto y nos es quien mas quien menos, es kienmaskienmenos
Nihilista, no particularmente, de hecho hasta he hecho un tanka, toi peculiar hoy. Además tenemos cena de WOW en dos semanas cagon tzotz mi vida es un torbellino y vosotros un constructo mío, k viva la megalomanía.
KEREMO ZÉ KEREMO ZÉ BUBUJITA DEL ANUNSIO DE FREIXENÉ!!!!!

Dios.... La que me espera hoy en casa.... Asilo, por dios, asilo!!!!!!

Tranki txurrriiiii!!!! k no te va a pasar nas de nas, si por meter ni miedo ya, a lo sumo saco la cinta métrica y te hago un estudio corporal completo para corroborar vuestra inexistencia y ahondar en mi yo y vosotros imaginaciones

Que tu lo vales...

Hola tiri te leo desde hace un tiempo, básicamente mi vida es ir a una oficina normal, curro normal y ultimamente muuuuuucho ocio. Lo cual me lleva a escribir nicks con lo primero que veo. Bueno, estoy en tu misma situación (es decir mayor, (muy)) y buscando piso. He vivido en un piso de 40 bassstante, y he tenido ese tipo de comentarios de mierda demasiado tiempo. Escupe en su café y echale uñas en la comida .
Saludos

Por diosito santo, que estres...

Nada, ya se me ha pasado.
Ahora cuando se ha ido a comer la he dicho que comiera ensaladita que estaba engordando...y se ha enfadado. Que poco sentido del humor.

Di que sí, nena, que no es poco. Tendrá una habitación de 40 m2, pero dignidad no tiene ninguna.
Besos de colores (seguro que tu minipisito será estupendo!):-D

Claro...y si no, pues es MI jaula...a ver...es lo que hay.
:)

La publicidad ya no es de loros...ahora es de "Buscas a tu gran amor?" espero que no pinche nadie...ain!

A comeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!

Te felicito por el futuro piso , tus convicciones y los buenos momentos que seguro pasaras alli. Entiendo tu mala leche. El otro día una compañera me dijo: Lo único que yo necesito para ser feliz es un marido que me mantenga..GRRRR.. a la mierda con la tipas así.

Encontrar mujer. Mmmmm. Todavía me lo pienso.

Mapi, y los malos!! :)

Gracias. A ver si puedo irme a vivir y me llega el dinerito sin necesidad de vender mi cuerpo...

Gacelita!! Tu-mía. Y ya.

Besos.

Wendy, creo que seremos vecinos je, je, je, no de edificio, pero puede que si de PAU...

Joder, prepotentes burgueses de mierda... Seguro que su marido es un promotor inmobiliario y por eso sabe tantas cosas...

Si, Ratoncito, ya me lo dijo Brigato, que mira por donde aparece...
¿¿Te lo dan en noviembre??

Brigatin, aplaca tu ira. Su marido es un reconocido...ejem...dejémoslo en reconocidísimo profesional de lo suyo.

Bueno, yo no podía comprarme otra cosa...en fin, y doy gracias por poder pagarlo de momento.

¿que tal el nuevo curro?

Besos.

...hasta que no tengas vecinos, si te lo montas bien, podrías tener un piso de 80...

Y la mia que hay que comer de todo.

Seguro que serán unos 40 metros preciosos. ;-)

Chaky, mucho me temo que el puente del que hablas, ya estaba ocupado. Yo tenía una reserva desde hace años. Y ahora van y lo tiran. Y yo sin tener donde vivir....



Tiri, guapa. No sé que decir. Probablemente yo me hubiera rebotado igual, pero...desrebótate que se está mejor.

Te comentaría algo ingenioso, pero tengo que ir a recoger el estudio de 28 metros en el que vive mi chica porque vamos a hacer una cena para unos 9 amigos.

Me ha hecho mucha gracia, aunque comprendo tu cabreo. Pero, conozco a tantas de ésas...
Enhorabuena por tu blog

y donde vas a poner el sofá ese q tengo q "domar"???... cerca de la tele por favor.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com